Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com

+13
Shuriken
SergioSPAIN
Keinart
Inex
Nightmare
Harvak
A.Wesker1
Flame3
Javo_MGO
solid6505
Rµß€nXµz
z.kenpachi
Vegesquall
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 07:16

La presentación de Sky esta xq ace no muxo se trajo a este foro para el juego de Art de adivina quien es... asi q bueno x ahi estara.

Por lo demas haber si cortamos ya el rollo ese de rencor acia otros o si no se quiere cortar q por lo menos no se haga aqui alarde de el... a buen entendedor.....
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Humor : reservado..xD

MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 10:21

lol.. veges era de coña tio.. madre mia.. y lo de rencor.. a quien odiais hermanos mios, particularmente yo a naiden jijiji enga cuidarse! Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com - Página 2 833840
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 11:34

Vegesquall escribió:
jajaja no kenpa no,como bien digo abajo,hay alguno que otro que no los encuentro...

he encontrado la presentacion de otros,muchos de ellos ni les conozco y dudo que vosotros tampoco,y no los he puesto aqui...

el caso de xemnas no lo encuentro
el de foxreaper xD tampoko
ruben,tu fijo que ni te presentastes,lo hicistes a base de spam creo recordar xDD
y el de sky,tampoko,pero me da que sky ni se presento xD (o alomejro estoy ekivokado)

lo que me ha extrañado esque sky estaba antes en el clan,que javo,de eso ni me acordaba xDD
le conoci despues que a javo,por eso digo que alomejro ni se presento.
sorry sky no va aposta.
estoy seguro que pusiste la de parme pensando que era la mia ¬¬
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 14:01

foxparme escribió:
Vegesquall escribió:
jajaja no kenpa no,como bien digo abajo,hay alguno que otro que no los encuentro...

he encontrado la presentacion de otros,muchos de ellos ni les conozco y dudo que vosotros tampoco,y no los he puesto aqui...

ruben,tu fijo que ni te presentastes,lo hicistes a base de spam creo recordar xDD
y el de sky,tampoko,pero me da que sky ni se presento xD (o alomejro estoy ekivokado)

lo que me ha extrañado esque sky estaba antes en el clan,que javo,de eso ni me acordaba xDD
sorry sky no va aposta.

para nada -_-
en el antiguo foro tu estas registrado como foxreaper y tienes la foto de un muñeko feo xD
parme tiene la foto de trunks en saiyan

PD:si lose no hago nada -_-
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 16:36

Vegesquall escribió:
foxparme escribió:
Vegesquall escribió:

sorry sky no va aposta.

para nada -_-
en el antiguo foro tu estas registrado como foxreaper y tienes la foto de un muñeko feo xD

ademas kreo k tu conoces al parme verdadero no¿?
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 17:41

z.kenpachi escribió:
lol.. veges era de coña tio.. madre mia.. y lo de rencor.. a quien odiais hermanos mios, particularmente yo a maiden jijiji enga cuidarse! Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com - Página 2 833840

Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com - Página 2 Icon_eek
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 19:01

Harvak escribió:
z.kenpachi escribió:
lol.. veges era de coña tio.. madre mia.. y lo de rencor.. a quien odiais hermanos mios, particularmente yo a maiden jijiji enga cuidarse! Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com - Página 2 833840

Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com - Página 2 Icon_eek
Iba a poner lo mismo xD Por tanto, se te veía venir Cool
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com - Página 2 I_icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 00:42

A.Wesker1 escribió:
Vegesquall escribió:
foxparme escribió:
Vegesquall escribió:

sorry sky no va aposta.

para nada -_-

si,si le conozco,ademas le tengo en la psn

no es un tal A-G-Parme???
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

Cantidad de envíos : 591

MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com - Página 2 I_icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 11:51

NINJATO
Pues nada chavales, aquí se
presenta el Ninjato,me alegro que tengamos un puntode encuentro fuera
del campo de batalla, tengo 28 años y soy canario residente en
Alemania.

Espero que sigamos en la línea que llevamos para entrar en el top five.

Comentaros
que en los próximos días me crearé un perfil nuevo porque con Ninjato
han jugado otras personasy metienen el perfil hecho una mierda. Yaos
comentaré algo.

Un saludo para todos!!

Y si chavales así nacía la verdadera leyenda, el inmortal, el más guapo, el que desvirgó a wesker y a synk disfrazado de pedobear... Así nacía Shuriken y comenzaba una nueva era en las salas de INFE "Red attack only".
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com - Página 2 I_icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 15:38

xDDDDDDD Para perder... Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com - Página 2 Icon_bounce
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com - Página 2 I_icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 18:36

Shuriken escribió:
NINJATO
Pues nada chavales, aquí se
presenta el Ninjato,me alegro que tengamos un puntode encuentro fuera
del campo de batalla, tengo 28 años y soy canario residente en
Alemania.

Espero que sigamos en la línea que llevamos para entrar en el top five.

Comentaros
que en los próximos días me crearé un perfil nuevo porque con Ninjato
han jugado otras personasy metienen el perfil hecho una mierda. Yaos
comentaré algo.

Un saludo para todos!!

Y si chavales así nacía la verdadera leyenda, el inmortal, el más guapo, el que desvirgó a wesker y a synk disfrazado de pedobear... Así nacía Shuriken y comenzaba una nueva era en las salas de INFE "Red attack only".

perdona que te cite,pero asi nacia ninjato no shuriken

ninjato powaaaa
shuriken sucks
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com - Página 2 I_icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 18:41

Loco si en ese post lo que anuncio es que voy a borrar al ninja porque mis compis de piso se enviciaban con mi cuenta y éramos tres sloths compartiendo stats...

Shuriken/Kunoichi > Ninjato
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com - Página 2 I_icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 18:43

Shuriken escribió:
Loco si en ese post lo que anuncio es que voy a borrar al ninja porque mis compis de piso se enviciaban con mi cuenta y éramos tres sloths compartiendo stats...

Shuriken/Kunoichi > Ninjato

pero ami me molaba ninjato,era especial Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com - Página 2 Icon_cry ,tal vez porque te conoci con ese nombre Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com - Página 2 Icon_sad

shuriken es la copia de ninjato,y kunoichi,un simple gay.
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com - Página 2 I_icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 18:46

Con Shuri empezó el Show de Shuriken, lástime que estabas retirado y te lo perdiste...

Kunoichi es tia y esta to wena,...
Inex

Inex

Cantidad de envíos : 1316
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D

MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com - Página 2 I_icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 21:32

Shuriken escribió:
Con Shuri empezó el Show de Shuriken, lástime que estabas retirado y te lo perdiste...

Kunoichi es tia y esta to wena,...
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com - Página 2 I_icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 23:55

Vegesquall escribió:
A.Wesker1 escribió:
Vegesquall escribió:
foxparme escribió:
Vegesquall escribió:

sorry sky no va aposta.

para nada -_-

si,si le conozco,ademas le tengo en la psn

no es un tal A-G-Parme???
sip y es un gaylord XD ninjato mola mas k los otros dos sin lugar a dudas
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com - Página 2 I_icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 23:58

YO ME FOLLO A VEGES!!! kiero decir...apoyo...
Ninjato era mejor k mas da k fueras Sloth xD
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 00:37

La verdad q me arrepiento de haberlo borrado poq luego he querido el emblema y no me lo he podido sacar, baje de15 a 11 pq estuneaba para palomo y sloth pero me acababa engorilando y mataba, encima no me enchufaron los hs y ni palomo ni slth.

Epic fail lol
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 00:42

yo tampoco consegui l water bear xD no se ni komo lo konsegui kon l kalvo btw xD, de todos modos llege a FH y lo pude borrar tranquilo aparte keria 1 tia Razz
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 02:01

Shuriken escribió:
La verdad q me arrepiento de haberlo borrado poq luego he querido el emblema y no me lo he podido sacar, baje de15 a 11 pq estuneaba para palomo y sloth pero me acababa engorilando y mataba, encima no me enchufaron los hs y ni palomo ni slth.

Epic fail lol
pues yo si lo tengo 8D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 04:40

de verdad ke me duele decir esto,pero... Ninjato > Shuriken Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com - Página 2 Icon_cry
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 04:51

Skynet escribió:
de verdad ke me duele decir esto,pero... Ninjato > Shuriken Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com - Página 2 Icon_cry
ninjato te estamos aciendo una proposicion muy clara
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 05:41

Skynet escribió:

K t follen sky , vaya tias feas no m jodas, pon alguna mas hermosa
Smike

Smike

Masculino
Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 11:17

Yo ya no recuerdo ni si me presente, que momentos aquellos, algunos parecian que se presentaban a un trabajo ^^

PD: Sky wapetona mandame mas fotos tuyas y si quieres quedamos que somos de la misma edad. Besos de tu ferviente admirador.
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com - Página 2 I_icon_minitimeLun 23 Nov 2009, 14:54

A.Wesker1 escribió:
Shuriken escribió:

Epic fail lol
pues yo si lo tengo 8D

No es que lo tengas, es que lo eres...

Y joer locos, no podía mantener esa cuenta porque me la espolearon los compis de piso; me fui 4 dias fuera y le dije "Juegate el juego y no juegures mucho online", el offline ni lo tocó y en 4 dias le habían hecho como 500 muertes más que las que había hecho él. Encima me dice: "Joer el GTA es más fácil lol". No es que me importara mucho, pero no era un persoaje solo mio, no se si lo entendeis... Claro que me arrepiento, porque ahora con Ninja sería top 20 de INFE y tendría un pastón en rewards, pero lo hecho hecho está, aunque es posible que lo recree viendo lo popular que es lol
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com   Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com - Página 2 I_icon_minitime

Que presentaciones,snifff,para recordar...fcbunit.mforos.com
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente