Tu en Tekken me la comes y el de abajo tuyo en DBZ también... y a cubatas también te tumbo cuando querais.
PRINGAOOOOOS
xDDD
Ya eso dices tu,pero casi toa la vida me la eh pasao jugando al tekken =D foking nub
Mañana a partir de las 17:30 estoy disponible en Tekken 5 DR si tienes lo q ay q tener (el juego principalmente...) vienes q te van a llover ostias como panes PRINGAO !!! xD
LOL sime acuerdo ( por uqe vaya memoria tengo -_-) te dare clases d bailes y te te rellenare el culo ap atadas ^^
Bua estoy contando las horas q faltan... no pienso tener piedad ninguna no voy a aflojar ni un round q luego decis q casi me ganais... flipaos....
Ruben reza tus ultimas plegarias mañana la vida no sera = para ti... q el señor este contigo
Seh, sera resar, pero para que no termines con un trauma despues de la paliza que te dare.
Me imagino que seras tan Nub que solo juegas con el mas facil de hacer combos = Eddy LOOOOOOL
Te dejo q elijas tu a mi personaje q ya veras el owned q te llevas MUAHAHAHAAAAA!!!!
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Luis lee Jue 11 Jun 2009, 01:20
LUIS-TBO escribió:
Rµß€nXµz escribió:
LUIS-TBO escribió:
Rµß€nXµz escribió:
LUIS-TBO escribió:
Rµß€nXµz escribió:
LUIS-TBO escribió:
Rµß€nXµz escribió:
Yo te doy owned en Teken ^^
Tu en Tekken me la comes y el de abajo tuyo en DBZ también... y a cubatas también te tumbo cuando querais.
PRINGAOOOOOS
xDDD
Ya eso dices tu,pero casi toa la vida me la eh pasao jugando al tekken =D foking nub
Mañana a partir de las 17:30 estoy disponible en Tekken 5 DR si tienes lo q ay q tener (el juego principalmente...) vienes q te van a llover ostias como panes PRINGAO !!! xD
LOL sime acuerdo ( por uqe vaya memoria tengo -_-) te dare clases d bailes y te te rellenare el culo ap atadas ^^
Bua estoy contando las horas q faltan... no pienso tener piedad ninguna no voy a aflojar ni un round q luego decis q casi me ganais... flipaos....
Ruben reza tus ultimas plegarias mañana la vida no sera = para ti... q el señor este contigo
Seh, sera resar, pero para que no termines con un trauma despues de la paliza que te dare.
Me imagino que seras tan Nub que solo juegas con el mas facil de hacer combos = Eddy LOOOOOOL
Te dejo q elijas tu a mi personaje q ya veras el owned q te llevas MUAHAHAHAAAAA!!!!
As lo que te apeteszca = perderas
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Luis lee Jue 11 Jun 2009, 22:27
Solo dire una cosa y es JAJAJJAJJAJAJJAJJA por dios lo que se hecha a reir uno JAJAJJAJAJA mu buena luis gracias
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Luis lee Vie 12 Jun 2009, 00:41
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mi Teken no me vAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! por cula de ert -_-
Invitado Invitado
Tema: Re: Luis lee Vie 12 Jun 2009, 01:07
Rµß€nXµz escribió:
LOOOOOOL se ta caido el pastel
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Luis lee Vie 12 Jun 2009, 09:49
Rµß€nXµz escribió:
solo tengo que poner este video en favor de luis respecto a este comentario
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: Luis lee Vie 12 Jun 2009, 17:38
Pero k flipao k va este, dejo el foro una semana y se levantan los humos, te los voy a tener k bajar.
Invitado Invitado
Tema: Re: Luis lee Sáb 13 Jun 2009, 11:37
Javo_MGO escribió:
Pero k flipao k va este, dejo el foro una semana y se levantan los humos, te los voy a tener k bajar.
Pues como me los bajes = q ayer..........................
x"""DDDDDDDDDD Dios q pike cojio q se fue a dormir y todo sin decirme ni adios ni na xD
Bueno y lo de Ruben ya ni te cuento....
1-Me dice q el Tekken no le va q se lo tendra q bajar otra vez.
2-Me dice q no lo tiene pa la play q lo tiene en PSP xD
3-KUAKUAKUAAAAAAAAAAAAAA!!! xD
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: Luis lee Sáb 13 Jun 2009, 11:58
LUIS-TBO escribió:
Javo_MGO escribió:
x"""DDDDDDDDDD Dios q pike cojio q se fue a dormir y todo sin decirme ni adios ni na xD
3-KUAKUAKUAAAAAAAAAAAAAA!!! xD
Ya te llegara tu ora, eso fue x la presion d los examenes k no me podia concentrar, cuando acabe el curso el miercoles me pienso poner dia y noche a 15 horas diarias viciando al tekken asta k te pegue palizas asta k llores.
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
Tema: Re: Luis lee Sáb 13 Jun 2009, 13:30
Dios santo, hay alguno por aquí que vea el suelo??
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Tema: Re: Luis lee Sáb 13 Jun 2009, 15:18
LUIS-TBO escribió:
Javo_MGO escribió: