| Cada vez que lo leo me meo de la risa xD | |
|
+4A.Wesker1 Vegesquall nksnake Harvak 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Cada vez que lo leo me meo de la risa xD Sáb 27 Jun 2009, 23:39 | |
| Æsir Que el Fénix ilumine vuestras batallas
Sons of Pain Hijos del dolor, mostrad vuestra furia y no tengais piedad
Valhalla Que la sangre de vuestros enemigos aplaque vuestra sed de guerreros
The Unit of FCB Para cuando vuestros enemigos se den cuenta, ya será demasiado tarde...
PMCs of FCB Salíd ahí fuera y haced caer a nuestros enemigos bajo vuestra fuerza
Black Wolves of FCB grupo de elite formado por los señores de Black Winter.Pasen y vean
Chamaleon Hunters Un grupo... y tal...
Se denota el poco entusiasmo que puso para poner el último comentario del último grupo en comparación al de los demás grupos los cuales están currados y son frases que inspiran valor. Un grupo... y tal... |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Cada vez que lo leo me meo de la risa xD Sáb 27 Jun 2009, 23:43 | |
| Hay una explicación para esto, yo no la conozco, pero seguro que la hay. Nah, la explicación es que todos los subforos los hizo Keinardo excepto ése último que lo hice yo xD | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Cada vez que lo leo me meo de la risa xD Dom 28 Jun 2009, 01:00 | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ostia no me habia dado cuento hasta ahora y mira que me los habia leido todos xDDDDDDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cada vez que lo leo me meo de la risa xD Dom 28 Jun 2009, 02:10 | |
| NK pero ahora es cuando tenías internet en español. |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Cada vez que lo leo me meo de la risa xD Dom 28 Jun 2009, 13:17 | |
| | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Cada vez que lo leo me meo de la risa xD Dom 28 Jun 2009, 18:06 | |
| jajajaja lo define muy bien | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Cada vez que lo leo me meo de la risa xD Dom 28 Jun 2009, 20:51 | |
| yo no la he cogido | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cada vez que lo leo me meo de la risa xD Lun 29 Jun 2009, 02:55 | |
| Pues vuelve a intentarlo que es grande y me pesa. Chiste fácil ya podéis pegarme. |
|
| |
Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Cada vez que lo leo me meo de la risa xD Lun 29 Jun 2009, 06:12 | |
| Claro que tiene una respuesta y con mucho sentido, si lo examinamos podemos descubrir que los miembros de este grupo protestan indirectamente la inconformidad y estado de animo actual que les produce MGO, es una clara expresion que en un par de frases resume y desvela un sin fin de ideas, los autores plasman una idea sin igual de las experiencias y del marcado paso del tiempo de estos por MGO.
Venga Smike no jodas, en cristiano tio, no ralles.
Si hay que poner un titulo... se pone, pero poner un titulo pa na... es tonteria. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cada vez que lo leo me meo de la risa xD Lun 29 Jun 2009, 09:41 | |
| ¿Entonces me compro chettos rizo o pelotazo? |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Cada vez que lo leo me meo de la risa xD Lun 29 Jun 2009, 12:42 | |
| - *-Ert_er cani_shurmano-* escribió:
- ¿Entonces me compro chettos rizo o pelotazo?
pelotazos los chettos producen cagalera. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Cada vez que lo leo me meo de la risa xD Lun 29 Jun 2009, 13:35 | |
| - Smike escribió:
- Claro que tiene una respuesta y con mucho sentido, si lo examinamos podemos descubrir que los miembros de este grupo protestan indirectamente la inconformidad y estado de animo actual que les produce MGO, es una clara expresion que en un par de frases resume y desvela un sin fin de ideas, los autores plasman una idea sin igual de las experiencias y del marcado paso del tiempo de estos por MGO.
Venga Smike no jodas, en cristiano tio, no ralles.
Si hay que poner un titulo... se pone, pero poner un titulo pa na... es tonteria. si | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cada vez que lo leo me meo de la risa xD Lun 29 Jun 2009, 16:24 | |
| - Vegesquall escribió:
- *-Ert_er cani_shurmano-* escribió:
pelotazos
los chettos producen cagalera. Son chettos igualmente, él sólo ha pedido que le aconsejen. |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: Cada vez que lo leo me meo de la risa xD Lun 29 Jun 2009, 16:59 | |
| - ASSAULT escribió:
- Vegesquall escribió:
pelotazos
los chettos producen cagalera. Son chettos igualmente, él sólo ha pedido que le aconsejen. y yo le he aconsejado...... cagalera powaaaa...es lo mejor si quieres adelgazar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cada vez que lo leo me meo de la risa xD Lun 29 Jun 2009, 17:02 | |
| - Vegesquall escribió:
- ASSAULT escribió:
- Vegesquall escribió:
pelotazos
los chettos producen cagalera. Son chettos igualmente, él sólo ha pedido que le aconsejen. y yo le he aconsejado......
cagalera powaaaa...es lo mejor si quieres adelgazar NO TE LO PERDONO. |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Cada vez que lo leo me meo de la risa xD Lun 29 Jun 2009, 18:34 | |
| | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Cada vez que lo leo me meo de la risa xD Miér 11 Nov 2009, 20:34 | |
| La verdad es que el "Pasen y vean" del final de BW me hace más gracia XD (no lo digo por nadie, solo por boss) | |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Cada vez que lo leo me meo de la risa xD Miér 11 Nov 2009, 22:32 | |
| - Inex escribió:
- La verdad es que el "Pasen y vean" del final de BW me hace más gracia XD (no lo digo por nadie, solo por boss)
Mi no entender.....pero si iguales son | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Cada vez que lo leo me meo de la risa xD Miér 11 Nov 2009, 23:34 | |
| Te estaba llamando bestia mitológica, pero al preguntarlo le has quitado todo el glamour.. | |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Cada vez que lo leo me meo de la risa xD Jue 12 Nov 2009, 01:54 | |
| - Inex escribió:
- Te estaba llamando bestia mitológica, pero al preguntarlo le has quitado todo el glamour..
Yo nunca e preguntado!!!! | |
|
| |
Inex
| Tema: Re: Cada vez que lo leo me meo de la risa xD Jue 12 Nov 2009, 01:56 | |
| | |
|
| |
_Boss_
| Tema: Re: Cada vez que lo leo me meo de la risa xD Jue 12 Nov 2009, 01:56 | |
| - Inex escribió:
- Indirectamente, sí.
Discrepo | |
|
| |
Inex
| Tema: Re: Cada vez que lo leo me meo de la risa xD Jue 12 Nov 2009, 01:57 | |
| Me estás vigilando por la ventana? o0 | |
|
| |
_Boss_
| Tema: Re: Cada vez que lo leo me meo de la risa xD Jue 12 Nov 2009, 01:58 | |
| - Inex escribió:
- Me estás vigilando por la ventana? o0
Estoy detras de las cortinas verdes O.O | |
|
| |
Inex
| Tema: Re: Cada vez que lo leo me meo de la risa xD Jue 12 Nov 2009, 02:02 | |
| Las mías son amarillas, así que estarás viéndome a través de la ventana de la otra habitación. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cada vez que lo leo me meo de la risa xD | |
| |
|
| |
| Cada vez que lo leo me meo de la risa xD | |
|