Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SATMAN AYUDAAAAAAAAA

Ir abajo 
+5
maiden0911
nksnake
solid6505
A.Wesker1
Javo_MGO
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

SATMAN AYUDAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: SATMAN AYUDAAAAAAAAA   SATMAN AYUDAAAAAAAAA I_icon_minitimeSáb 17 Oct 2009, 20:13

Se me a jodido la play aora mismo, e visto a mai y a nemesis conectados y iba a ir a jugar sup con ellos pero cuando e entrado en el MGO se me a kedado la play colgada (No es la primera vez, y no creo k aya nadie a kien no le aya pasado nunca), he ido a apagarla manteniendo el dedo sobre el boton verde y no pasaba nada, asi k he tenido k apagar desde atras, y al intentar volver a encenderla se me a encendido, pero al segundo la luz verde se ha vuelto amarilla y al instante se a apagado y se a kedado la luz roja parpadeando, entonces he gritado: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA LUZ AMARILLA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Boti ayuda, k ago, la envio al sat, me compro una nueva, te la envio a ti, me meto yo con la masa termica y el secador???
Creo k al final me metere con la masa termica y si la cago me comprare otra nueva, aunk si aun tengo garantia kiza la envie al sat ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SATMAN AYUDAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: SATMAN AYUDAAAAAAAAA   SATMAN AYUDAAAAAAAAA I_icon_minitimeSáb 17 Oct 2009, 20:22

Eso te pasa por jugar a MGO xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SATMAN AYUDAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: SATMAN AYUDAAAAAAAAA   SATMAN AYUDAAAAAAAAA I_icon_minitimeSáb 17 Oct 2009, 21:23

FATALITY!!

Javo, eso es exactamente lo que me paso a mi; Ya me tonteaba un mes atras hasta que dijo basta.
Cuando la encendia, se ponia verde, amarillo y seguidamente el petardeo de las luces rojas.

https://www.youtube.com/watch?v=3rDdYHi6fjM

Esto es un claro sintoma de sobrecalentamiento, y como consecuencia los puntos de estaño del procesador
tienden a separarse y por consiguiente hacen contacto....

SATMAN AYUDAAAAAAAAA Imagen017gc.th SATMAN AYUDAAAAAAAAA Imagen036ho.th
Por lo que he leido este tema esta generalizado en todos los modelos FAT.

Lo que tienes que tener claro de cara a meterle mano, es que si tienes garantia en curso, mejor la mandes al SAT
que aunque tarden un poco, la tendras arreglada, y en el mejor de los casos hasta una nueva, pero si no cuentas
con la garantia, no te queda otra que intentarlo tu mismo, xdd. [no te digo na y te lo digo to]

Esto es mas o menos lo que harian en el SAT: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312
---------------
---------------------------
------------------------------------------

Lo primero es saber que es la pasta termica y donde hay que dar pomada, y teniendolo claro pasar al desmontaje.
Yo me guie por este video:



Una vez desmontada, [con paciencia gañan, que luego vienen los lamentos] y teniendolo todo ordenado, busca
los dos procesadores y limpia la antigua pasta y dejandolos limpios con la ayuda de un poco de alcohol para despues aplicar "la cera"
Este paso es sencillo, en todo caso busca en google info.
Cuando la tengas montada[ que no te sobren tornillos como a mi........no sabes ?!] dejala un ratico que repose, xdd

En este momento puedes intentar encenderla, aunque seguramente siga en las mismas; Es hora de aplicar calor,xdd

Buscate un secador y ponlo al maximo de calor para despues direccionarlo sobre las rejillas trasera de la consola.
Si te fijas tiene dos rejillas, pues se trata de que vayas moviendo el secador de una a otra a intervalos durante 6 a 8 minutos...

Tambien se puede dar calor directamente a los procesadores, pero eso no lo he probado:


...........
.................
................................

Si has tenido suerte, despues de esperar a que se enfrie es posible que vuelva a la vida, en todo caso si hiciera falta
puedes repetir el proceso varias veces hasta que encienda....
Eso si enciende, porque cada consola es un mudo gañan !

Y creo que no me he dejao nada, solo que tengas paciencia.... yo me pegue 12 horas hasta que la arregle, xdd
Enga suerte y al toro... SATMAN AYUDAAAAAAAAA Icon_study
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SATMAN AYUDAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: SATMAN AYUDAAAAAAAAA   SATMAN AYUDAAAAAAAAA I_icon_minitimeSáb 17 Oct 2009, 22:53

boticario escribió:
FATALITY!!

Javo, eso es exactamente lo que me paso a mi; Ya me tonteaba un mes atras hasta que dijo basta.
Cuando la encendia, se ponia verde, amarillo y seguidamente el petardeo de las luces rojas.

https://www.youtube.com/watch?v=3rDdYHi6fjM

Esto es un claro sintoma de sobrecalentamiento, y como consecuencia los puntos de estaño del procesador
tienden a separarse y por consiguiente hacen contacto....

SATMAN AYUDAAAAAAAAA Imagen017gc.th SATMAN AYUDAAAAAAAAA Imagen036ho.th
Por lo que he leido este tema esta generalizado en todos los modelos FAT.

Lo que tienes que tener claro de cara a meterle mano, es que si tienes garantia en curso, mejor la mandes al SAT
que aunque tarden un poco, la tendras arreglada, y en el mejor de los casos hasta una nueva, pero si no cuentas
con la garantia, no te queda otra que intentarlo tu mismo, xdd. [no te digo na y te lo digo to]

Esto es mas o menos lo que harian en el SAT: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312
---------------
---------------------------
------------------------------------------

Lo primero es saber que es la pasta termica y donde hay que dar pomada, y teniendolo claro pasar al desmontaje.
Yo me guie por este video:



Una vez desmontada, [con paciencia gañan, que luego vienen los lamentos] y teniendolo todo ordenado, busca
los dos procesadores y limpia la antigua pasta y dejandolos limpios con la ayuda de un poco de alcohol para despues aplicar "la cera"
Este paso es sencillo, en todo caso busca en google info.
Cuando la tengas montada[ que no te sobren tornillos como a mi........no sabes ?!] dejala un ratico que repose, xdd

En este momento puedes intentar encenderla, aunque seguramente siga en las mismas; Es hora de aplicar calor,xdd

Buscate un secador y ponlo al maximo de calor para despues direccionarlo sobre las rejillas trasera de la consola.
Si te fijas tiene dos rejillas, pues se trata de que vayas moviendo el secador de una a otra a intervalos durante 6 a 8 minutos...

Tambien se puede dar calor directamente a los procesadores, pero eso no lo he probado:


...........
.................
................................

Si has tenido suerte, despues de esperar a que se enfrie es posible que vuelva a la vida, en todo caso si hiciera falta
puedes repetir el proceso varias veces hasta que encienda....
Eso si enciende, porque cada consola es un mudo gañan !

Y creo que no me he dejao nada, solo que tengas paciencia.... yo me pegue 12 horas hasta que la arregle, xdd
Enga suerte y al toro... SATMAN AYUDAAAAAAAAA Icon_study
Boti eres un manitas cabrón xD Te odio Marcial >_<
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

SATMAN AYUDAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: SATMAN AYUDAAAAAAAAA   SATMAN AYUDAAAAAAAAA I_icon_minitimeSáb 17 Oct 2009, 23:11

Pues he estado mirando los papeles y no tengo garantia, me expiro hace medio año, asi que me queda la opcion de intentar arreglarla, si no lo consigo me tendre k comprar una nueva.
A ver si lo consigo, pero me pondre el fin de semana k viene xk esta que entra tengo examenes y no podre meterme con la ps3
Gracias por el tuto boti.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

SATMAN AYUDAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: SATMAN AYUDAAAAAAAAA   SATMAN AYUDAAAAAAAAA I_icon_minitimeSáb 17 Oct 2009, 23:14

la mia ace movidas cualkier dia m veis kejandome iwal k javo XDD pero de momento jodete
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SATMAN AYUDAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: SATMAN AYUDAAAAAAAAA   SATMAN AYUDAAAAAAAAA I_icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 09:53

Bueno, ten en cuenta que ahora por 300 pavos tienes una Slim, que ni por asomo se recalienta tanto como la Fat.
No tiene las mismas prestaciones, opcion a un SO, puertos USB y tampoco cuenta con retrocompatibilidad....etc
Pero tiene lo basico a la vez que es silenciosa, y ni por asomo es la tostadora Fat.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

SATMAN AYUDAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: SATMAN AYUDAAAAAAAAA   SATMAN AYUDAAAAAAAAA I_icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 10:54

Javo_MGO escribió:
Pues he estado mirando los papeles y no tengo garantia, me expiro hace medio año, asi que me queda la opcion de intentar arreglarla, si no lo consigo me tendre k comprar una nueva.
A ver si lo consigo, pero me pondre el fin de semana k viene xk esta que entra tengo examenes y no podre meterme con la ps3
Gracias por el tuto boti.

hace cuanto la compraste? la garantia es de 2 años aunke pone en los papeles pone que es de 1, te lo digo xk me paso eso a mi y ahora me han dado otros 6 meses de garantia

espero que tu play no sea de 60 xk si es asi es probable que te den mi antigua play arreglada xD, visto que no les queda ni una
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

SATMAN AYUDAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: SATMAN AYUDAAAAAAAAA   SATMAN AYUDAAAAAAAAA I_icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 11:43

Compre la de 60 nada mas salir. A la primera semana que estubo en el mercado la compre, asi k la garantia aun siendo de 2 años creo k a expirado xD
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

SATMAN AYUDAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: SATMAN AYUDAAAAAAAAA   SATMAN AYUDAAAAAAAAA I_icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 12:13

Estos de sony parecen tontos macho...yo tambien tengo la de 60 gb y jder veo que a todo el mundo le peta al menos una vez y me da yuyu -_- ami me ha pasado esto un monton de veces,se te queda colgada,no te deja apagar y tienes que ir por la via rapida que es desconectando la fuente de alimentacion(boton de atras) y las 3 veces que lo he echo,en 2 casi me cargo la memoria del disco duro looool,espero que no se rompa la muy hija de perra -_-
Volver arriba Ir abajo
maiden0911

maiden0911


Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 47
Localización : WW
Humor : LOOOOOL
Fecha de inscripción : 24/01/2009

SATMAN AYUDAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: SATMAN AYUDAAAAAAAAA   SATMAN AYUDAAAAAAAAA I_icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 12:45

Entendeis ahora por que mande la mia sin que me fallara? la mia era de las primeras tambien javo y 1 semana antes de terminar la garantia y sabiendo los problemas que habia decidi llamar a sony y decirles que me iba mal por entoces solo era el problema del blueray y repito no me hiba mal pero creo que hice lo mejor xDDD, javo prueba lo que dice boti empieza por lo basico que es habrirla y limpiarla con un aspirardor y poneiendole pasta termiaca, si no hace nada yo probaria luego lo del calentador
Volver arriba Ir abajo
maiden0911

maiden0911


Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 47
Localización : WW
Humor : LOOOOOL
Fecha de inscripción : 24/01/2009

SATMAN AYUDAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: SATMAN AYUDAAAAAAAAA   SATMAN AYUDAAAAAAAAA I_icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 12:48

NK haz lo mismo tu antes que sea tarde si no tienes garantia la habres y la limpias y le pones pasta termiaca es como dice boti le an puesto estaño del malo y al taponarse un poco el radiador de la cpu se recalienta y se desuelda y eso se lo digo pa los que no teneis garantia hacerlo o sera peor
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

SATMAN AYUDAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: SATMAN AYUDAAAAAAAAA   SATMAN AYUDAAAAAAAAA I_icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 13:12

si es k todos decis lo mismo bua la de 60 es la polla nose k y yo sempre digo esas se joden y vosotros k nooo y yo ya veras y al final pasa mai fue el uniko listo XD
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

SATMAN AYUDAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: SATMAN AYUDAAAAAAAAA   SATMAN AYUDAAAAAAAAA I_icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 13:24

Ya vereis, la voy a abrir, la arreglare y le hare un tuning guapo, cambiare el disco duro por otro de mas capacidad, añadire ventilacion, le pondre neones dentro, cambiare la carcasa xDDDD va a ser una custom ps3 de cagarse xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SATMAN AYUDAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: SATMAN AYUDAAAAAAAAA   SATMAN AYUDAAAAAAAAA I_icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 14:50

Yo la compre el mismo dia de su salida, bueno un dia antes gracias a un piratilla del consorcio... SATMAN AYUDAAAAAAAAA Icon_pirat [pero que que frikismikis SATMAN AYUDAAAAAAAAA Fresse ]
Por supuesto que era la de 60 gb retrocompatible, con sus 4 puertos USB, lector de targetas y tal.

Lo suyo es mantenerla lo mas posible, por que estoy seguro que la scene, explotara con este modelo.
Un modelo unico a pesar de ser una asadora grill !
A veces he pensado integrarla en una box de PC con su ventilacion asistida SATMAN AYUDAAAAAAAAA Icon_lol pero la pereza me puede...
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

SATMAN AYUDAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: SATMAN AYUDAAAAAAAAA   SATMAN AYUDAAAAAAAAA I_icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 15:30

Javo_MGO escribió:
Ya vereis, la voy a abrir, la arreglare y le hare un tuning guapo, cambiare el disco duro por otro de mas capacidad, añadire ventilacion, le pondre neones dentro, cambiare la carcasa xDDDD va a ser una custom ps3 de cagarse xDD
y despues te caeras de la cama
Volver arriba Ir abajo
maiden0911

maiden0911


Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 47
Localización : WW
Humor : LOOOOOL
Fecha de inscripción : 24/01/2009

SATMAN AYUDAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: SATMAN AYUDAAAAAAAAA   SATMAN AYUDAAAAAAAAA I_icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 15:33

Joder boti me as dado una idea con la de cajas mini atx que ay chulas se pueden hacer birgerias, estoy a la espera de pilla una de 40gb que tiene cascada la salida rca pero por hdmi funciona en cuanto la pille esa la tuneo como dices xDDD si que hice bien en cambiarla y eso que una vez al mes me llevo al consola al curro y con el compresor de aire de la empresa la limpio que la consola lo agradece yo o aconsejo a quien pueda hacerlo y vera que de mierda sale
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

SATMAN AYUDAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: SATMAN AYUDAAAAAAAAA   SATMAN AYUDAAAAAAAAA I_icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 15:35

yo pienso k tokareis y jodereis
Volver arriba Ir abajo
maiden0911

maiden0911


Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 47
Localización : WW
Humor : LOOOOOL
Fecha de inscripción : 24/01/2009

SATMAN AYUDAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: SATMAN AYUDAAAAAAAAA   SATMAN AYUDAAAAAAAAA I_icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 15:37

Wes si no se toca esta claro que no se jode, pero si tocas si es posible que se joda pero tambien que se arregle el boti es como yo le dan un reloj casio y te hace un lotus jejejjeje
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

SATMAN AYUDAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: SATMAN AYUDAAAAAAAAA   SATMAN AYUDAAAAAAAAA I_icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 15:45

maiden0911 escribió:
Wes si no se toca esta claro que no se jode, pero si tocas si es posible que se joda pero tambien que se arregle el boti es como yo le dan un reloj casio y te hace un lotus jejejjeje
pero javo es de k le das un casio y te hace un calcetin
Volver arriba Ir abajo
maiden0911

maiden0911


Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 47
Localización : WW
Humor : LOOOOOL
Fecha de inscripción : 24/01/2009

SATMAN AYUDAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: SATMAN AYUDAAAAAAAAA   SATMAN AYUDAAAAAAAAA I_icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 15:50

no lo creo si ya a dicho que se atreve eso quiere decir que lo ara y bien ya veras los que no se atreven son los que les sale mal, ademas es como dice boti la scene atara antes a la ps3 60gb yo le e cambiado el disco y tengo una de 320gb a 7400 rpm
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

SATMAN AYUDAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: SATMAN AYUDAAAAAAAAA   SATMAN AYUDAAAAAAAAA I_icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 15:55

maiden0911 escribió:
no lo creo si ya a dicho que se atreve eso quiere decir que lo ara y bien ya veras los que no se atreven son los que les sale mal, ademas es como dice boti la scene atara antes a la ps3 60gb yo le e cambiado el disco y tengo una de 320gb a 7400 rpm
no si javo no tene nada k perder ya la tene rota ace bien
Volver arriba Ir abajo
maiden0911

maiden0911


Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 47
Localización : WW
Humor : LOOOOOL
Fecha de inscripción : 24/01/2009

SATMAN AYUDAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: SATMAN AYUDAAAAAAAAA   SATMAN AYUDAAAAAAAAA I_icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 15:57

po por eso lo digo pero hay gente que aun rota no se atreve
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

SATMAN AYUDAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: SATMAN AYUDAAAAAAAAA   SATMAN AYUDAAAAAAAAA I_icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 16:01

maiden0911 escribió:
po por eso lo digo pero hay gente que aun rota no se atreve
yo la tiraria por la ventana iwal se arregla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SATMAN AYUDAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: SATMAN AYUDAAAAAAAAA   SATMAN AYUDAAAAAAAAA I_icon_minitimeDom 18 Oct 2009, 16:55

Mai es de los mios, xdd

Que tal una box de metrakilato con sus neones y e hiperventiladores ? SATMAN AYUDAAAAAAAAA Icon_cyclops

SATMAN AYUDAAAAAAAAA Acrylic-case-UV-5

Por cierto, hechad un vistazo a los "trabajitos de este menda lerenda! http://benheck.com/10-01-2009/ps3-slim-laptop
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SATMAN AYUDAAAAAAAAA Empty
MensajeTema: Re: SATMAN AYUDAAAAAAAAA   SATMAN AYUDAAAAAAAAA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SATMAN AYUDAAAAAAAAA
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Tecnologia-
Cambiar a: