| Os imaginais a LUIS asi ?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Os imaginais a LUIS asi ?? Jue 24 Dic 2009, 04:22 | |
| Este video ya lo vi y tambien en version supermario, es la puta polla tio xD |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Os imaginais a LUIS asi ?? Jue 24 Dic 2009, 04:24 | |
| Es un temazo la musica. Ese es luis despues de hacer sus sesiones de djs | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Os imaginais a LUIS asi ?? Jue 24 Dic 2009, 05:43 | |
| PERO Q COÑOO!!??
Yo no me puesto asi en mi puta vida y llevo borracheras echadas al higado eh? pero mis borracheras nunca an alcanzado ese punto simplemente xq no lo tengo yo me suelo qdar en el punto maximo de cegara pero q controlas todo perfectamente tanto el equilibrio como lo q digo como lo q hago si después de ese punto bebo alguno mas se echa todo y vuelta a empezar ^^ |
|
| |
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Os imaginais a LUIS asi ?? Jue 24 Dic 2009, 05:45 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- PERO Q COÑOO!!??
Yo no me puesto asi en mi puta vida y llevo borracheras echadas al higado eh? pero mis borracheras nunca an alcanzado ese punto simplemente xq no lo tengo yo me suelo qdar en el punto maximo de cegara pero q controlas todo perfectamente tanto el equilibrio como lo q digo como lo q hago si después de ese punto bebo alguno mas se echa todo y vuelta a empezar ^^ K crack ,eres de los mio XDDD se exa las cabras cuando ya no se puede mas ( no es por k kiera ¬¬, es por k el cuerpo ya rebienta ), y otra vez a beber XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Os imaginais a LUIS asi ?? Jue 24 Dic 2009, 06:23 | |
| Na pero eso era cuando era joven ahora ya no puedo acer las bestialidades q acia antes xD
Antes esq ni vomitaba nunca habia vomitado de borracheras asta ace 3 años te echas novia y quien te a visto y quien te ve... |
|
| |
| Tema: Re: Os imaginais a LUIS asi ?? Jue 24 Dic 2009, 06:26 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Na pero eso era cuando era joven ahora ya no puedo acer las bestialidades q acia antes xD
Antes esq ni vomitaba nunca habia vomitado de borracheras asta ace 3 años te echas novia y quien te a visto y quien te ve... Yo cuando estaba con la novia iwual no me pillaba ninguna de esas, pero las 3 k me e cogio cuando me escapao pffff XDDDD an sio recias . Pero sin compromiso ahora pos tuveras | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Os imaginais a LUIS asi ?? Jue 24 Dic 2009, 07:09 | |
| Yo no es xq la novia no me deje q va... es xq ya no me caben la bestialidad de copas q me bebia antes ya esq no puedo ni bebermelos al trago... antes los 2 primeros eran al trago los 2 del medio también y los 2 del final también.... q pena doy... |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Os imaginais a LUIS asi ?? Jue 24 Dic 2009, 12:17 | |
| Yo ya ni agua puedo beber , es que se me sube a la chota enseguida por eso brindo con sopas de aire que alimentan que da gusto | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Os imaginais a LUIS asi ?? Jue 24 Dic 2009, 15:12 | |
| LUIS BORRACHO XDDDDDD j&b POWAA! xDDD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Os imaginais a LUIS asi ?? | |
| |
|
| |