Invitado Invitado
| Tema: Re: SATMAN AYUDAAAAAAAAA Mar 10 Nov 2009, 00:02 | |
| - Inex escribió:
- Pues mi play de 40 gb la tengo ya desde hace 3 años, alguna que otra vez hace tonterías pero.. ahí está, 3 años seguidos enchufada XDD Y sin abrirla ni limpiarla! Como dice mi padre, las cosas que funcionan mejor dejarlas como están XD Aunque igual una limpiezica sí que le iría bien, pero güeeeeeno..
Pues igual que yo entonces xD algún sustillo pero sólo éso... |
|
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: SATMAN AYUDAAAAAAAAA Mar 10 Nov 2009, 00:18 | |
| - ASSAULT escribió:
- Inex escribió:
- Pues mi play de 40 gb la tengo ya desde hace 3 años, alguna que otra vez hace tonterías pero.. ahí está, 3 años seguidos enchufada XDD Y sin abrirla ni limpiarla! Como dice mi padre, las cosas que funcionan mejor dejarlas como están XD Aunque igual una limpiezica sí que le iría bien, pero güeeeeeno..
Pues igual que yo entonces xD algún sustillo pero sólo éso... Eso pensaba yo de la mia cuando tenia 2 años y 2 meses, pero con 2 años y 3 meses hizo puffff y no aguanto mas. Asi que alomejor mañana os pasa a vosotros. | |
|
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: SATMAN AYUDAAAAAAAAA Mar 10 Nov 2009, 00:47 | |
| Pues compro una nueva, chacho. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: SATMAN AYUDAAAAAAAAA Mar 10 Nov 2009, 00:50 | |
| Pues le dan por culo, chacho. |
|
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: SATMAN AYUDAAAAAAAAA Mar 10 Nov 2009, 12:37 | |
| - Inex escribió:
dudo muxo que tu play tenga 3 años xk todavia no habia salido en europa la PS3, es mas mi play acaba de cumplir 2 años y por esa fecha solo existia de 60 Gb xDDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SATMAN AYUDAAAAAAAAA | |
| |
|