Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ByE FORO

Ir abajo 
+11
Rµß€nXµz
Shuriken
Vegesquall
Flame3
Higu
SOLID_HILFIGER
Evil Runner
nksnake
Rostro
solid6505
Invitado
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 35
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

ByE FORO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ByE FORO   ByE FORO - Página 5 I_icon_minitimeMiér 09 Dic 2009, 03:18

_Boss_ escribió:
En fin....que trsite muxas cosas ( entre ellas k veges ni me nombre.....es lo k mas me a dolido y de largo).

No pillo una mierda, xk tras tantos "pikes" k a abido y luego era todo broma....aora wesker no esta baneado....en fin paso de decir nada y ke se me llene la boca de mierda como acen muxos....pero la actitud de muxos de vosotros deja muxisimo k desear....bah si eso posteare mañana xk para perder el tiempo a estas horas prefiero dormir....en fin k triste jajaja

ostia booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooss

tu eres el mejor de todos tios.....
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

ByE FORO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ByE FORO   ByE FORO - Página 5 I_icon_minitimeMiér 09 Dic 2009, 03:19

Vegesquall escribió:
_Boss_ escribió:
En fin....que trsite muxas cosas ( entre ellas k veges ni me nombre.....es lo k mas me a dolido y de largo).

No pillo una mierda, xk tras tantos "pikes" k a abido y luego era todo broma....aora wesker no esta baneado....en fin paso de decir nada y ke se me llene la boca de mierda como acen muxos....pero la actitud de muxos de vosotros deja muxisimo k desear....bah si eso posteare mañana xk para perder el tiempo a estas horas prefiero dormir....en fin k triste jajaja

ostia booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooss

tu eres el mejor de todos tios.....

Es lo k tiene leer el ultimo e ir subiendo ya ablaremos veges k aora no puedo ni escribir tio....
Volver arriba Ir abajo
 
ByE FORO
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Objetibo del foro
» Felicidades por el nuevo foro
» INAUGURO EL FORO!!!!!!!
» [SPAM] RÉCORD DEL FORO
» He Creado un Nuevo FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Off-topic-
Cambiar a: