| Cuanta gilipollez... | |
|
+9peti_7 Rµß€nXµz Vegesquall Flame3 Inex A.Wesker1 twin_snake! SergioSPAIN solid6505 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Sáb 05 Dic 2009, 22:36 | |
| [quote="foxparme"] - ASSAULT escribió:
- Skynet escribió:
- ASSAULT escribió:
- Escribe tu nombre y en el segundo recuadro tu apellido y se supone que te dan tu nombre en gotico... estaba buscando el foro de un clan y me sale esa mierda lol y lo pongo aqui para ver que os pone... el mio ya lo dire porque me cago en sus muertos.
http://www.necroticobsession.com/games-and-entertainment/41-idle-hands/47-gothnamegenerator[/quote] no creo k sea pa tanto hombre xD
No creo que sea para tanto dice xD madre mía si hasta yo me pensé en poner esta pagina por no decir lo mio... xD vamos que te salio emogay, si ya lo sabiamos xD Me cago en mi vida, mira: Anal Compulsion |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Sáb 05 Dic 2009, 22:37 | |
| [quote="ASSAULT"] - foxparme escribió:
- ASSAULT escribió:
- Skynet escribió:
- ASSAULT escribió:
- Escribe tu nombre y en el segundo recuadro tu apellido y se supone que te dan tu nombre en gotico... estaba buscando el foro de un clan y me sale esa mierda lol y lo pongo aqui para ver que os pone... el mio ya lo dire porque me cago en sus muertos.
http://www.necroticobsession.com/games-and-entertainment/41-idle-hands/47-gothnamegenerator[/quote]
no creo k sea pa tanto hombre xD
No creo que sea para tanto dice xD madre mía si hasta yo me pensé en poner esta pagina por no decir lo mio... xD vamos que te salio emogay, si ya lo sabiamos xD Me cago en mi vida, mira: Anal Compulsion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD A partir de ahore te llamaré Anal y no podrás hacer nada para impedirlo. Simplemente genial. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Sáb 05 Dic 2009, 22:38 | |
| Si Ert, pero yo no digo "Ahora vengo" viendo una pagina de zapatos para masturbarse... asi que te llamare Fetichista y no podras hacer nada para impedirlo. |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Sáb 05 Dic 2009, 22:39 | |
- ASSAULT escribió:
- Skynet escribió:
- ASSAULT escribió:
http://www.necroticobsession.com/games-and-entertainment/41-idle-hands/47-gothnamegenerator[/quote] no creo k sea pa tanto hombre xD
No creo que sea para tanto dice xD madre mía si hasta yo me pensé en poner esta pagina por no decir lo mio... xD vamos que te salio emogay, si ya lo sabiamos xD Me cago en mi vida, mira: Anal Compulsion ..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tampoco es pa tanto el nombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Sáb 05 Dic 2009, 23:24 | |
- ASSAULT escribió:
- Skynet escribió:
- ASSAULT escribió:
No creo que sea para tanto dice xD madre mía si hasta yo me pensé en poner esta pagina por no decir lo mio... xD vamos que te salio emogay, si ya lo sabiamos xD Me cago en mi vida, mira: Anal Compulsion Yo soy tu y no lo digo ahahahahahahahahahahahhahahahaha x 999999 El mio es Lustful Curiosity |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Sáb 05 Dic 2009, 23:42 | |
| LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
qué gracioso assa. | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Dom 06 Dic 2009, 01:12 | |
| Anal compusion... pffffffffffffffffffff | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Dom 06 Dic 2009, 01:21 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Dom 06 Dic 2009, 02:42 | |
| - Inex escribió:
- Cid emorayao.
Pero en este caso es dark el marigayer: |
|
| |
Inex
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Dom 06 Dic 2009, 03:03 | |
| Ve al chat anda, que me aburro. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Dom 06 Dic 2009, 05:29 | |
| xDDDDDDD....me imagino la cara ke sete kedo,cuando antes de poner tu nombre,pensastes,...-ostia,ave si me sale un nombre wapo,voY a probar...- ¡¡¡anal compusion¡¡¡, xDDDDDD
@ Cid, HR Giger es un crack,tiene mejores dibujos k el k tienes puesto,aunk no esta mal.
Última edición por Skynet el Dom 06 Dic 2009, 06:05, editado 1 vez |
|
| |
peti_7
Cantidad de envíos : 97 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Dom 06 Dic 2009, 05:43 | |
| | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Dom 06 Dic 2009, 07:33 | |
| | |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Dom 06 Dic 2009, 15:29 | |
| - Skynet escribió:
- xDDDDDDD....me imagino la cara ke sete kedo,cuando antes de poner tu nombre,pensastes,...-ostia,ave si me sale un nombre wapo,voY a probar...- ¡¡¡anal compusion¡¡¡, xDDDDDD
@ Cid, HR Giger es un crack,tiene mejores dibujos k el k tienes puesto,aunk no esta mal. +10000 Ha sido el más "alargado" que tenía de necronomicón que son los que más me gustan de hr giger. No iba a poner algo que descuadrara el foro como tú, cabrón |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Lun 07 Dic 2009, 04:00 | |
| Sadystic Soul...lol perp anal compulsion XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Feti FTW | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Lun 07 Dic 2009, 04:10 | |
| - Cid escribió:
- Skynet escribió:
- xDDDDDDD....me imagino la cara ke sete kedo,cuando antes de poner tu nombre,pensastes,...-ostia,ave si me sale un nombre wapo,voY a probar...- ¡¡¡anal compusion¡¡¡, xDDDDDD
@ Cid, HR Giger es un crack,tiene mejores dibujos k el k tienes puesto,aunk no esta mal.
+10000
Ha sido el más "alargado" que tenía de necronomicón que son los que más me gustan de hr giger. No iba a poner algo que descuadrara el foro como tú, cabrón ya empezamos con el mamoneo de conversaciones privadas publicas ¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Lun 07 Dic 2009, 04:12 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- Cid escribió:
- Skynet escribió:
+10000
Ha sido el más "alargado" que tenía de necronomicón que son los que más me gustan de hr giger. No iba a poner algo que descuadrara el foro como tú, cabrón ya empezamos con el mamoneo de conversaciones privadas publicas ¬¬ lo ke es gracioso es ke a estas alturas te moleste ,ademas k coño,k cid y yo apenas spameamos¡¡¡ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Lun 07 Dic 2009, 04:13 | |
| pero no os da derecho a acerlo |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Lun 07 Dic 2009, 04:14 | |
| - Skynet escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Cid escribió:
- Skynet escribió:
+10000
Ha sido el más "alargado" que tenía de necronomicón que son los que más me gustan de hr giger. No iba a poner algo que descuadrara el foro como tú, cabrón ya empezamos con el mamoneo de conversaciones privadas publicas ¬¬ lo ke es gracioso es ke a estas alturas te moleste ,ademas k coño,k cid y yo apenas spameamos¡¡¡ Lo k molesta no es el spam (psché, que aqui un servidor es bastante spammer), lo k molesta es que esteis diciendo cosas y los demas no tengamos ni zorra de k decis | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Lun 07 Dic 2009, 04:16 | |
| que es lo k no entiendes entre la conversacionde cid y mia,sergio?,dime. |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Lun 07 Dic 2009, 04:17 | |
| Yo creo que no ah entendido las palbras que se encuentran entre la A y la Z | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Lun 07 Dic 2009, 04:18 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Lun 07 Dic 2009, 04:20 | |
| Y yo. Pd: El aliento de mi gato huele a comida de gato. |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Lun 07 Dic 2009, 08:00 | |
| - Ert escribió:
- Y yo.
Pd: El aliento de mi gato huele a comida de gato. NO TE LO PERDONO. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... | |
| |
|
| |
| Cuanta gilipollez... | |