Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Si no quereis ver un culo no entreis

Ir abajo 
+5
Shuriken
SergioSPAIN
nksnake
solid6505
PAiN
9 participantes
AutorMensaje
PAiN

PAiN


Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 34
Localización : en un lugar de la mancha lol
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Si no quereis ver un culo no entreis Empty
MensajeTema: Si no quereis ver un culo no entreis   Si no quereis ver un culo no entreis I_icon_minitimeMiér 14 Oct 2009, 23:37




vaya susto se pega la piva xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Si no quereis ver un culo no entreis Empty
MensajeTema: Re: Si no quereis ver un culo no entreis   Si no quereis ver un culo no entreis I_icon_minitimeMiér 14 Oct 2009, 23:46

me da pena el tio, vaya escozor de ojos que debio de tener xD
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Si no quereis ver un culo no entreis Empty
MensajeTema: Re: Si no quereis ver un culo no entreis   Si no quereis ver un culo no entreis I_icon_minitimeJue 15 Oct 2009, 01:29

XDDDDDDDDDDDDDD para no darse cuenta jder xDDDDDd si se le ven laspiernas y too XDD
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Si no quereis ver un culo no entreis Empty
MensajeTema: Re: Si no quereis ver un culo no entreis   Si no quereis ver un culo no entreis I_icon_minitimeJue 15 Oct 2009, 18:42

Fake.
Volver arriba Ir abajo
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Si no quereis ver un culo no entreis Empty
MensajeTema: Re: Si no quereis ver un culo no entreis   Si no quereis ver un culo no entreis I_icon_minitimeJue 15 Oct 2009, 19:13

SUPER FAKE.

Lo primero en lo que pensaria una tia de esas es en correr, no en usar el spray.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si no quereis ver un culo no entreis Empty
MensajeTema: Re: Si no quereis ver un culo no entreis   Si no quereis ver un culo no entreis I_icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 01:03

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si no quereis ver un culo no entreis Empty
MensajeTema: Re: Si no quereis ver un culo no entreis   Si no quereis ver un culo no entreis I_icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 05:44

Yo no estaria tan seguro de q es un fake... te sorprenderia saber lo hijasdeputa q son las tias en situaciónes limite... yo por la reacion de la tia los gritos y los movimientos del cuerpo apostaria a q no es un fake.

El Fail de MJ se sale xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Si no quereis ver un culo no entreis Empty
MensajeTema: Re: Si no quereis ver un culo no entreis   Si no quereis ver un culo no entreis I_icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 08:38

Dioooooooooooos el MJ fail, k bueeeeeeno xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Si no quereis ver un culo no entreis Empty
MensajeTema: Re: Si no quereis ver un culo no entreis   Si no quereis ver un culo no entreis I_icon_minitimeJue 22 Oct 2009, 12:34

Vaya tio el mikel jakson xDD, que rsias, vaya subnormal xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si no quereis ver un culo no entreis Empty
MensajeTema: Re: Si no quereis ver un culo no entreis   Si no quereis ver un culo no entreis I_icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 11:55

no savia donde ponerlo sorry pero eske para abrir un tema y ver mas spam aprovecho este xD

edit: deverias aver puesto este video ^^ xD

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si no quereis ver un culo no entreis Empty
MensajeTema: Re: Si no quereis ver un culo no entreis   Si no quereis ver un culo no entreis I_icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 12:35

<<-JUANKA->> escribió:
no savia donde ponerlo sorry pero eske para abrir un tema y ver mas spam aprovecho este xD

edit: deverias aver puesto este video ^^ xD

que culote, aver si a la conde le pasa lo mismo xDD
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Si no quereis ver un culo no entreis Empty
MensajeTema: Re: Si no quereis ver un culo no entreis   Si no quereis ver un culo no entreis I_icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 12:56

Fail, ya le paso algo parecido a la conde, un dia que iva con una falda MUY, PERO QUE MUY corta, se abalanceo sobre un cantante que estava torturado a manos de angel martin y se lanzo sobre el y se le vio todo el culete Very Happy, por no mencionar el dia que se levanto y no llevava pantalones, si no bragas.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Si no quereis ver un culo no entreis Empty
MensajeTema: Re: Si no quereis ver un culo no entreis   Si no quereis ver un culo no entreis I_icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 17:52

Morphisor escribió:
Fail, ya le paso algo parecido a la conde, un dia que iva con una falda MUY, PERO QUE MUY corta, se abalanceo sobre un cantante que estava torturado a manos de angel martin y se lanzo sobre el y se le vio todo el culete Very Happy, por no mencionar el dia que se levanto y no llevava pantalones, si no bragas.

-El dia que hizo lo de las bragas lo hizo aposta como reivindicacion por lo salida que esta la gente

-Le doy la razon. Me parece bien que saquen el fail en youtube, pero que dediquen un video y repitan el clip MAS DE 10 VECES con una musica SAGRADA que no se merece estar vinculada a semejante acto inpuro, y que hagan ZOOM y mas ZOOM en el santo culo de la reportera me parece asqueroso.

-No obstante, y dicho lo dicho, mantengo que yo a pilar la secuestraba y la violaba hasta que que le metiera pollazos en el ojo fuera su menos preocupacion
Volver arriba Ir abajo
PAiN

PAiN


Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 34
Localización : en un lugar de la mancha lol
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Si no quereis ver un culo no entreis Empty
MensajeTema: Re: Si no quereis ver un culo no entreis   Si no quereis ver un culo no entreis I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009, 02:56

k pasa ke no lleva bragaS?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si no quereis ver un culo no entreis Empty
MensajeTema: Re: Si no quereis ver un culo no entreis   Si no quereis ver un culo no entreis I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009, 03:02

Morphisor escribió:
Fail, ya le paso algo parecido a la conde, un dia que iva con una falda MUY, PERO QUE MUY corta, se abalanceo sobre un cantante que estava torturado a manos de angel martin y se lanzo sobre el y se le vio todo el culete Si no quereis ver un culo no entreis Icon_biggrin, por no mencionar el dia que se levanto y no llevava pantalones, si no bragas.
es verdad, uno se cayó, fué y se le vió el culote, pero éste está mejor, en la sexta se nota que las entrenan ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si no quereis ver un culo no entreis Empty
MensajeTema: Re: Si no quereis ver un culo no entreis   Si no quereis ver un culo no entreis I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009, 03:13

Sergio escribió:
Morphisor escribió:
Fail, ya le paso algo parecido a la conde, un dia que iva con una falda MUY, PERO QUE MUY corta, se abalanceo sobre un cantante que estava torturado a manos de angel martin y se lanzo sobre el y se le vio todo el culete Si no quereis ver un culo no entreis Icon_biggrin, por no mencionar el dia que se levanto y no llevava pantalones, si no bragas.
es verdad, uno se cayó, fué y se le vió el culote, pero éste está mejor, en la sexta se nota que las entrenan ;D

Exceso de tildes, aprende aquí de Ortografiman.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Si no quereis ver un culo no entreis Empty
MensajeTema: Re: Si no quereis ver un culo no entreis   Si no quereis ver un culo no entreis I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009, 14:57

Lo de la sexta y las tias buenas ya es cantoso.

Que en un programa solo haya reporteras y encima salgan en TOPs de las mas guapas de españa vale, pero que ese patron se repita en toooda la cadena es ya indignante (el intermedio por ejemplo... la argentina esta buuufff!)

Yo prefiero que haya tias, por supuesto, pero es que me parece que podria haber muchas mas personas que hicieran mejor trabajo que ellas (que no digo que lo hagan mal) y ellas solo estan ahi por el canon que han ido siguiendo los directivos de la sexta estos años:

Ante la duda, la más tetuda.

Si lo mirais, los unicos tios que se ven en esos programas son humoristas profesionales (Miki nadal, Dani mateo...) que estan ahi por que ya llevan una temporada en televisiones y saben de qué va la cosa.

En fin, como ya he dicho, si me das a elegir entre un pozi y una pilar rubio, la respuesta esta clara, pero vamos, que ya se pasan un poco...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si no quereis ver un culo no entreis Empty
MensajeTema: Re: Si no quereis ver un culo no entreis   Si no quereis ver un culo no entreis I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009, 19:28

SergioSPAIN escribió:
Lo de la sexta y las tias buenas ya es cantoso.

Que en un programa solo haya reporteras y encima salgan en TOPs de las mas guapas de españa vale, pero que ese patron se repita en toooda la cadena es ya indignante (el intermedio por ejemplo... la argentina esta buuufff!)

Yo prefiero que haya tias, por supuesto, pero es que me parece que podria haber muchas mas personas que hicieran mejor trabajo que ellas (que no digo que lo hagan mal) y ellas solo estan ahi por el canon que han ido siguiendo los directivos de la sexta estos años:

Ante la duda, la más tetuda.

Si lo mirais, los unicos tios que se ven en esos programas son humoristas profesionales (Miki nadal, Dani mateo...) que estan ahi por que ya llevan una temporada en televisiones y saben de qué va la cosa.

En fin, como ya he dicho, si me das a elegir entre un pozi y una pilar rubio, la respuesta esta clara, pero vamos, que ya se pasan un poco...

Yo prefiero a Pilar Si no quereis ver un culo no entreis Lol Si no quereis ver un culo no entreis Lol Si no quereis ver un culo no entreis Lol
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Si no quereis ver un culo no entreis Empty
MensajeTema: Re: Si no quereis ver un culo no entreis   Si no quereis ver un culo no entreis I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009, 22:22

ASSAULT escribió:
SergioSPAIN escribió:
Lo de la sexta y las tias buenas ya es cantoso.

Que en un programa solo haya reporteras y encima salgan en TOPs de las mas guapas de españa vale, pero que ese patron se repita en toooda la cadena es ya indignante (el intermedio por ejemplo... la argentina esta buuufff!)

Yo prefiero que haya tias, por supuesto, pero es que me parece que podria haber muchas mas personas que hicieran mejor trabajo que ellas (que no digo que lo hagan mal) y ellas solo estan ahi por el canon que han ido siguiendo los directivos de la sexta estos años:

Ante la duda, la más tetuda.

Si lo mirais, los unicos tios que se ven en esos programas son humoristas profesionales (Miki nadal, Dani mateo...) que estan ahi por que ya llevan una temporada en televisiones y saben de qué va la cosa.

En fin, como ya he dicho, si me das a elegir entre un pozi y una pilar rubio, la respuesta esta clara, pero vamos, que ya se pasan un poco...

Yo prefiero a Pilar Si no quereis ver un culo no entreis Lol Si no quereis ver un culo no entreis Lol Si no quereis ver un culo no entreis Lol

Si no quereis ver un culo no entreis O_rly
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Si no quereis ver un culo no entreis Empty
MensajeTema: Re: Si no quereis ver un culo no entreis   Si no quereis ver un culo no entreis I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009, 22:23

Si no quereis ver un culo no entreis Ya_rly
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si no quereis ver un culo no entreis Empty
MensajeTema: Re: Si no quereis ver un culo no entreis   Si no quereis ver un culo no entreis I_icon_minitimeDom 25 Oct 2009, 02:55

Harvak escribió:
Si no quereis ver un culo no entreis Ya_rly
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Si no quereis ver un culo no entreis Empty
MensajeTema: Re: Si no quereis ver un culo no entreis   Si no quereis ver un culo no entreis I_icon_minitimeDom 25 Oct 2009, 03:28

ASSAULT escribió:
Harvak escribió:
Si no quereis ver un culo no entreis Ya_rly

Si no quereis ver un culo no entreis Cool_story_bro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si no quereis ver un culo no entreis Empty
MensajeTema: Re: Si no quereis ver un culo no entreis   Si no quereis ver un culo no entreis I_icon_minitimeDom 25 Oct 2009, 03:41

SergioSPAIN escribió:
ASSAULT escribió:
Harvak escribió:
Si no quereis ver un culo no entreis Ya_rly

Si no quereis ver un culo no entreis Cool_story_bro
Esa no la había visto xDDDDDDDDDDDD Genial.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Si no quereis ver un culo no entreis Empty
MensajeTema: Re: Si no quereis ver un culo no entreis   Si no quereis ver un culo no entreis I_icon_minitimeDom 25 Oct 2009, 14:06

deberias ver mi carpeta de fotos de /b/ art...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si no quereis ver un culo no entreis Empty
MensajeTema: Re: Si no quereis ver un culo no entreis   Si no quereis ver un culo no entreis I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si no quereis ver un culo no entreis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pa partirse el culo xd
» Que quereis que haga?
» Quereis morir?
» ¿quereis que os de un repaso?
» ¿Quereis jugar a la beta cerrada del Medal of Honor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Off-topic-
Cambiar a: