Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: ByE FORO Miér 09 Dic 2009, 03:18 | |
| - _Boss_ escribió:
- En fin....que trsite muxas cosas ( entre ellas k veges ni me nombre.....es lo k mas me a dolido y de largo).
No pillo una mierda, xk tras tantos "pikes" k a abido y luego era todo broma....aora wesker no esta baneado....en fin paso de decir nada y ke se me llene la boca de mierda como acen muxos....pero la actitud de muxos de vosotros deja muxisimo k desear....bah si eso posteare mañana xk para perder el tiempo a estas horas prefiero dormir....en fin k triste jajaja ostia booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooss tu eres el mejor de todos tios..... | |
|
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ByE FORO Miér 09 Dic 2009, 03:19 | |
| - Vegesquall escribió:
- _Boss_ escribió:
- En fin....que trsite muxas cosas ( entre ellas k veges ni me nombre.....es lo k mas me a dolido y de largo).
No pillo una mierda, xk tras tantos "pikes" k a abido y luego era todo broma....aora wesker no esta baneado....en fin paso de decir nada y ke se me llene la boca de mierda como acen muxos....pero la actitud de muxos de vosotros deja muxisimo k desear....bah si eso posteare mañana xk para perder el tiempo a estas horas prefiero dormir....en fin k triste jajaja ostia booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooss
tu eres el mejor de todos tios..... Es lo k tiene leer el ultimo e ir subiendo ya ablaremos veges k aora no puedo ni escribir tio.... | |
|