Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com

Ir abajo 
+13
Shuriken
SergioSPAIN
Keinart
Inex
Nightmare
Harvak
A.Wesker1
Flame3
Javo_MGO
solid6505
Rµß€nXµz
z.kenpachi
Vegesquall
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Empty
MensajeTema: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2009, 01:43

JAVO
Buenas soy Javo (francotirador) nuevo miembro de FCB.
Me gustaria agradecer a Boticario que me encontrara y a LUIS-TBO que me admitiera en el clan, y de paso como veo que es costumbre en las presentaciones pedir acceso a la zona de retos.

TEKYLAH
Buenos dias, soy Tekylah, weno, algunos de FCB me conocen jeje.
Me interesaria mucho entrar en el clan, porque veo que os moveis mucho, haciendo servers, organizandoos en el modo supervivencia, sois muchos, y bastante buenos.
Tengo el Gene Pack, con el modo supervivencia. Estoy conectado todos los dias, mas por la tarde que por la mañana. Los dias y horas de Modo SUpervivencia, estaré siempre conectado, por si me necesitais. Chinita especializada en escopeta, tengo 50 horas de juego, nivel 5-6, Rango Rookie : 365 puntos. ( dia a dia voy mejorando, con grandes resultados.Tengo microfono, casi siempre hablo. Tengo 18 años ( no se si importa mucho, pero yo lo pongo xD)
Clanes que he estado: Meristation, es un gran clan, pero juegan por la noche ( la mayoria ), y se mueven poco.

Gracias a todos, si entro en el clan, '' No os decepcionaré 8D ''
CREIK
hola chicos yo soy creik y creo k llebo 1 mes o asi n el clan.
perdonar el retraso en registrarme
por cierto como puedo leer el foro de retos (privado)?

xXnaNohs


Buenas.

Soy xXnaNoHS! muchos me habreís visto, suelo formar equipo con -Kurosaky-, Tote, Tekylah, Flame.. en la supervivencia. Soy lvl 9 FoxHound. LLevo en el clan casi desde que comencé a jugar. Tengo Headset. Y ya que estoy, me ha dicho LUIS que pidiese permiso para poder ver las zonas del foro privadas!

Un saludo gente. A cuidarse!

P4IN

Hola genteee!! Soy -TH3 P4IN- algunos ya me aveis visto x ay... me llamo Mikel y mi psnetwork es MkL-89 soy wen amigo de naNo y nada poko mas ke decir vamos a llebar esto lo mas alto posible

ARTCRIME 1 INGRESO


ola... muchos no me conocen... seguramente alguno me ha visto por ahi y tal pero nada fuera de un par de tiros...
se ke luis tiene razones para llamarme pesado rematado, puesto ke e mandado mas de 3 solicitudes a FCB... la razon no es otra ke la ke pongo aki abajo...
tengo a grandes personas en ese clan... amigos de batalla ke me llenan casi todas las oras ke paso en el MGO... i no ago otra cosa ke jugar, mejorar, i intentar entrar en este clan...
me gusta mucho la manera de jugar ke ay entre los miembros... e estado en algunas partidas ke la estrategia era tal ke me daba asta miedo meter la cabeza por si la cagaba...
en fin... que todas mis solicitudes an sido rechazadas porke yo tambien lo reconozco... en ocasiones soy un pakete... pero son etapas...
ace 2 dias mande mi ultima solicitud de FCB aver si aora ke soy fox hound me aceptan... pero e estado con tension ayer y oy... y e bajado a doverman por desgracia...
asi ke no se si cancelar la solicitud por no recibir otro rechazo...
si me rechazan por cualkier cosa (ay un 80% de posibilidades por lo demostrado las 3 ultimas) seguire mejorando sin descanso por entrar en este clan... y si no lo consigo... pues me lo tomare todo con mas calma i no sentirme tan presionado por mis estadisticas...
solo decir ke: luis, si me rechazas otra vez... dime ke puedo acer para poder entrar en el clan... en ke mejorar... de verdad... te lo agradeceria

en caso de ke no entrara nunca seguiria echando las miticas partidas con Aranashi, FlaMe, PeTI, -Kurosaky-, Vulcan y creik (si se conecta) xDDD

ke pallasadas nos emos montado por ahi...

Pd: vulcan se ke e estado gilipollas ultimamente contigo... xdn por todo Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Wink

artcrime: Soldado volcado en el ekipo, y B.boy asta la muerte xDDD

CUIDARSE GENTE!!

ARTCRIME 2 INGRESO xDDDDD


ola... y art otra vez... e presentado mi solicitud otra vez ya ke FCB a vuelto Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Smile en fin que me gustaria ser aceptado por las razones ke todo el mundo ya conoce... me dijeron ke para entrar lo tenia ke poner en el foro asi ke ya esta Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Lol sy FH de nvl 7 y bajo repentinamente si vy mal en 2 partidas minimo T__T pero lo subo en nada xD

en fin chavales... a seguir dandole a los botones y piro a sup. ke ya toca... necesito chaketa nueva ¬¬

bueno espero ke esto os aya inspirado a ke recojais persianas y cactus de los balcones... siempre vuestro... art... xD

SALUDOS! Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Smile

PRESENTACION DE HARVAK E INAGURACION DEL FORO 9/MAYO/2008 21:07


Buenas, soy Harvak, creador y administrador del foro aunque un simple militante del clan. Soy de Mallorca y tengo 96 años.
Inauguro el foro con esta presentacion.

BOTICARIO

Bien, pues atendiendo a la llamada aqui estamos y aprovechando la coyuntura de paso me presento.
Soy boticario, el pesao ese que os encontrais de vez en cuando entre vestibulo y vestibulo como moscon cojonero, xdd...Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Biggrin
Mi disponibilidad al clan puede que no sea la que yo quisiera, pero de todos modos intentare estar ahi cuando se me requiera...
Un saludo. Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Wink

VEGES

ola wenas tardes a todos¡¡¡¡¡me presento soy vegesquall militante del clan FCBUnit soy de madrid y tengo 19 años,,, me afilie ace pokito al clan tras recivir un mensaje del kreador de este clan Luis TBO diciondeme ke keria ke entrara y formara parte de viestro grupo y yo acepte sin pensarmelo dos veces xddd aki me tenesi pa lo ke kerais y aber si el 12 de junio nos examos wenas partiditas para llegar a ser el mejor clan de MGO
SALUDOS¡¡¡¡¡

a x cierto harvak wena idea al krear este foro jeje

POLLO O BACTERIO
Se que puede sonar un poco borde al principio pero asi es el Pollo, me gusta probocar. Aparte de mi aficion de abrir melones a distancia, motivo por el cual me afilie a FCBUnit, me dedico a la creacion de Intranets y portales corporativos usando Drupal mayormente, aunque me he peleado en mas de una ocasion con phpbb y vbulletin, asi que si el admin tiene alguna duda que me envie un mail.

Veremos que tal activa es la gente estos dias que estara la beta chapada, yo con permiso me largo a disfrutar de mi ultimo dia beta.

PD: ODIO, ODIO, ODIO el phpbb. 8P

AUGESNAKE
Buenas señores soy AugeSnake el segundon de las partidas en las ke esta nano y boticario si, ya he conocido el potencial de muxos de vosotros y me encanta saber ke es no es un clan de mankos y ademas me gusta vuestra kompenetracion en batallas... señores es un honor estar aka con vosotros y siempre podreis contar kon mi M4 en vuestro fabor... Saludos.

NANOVK90 O THE ONLY NANO

Hola, soy nano, el que va primero en las partidas en las que esta AugeSnake y tengo 17 años. Estoy contento de formar parte de este clan y del buen nivel que hay en él. Y voy acabando esta presentación que hoy es el último día de petar cabezas hasta el 12 junio, asi que saludos a todos y buena caza.

LUIS-TBO
Bueno señores me presento tarde pero me presento.
Algunos ya me conoceis de jugar con o contra mi con otros no he tenido el placer ni de verlos
conectados en fin soy LUIS-TBO tengo 23 años recien cumplidos los cumpli el 10 de mayo
soy de Murcia y me dedico a dar martillazos to el dia bajo el puto sol (osea encofrador) y nada
soy el creador de FCB Unit y estoy orgullosisimo de lo q hemos conseguido entre todos os
mereceis todos un aplauso enhorabuena y el 12 de junio a seguir escalando puestos asta
pillar a los PBO eso va por ti Gabranth jejeje un SALUDO

ICE

buenas algunos ya me conoceis otros no...soy lce-cube tengo 31 años soy de mallorca kmo harvak la isla es un pañuelo eh?¿ harvak xD
y nada sobre mi pues eso otro viciao mas como vosotros :=) espero k reine el juego en ekipo y la amistad
k para mi son las 2 cosas basicas para k un clan llegue al numero otra vez.un saludo a todos :=)

INEX
Bueno, pues yo soy Red_Boy. Tengo 14 añitos y vivo en Cataluña Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Tongue . Ayer mismo me alisté al clan justo después de que me lo pidiera Luis Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Rolleyes . No soy un crack pero cuando se me hincha la venilla puedo agujerear un par de craneosQue presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Smokie . Estoy muy contento de estar con vosotros y espero pasarmelo genial Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com El .

Saludos!


KEINART
Hola a todos soy un yonki cualquiera que le mola la droga, las mujeres y red zepelin xD. Es broma, bueno, en el MGO soy Skatres y aqui el jefe me unio en el clan amenazandome con matar a mi gato, asi que me uni y aqui estoy, igual que a todos vosotros nano me da miedo pero intentare dar un golpe de estado al clan aunque él este aqui... quiero decir, me lo pasare pipa en el clan aunque el este aqui, eso Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Rolleyes. Bueno nada, tengo 17 años, me molan los Metal y mi "amigo" mide 30 cm xD (ya me gustaria)

Dew

COSHABOA
Wenas peña!!! Soy CoshaboA y el boss hace 2 dias me dijo de entrar con vosotros y no me lo pense dos veces jejej Pos soy de barcelona, tengo 20 años y aprendiz de electricista jeje Bueno espero no decepcionaros y me vereis dentro todas las noches haciendo agujeros con la M14EBR xD un saludo y nos vemos dentro!!!!

NINJATO
Pues nada chavales, aquí se presenta el Ninjato,me alegro que tengamos un puntode encuentro fuera del campo de batalla, tengo 28 años y soy canario residente en Alemania.

Espero que sigamos en la línea que llevamos para entrar en el top five.

Comentaros que en los próximos días me crearé un perfil nuevo porque con Ninjato han jugado otras personasy metienen el perfil hecho una mierda. Yaos comentaré algo.

Un saludo para todos!!

DRDANIH
bueno me presento xD soy DrDaniH posiblementeno me conocereis ( como mucho boticaro ahora q le e estampao contra el suelo ara poco i se ma quedao mirando xD ) i bueno soy el tipico francotirador cabron que a la que no os dais cuenta os a volado la cabeza sin saber de donde xD espero que nos lo pasemos bien i subamos de rank lo mas rapido posible Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Wink

ARANSHI
Bueno pos soy aqui esta Aranashi a ver si jugamos mas tios nos vemos dentro.
Un saludo.

MAIDEN
Hola buenas a todos FCB me presento soy MAIDEN en MGS y por fin e podido entrar jejejej. Pues nada soy de Barcelona y tengo, bueno mañana 32 años jejjeje estoy pal arrastre jejej. Y eso la verdad que cada partido que juego con vosotros me sorprende cada uno de una manera distinta vamos que ay mucho potencial en este clan jejej. Un saludo a todos Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Cheers

SHINTA
Hola a todos!!!!!!

Bueno he entrado en el clan hace poco y ayer me registre en la pagina.

Tengo aqui de nick Itachi46, que es mi PSId, aunque en el juego me conocereis como Shinta. He jugado con bastantes del clan y bueno, haber si nos vemos mas y jugamos mas.

Bueno soy de Benidorm (Alicante) y me llamo Manuel. Tengo 18 años, el proximo 3 de Agosto cumplire los 19.

Salu2

SOLIDANGEL
hola soy SOLID_ANGEL tanto en el foro como en MGO. mi nombre es Angel Luis y tengo 20 años y mi PS3 ID es: KAMA20. he tardado en presentarme, pero mas vale tarde... entre en FCB por que Luis TBO me lo pidio y me alegro haber aceptado. me disponibilidad hacia FCB es total, por lo tanto si quereis la ayuda de mi M4 avisarme

JUANKA
hola me yamo juan carlos algunos ya me conoceis desde antes de antes de ingresar een el clan
tengo 18 recien cumplidos
mi psn es :mrspro por si alguien me quiere agregar
mi msn :juanka_22@msn.com
y nada poco mas de mi ammm por cierto e echado 2 dias en encopntrar el post xD
saludos

FLAME
holas soy FlaMe supongo k todos o casi todos ya m conoceis pro bueno k sepais k aki toy

PARME

olas a toos m iamo andrés i soi nuevo mienbro del foro i miembro de FCB.
juego al futbol i.... los sabados lokura i na mas
XDXD
I SOI colega de wes i ma iso k HARVAK m de el rango i na mas
jajajaj


KENPA
POS NADA GENTE..AQUI PRESENTANDOME..QE CREO QE SOBRA PRESENTACION, YA QE LA MAYORIA ME CONOCEIS.. JEJEJEJE EN FIN.. LEER LO QE COMENTE DE MI HERMANO ANDA.. Y PENSAR

DASE

Hola a todos soy DasE tengo 17 años y estoy aqui gracias a FlaMe que me a animado a entrar al clan al igual cuando entre en el de Z3RO y ahora estoy en nivel 6 y soy FH ya me pasare a jugar unas partidas con vosotros y asi nos conocemos mas y bueno que soys la ostia y gracias a luis y bueno a todos por dejarnos entrar

Psn : dase_int


Metal Gear Online : DasE

XANOS
wenas a todos gentee,se presenta xanosta nuevo mienbro de aesir ( no fui miembro del FCB ) francotirador(al menos lo intento xDD) y na mas ,ya nos veremos por aqi y en el MGO PSID: pablitu3 ( see es 1 mierda ) MGOID: xanosta

LILI

Hola, aunque un poco tarde (he estado sin pc, y el explorador de la ps3 me desespera) ya me he registrado, mi pj en el mgo es Liliath, aunque tengo otro pululuando que no uso mucho (Dreyzan), he jugado con algunos del clan, estuve en aesir y hasta hace poco en fcb, pero me mandaron a academy, y por si a alguno le quedaba alguna duda, no soy una tia XD. Pues eso que hola, y a poder ser que no me mateis mucho XD.

MIYU

Hola, soy Miyu en el juego, de momento soy nivel 12, Eagle, tengo poco rango porque sin clan pasaba de jugar mucho survival con este personaje.
Decir que me llamó la atención este clan porque lo veo bien estructurado y mas o menos serio, aunque supongo que habrá tiempo para las risas o me aburriré xD.
Espero aportar todo lo que pueda y ascender rápido en el clan ^^.
Un saludo y feliz navidad a todos!
PD: Un saludo especial a Foxreaper y a REVOLVER OCELOT que son los que me mandaron a FCA cuando pregunté por el clan.


AMARANT

K tal!! Soy nuevo en este foro. No se si alguien me conocerá de jugar conmigo en MGO. Soy Amarant, Nivel 12, El que siempre crea una partida llamada "!!Meme Los Fiti". Bueno, eso. Para obtener el rango Fénix es esto lo que tengo k hacer, o hay algo más? xD. Felices Reyes!!

TWIN


Hola y tal.
Pues eso, me he metido a la Academy.
A ver si subo pronto.

PD: ¿Quien jugara hoy el torneo?


CUERVO


Pues nada gente me registro en el foro ya que SynKCAT me dijo que me registrara para pedir meterme en la academy de FCB mi nombre en el metal gear online es cuervos oscuros soy nivel 13 saludos

SYNK

Pues eso, tengo dos personajes que son slayer i SynK que los dos estan en FCBA, synk es lvl 10 i es FH i slayer el lvl 9 FH, vi en el comentario del clan que tenia que postear aqui primero antes de ir a FCB i aque me presentara i que ya me dirian que tengo que hacer, pues espero que me lo digais pronto,
e visto que an venio colegas mios como crow o loko o master... XD
Podeis notificarme enviandome MP o por aqui mismo Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Wink
Un saludete gente

WESKER
por fin ....

por fin consigo registrarme aunque con email de un amigo xD Bueno pos aki m presento soy A. Wesker en el juego.y q es eso de k no tengo suficiente nivel pa ver temas?¿ no lo entiendo

PD:los que no esten,lo siento,esque no os encuentrooooo sorry
recomiendo leerlo aunque sea poco a poco,algunos son la risa y son muy anecdoticos Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Icon_biggrin


Última edición por Vegesquall el Miér 18 Nov 2009, 03:01, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Empty
MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2009, 02:15

La de Flame, Keinart, Harvak y Ice las mejores Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Fresse

Estaba hecho un yoguríiin y como he dicho en el antiguo foro, apenas me reconozco en aquella época de como escribía xD Se nota que me moría de ganas por entrar en el clan, aún sin saber que estaba en la clasificación en la que estaba Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Icon_tongue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Empty
MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2009, 07:42

Parece q fue ayer eh? dios y ya a pasao año y medio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Empty
MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2009, 09:51

"El Moscon Cojonero" Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi


Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 36
Localización : UNKNOWN
Humor : reservado..xD
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Empty
MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2009, 10:26

di la verdad veges, a qe no has puesto a xemnas ni a skynet aposta xDD te quierooooooo jijijiji
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Empty
MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2009, 11:18

Y yo no salgo? -_- ..te odio veges.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Empty
MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2009, 11:30

pones a parme y no me pones ami, dejame que lo mato xDDD

yo no me llamo andres, me llamo juan luis T_T
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Empty
MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2009, 14:16

jajaja no kenpa no,como bien digo abajo,hay alguno que otro que no los encuentro...

he encontrado la presentacion de otros,muchos de ellos ni les conozco y dudo que vosotros tampoco,y no los he puesto aqui...

el caso de xemnas no lo encuentro
el de foxreaper xD tampoko
ruben,tu fijo que ni te presentastes,lo hicistes a base de spam creo recordar xDD
y el de sky,tampoko,pero me da que sky ni se presento xD (o alomejro estoy ekivokado)

lo que me ha extrañado esque sky estaba antes en el clan,que javo,de eso ni me acordaba xDD
le conoci despues que a javo,por eso digo que alomejro ni se presento.
sorry sky no va aposta.
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Empty
MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2009, 14:22

Vegesquall escribió:
jajaja no kenpa no,como bien digo abajo,hay alguno que otro que no los encuentro...

he encontrado la presentacion de otros,muchos de ellos ni les conozco y dudo que vosotros tampoco,y no los he puesto aqui...

el caso de xemnas no lo encuentro
el de foxreaper xD tampoko
ruben,tu fijo que ni te presentastes,lo hicistes a base de spam creo recordar xDD
y el de sky,tampoko,pero me da que sky ni se presento xD (o alomejro estoy ekivokado)

lo que me ha extrañado esque sky estaba antes en el clan,que javo,de eso ni me acordaba xDD
le conoci despues que a javo,por eso digo que alomejro ni se presento.
sorry sky no va aposta.

Como que no ~~ si mi presentacion fue pidiendo buen rolllo cuando hubo el problema del otro foro que estubo keinart y luis armandola ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Empty
MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2009, 14:27

Rµß€nXµz escribió:
Vegesquall escribió:
jajaja no kenpa no,como bien digo abajo,hay alguno que otro que no los encuentro...

he encontrado la presentacion de otros,muchos de ellos ni les conozco y dudo que vosotros tampoco,y no los he puesto aqui...

el caso de xemnas no lo encuentro
el de foxreaper xD tampoko
ruben,tu fijo que ni te presentastes,lo hicistes a base de spam creo recordar xDD
y el de sky,tampoko,pero me da que sky ni se presento xD (o alomejro estoy ekivokado)

lo que me ha extrañado esque sky estaba antes en el clan,que javo,de eso ni me acordaba xDD
le conoci despues que a javo,por eso digo que alomejro ni se presento.
sorry sky no va aposta.

Como que no ~~ si mi presentacion fue pidiendo buen rolllo cuando hubo el problema del otro foro que estubo keinart y luis armandola ¬¬

tsuuuuuuuuuu

pos buscala y me la pasas x privado y te lo actualizo .l.

melortoooooo al puto cole.
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Empty
MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2009, 14:41

No.... te voy a pasar nada..

Y toy en el cole ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Empty
MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2009, 16:04

la de harvak es la polla xDDDDDDDDDd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Empty
MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2009, 16:27

yo en el antiguo foro, el que me parece que era gris o algo asi, cree un tema porque no encontré presentaciones xd
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Empty
MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2009, 18:41

Vegesquall escribió:
jajaja no kenpa no,como bien digo abajo,hay alguno que otro que no los encuentro...

he encontrado la presentacion de otros,muchos de ellos ni les conozco y dudo que vosotros tampoco,y no los he puesto aqui...

el caso de xemnas no lo encuentro
el de foxreaper xD tampoko
ruben,tu fijo que ni te presentastes,lo hicistes a base de spam creo recordar xDD
y el de sky,tampoko,pero me da que sky ni se presento xD (o alomejro estoy ekivokado)

lo que me ha extrañado esque sky estaba antes en el clan,que javo,de eso ni me acordaba xDD
le conoci despues que a javo,por eso digo que alomejro ni se presento.
sorry sky no va aposta.
Esque yo dejo huella, x eso parece k lleve aki desde el principio, nose k habriais hecho sin mi.
PD: Soy el primero xD k guay soy.
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Empty
MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2009, 20:19

la mia es to triste xD pero despues de llevar un mes o por ahi en el clan y viciarme a saco ya me conocia todo el mundo Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Empty
MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2009, 20:28

foxparme escribió:
pones a parme y no me pones ami, dejame que lo mato xDDD

yo no me llamo andres, me llamo juan luis T_T
DEJA A ANDRES JODER eso te pasa por plagiador
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Empty
MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2009, 20:51

"Soy nuevo y tal" OWNS
Volver arriba Ir abajo
Nightmare

Nightmare


Masculino
Cantidad de envíos : 274
Edad : 29
Localización : Donde los campeones de copa, liga y champions.
Humor : jajaja... ni puta gracia...
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Empty
MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2009, 21:37

i como no, la mia no esta jaja xd

Joder, qe recuerdos... puto art, si asta parece un buen xaval en su presentacion xd
Volver arriba Ir abajo
http://nightmaaaare.elbruto.es
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Empty
MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 00:40

Nightmare escribió:
i como no, la mia no esta jaja xd

Joder, qe recuerdos... puto art, si asta parece un buen xaval en su presentacion xd

night tio,ati tampoko te he encontradoooo maxo,sorry

PD:el puto wesker,quejandose ya desde su presentacion xDD
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Empty
MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 00:56

Harvak escribió:
"Soy nuevo y tal" OWNS

Apoyo la mosion
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Empty
MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 01:05

Vegesquall escribió:
Nightmare escribió:
i como no, la mia no esta jaja xd

Joder, qe recuerdos... puto art, si asta parece un buen xaval en su presentacion xd

night tio,ati tampoko te he encontradoooo maxo,sorry

PD:el puto wesker,quejandose ya desde su presentacion xDD
es k molo
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Empty
MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 01:06

Molaba más el bienvenido y tal... o mejor la disputa que había entre la pole de éste XDD
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Empty
MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 02:17

Mi gato se llama Guantes. (Que recuerdos...)
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Empty
MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 02:22

Lo k da recuerdos son los noruegos... aayy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Empty
MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 03:14

tranki veges Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Icon_wink ,la verdad es ke me alegro k no la encontraras Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com Empty
MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentaciones.
» PRESENTACIONES GENERAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Metal Gear-
Cambiar a: