Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

estreno saw 6 cancelado¿??¿?

+9
SOLID_HILFIGER
nanovk90
Shuriken
Rµß€nXµz
nksnake
solid6505
Harvak
SergioSPAIN
A.Wesker1
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 2 I_icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 16:41

foxparme escribió:
Morphisor escribió:
Me e leido toda la historia de JigSaw (John Kramer) Aun que no me gusten las pelis de miedo(Las odio, pero un odio inmenso XD) esta bastante currao, y me sorprendio cuando dice que el tio ese se arranco el mismo un trozo de su nuca para ver su numero, lo que no me explico, si el niño mato al tio ese que iva matando gente para saber su numero, (Como pudo el niño cortarle la garganta? XD) despue dice que amanda encerro al niño en una caja fuerte llena de oxigeno, que se izo del niño? Asi que solo le puedo preguntar a alguien esto, alguien que se la aya chupado toda la saga, y esa persona es A. Wesker! (El imitador, si si, el niño de 15 años que se piensa que es un personaje ficticio de una saga de zombies que se inyecto dos virus y ahora es sobrehumano.)

se hizo una prueba al padre, que era de que tenia que esperar X tiempo, si esperaba encontraria al hijo, pero no espera y se va al lugar donde supuestamente estaba el hijo, lo que no sabia es que lo que estaba viendo era una grabacion y ya no habia nadie ahi, se pasa el tiempo y la caja fuerte se habre y aparece el niño pero al padre lo encierran donde estaban metidos los de la primera por ir a buscar al niño, luego el padre vuelve a aparecer en la cuarta con un terrible final para el por culpa de un policia bastante imperactivo
parme la intencion era no contar la peli y k la vieran si se lo cuentas no tene gracia XDDD synk tenes miedo a las pelis verdad¿?
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 2 I_icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 17:09

A.Wesker1 escribió:
foxparme escribió:
Morphisor escribió:
Me e leido toda la historia de JigSaw (John Kramer) Aun que no me gusten las pelis de miedo(Las odio, pero un odio inmenso XD) esta bastante currao, y me sorprendio cuando dice que el tio ese se arranco el mismo un trozo de su nuca para ver su numero, lo que no me explico, si el niño mato al tio ese que iva matando gente para saber su numero, (Como pudo el niño cortarle la garganta? XD) despue dice que amanda encerro al niño en una caja fuerte llena de oxigeno, que se izo del niño? Asi que solo le puedo preguntar a alguien esto, alguien que se la aya chupado toda la saga, y esa persona es A. Wesker! (El imitador, si si, el niño de 15 años que se piensa que es un personaje ficticio de una saga de zombies que se inyecto dos virus y ahora es sobrehumano.)

se hizo una prueba al padre, que era de que tenia que esperar X tiempo, si esperaba encontraria al hijo, pero no espera y se va al lugar donde supuestamente estaba el hijo, lo que no sabia es que lo que estaba viendo era una grabacion y ya no habia nadie ahi, se pasa el tiempo y la caja fuerte se habre y aparece el niño pero al padre lo encierran donde estaban metidos los de la primera por ir a buscar al niño, luego el padre vuelve a aparecer en la cuarta con un terrible final para el por culpa de un policia bastante imperactivo
parme la intencion era no contar la peli y k la vieran si se lo cuentas no tene gracia XDDD synk tenes miedo a las pelis verdad¿?

me la suda completamente,
esta visto que wes y yo somos fans de saw, cosa rara que coincidamos en algo estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 2 Lol
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

Cantidad de envíos : 591

MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 2 I_icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 17:24

O sea que la motivación de Saw para montar todos esos tinglaos que se llevan un huevo de pasta y tiempo (aunque tal vez sea como santa Claus y tenga a unos duendecillos montandole los "juguetes" en una fábrica en el polo norte) es simplemente "que la gente es mala y el quiere que sean buenos" LOL el absurdo al cuadrado.

Aún así si una peli te entretiene ya es válida (que no buena). Y yo repito que las veré, pero con el mismo ánimo que veo scary movie, porque saw incluso me hace reir más.

Permitidme unas preguntas:

