Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

estreno saw 6 cancelado¿??¿?

+9
SOLID_HILFIGER
nanovk90
Shuriken
Rµß€nXµz
nksnake
solid6505
Harvak
SergioSPAIN
A.Wesker1
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 3 I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009, 20:58

Yo lei en la frikipedia la historia de candiman lol, es ese señor que nos espera en la entrada del colegio vendiendo chuches con droga, y al final lo acaban matando y luego no se que i vive en nuestros espejos, y si dices candyman 5 veces en el espejo aparece y con su garfio te atraviesa el estomago y te saca los sesos, algo asi XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 3 I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009, 22:11

Morphisor escribió:
Yo lei en la frikipedia la historia de candiman lol, es ese señor que nos espera en la entrada del colegio vendiendo chuches con droga, y al final lo acaban matando y luego no se que i vive en nuestros espejos, y si dices candyman 5 veces en el espejo aparece y con su garfio te atraviesa el estomago y te saca los sesos, algo asi XD
pruebalo, no pasa nada
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 3 I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009, 22:14

Dí tres veces pedobear a ver si vives para contarlo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 3 I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009, 23:05

Morphisor escribió:
Ya decía yo que pensaba con el estómago estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 3 Icon_rolleyes
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 3 I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009, 23:24

la primera vez k oigo lo de candiman
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 3 I_icon_minitimeSáb 24 Oct 2009, 23:45

yo me se lo de veronica
y eso de la wirlhak o como coño se llame, que vas a una depurador, velas negras, abcdegfhiario alreves, osease
a, eb, ez, ed, e, ,efe, eg, echah...
y que si pasan de las 12 y no apagas las velas satan se apodera de uno, te hace hacer cosas malas, o te mata
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 3 I_icon_minitimeDom 25 Oct 2009, 00:03

Sergio escribió:
yo me se lo de veronica
y eso de la wirlhak o como coño se llame, que vas a una depurador, velas negras, abcdegfhiario alreves, osease
y que si pasan de las 12 y no apagas las velas satan se apodera de uno, te hace hacer cosas malas, o te mata

LOL

Ésa me ha gustado xD Aunque la efe vaya antes que la ge...
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 3 I_icon_minitimeDom 25 Oct 2009, 00:21

Harvak escribió:
Sergio escribió:
yo me se lo de veronica

LOL

Ésa me ha gustado xD Aunque la efe vaya antes que la ge...
JAJAJAJAJAJA k pilladaaaaaaaaaaa
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

Cantidad de envíos : 591

MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 3 I_icon_minitimeDom 25 Oct 2009, 18:17

Me juego el huevo izquierdo a que la cagona de Synk no ha dicho lo de Candyman 5 veces al espejo ni de puta conia lol

Si digo que de toda la saga de saw salvo la primera media de la primera peli es porque en ese punto era un thriller de misterio. Cuando descubres las motivaciones que tiene y sobre todo lo que obtiene de lo que hacem que es nada mas que perder un huevo de tiempo y dinero para adoctrinar a almas decandentes a mi personalmente se me convierte en una comedia gore sin mas.
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 3 I_icon_minitimeDom 25 Oct 2009, 22:28

Shuriken escribió:
Me juego el huevo izquierdo a que la cagona de Synk no ha dicho lo de Candyman 5 veces al espejo ni de puta conia lol

Si digo que de toda la saga de saw salvo la primera media de la primera peli es porque en ese punto era un thriller de misterio. Cuando descubres las motivaciones que tiene y sobre todo lo que obtiene de lo que hacem que es nada mas que perder un huevo de tiempo y dinero para adoctrinar a almas decandentes a mi personalmente se me convierte en una comedia gore sin mas.

si pero el final de la primera es impactante, xk te piensas que el malo es ben el de perdidos y luego resulta que es el muerto que esta en medio de la sala, cuando se levanta lol
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 3 I_icon_minitimeDom 01 Nov 2009, 16:33

he estao viendo la peli de saw 6 y no tiene nada gore, como muxo el principio, no se xk la habran cancelado, es mas gore la de destino final 4 xD

lo unico asi un poco fuerte es la primera prueba que para sobrevivir tienen que depositar su carne en un cuenco pero no tiene nada asqueroso
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 3 I_icon_minitimeDom 01 Nov 2009, 16:51

Si yo tambien la he estado viendo y hay pelis de SAW muchisimo mas gores que esta... vamos que lo del gas que quema y lo del tiro en el pecho no es algo que no podamos ver en una peli de accion hollywoodiense....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: estreno saw 6 cancelado¿??¿?   estreno saw 6 cancelado¿??¿? - Página 3 I_icon_minitime

estreno saw 6 cancelado¿??¿?
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3