Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mira que me lo avisaron ...

Ir abajo 
+5
maiden0911
solid6505
Keinart
A.Wesker1
Javo_MGO
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Mira que me lo avisaron ... Empty
MensajeTema: Mira que me lo avisaron ...   Mira que me lo avisaron ... I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 23:09

Pues eso, que ya boti me aviso que podria volver a pasar y que intentara no recalentarla tanto, pero yo con el mono que llevaba de una semana sin jugar pues si en 3 dias, del sabado (noche) a hoy no he jugado lo menos 25 horas no he jugado niguna y se ve que la pasta termica por muy artic silver 5 no hace milagros xD asi que me acaba de hacer PUFFF de nuevo y esta vez es peor, porque estaba jugando al infamous y justo a petado cuando lo he dejado en pausa y me he ido a la cocina que mi madre me necesitaba para rayar una cebolla, asi que no he podido sacar el juego, y lo peor es que ... ES DE MI PRIMO.

@boti, ahora mi duda: Si vuelvo a darle secador en teoria se tendria que volver a encender y poder sacar el juego en perfectas condiciones, no? O si le doy calor con el juego dentro este se va a joder?
En caso de lograr sacarlo o no, hay alguna forma de arreglarla pero asegurando que no volveria a pasar?
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Mira que me lo avisaron ... Empty
MensajeTema: Re: Mira que me lo avisaron ...   Mira que me lo avisaron ... I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 23:14

brian lo comprendera sempre y cuando le compres otro
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Mira que me lo avisaron ... Empty
MensajeTema: Re: Mira que me lo avisaron ...   Mira que me lo avisaron ... I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 23:41

Esto nos interesa chichos, si se enfada con su primo nos quedamos sin un host que tiene buena conexión xD.

Una cosa que me se ha ocurrido así como el que no quiere la cosa, la verdad es que no entiendo mucho del tema y no lo he visto mucho pero... ¿por qué no en vez de poner pasta y pollas no lo soldas al método clásico con soldador de toda la vida que eso no lo separa ni dios? Hablo desde la ignorancia.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Mira que me lo avisaron ... Empty
MensajeTema: Re: Mira que me lo avisaron ...   Mira que me lo avisaron ... I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 23:48

puto viciao xD, intenta sacar el juego por que el SAT no te lo va a dar
Volver arriba Ir abajo
maiden0911

maiden0911


Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 47
Localización : WW
Humor : LOOOOOL
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Mira que me lo avisaron ... Empty
MensajeTema: Re: Mira que me lo avisaron ...   Mira que me lo avisaron ... I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 23:52

por este motibo ska no se puede hacer de la manera tradicional:
Mira que me lo avisaron ... Xbox360-solder-cpu-pin-smd


Ves los puntitos de la 2 imgen? pues eso esta soldado en la placapor eso esta soldado a tenperatura como si de un secador se tratara.
Javo mira cuando la desmontes que los lectores suelen tener un abujerito donde metes un chip y te sale el disco de manera manual y prueba de calentarlo otra vez pero esta vez un poquito mas y bien repartido el calor y vuelva a la pasta [img]termicaMira que me lo avisaron ... Cpu-intel[/img]
PArme no tiene garantia xDD
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Mira que me lo avisaron ... Empty
MensajeTema: Re: Mira que me lo avisaron ...   Mira que me lo avisaron ... I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 00:02

no puedes sacar el cd abriendola? si no puedes los unicos que pueden son el SAT pero no te lo van a dar xD
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Mira que me lo avisaron ... Empty
MensajeTema: Re: Mira que me lo avisaron ...   Mira que me lo avisaron ... I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 01:05

siempre puedes huir del pais y conectarte desde otro lugar al foro
asi tu primo no sabra tu nueva localizacion xD
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Mira que me lo avisaron ... Empty
MensajeTema: Re: Mira que me lo avisaron ...   Mira que me lo avisaron ... I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 01:45

Keinart escribió:
Esto nos interesa chichos, si se enfada con su primo nos quedamos sin un host que tiene buena conexión xD.

Una cosa que me se ha ocurrido así como el que no quiere la cosa, la verdad es que no entiendo mucho del tema y no lo he visto mucho pero... ¿por qué no en vez de poner pasta y pollas no lo soldas al método clásico con soldador de toda la vida que eso no lo separa ni dios? Hablo desde la ignorancia.
basicamente por k te la puedes cargar y eso mas resumido XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mira que me lo avisaron ... Empty
MensajeTema: Re: Mira que me lo avisaron ...   Mira que me lo avisaron ... I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 02:52

Bueno, la mia de momento sigue viva aunque como no me fiaba me pille otra por si las moscas.

Como ya se comento, los puntos de conexion, procesador/ placa base se refunden, por mala calidad o lo que sea.

Si tu le pusite pasta termica tal cual mantequilla a una torradica ya va bien, el problema es que esos procesadores
necesita de una revision que a veces dando calor se solventa... pero en el peor de los casos un profesional deberia entrar en escena.

Al juego no creo que le pase nada, pues el lector es independiente y esta enlatadico xd..

Prueba a darle mas calor! ...... trata de arrancarla javo, trata de arrancarla !! Mira que me lo avisaron ... Lol
Suerte Campeon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mira que me lo avisaron ... Empty
MensajeTema: Re: Mira que me lo avisaron ...   Mira que me lo avisaron ... I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 04:48

Javo_MGO escribió:
Pues eso, que ya boti me aviso que podria volver a pasar y que intentara no recalentarla tanto, pero yo con el mono que llevaba de una semana sin jugar pues si en 3 dias, del sabado (noche) a hoy no he jugado lo menos 25 horas no he jugado niguna y se ve que la pasta termica por muy artic silver 5 no hace milagros xD asi que me acaba de hacer PUFFF de nuevo y esta vez es peor, porque estaba jugando al infamous y justo a petado cuando lo he dejado en pausa y me he ido a la cocina que mi madre me necesitaba para rayar una cebolla, asi que no he podido sacar el juego, y lo peor es que ... ES DE MI PRIMO.

@boti, ahora mi duda: Si vuelvo a darle secador en teoria se tendria que volver a encender y poder sacar el juego en perfectas condiciones, no? O si le doy calor con el juego dentro este se va a joder?
En caso de lograr sacarlo o no, hay alguna forma de arreglarla pero asegurando que no volveria a pasar?



AAAAAAHHHH!!! PALETOOOO TE QDAS SIN TEKKEN 6!!!!! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Mira que me lo avisaron ... Empty
MensajeTema: Re: Mira que me lo avisaron ...   Mira que me lo avisaron ... I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 11:57

Te dije que mi virus funcionaria ^^
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Mira que me lo avisaron ... Empty
MensajeTema: Re: Mira que me lo avisaron ...   Mira que me lo avisaron ... I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 17:07

boticario escribió:
Bueno, la mia de momento sigue viva aunque como no me fiaba me pille otra por si las moscas.

Como ya se comento, los puntos de conexion, procesador/ placa base se refunden, por mala calidad o lo que sea.

Si tu le pusite pasta termica tal cual mantequilla a una torradica ya va bien, el problema es que esos procesadores
necesita de una revision que a veces dando calor se solventa... pero en el peor de los casos un profesional deberia entrar en escena.

Al juego no creo que le pase nada, pues el lector es independiente y esta enlatadico xd..

Prueba a darle mas calor! ...... trata de arrancarla javo, trata de arrancarla !! Mira que me lo avisaron ... Lol
Suerte Campeon.
Ya se que el lector es independiente, pero aun asi si le doy calor ya cerrada x las ranuras de detras el calor pega a la play entera, y me da miedo que el calor joda el disco.
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Mira que me lo avisaron ... Empty
MensajeTema: Re: Mira que me lo avisaron ...   Mira que me lo avisaron ... I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 17:37

Es blu-ray, aguanta mejor golpes y temperaturas extremas, eso no quiere decir que si le metes mucha caña no se vaya a joder, pero que siempre te va a durar más que si fuera otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mira que me lo avisaron ... Empty
MensajeTema: Re: Mira que me lo avisaron ...   Mira que me lo avisaron ... I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 18:46

Javo, te recuerdo que yo le meti briza con el puto GTA4 dentro xdd .....
o ya no te acuerdas de aquella mia desaparicion telurica al lado del helicostero ?

Siempre puedes quitar el bluray y meterla cizaña, pero vamos...
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Mira que me lo avisaron ... Empty
MensajeTema: Re: Mira que me lo avisaron ...   Mira que me lo avisaron ... I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 19:52

Ya me vuelve a funcionar, con darle calor una vez me ha funcionado esta vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mira que me lo avisaron ... Empty
MensajeTema: Re: Mira que me lo avisaron ...   Mira que me lo avisaron ... I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 20:21

No jodas si??? pues cuidala capullo q disfrutes de Tekken 6 q te quiero ver x alli q va a estar Nano pa q le pegues y el Yoyas xD (y yo os pegare a todos juntos xD)
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Mira que me lo avisaron ... Empty
MensajeTema: Re: Mira que me lo avisaron ...   Mira que me lo avisaron ... I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 20:24

a ver lo k le dura
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Mira que me lo avisaron ... Empty
MensajeTema: Re: Mira que me lo avisaron ...   Mira que me lo avisaron ... I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 20:43

Le doy dos días y medio
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Mira que me lo avisaron ... Empty
MensajeTema: Re: Mira que me lo avisaron ...   Mira que me lo avisaron ... I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 20:43

Keinart escribió:
Le doy dos días y medio
yo kreo k asta el finde llega pero en el se viciara y pasara ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mira que me lo avisaron ... Empty
MensajeTema: Re: Mira que me lo avisaron ...   Mira que me lo avisaron ... I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 20:49

A.Wesker1 escribió:
a ver lo k le dura
Sabias q...?


El amor dura lo q dura dura?
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Mira que me lo avisaron ... Empty
MensajeTema: Re: Mira que me lo avisaron ...   Mira que me lo avisaron ... I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 20:52

LUIS-TBO escribió:
A.Wesker1 escribió:
a ver lo k le dura
Sabias q...?


El amor dura lo q dura dura?
luis busca trabajo anda.. xDD o comprate una lampara de lava o algo parecido por k ...
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Mira que me lo avisaron ... Empty
MensajeTema: Re: Mira que me lo avisaron ...   Mira que me lo avisaron ... I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 21:20

A.Wesker1 escribió:
LUIS-TBO escribió:
A.Wesker1 escribió:
a ver lo k le dura
Sabias q...?


El amor dura lo q dura dura?
luis busca trabajo anda.. xDD o comprate una lampara de lava o algo parecido por k ...
Siempre he querido una lampara de lava.
Esta claro que el fin de semana petara xD
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Mira que me lo avisaron ... Empty
MensajeTema: Re: Mira que me lo avisaron ...   Mira que me lo avisaron ... I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 21:28

yo tengo una a veces m empano mirandola lo malo es k tarda en pillar ritmo asta k se calienta y tal y javo prokura no fundir mucho la play k te vicias y te vicias..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mira que me lo avisaron ... Empty
MensajeTema: Re: Mira que me lo avisaron ...   Mira que me lo avisaron ... I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 22:14

A.Wesker1 escribió:
yo tengo una a veces m empaLMo mirandola lo malo es k tarda en pillar ritmo asta k se calienta y tal y javo prokura no fundir mucho la play k te vicias y te vicias..
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Mira que me lo avisaron ... Empty
MensajeTema: Re: Mira que me lo avisaron ...   Mira que me lo avisaron ... I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 22:18

<<-JUANKA->> escribió:
A.Wesker1 escribió:
yo tengo una a veces m empaLMo mirandola lo malo es k tarda en pillar ritmo asta k se calienta y tal y javo prokura no fundir mucho la play k te vicias y te vicias..
joder luego dices .. XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mira que me lo avisaron ... Empty
MensajeTema: Re: Mira que me lo avisaron ...   Mira que me lo avisaron ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mira que me lo avisaron ...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: