Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Bayonetta

+12
augesnake
Amarant_88
Keinart
Javo_MGO
SergioSPAIN
maiden0911
z.kenpachi
Syathek
A.Wesker1
Vegesquall
SOLID_HILFIGER
solid6505
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Amarant_88

Amarant_88

Masculino
Cantidad de envíos : 306
Humor : La clave para no volverte loco

Bayonetta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bayonetta   Bayonetta - Página 2 I_icon_minitimeMiér 04 Nov 2009, 16:03

Yo me lo bajé de la Store japo y pff, mola pero no me lo compraría nunca ya que prefiero GOW3 que va de repartir mamporros a to lo que se mueve, = k este. Luego la música da pena pero pena de verdad. Me recuerda a FFX-2 pero con el estilo de combate de GOW y como ha dicho alguien la música de Sonic xDD. Probad la demo antes de pillaroslo. Que no os camele la tia, ya que al fin y al cabo es un muñeco y las hay mejores (mirad el Tekken sino xD).

Y encima los que han hecho el juego están flipaos. Se pone a disparar con la pistola agarrada con el pie o_O. Aunk esto es pasable ya que es un juego. Y cuando se desnuda, lo que dice Javo, aparece un bicho negro que se come a todo lo que haya xD. El bicho es parecido al que salia al principio de GOW1 en el barco, donde aparecian 2 pequeños y uno grande en el medio que le matabas clavándole un palo de madera. Es que no me acuerdo como se llamaban xD.
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: Bayonetta   Bayonetta - Página 2 I_icon_minitimeSáb 16 Ene 2010, 09:02

Mira k ami asi estilo DMC me gustan pero no me convencen del todo, weno el GOW si XDDD es la polla.

Os gusta DMC¿? pues el bayoneta a mi gusto lo mea pero bien meao al DMC en todo en todo en todo.
Con solo ver lo del principio cuando sale en el reloj ya a meao al DMC , lo unico malo la musica vaya basura XDDD como juegues toda la tarde sales gay de la habitacion XDD, pero x lo demas la ostiaaaaaa, y eso k solo e jugao 2 misiones.

Dante para el proximo juego (si lo sacan) ojala k no, tiene k comer bastante.

Eso si x k me lo e pillao x 41 euros k si no , no lo compro XD
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Bayonetta   Bayonetta - Página 2 I_icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 01:40

nada como GOW3, mira que estan sacando juegos al mismo tiempo iguales que el GOW3 en estilo de juego y el GOW se los va a comer a todos
augesnake

augesnake

Masculino
Cantidad de envíos : 112
Humor : Alguien tiene fuego?

MensajeTema: Re: Bayonetta   Bayonetta - Página 2 I_icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 01:41

foxparme escribió:
nada como GOW3, mira que estan sacando juegos al mismo tiempo iguales que el GOW3 en estilo de juego y el GOW se los va a comer a todos
esperemos ke sea algo mas ke la demo ke se vio
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: Bayonetta   Bayonetta - Página 2 I_icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 02:09

foxparme escribió:

CLaro k si ,GOW es lo mejor de ese genero, pero k el bayonetta se lo come al DMC x todos los laos, muxo DMC y no es nada
Nitrocel

Nitrocel

Cantidad de envíos : 13
Humor : de eso no sepo, digo.... no sabo.

MensajeTema: Jugado   Bayonetta - Página 2 I_icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 04:30

Señores el juego en si, no esta nada mal, eso si es un DMC en toa regla, la musica es un poco reincidente pero en que devil may cry no lo a sido??, weno en definitiva para mi es un juego para alkilar pasartelo y adios muy buenas a menos ke te guste muxo ese genero yo lo alkile ayer y voy por la fase VIII, y me duele decir ke me COMPRE el Darksiders por ke tenia una pinta de God of War y me arrepiento de ello, aunke es bastante wapo no le hace sombra a este en lo ke es jugabilidad y accion pura y dura, eso si, manejas a un pibonazo del 15, y se abre de piernas mejor que uno xD.

En definitiva para los amantes del genero pues mira, es recomendable, a mi parecer creo ke me gusta por ke el darksiders me a defraudao por ke esperaba muxo de el y sin embargo este me a gustao por ke no me esperaba ke fuese asi.
augesnake

augesnake

Masculino
Cantidad de envíos : 112
Humor : Alguien tiene fuego?

MensajeTema: Re: Bayonetta   Bayonetta - Página 2 I_icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 05:44

Nitrocel escribió:
Señores el juego en si, no esta nada mal, eso si es un DMC en toa regla, la musica es un poco reincidente pero en que devil may cry no lo a sido??, weno en definitiva para mi es un juego para alkilar pasartelo y adios muy buenas a menos ke te guste muxo ese genero yo lo alkile ayer y voy por la fase VIII, y me duele decir ke me COMPRE el Darksiders por ke tenia una pinta de God of War y me arrepiento de ello, aunke es bastante wapo no le hace sombra a este en lo ke es jugabilidad y accion pura y dura, eso si, manejas a un pibonazo del 15, y se abre de piernas mejor que uno xD.

En definitiva para los amantes del genero pues mira, es recomendable, a mi parecer creo ke me gusta por ke el darksiders me a defraudao por ke esperaba muxo de el y sin embargo este me a gustao por ke no me esperaba ke fuese asi.
Tu ke eres del meristation? O.o
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: Bayonetta   Bayonetta - Página 2 I_icon_minitimeDom 17 Ene 2010, 07:33

Nitrocel escribió:

Es un DMC pero vamos k se a kedao muy pekeño el DMC al lao de este, la musica no me las compares k para una cosa k le gana el DMC xDDDD, x cierto kien eres ?
Nitrocel

Nitrocel

Cantidad de envíos : 13
Humor : de eso no sepo, digo.... no sabo.

MensajeTema: Re: Bayonetta   Bayonetta - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Ene 2010, 13:57

Espero ser un nuevo miembro del clan, mi primer mensaje esta en presentaciones, pero aun asi afirmo que pa los ke les guste el genero, el bayoneta no esta nada mal xDD, hay juegos de los ke se espera muxo, vas y te lo compras, y despues te arrepientes, pero con el bayoneta ocurre diferente, no te esperas muxo por ke las revistas y las webs no les dan muxa coba pero despues dentro de su genero son juegos dificiles de superar, a mi me a gustao bastante.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bayonetta   Bayonetta - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Ene 2010, 14:57

SOLID_HILFIGER escribió:
foxparme escribió:

CLaro k si ,GOW es lo mejor de ese genero, pero k el bayonetta se lo come al DMC x todos los laos, muxo DMC y no es nada

anda callate ya y no me compares con el dmc por favor callate
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: Bayonetta   Bayonetta - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Ene 2010, 17:26

X-_ASSAULT_-X escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
foxparme escribió:

anda callate ya y no me compares con el dmc por favor callate

No tienes ni puta idea, tu perdistes ya en todos nosotros ( con ese gran video del youtube k ya sabemos).

Y el dmc se a kedao muyyyyyyyyyyyyyyyy pekeño al lao de bayonetta, si no lee x ahi o a las personas k lo an jugao.
Esta de puta madre yo no me lo esperaba
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bayonetta   Bayonetta - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Ene 2010, 17:43

pero que me estas contando tio no me los compares tio ni en historia ni en nada anda y anda
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: Bayonetta   Bayonetta - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Ene 2010, 17:48

X-_ASSAULT_-X escribió:
pero que me estas contando tio no me los compares tio ni en historia ni en nada anda y anda

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k historia tiene tu devil may mierda hijo mio XDDDD, k se lo come en todo a ver si te enteras, y en la historia pues ya lo dobla
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bayonetta   Bayonetta - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Ene 2010, 17:53

SOLID_HILFIGER escribió:
X-_ASSAULT_-X escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k historia tiene tu devil may mierda hijo mio XDDDD, k se lo come en todo a ver si te enteras, y en la historia pues ya lo dobla

k tristes son tus palabras tio xD
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: Bayonetta   Bayonetta - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Ene 2010, 17:55

X-_ASSAULT_-X escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
X-_ASSAULT_-X escribió:

k tristes son tus palabras tio xD

Tu si k eres triste k ni si kiera lo as jugao y defiende al DMierda
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bayonetta   Bayonetta - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Ene 2010, 18:01

e jugao a los dmes cosa que tu solo as jugao al 2 y al 4 asi k de historia no saves = k yo no e jugadfo al bayoneta pero e visto muchos videos y eso
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: Bayonetta   Bayonetta - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Ene 2010, 18:04

X-_ASSAULT_-X escribió:
e jugao a los dmes cosa que tu solo as jugao al 2 y al 4 asi k de historia no saves = k yo no e jugadfo al bayoneta pero e visto muchos videos y eso

VEs como hablas sin saber, e jugao a todos so seta,mientras k yo jugaba a tus DMC tu te estabas matando a pajas

Última edición por SOLID_HILFIGER el Lun 18 Ene 2010, 18:05, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bayonetta   Bayonetta - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Ene 2010, 18:05

cuantos te as pasado¿?
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: Bayonetta   Bayonetta - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Ene 2010, 18:06

X-_ASSAULT_-X escribió:
cuantos te as pasado¿?

1,2 y 3, el 3 el k mas me gusto.
El 4 me lo dejo mi amigo y me aburria y se lo di ,esto fue hace 3 semanas o asi.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bayonetta   Bayonetta - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Ene 2010, 18:08

no te pasaste el 4¿? para mi a sido el mejor junto con el 3
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: Bayonetta   Bayonetta - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Ene 2010, 18:10

X-_ASSAULT_-X escribió:
no te pasaste el 4¿? para mi a sido el mejor junto con el 3

No me lo pase, lo deje en la 2 partida k llevas al dante, en la 12 puede ser¿?¿? ya cuando me dieron al dante ya le exe la cruz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bayonetta   Bayonetta - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Ene 2010, 18:17

el dante es que es mas complicado de manejar y el otro solo con el brazo owneas pero si saves manejar al dante bufffff owneas mucho mas k con el nero
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Bayonetta   Bayonetta - Página 2 I_icon_minitimeMar 19 Ene 2010, 00:58

del devil may cry solo vale el primero, los otros son paja
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino

MensajeTema: Re: Bayonetta   Bayonetta - Página 2 I_icon_minitimeMar 19 Ene 2010, 07:26

foxparme escribió:
del devil may cry solo vale el primero, los otros son paja

Eres un crack ahora te amo un poco mas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bayonetta   Bayonetta - Página 2 I_icon_minitimeMar 19 Ene 2010, 12:17

tio no me compares por favor xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bayonetta   Bayonetta - Página 2 I_icon_minitime

Bayonetta
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente