|
|
| Cuanta gilipollez... | |
|
+9peti_7 Rµß€nXµz Vegesquall Flame3 Inex A.Wesker1 twin_snake! SergioSPAIN solid6505 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Lun 07 Dic 2009, 18:41 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- Skynet escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Cid escribió:
- Skynet escribió:
- xDDDDDDD....me imagino la cara ke sete kedo,cuando antes de poner tu nombre,pensastes,...-ostia,ave si me sale un nombre wapo,voY a probar...- ¡¡¡anal compusion¡¡¡, xDDDDDD
@ Cid, HR Giger es un crack,tiene mejores dibujos k el k tienes puesto,aunk no esta mal.
+10000
Ha sido el más "alargado" que tenía de necronomicón que son los que más me gustan de hr giger. No iba a poner algo que descuadrara el foro como tú, cabrón ya empezamos con el mamoneo de conversaciones privadas publicas ¬¬ lo ke es gracioso es ke a estas alturas te moleste ,ademas k coño,k cid y yo apenas spameamos¡¡¡ Lo k molesta no es el spam (psché, que aqui un servidor es bastante spammer), lo k molesta es que esteis diciendo cosas y los demas no tengamos ni zorra de k decis LOL, qué no entiendes? joder ni q escribieran ruso xD |
| | | SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Lun 07 Dic 2009, 23:31 | |
| - ASSAULT escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Skynet escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Cid escribió:
- Skynet escribió:
- xDDDDDDD....me imagino la cara ke sete kedo,cuando antes de poner tu nombre,pensastes,...-ostia,ave si me sale un nombre wapo,voY a probar...- ¡¡¡anal compusion¡¡¡, xDDDDDD
@ Cid, HR Giger es un crack,tiene mejores dibujos k el k tienes puesto,aunk no esta mal.
+10000
Ha sido el más "alargado" que tenía de necronomicón que son los que más me gustan de hr giger. No iba a poner algo que descuadrara el foro como tú, cabrón ya empezamos con el mamoneo de conversaciones privadas publicas ¬¬ lo ke es gracioso es ke a estas alturas te moleste ,ademas k coño,k cid y yo apenas spameamos¡¡¡ Lo k molesta no es el spam (psché, que aqui un servidor es bastante spammer), lo k molesta es que esteis diciendo cosas y los demas no tengamos ni zorra de k decis LOL, qué no entiendes? joder ni q escribieran ruso xD Yo creo que está bastante claro. Ah no, espera, que como tu eres pro si lo entiendes, perdone usted | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Lun 07 Dic 2009, 23:35 | |
- ASSAULT escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Skynet escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Cid escribió:
- Skynet escribió:
+10000
Ha sido el más "alargado" que tenía de necronomicón que son los que más me gustan de hr giger. No iba a poner algo que descuadrara el foro como tú, cabrón ya empezamos con el mamoneo de conversaciones privadas publicas ¬¬ lo ke es gracioso es ke a estas alturas te moleste ,ademas k coño,k cid y yo apenas spameamos¡¡¡ Lo k molesta no es el spam (psché, que aqui un servidor es bastante spammer), lo k molesta es que esteis diciendo cosas y los demas no tengamos ni zorra de k decis LOL, qué no entiendes? joder ni q escribieran ruso xD Yo creo que está bastante claro.
Ah no, espera, que como tu eres pro si lo entiendes, perdone usted pos necronomicon ese ser el tipo de dibujo ese que tiene puesto cid y hr giger sera el tio k las ace o algo de eso digo yo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Lun 07 Dic 2009, 23:40 | |
| http://www.usaelputogoogle.com/domokun.php
HR giger es un artista de arte surrealista y principalmente se centra en el entorno de las pesadillas y tal... y mucho de lo que hace tiene unas connotaciones sexualmente perversas, faloformes etc... http://es.wikipedia.org/wiki/H._R._Giger
En concreto lo de necronomicon es famoso porque del IV salío el xenomorfo de alien el octavo pasajero.
Entre otras miles de cosas el señor hr giger hizo un modelo signature de guitarra juraría que ibanez horrible y que suena fatal. |
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Lun 07 Dic 2009, 23:41 | |
| Que intuamos que puede ser no significa que sepamos que es... (zasca creyentes en Dios > ) | |
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Lun 07 Dic 2009, 23:43 | |
| - Cid escribió:
- http://www.usaelputogoogle.com/domokun.php
HR giger es un artista de arte surrealista y principalmente se centra en el entorno de las pesadillas y tal... y mucho de lo que hace tiene unas connotaciones sexualmente perversas, faloformes etc... http://es.wikipedia.org/wiki/H._R._Giger
En concreto lo de necronomicon es famoso porque del IV salío el xenomorfo de alien el octavo pasajero.
Entre otras miles de cosas el señor hr giger hizo un modelo signature de guitarra juraría que ibanez horrible y que suena fatal. Genial, odio los gatos ¬¬ Y a mi no me mandes a buscar en google. Si me entran ganas de quejarme, me quejo y punto. Además prefiero lo que me acabas de decir tu que leerme parrafos de lineas y ver cosas sin saber a donde estoy yendo. | |
| | | nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Mar 08 Dic 2009, 01:09 | |
| - null_bot escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- ASSAULT escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Skynet escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Cid escribió:
- Skynet escribió:
+10000
Ha sido el más "alargado" que tenía de necronomicón que son los que más me gustan de hr giger. No iba a poner algo que descuadrara el foro como tú, cabrón ya empezamos con el mamoneo de conversaciones privadas publicas ¬¬ lo ke es gracioso es ke a estas alturas te moleste ,ademas k coño,k cid y yo apenas spameamos¡¡¡ Lo k molesta no es el spam (psché, que aqui un servidor es bastante spammer), lo k molesta es que esteis diciendo cosas y los demas no tengamos ni zorra de k decis LOL, qué no entiendes? joder ni q escribieran ruso xD Yo creo que está bastante claro.
Ah no, espera, que como tu eres pro si lo entiendes, perdone usted pos necronomicon ese ser el tipo de dibujo ese que tiene puesto cid y hr giger sera el tio k las ace o algo de eso digo yo si null lo ha cogido,los demas tambien podeisXDDDD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Mar 08 Dic 2009, 13:25 | |
| - nksnake escribió:
- null_bot escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- ASSAULT escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Skynet escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Cid escribió:
- Skynet escribió:
+10000
Ah no, espera, que como tu eres pro si lo entiendes, perdone usted pos necronomicon ese ser el tipo de dibujo ese que tiene puesto cid y hr giger sera el tio k las ace o algo de eso digo yo si null lo ha cogido,los demas tambien podeisXDDDD xDDDDDDDDDDDDD k soy aki listo donde me veis no como tu |
| | | nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Mar 08 Dic 2009, 16:26 | |
| todos llevamos un pekeño einstein dentro de nosotros. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Mar 08 Dic 2009, 20:33 | |
- ASSAULT escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Skynet escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Cid escribió:
- Skynet escribió:
+10000
Ah no, espera, que como tu eres pro si lo entiendes, perdone usted No sé a qué ha venido esta frase... esta vez soy yo el que no entiende. |
| | | Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Mar 08 Dic 2009, 21:41 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Mar 08 Dic 2009, 23:56 | |
| No lo sabia veges xD pero he preguntado que a que viene esa ironia... aunque paso de peleas de crios porque no esta la cosa para eso. |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Mar 08 Dic 2009, 23:59 | |
| - ASSAULT escribió:
- No lo sabia veges xD pero he preguntado que a que viene esa ironia... aunque paso de peleas de crios porque no esta la cosa para eso.
para esas cosas ya hay otros 3 xD | |
| | | Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Miér 09 Dic 2009, 01:34 | |
| - foxparme escribió:
- ASSAULT escribió:
- No lo sabia veges xD pero he preguntado que a que viene esa ironia... aunque paso de peleas de crios porque no esta la cosa para eso.
para esas cosas ya hay otros 3 xD looooool el parme desde que puso su foto va de pro xDDDD si te digo la verdad ahora me tomo mas a risa o mas serio tus mensajes xDD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Miér 09 Dic 2009, 01:36 | |
| - Vegesquall escribió:
- foxparme escribió:
- ASSAULT escribió:
para esas cosas ya hay otros 3 xD looooool
el parme desde que puso su foto va de pro xDDDD
si te digo la verdad ahora me tomo mas a risa o mas serio tus mensajes xDD Parme FTW despues de poner la foto lol |
| | | JaRc_B
Cantidad de envíos : 223 Edad : 37 Localización : Galicia=culo del mundo Humor : Mas bien MAL humor Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... Miér 09 Dic 2009, 02:02 | |
| Jehovah's Nightmare ese es el mio pf | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuanta gilipollez... | |
| |
| | | | Cuanta gilipollez... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|