Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NÓDIGO EL CERDITO ESQUIMAL (OBLIGADO SI OS QUEREIS TRONCHAR DE RISA)

2 participantes
AutorMensaje
NilRaurell

NilRaurell

Masculino
Cantidad de envíos : 450
Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas
Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER !

NÓDIGO EL CERDITO ESQUIMAL (OBLIGADO SI OS QUEREIS TRONCHAR DE RISA) Empty
MensajeTema: NÓDIGO EL CERDITO ESQUIMAL (OBLIGADO SI OS QUEREIS TRONCHAR DE RISA)   NÓDIGO EL CERDITO ESQUIMAL (OBLIGADO SI OS QUEREIS TRONCHAR DE RISA) I_icon_minitimeLun 06 Abr 2009, 17:00

voilà aqui lo teneis gracias a un servidor
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: NÓDIGO EL CERDITO ESQUIMAL (OBLIGADO SI OS QUEREIS TRONCHAR DE RISA)   NÓDIGO EL CERDITO ESQUIMAL (OBLIGADO SI OS QUEREIS TRONCHAR DE RISA) I_icon_minitimeLun 06 Abr 2009, 19:59

Ahora que lo oigo en voz alta, creo que es muy abrupto, demasiadas pausas, poca fluidez xD

Y hay cosas que en una versión audio hay que cambiar :

"Hockey (pausa algo larga) sobre hierba"
"Gastronernememio (o como lo haya escrito xD)" igual pero más largo, al estilo Otorosososososororotososorotor xD
"Niuton" en lugar de Newton, sino suena como mal xD

Y a parte corregir lo que digo de la falta de fluidez, que esto lo escribo de lo primero que me conquista la quijotera en ese momento y no paro a hacer correcciones de estilo, tal cual sale le doy a "enviar" xD

Eres un crack tío xDDDD Aunque no da tanta gracia tampoco xD Mis paranoias orales y las de mis amigos son muchísimo mejor que eso xDD
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: NÓDIGO EL CERDITO ESQUIMAL (OBLIGADO SI OS QUEREIS TRONCHAR DE RISA)   NÓDIGO EL CERDITO ESQUIMAL (OBLIGADO SI OS QUEREIS TRONCHAR DE RISA) I_icon_minitimeLun 06 Abr 2009, 23:00

He escrito el tercer capítulo en mi flojjjj pero es una pajolera mierda en vinagre xD Pero ésa es la gracia, escribir lo primero que se te ocurra sin pararte a pensar en si está bien, mal o cómo está, lo que sale sale y si mola mola, sino, me como una galleta.

Mi fotolog tiene un nombre no muy difícil de averiguar xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NÓDIGO EL CERDITO ESQUIMAL (OBLIGADO SI OS QUEREIS TRONCHAR DE RISA)   NÓDIGO EL CERDITO ESQUIMAL (OBLIGADO SI OS QUEREIS TRONCHAR DE RISA) I_icon_minitime

NÓDIGO EL CERDITO ESQUIMAL (OBLIGADO SI OS QUEREIS TRONCHAR DE RISA)
Página 1 de 1.