| Luis lee | |
|
+5NilRaurell solid6505 SergioSPAIN nksnake Light_Yagamy 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Luis lee Miér 10 Jun 2009, 16:14 | |
| TE ESTOY CHILLANDO Y SI QUE PASA? ERES UN PESTES Y TE VOY A REVENTAR EN EL DRAG0N BALL. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luis lee Miér 10 Jun 2009, 16:17 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luis lee Miér 10 Jun 2009, 17:06 | |
| |
|
| |
Light_Yagamy
Cantidad de envíos : 49 Edad : 39 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Luis lee Miér 10 Jun 2009, 17:22 | |
| ¿A esto es a lo que dedicais el dia? | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Luis lee Miér 10 Jun 2009, 17:25 | |
| Si tio,estamos en horas bajas y no tenemos nada mejor que hacer XDDD
P.D: y luego se queja del spamm,y esto que es sino?'XDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luis lee Miér 10 Jun 2009, 17:31 | |
| CALLATE QUE ERES POBRE Y NO TE COMPRAS LA XBOX Y POR ESO LA ODIAS TANTO |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Luis lee Miér 10 Jun 2009, 17:44 | |
| si y el folla y tu no y por eso le odias tanto.
PD: nk, una E!!!!! | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Luis lee Miér 10 Jun 2009, 17:54 | |
| - null_bot escribió:
- CALLATE QUE ERES POBRE Y NO TE COMPRAS LA XBOX Y POR ESO LA ODIAS TANTO
no creo ke sea pobre xk si a tenido el lujo de comprarse una PS3, la xbox es mas barata | |
|
| |
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Luis lee Miér 10 Jun 2009, 18:46 | |
| - foxparme escribió:
- null_bot escribió:
- CALLATE QUE ERES POBRE Y NO TE COMPRAS LA XBOX Y POR ESO LA ODIAS TANTO
no creo ke sea pobre xk si a tenido el lujo de comprarse una PS3, la xbox es mas barata OWNED | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luis lee Miér 10 Jun 2009, 18:47 | |
| si es = de malo k en el tekken entonces si lo revientas xDDDDDDDDd |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luis lee Miér 10 Jun 2009, 19:21 | |
| Me cago en el tontol pijo este... SERAS MAMON DE LOS COJONES!!!??? El puto susto q ma dao el chiquillo del cali...
Vamos llego tan tranquilo de trabajar y me veo "Luis lee" (pienso pues alguna pregunta o duda...) y me veo al pintamonas este SI TE ESTOY CHILLANDO Q PASA??? ERES UN PESTES.... (WTF!!! Q COJONES E EXO???) "te voy a reventar al Dragon Ball" -__- "
Chavalin... para dirigirte a mi tienes a mi hijo Jesus y a mis 12 apostoles q te recojeran el recado de buen agrado...
PERO DONDE VA UN MISERO MORTAL COMO TU A MEDIRSE CN UN TODO PODEROSO COMO YO??? METROYMEDIO??? Q ERES UN METROYMEDIO??
Pero si a tus 14 años te pego un soplido q te mando pa Cartagena a Lo Campano alli cn los gitanos julandron moniato...
Q me revienta al DBZ... sero flipao.... y no me tientes q voy a tu casa y te estoy dando collejas hasta q te saques el carne d conducir...
Juanka la proxima vez q se te ocurra pisar el Tekken te juro q te amargo la vida del repaso q te voy a volver a meter te va a encojer la pollapara q te acuerdes.
Q me revienta al DBZ.... tseeee |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luis lee Miér 10 Jun 2009, 20:24 | |
| Si sigues así me obligarás a comprarme el DB y a meterte una paliza... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luis lee Miér 10 Jun 2009, 20:26 | |
| Intentalo si tienes cohones |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luis lee Miér 10 Jun 2009, 20:28 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luis lee Miér 10 Jun 2009, 20:35 | |
| y tu un aro de cebolla.
En el Tekken si quieres te doy patatas mientras sale el DBZ |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Luis lee Miér 10 Jun 2009, 22:01 | |
| Yo te doy owned en Teken ^^ | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Luis lee Miér 10 Jun 2009, 22:02 | |
| - artcrime escribió:
- Si sigues así me obligarás a comprarme el DB y a meterte una paliza...
a mi tbn me entran ganas, solo pa tocarle los cojones, la unica vez que he jugao al tenkaichi fue con un amigo que era experto, yo no habia jugado en mi vida, y le gane, si hubiera jugado en condiciones normale habria perdido, pero lo que pasa es que jugue mamao y tocaba todos los botones sin sentido, y recibio mas ostias que panes en una panaderia, se ve que debe haber un boton para asignar objetivo, xk me lo decian pero como estaba mamao no sabia que boton me decian y no le daba y esquibaba todos los ataques sin querer y no me acuerdo como metia las ostias pero el caso es que le meti una paliza xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luis lee Jue 11 Jun 2009, 00:44 | |
| - Rµß€nXµz escribió:
- Yo te doy owned en Teken ^^
Tu en Tekken me la comes y el de abajo tuyo en DBZ también... y a cubatas también te tumbo cuando querais. PRINGAOOOOOS xDDD |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Luis lee Jue 11 Jun 2009, 00:45 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- si y el folla y tu no y por eso le odias tanto.
PD: nk, una E!!!!! XDDDDDDDDDDD no lo habia visto XDDDD oye tio ya te estas metiendo al skype k echo de menos tu musica d engros XDD | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Luis lee Jue 11 Jun 2009, 00:47 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Rµß€nXµz escribió:
Tu en Tekken me la comes y el de abajo tuyo en DBZ también... y a cubatas también te tumbo cuando querais.
PRINGAOOOOOS
xDDD Ya eso dices tu,pero casi toa la vida me la eh pasao jugando al tekken =D foking nub | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luis lee Jue 11 Jun 2009, 00:53 | |
| JAJAJAJAJJAAJAJAJ como se pica el cabron XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luis lee Jue 11 Jun 2009, 00:56 | |
| - Rµß€nXµz escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Rµß€nXµz escribió:
Tu en Tekken me la comes y el de abajo tuyo en DBZ también... y a cubatas también te tumbo cuando querais.
PRINGAOOOOOS
xDDD Ya eso dices tu,pero casi toa la vida me la eh pasao jugando al tekken =D foking nub Mañana a partir de las 17:30 estoy disponible en Tekken 5 DR si tienes lo q ay q tener (el juego principalmente...) vienes q te van a llover ostias como panes PRINGAO !!! xD |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
| Tema: Re: Luis lee Jue 11 Jun 2009, 00:59 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Rµß€nXµz escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Rµß€nXµz escribió:
PRINGAOOOOOS
xDDD Ya eso dices tu,pero casi toa la vida me la eh pasao jugando al tekken =D foking nub Mañana a partir de las 17:30 estoy disponible en Tekken 5 DR si tienes lo q ay q tener (el juego principalmente...) vienes q te van a llover ostias como panes PRINGAO !!! xD LOL sime acuerdo ( por uqe vaya memoria tengo -_-) te dare clases d bailes y te te rellenare el culo ap atadas ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luis lee Jue 11 Jun 2009, 01:09 | |
| - Rµß€nXµz escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Rµß€nXµz escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Rµß€nXµz escribió:
PRINGAOOOOOS
xDDD Ya eso dices tu,pero casi toa la vida me la eh pasao jugando al tekken =D foking nub Mañana a partir de las 17:30 estoy disponible en Tekken 5 DR si tienes lo q ay q tener (el juego principalmente...) vienes q te van a llover ostias como panes PRINGAO !!! xD LOL sime acuerdo ( por uqe vaya memoria tengo -_-) te dare clases d bailes y te te rellenare el culo ap atadas ^^ Bua estoy contando las horas q faltan... no pienso tener piedad ninguna no voy a aflojar ni un round q luego decis q casi me ganais... flipaos.... Ruben reza tus ultimas plegarias mañana la vida no sera = para ti... q el señor este contigo |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
| Tema: Re: Luis lee Jue 11 Jun 2009, 01:11 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Rµß€nXµz escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Rµß€nXµz escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Rµß€nXµz escribió:
PRINGAOOOOOS
xDDD Ya eso dices tu,pero casi toa la vida me la eh pasao jugando al tekken =D foking nub Mañana a partir de las 17:30 estoy disponible en Tekken 5 DR si tienes lo q ay q tener (el juego principalmente...) vienes q te van a llover ostias como panes PRINGAO !!! xD LOL sime acuerdo ( por uqe vaya memoria tengo -_-) te dare clases d bailes y te te rellenare el culo ap atadas ^^ Bua estoy contando las horas q faltan... no pienso tener piedad ninguna no voy a aflojar ni un round q luego decis q casi me ganais... flipaos....
Ruben reza tus ultimas plegarias mañana la vida no sera = para ti... q el señor este contigo Seh, sera resar, pero para que no termines con un trauma despues de la paliza que te dare. Me imagino que seras tan Nub que solo juegas con el mas facil de hacer combos = Eddy LOOOOOOL | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luis lee | |
| |
|
| |
| Luis lee | |
|