- Saw es rico??? Tiene que serlo porque todos los artilugios no son gratis (salvo que los robe, pero si los roba tendrá que sacar pasta pa comer... tendrá un mercadona para psicos???).
- Saw es un genio-inventor??? Porque diseñar y montar todos esos temarios precisa de conocimientos de soldadura, electricidad, electonica, informática, redes (supongo que codificadas lol), medicina anestesíca y cirujia general, química, robotica, psicología del comportamiento, incluso ha de saber algo de cinematografía (esos planazos de la marioneta)...
- Saw tiene naves industriales por doquier, grandes superficies donde la gente puede gritar, caerse a una piscina, explotar, morir, agonizar, correr... Y nadie le oye jamás. Debe ser el hijo de un gran constructor, tal vez sobrino de Floren. Además debe tener un ejército de rotweilers vigilandole los zulos porque sino se le petarían de vagabundos y punkys okupas (bueno no pasa nada porque les anestesia y les hace un mindgame asi sobre la marcha, que los tiene de todos los colores hoyga!!!)
- Saw es megafuerte??? porque anestesiar y mover al gordo de la primera parte una persona en la madurez... Me pregunto que coche tendrá (una berlingo?? Kangoo tal vez???)
- Saw es vidente? (como se puede deducir al fina de la tercera peli, por cierto me encantó el "To be continued" al estilo del Equipo A, los productores de esa peli saben lo que es hypear lol

(y cuando vea las 6 O.o ultimas pelis en los proximos 30 años, a razón de peli por cada 5 años que tampoco hay que abusar) ya os contaré qué más me llama la atención de la saga.

Saludos y mucho cuidadito, sed buenos que saw puede ir a vuestra casa, sacaros de la cama y meteros en un de esos tinglais como seais malos.

O tambiémn podeís probar a decir candyman seis (o eran 7?) veces al espejo...

UUUUuuuh queeee miedooooooo !!!!
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 2 I_icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 17:28

Wes, efectivamente, odio, ODIO, O D I O las pelis de miedo, y cuando veo algo de miedo, leo algo de miedo o lo que sea, estoy mega emparanollao, y veo cosas muy raras, a veces hasta sombras, luego las puertas de el comedor se empiezan a mover solas, y eso me acojona el doble todavia, despues mi perra se queda mirando en una parte de la casa fijamente y ladra, mas motivo para estar cagao... XDDDD,veges ya sabe de lo que hablo, que estava un dia con el al gta y empezaron a pasar cosas de estas y un poco mas y chillo XD
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 2 I_icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 17:31

Shuri, segun lei en wiki, saw este era dueño de una clinica bastante buena, y su mujer estava embarazada pero un dia no se que tio le dio tal golpe en el vientre que se cargo al feto, saw cojio una depression muy grande e intento rajarse las venas, despues comprendio que tenia otra forma de ver la vida y empezo con los juegecitos por decirlo de una maneroa estos, y el primero en comenzar fue el tio este que se cargo al feto.
solid6505

solid6505

Masculino

MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 2 I_icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 17:33

Shuriken escribió:
O sea que la motivación de Saw para montar todos esos tinglaos que se llevan un huevo de pasta y tiempo (aunque tal vez sea como santa Claus y tenga a unos duendecillos montandole los "juguetes" en una fábrica en el polo norte) es simplemente "que la gente es mala y el quiere que sean buenos" LOL el absurdo al cuadrado.

Aún así si una peli te entretiene ya es válida (que no buena). Y yo repito que las veré, pero con el mismo ánimo que veo scary movie, porque saw incluso me hace reir más.

- Saw es rico??? Tiene que serlo porque todos los artilugios no son gratis (salvo que los robe, pero si los roba tendrá que sacar pasta pa comer... tendrá un mercadona para psicos???).
- Saw es un genio-inventor??? Porque diseñar y montar todos esos temarios precisa de conocimientos de soldadura, electricidad, electonica, informática, redes (supongo que codificadas lol), medicina anestesíca y cirujia general, química, robotica, psicología del comportamiento, incluso ha de saber algo de cinematografía (esos planazos de la marioneta)...
- Saw tiene naves industriales por doquier, grandes superficies donde la gente puede gritar, caerse a una piscina, explotar, morir, agonizar, correr... Y nadie le oye jamás. Debe ser el hijo de un gran constructor, tal vez sobrino de Floren. Además debe tener un ejército de rotweilers vigilandole los zulos porque sino se le petarían de vagabundos y punkys okupas (bueno no pasa nada porque les anestesia y les hace un mindgame asi sobre la marcha, que los tiene de todos los colores hoyga!!!)
- Saw es megafuerte??? porque anestesiar y mover al gordo de la primera parte una persona en la madurez... Me pregunto que coche tendrá (una berlingo?? Kangoo tal vez???)
- Saw es vidente? (como se puede deducir al fina de la tercera peli, por cierto me encantó el "To be continued" al estilo del Equipo A, los productores de esa peli saben lo que es hypear lol

(y cuando vea las 6 O.o ultimas pelis en los proximos 30 años, a razón de peli por cada 5 años que tampoco hay que abusar) ya os contaré qué más me llama la atención de la saga.

Saludos y mucho cuidadito, sed buenos que saw puede ir a vuestra casa, sacaros de la cama y meteros en un de esos tinglais como seais malos.

no es rico
si es inventor, todas las cosas estan fabricadas y diseñadas por el hasta su muerte
solo tiene una nave que era su taller y una casa abandonada que no es de su propiedad
no, simplemente tiene un ayudante que es el malo de la 4 y 5
estudia el comportamiento de esas personas a las que quiere ayudar y sabia que iba acabar asi

shuri ke la 4 y la 5 no las has visto xD xk es donde te cuentan toda la historia de jigsaw y tu no tienes ni zorra idea majo xD
solid6505

solid6505

Masculino

MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 2 I_icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 17:34

Morphisor escribió:
Shuri, segun lei en wiki, saw este era dueño de una clinica bastante buena, y su mujer estava embarazada pero un dia no se que tio le dio tal golpe en el vientre que se cargo al feto, saw cojio una depression muy grande e intento rajarse las venas, despues comprendio que tenia otra forma de ver la vida y empezo con los juegecitos por decirlo de una maneroa estos, y el primero en comenzar fue el tio este que se cargo al feto.

si le hace una mierda de trampa de la cual se salva y como no queda convencido jigsaw se le carga a palazos creo estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 2 Lol
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 2 I_icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 17:41

Shuriken escribió:

Tu has visto Hostel?

que motivacion tienen los ricachones esos para hacer lo que hacen, si me puede explicar usted?
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 2 I_icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 17:58

foxparme escribió:
Shuriken escribió:

no es rico
- Cómo paga los artilugios, gasolina, medicinas, quimicos, alquileres, comida, ropa, sistemas de video, quirófanos.... Que tiene un trabajo de 4 horas en McDonalds??? No señor, es acojonantemente rico.

si es inventor, todas las cosas estan fabricadas y diseñadas por el hasta su muerte
- Era ingeniero civil, pero pertece que también psicólogo,químico, electrónico, médico, diseñador de videojuegos para Take Two (colaboró en Manhunt), fabricante de robots para mattel...

solo tiene una nave que era su taller y una casa abandonada que no es de su propiedad
- Respuesta inexacta porque los tinglaos los monta en sitios distintos a donde suele acceder la poli. Volvemos al tema de los rottweilers y los vagabundos y los gritos que nadie oye y los dias que se pega para montar cada uno sin que nadie entre ni salga (a pesar de que siempre hay botellas y un ambiente que huele a paraiso de homeless)

no, simplemente tiene un ayudante que es el malo de la 4 y 5
- No era su ayudante en la primera peli (de hecho si no estoy malinformado es el poli de la primera), lo dicho un señor que pasa de los 60 tiene una fuerza que flipas y hace menos ruido que snake con el octocamo.

estudia el comportamiento de esas personas a las que quiere ayudar y sabia que iba acabar asi
- Estudia?? Meh, eso no tiene ni pies ni cabeza porque trazar un perfil de una persona (como hace él) lleva años y recursos para agencias como la CIA o el FBI, bueno tal vez los enanitos del polo norte hacen seguimientos a los candidatos y luego le ayudan a construir los artilugios.

shuri ke la 4 y la 5 no las has visto xD xk es donde te cuentan toda la historia de jigsaw y tu no tienes ni zorra idea majo xD
Cierto, pero tranqui que las veré en los próximos treinta años (serán 9 pelis de momento más la serie de dibujos y el coleccionable de cromos)

Y chavales, nop es por criticar gratuitamente, para vuestra información yo veo pelis a sabiendas que son malas porque incluso del producto más mediocre puedes sacar alguna enseñanza; vi Saw 2 y 3 seguidas y no recuerdo muy bien la trama (y creedme que el cine es lo mio, el buen cine, el clásico, el arte). Pero mi opinión de la peli es que sólo le puede dar miedo a un adolescente de 13 años (si tienes 15 y eso te da miedo ay la virgen)... Además la trama no se sostiene porque los personajes no tienen alma, bueno, tienen un alma artificial y artificiosa: un yonky le pego una patada en la barriga a su mujer y aborto, el tiene cancer y eso le da motivos para hacer lo que hace... porque se deprime... Por favor, en la vida real la gente esta sometida a mierdas 4000000 veces peores que esas y no le da por ir recopilando jeringuillas con sida para hacerle una prueba a un malandrin...

Saw es un producto audiovisual más para obtener beneficios económicos (6 pelis en 5 años eso es de LOL), no es una buena peli sino un popcorn seller (vende palomitas). Además en mi opinión la única de todas que tiene una factura muy buena y solo durante la primera media hora es SAW la primera parte. Y bueno agarraros las liendres que DE MOMENTO serán 9 pelis (eso es ya más de coña que la serie de lost).

SAWludos
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 2 I_icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 18:00

SergioSPAIN escribió:

Tu has visto Hostel?

que motivacion tienen los ricachones esos para hacer lo que hacen, si me puede explicar usted?

No la he visto sorry, cuando tenga la ocasión lo haré; pero según tengo entendido es la película con mayor cantidad de violencia gratuita de los últimos años. Produjo tarantino con un subidón de crack, así que no me espero NADA de esa peli.
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 2 I_icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 18:26

Shuriken escribió:
SergioSPAIN escribió:

Tu has visto Hostel?

No la he visto sorry, cuando tenga la ocasión lo haré; pero según tengo entendido es la película con mayor cantidad de violencia gratuita de los últimos años. Produjo tarantino con un subidón de crack, así que no me espero NADA de esa peli.

Nadie ha dicho que sea una obra maestra, solo te he dicho que si la has visto.

En la peli la motivacion de los ricos es el disfrute, el morbo por lo gore.

Yo desde luego, para ver una peli gore, no necesito ningun guion que vaya mas lejos de ahi. A lo largo del tiempo lo que se te queda de la peli es el gore, no la trama. A algunos les molestara, y francamente me importa dos cojones. Por eso no me gusto la 5, porque hay mucha blablabla y poco zasca blerp pum.
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 2 I_icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 19:20

Si no voy mal la motivación de Jigsaw no es otra que "adoctrinar" a sus elegidos y hacerles ver el valor de la vida mediante métodos... peculiares, digamos. Que no digo que sea una motivación lo suficientemente importante para justificar lo que hace y por tanto la trama de la película, pero vaya...
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 2 I_icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 20:31

dejaar a shuri k esta dejando claro k solo le gustan los western y esas polladas xD

Última edición por A.Wesker1 el Vie 23 Oct 2009, 22:05, editado 1 vez
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 2 I_icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 20:50

A.Wesker1 escribió:
dejaar a shuri k esta dejando claro k solo le gustan los western y esas polladas

¿Siempre eres así?
twin_snake!

twin_snake!

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 2 I_icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 21:50

Hombre es que las salas X no son solo de porno, son para todas las peliculas inapropiadas, ya sea por violencia extrema o sexo explicito. Y teniendo encuenta las pocas salas X que hay, normal que se haya cancelado el estreno.

PD: opino exactamente igual que Shuri, me he visto las 3 primeras, y salvo la primera, y solo un poco, me parecen algo anormalmente gilipollas y sin sentido, matar de esas formas por que si, solo sirven para ver casqueria.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 2 I_icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 21:56

os estadiciendo parme por k lo ace y si esta loco k sentido va a tener¿? ademas k es una peli señores una peli
solid6505

solid6505

Masculino

MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 2 I_icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 21:58

coño me acabo de enterar ahora que saw es una peli de miedo, siempre he pensao que era de suspense, en las de miedo ay sustos y tal

bueno de todas formas shuri no se de que te quejas con saw xk sinceramente no hay ninguna peli de miedo que tenga pies y cabeza, si no mira las de freddy kruger, jason o hallowen xD, en todas las pelis mueren pero extrañamente resucitan para hacer una nueva entrega, y la peor con diferencia es jason X
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 2 I_icon_minitimeVie 23 Oct 2009, 21:59

ombre puede considerarse de miedo pero no lo da XD
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009, 00:26

a ver warras Jigsaw lo k le pasa es k de tener 1 negocio 1 mujer etc...pierde todo y para colmo le diagnostican una enfermedad mortal asi que decide comprobar el aprecio k la gente le tiene a la vida, sus trampas no son mortales siempre tienen una forma de escapar y los k escapan, hasta la fecha 2 se dan cuenta de k Jigsaw tiene razón en cuanto a k drogadictos maltratadores etc...no aprecian la vida, y se vuelven sus "discipulos" la chica hace trampas sin posibilidad de k la gente sobreviva y el la pone a prueba y muere al final su legado lo sigue el policia k ya salio n la 5 y tal, no es rico la nave k usa para todo esto es del negocio k l salio mal y al ser una fabrica (no se d k) esta llena de taladros etc...y bueno la 2,5 y seguramente 6 ya poco tienen k ver kon la historia y son basura la verdad pero las otras m han gustado mucho sobretodo al entender el por que de todo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009, 02:37

lo hace por aburrimiento, el dinero se lo proporciona el gobierno y todos son criminales a los cuales disfraza uncluso de mujeres, le hace el trebajo sucio a la policia haciendo ver que es un psicópata imposible de pillar y así acaba con criminales
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009, 12:46

Shuriken escribió:

Que pasa si haces eso xD
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009, 13:37

no era bloddymary¿?
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart

Masculino
Cantidad de envíos : 688
Humor : Malvado

MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009, 14:46

Exacto, era BloodyMary no Candyman, Candyman es una canción de Christina Aguilera
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009, 17:17

lol iwal el conoce otra historia no tene por k aberse confundido
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009, 20:31

¿Y quién es blodymary? Oí un día la historia pero ya no la recuerdo xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 2 I_icon_minitime

estreno saw 6 cancelado¿??¿?
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente