A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: LUIS TBO Y SU FANTASTICA TROPA Lun 07 Dic 2009, 20:48 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- WTF!!!! Panda de maricanenas......
@Veges soñar es de soñadores xq los sueños... sueños son... RECTIFICAR es de sabios xD
En el video de aquellos maravillosos años sale Wesker uno de azul q sale saludando y se lo tenia callado el tio... me has pillado ¬¬ | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: LUIS TBO Y SU FANTASTICA TROPA Sáb 12 Dic 2009, 14:16 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Ert escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- WTF!!!! Panda de maricanenas......
@Veges soñar es de soñadores xq los sueños... sueños son... RECTIFICAR es de sabios xD
En el video de aquellos maravillosos años sale Wesker uno de azul q sale saludando y se lo tenia callado el tio... Era "tectificar" pero bueno. Ouch !!!
Cierto... Luis a dado una patada al diccionario Al de Juanka |
|
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: LUIS TBO Y SU FANTASTICA TROPA Sáb 12 Dic 2009, 14:17 | |
| me manifeto para que sergy deje de reflotear temas | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: LUIS TBO Y SU FANTASTICA TROPA Sáb 12 Dic 2009, 22:36 | |
| - Inex escribió:
- Y era de savios, no de sabios XD
AHÍ YA SI QUE NO INEX.. ¬¬ |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: LUIS TBO Y SU FANTASTICA TROPA Dom 13 Dic 2009, 03:14 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- me manifeto para que sergy deje de reflotear temas
Era un refloat de menos de una semana, no se aceptaba? |
|
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: LUIS TBO Y SU FANTASTICA TROPA Dom 13 Dic 2009, 03:59 | |
| - Smike escribió:
- Mientras he escuchado esa musica, he imaginado un video a CAMARA LENTA en mi cabeza, donde salia Javo disparando con su francotirador desde la torre electrica de VV, a Boti corriendo con su AK por MM, a Ninjato en las hiervas de UU haciendo CQC, a Wesker owneando en GG con la metralleta de rambo, a Skynet en GG disparando a la cabeza de Merkent, a... no puedo mas, voy a por un paquete de clinex.
K honor k ayas pensado en mi el primero, smike como me kieres xD, aunk yo me veo mas tumbado bajo mi pancarta en MM k en la torre d VV xD (Pobre boti, no le dejo en paz en MM xD) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LUIS TBO Y SU FANTASTICA TROPA | |
| |
|