Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que quereis que haga?

Ir abajo 
2 participantes

Me voi?
Si
Que quereis que haga? Vote_lcap14%Que quereis que haga? Vote_rcap
 14% [ 1 ]
No
Que quereis que haga? Vote_lcap86%Que quereis que haga? Vote_rcap
 86% [ 6 ]
Votos Totales : 7
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Que quereis que haga? Empty
MensajeTema: Que quereis que haga?   Que quereis que haga? I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 00:29

Hay demasiada gente que me critica i de mas en este clan, asi que habro esto, es cosa vuestra si quereis que me vaya o no.
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi


Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 36
Localización : UNKNOWN
Humor : reservado..xD
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Que quereis que haga? Empty
MensajeTema: Re: Que quereis que haga?   Que quereis que haga? I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 00:33

iba a votar quitarte la virginidad pero no taba... xD synk pasa de esa gente ok? no centres tu vida en mgo makina, esto es solo un juego, trata de llevarte bien con tus colegas y esa gente qe te critica, pasa de ellos y punto.. ya se cansaran jaja ahora si quieres mandame por mensaje priv quienes te critican y ya habran cabezas cortadas.. tu cuentaselo a papi kenpa. xDD un abrazo maki
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que quereis que haga? Empty
MensajeTema: Re: Que quereis que haga?   Que quereis que haga? I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 00:33

Nooo!Tu lo vales ; )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que quereis que haga? Empty
MensajeTema: Re: Que quereis que haga?   Que quereis que haga? I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 00:35

e votado k si pero para reirme tio jajajajajajajjjaajjajajajajajjaj

nadie kiere k te vallas asi k chapad esto tios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que quereis que haga? Empty
MensajeTema: Re: Que quereis que haga?   Que quereis que haga? I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 00:35

NO, PORSUPESTO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que quereis que haga? Empty
MensajeTema: Re: Que quereis que haga?   Que quereis que haga? I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 00:38

Synk, no me toques la polla, vas abriendo temas de interés común cuando la gente ni siquiera tiene la palabra para decirte que debes hacer. Te estas picando porque dos mongolos te dan la vara? (Con todo el respeto lo de mongolos) Venga no me jodas, tan pronto te rindes? Yo creo que tú debes ir a la tuya, incluso estando en un clan. Tú no te vas de un clan porque no te caen bien cuatro personas, vamos por mis cojones. Si en la vida real eres así no tendrás amigos en tu vida, ponle, en tu grupo de hamijos hay uno que te toca la cabota y dejas de ir con tus amigos de verdad? Tío... No te vayas porfavor, si no te quedas por tí almenos quedate por mi joder, que ademas de mí, aquí hay muchisima gente que te aprecia mucho o mas que yo y abriendo temas como estos solo haces que insultar nuestro cariño.
Venga no me jodas.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que quereis que haga? Empty
MensajeTema: Re: Que quereis que haga?   Que quereis que haga? I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 00:43

¿abres un tema para ke votemos si keremos ke te kedes o te vayas xk as tenido un pike con 1 o 2 miembros? pale ...madre de dios..
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Que quereis que haga? Empty
MensajeTema: Re: Que quereis que haga?   Que quereis que haga? I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 00:46

Emm, skynet, no an sido 1 o 2 miembros, an sido muchisimos mas, desde que entre asta el dia de hoy me lo deven de haver dixo 15 ya, i e pensao que quizas mas miembros quieren que me vaya i no me lo an dixo, vete a saber i quizas no merezco serlo en realidad, pero viendo a post como art o kempa, me hacen ver que me tendria que quedar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que quereis que haga? Empty
MensajeTema: Re: Que quereis que haga?   Que quereis que haga? I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 00:47

tiene 13 años tio tu con esa edad solo te sacabas mocos xDDDDDDDDDDDD

pero aun asi nose tio por que la gente piensa eso y tranquilo k si FCB no te kiere te exa xDDDDDDDD

pero como te keremos pues no te exan ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que quereis que haga? Empty
MensajeTema: Re: Que quereis que haga?   Que quereis que haga? I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 00:48

SynKCAT escribió:
Emm, skynet, no an sido 1 o 2 miembros, an sido muchisimos mas, desde que entre asta el dia de hoy me lo deven de haver dixo 15 ya, i e pensao que quizas mas miembros quieren que me vaya i no me lo an dixo, vete a saber i quizas no merezco serlo en realidad, pero viendo a post como art o kempa, me hacen ver que me tendria que quedar...

di kienes son esos miembros k boti los va a crujir ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que quereis que haga? Empty
MensajeTema: Re: Que quereis que haga?   Que quereis que haga? I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 00:49

xDDDDDDDDDDDDD
No dará nombres, pero me interesaría saber de quienes se trata. Más que nada para aclarar las cosas y que básicamente se hagan las paces.
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Que quereis que haga? Empty
MensajeTema: Re: Que quereis que haga?   Que quereis que haga? I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 00:57

No xDD, no los dare, pero la mayoria ya se a acabado largando del clan XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que quereis que haga? Empty
MensajeTema: Re: Que quereis que haga?   Que quereis que haga? I_icon_minitimeDom 22 Mar 2009, 01:23

si hay tanta gente ke segun tu kiere ke te vayas comentaselo a algun boss o capitan.tema cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que quereis que haga? Empty
MensajeTema: Re: Que quereis que haga?   Que quereis que haga? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que quereis que haga?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quereis morir?
» ¿quereis que os de un repaso?
» Si no quereis ver un culo no entreis
» ¿Quereis jugar a la beta cerrada del Medal of Honor?
» NÓDIGO EL CERDITO ESQUIMAL (OBLIGADO SI OS QUEREIS TRONCHAR DE RISA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Off-topic-
Cambiar a: