| ByE FORO | |
|
+11Rµß€nXµz Shuriken Vegesquall Flame3 Higu SOLID_HILFIGER Evil Runner nksnake Rostro solid6505 Invitado 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ByE FORO Mar 08 Dic 2009, 20:36 | |
| - LUISCOMERABOS escribió:
- lastima k tenga k irme por un soplapollas pero es k paso de tener mas relacion con este gilipollas y aber si baneando a todos k emos spameado este foro sigue vivo k lo dudo
ya nos veremos por la play gente No se como tienes la puta cara de venir aun aqui VETE A LA MIERDA Y PUDRETE X AHI ESCORIA!!! @ERT espero q cambies tu puta actitud de meter el dedito en la yaga cn mas Spam tonto xq lo uniko q vas a conseguir es acompañar a tu amigo gilipollas/wesker y a Inex asi q corta el rollo.... |
|
| |
Invitado
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: ByE FORO Mar 08 Dic 2009, 20:53 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- LUISCOMERABOS escribió:
- lastima k tenga k irme por un soplapollas pero es k paso de tener mas relacion con este gilipollas y aber si baneando a todos k emos spameado este foro sigue vivo k lo dudo
ya nos veremos por la play gente No se como tienes la puta cara de venir aun aqui VETE A LA MIERDA Y PUDRETE X AHI ESCORIA!!!
@ERT espero q cambies tu puta actitud de meter el dedito en la yaga cn mas Spam tonto xq lo uniko q vas a conseguir es acompañar a tu amigo gilipollas/wesker y a Inex asi q corta el rollo.... la actitud de ert es mucho mejor k la tuya soplapollas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ByE FORO Mar 08 Dic 2009, 20:54 | |
| - LUIS-TBO escribió:
ya nos veremos por la play gente No se como tienes la puta cara de venir aun aqui VETE A LA MIERDA Y PUDRETE X AHI ESCORIA!!!
@ERT espero q cambies tu puta actitud de meter el dedito en la yaga cn mas Spam tonto xq lo uniko q vas a conseguir es acompañar a tu amigo gilipollas/wesker y a Inex asi q corta el rollo.... Cómemela. |
|
| |
Invitado
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: ByE FORO Mar 08 Dic 2009, 20:58 | |
| - Ert escribió:
- LUIS-TBO escribió:
@ERT espero q cambies tu puta actitud de meter el dedito en la yaga cn mas Spam tonto xq lo uniko q vas a conseguir es acompañar a tu amigo gilipollas/wesker y a Inex asi q corta el rollo.... Cómemela. comer pollas no es algo inedito para el | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ByE FORO Mar 08 Dic 2009, 21:08 | |
| Eres un puto niñato y un puto retrasado DAIS PENA!!! LOS 2 LLORONES!!!! BUAAAA BUAAAA LUIS MA BANEAOOOOO
COMERME LA POLLA IDIOOOOOTAAAAAS!!!! |
|
| |
Evil Runner
Cantidad de envíos : 70 Edad : 60 Localización : Atikatonga Humor : disco que te pego Fecha de inscripción : 07/06/2009
| Tema: Re: ByE FORO Mar 08 Dic 2009, 22:17 | |
| Señor Luis, me dirijo a usted humildemente y sin intención de ofenderle, yo que no soy nada ni nadie en este su foro, para solicitar la readmisión de mis amigos, mis maestros, mis hijos adoptivos y mis Dioses Ert e Inex. (Bueno, tambien la de Wes aunque alguna vez me ha dicho cosas groseras). Piense usted que sin estas personas me quedo huerfano aquí y mi vida ya no tendrá sentido. Reciba un saludo cordial | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ByE FORO Mar 08 Dic 2009, 23:13 | |
| A esta escoria no les levanto el baneo EN LA PUTA VIDA!!! el q quiera ablar cn ellos q lo aga en otro foro no es este...... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ByE FORO Mar 08 Dic 2009, 23:17 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- A esta escoria no les levanto el baneo EN LA PUTA VIDA!!! el q quiera ablar cn ellos q lo aga en otro foro no es este......
Puedes meterte tu foro por el culo Luisito ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ByE FORO Mar 08 Dic 2009, 23:21 | |
| Toda via estas x aqui??? Pero q pollas tengo q acer PARA Q TE VAYAS A TOMAAAAAR X CUUUUUUULOOOOOOOOO!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ByE FORO Mar 08 Dic 2009, 23:23 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Toda via estas x aqui??? Pero q pollas tengo q acer PARA Q TE VAYAS A TOMAAAAAR X CUUUUUUULOOOOOOOOO!!!!
Hacerme Big Boss, pero ahora que lo pienso, para que cojones quiero ser Boss de una mierda de clan como este. |
|
| |
Evil Runner
Cantidad de envíos : 70 Edad : 60 Localización : Atikatonga Humor : disco que te pego Fecha de inscripción : 07/06/2009
| Tema: Re: ByE FORO Mar 08 Dic 2009, 23:24 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- A esta escoria no les levanto el baneo EN LA PUTA VIDA!!! el q quiera ablar cn ellos q lo aga en otro foro no es este......
OOOH !!! Matado me has. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ByE FORO Mar 08 Dic 2009, 23:26 | |
| - RetardedLuis escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Toda via estas x aqui??? Pero q pollas tengo q acer PARA Q TE VAYAS A TOMAAAAAR X CUUUUUUULOOOOOOOOO!!!!
Hacerme Big Boss, pero ahora que lo pienso, para que cojones quiero ser Boss de una mierda de clan como este. Eso es lo q as pretendido todo este tiempo pero como eres un patetico spamer retrasado Y maricn pues nunca diste el perfil corre a tus SSO q eso si q es un gran clan jajajajaaaaa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ByE FORO Mar 08 Dic 2009, 23:29 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- RetardedLuis escribió:
- LUIS-TBO escribió:
Hacerme Big Boss, pero ahora que lo pienso, para que cojones quiero ser Boss de una mierda de clan como este. Eso es lo q as pretendido todo este tiempo pero como eres un patetico spamer retrasado Y maricn pues nunca diste el perfil corre a tus SSO q eso si q es un gran clan jajajajaaaaa Hm... Conforme va SSO te puedo decir que va por buen camino, y por tanto, no pasará por 2 DISOLUCIONES, cosa que este clan de mierad si lo hizo, que cagada te mandaste no? Y ahora lo pagas con los spamers, genial. Eres un energúmeno enchepao, ojalá algún día te des cuenta de lo inútil que eres. |
|
| |
-:Rexdra:-
Cantidad de envíos : 63 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ByE FORO Mar 08 Dic 2009, 23:30 | |
| Ei luis tranquilito que por alguien no tienes que meterte con todo el clan eh!
Y me la pela si dices que no pintas anda aqui o cosas de esas pero relajete majete | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ByE FORO Mar 08 Dic 2009, 23:33 | |
| - -:Rexdra:- escribió:
- Ei luis tranquilito que por alguien no tienes que meterte con todo el clan eh!
Y me la pela si dices que no pintas anda aqui o cosas de esas pero relajete majete COÑO Y TU??? Q pasa q te an llamado tus amiguitos???? Esq se sienten solos??? Yo no me estoy metiendo cn ningun clan solo digo la verdad q sois un clan sin futuro una perfecta perdida de tiempo... solo eso.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ByE FORO Mar 08 Dic 2009, 23:34 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- -:Rexdra:- escribió:
- Ei luis tranquilito que por alguien no tienes que meterte con todo el clan eh!
Y me la pela si dices que no pintas anda aqui o cosas de esas pero relajete majete COÑO Y TU??? Q pasa q te an llamado tus amiguitos???? Esq se sienten solos???
Yo no me estoy metiendo cn ningun clan solo digo la verdad q sois un clan sin futuro una perfecta perdida de tiempo... solo eso.... Como lo fué fcb, ¿o acaso perdura a día de hoy FCB? |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ByE FORO Mar 08 Dic 2009, 23:36 | |
| no metais clanes de por medio, que me pitan los oidos xD | |
|
| |
| Tema: Re: ByE FORO Mar 08 Dic 2009, 23:37 | |
| Lol no me han llamado mis AMIGOS simplemente me pase para ver el foro pero me sorprendi al ver lo MIERDA QUE ERES CHAVAL. Ale ahi dejo eso amamarla. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ByE FORO Mar 08 Dic 2009, 23:38 | |
| X supuesto q perdura en todas las clasificaciones y en la mente de todos los q son y fueron buenos jugadores de MGO ......
Vosotros q abeis ganado una boina rosa??? jajajajaaaaa q pena de plantilla x dios.... las sobras de FCB se forman en clan jajajajaaaaa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ByE FORO Mar 08 Dic 2009, 23:39 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- X supuesto q perdura en todas las clasificaciones y en la mente de todos los q son y fueron buenos jugadores de MGO ......
Vosotros q abeis ganado una boina rosa??? jajajajaaaaa q pena de plantilla x dios.... las sobras de FCB se forman en clan jajajajaaaaa Sí hemos ganado boinas por mamón O_O Y no nos la ganaron como a ti. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ByE FORO Mar 08 Dic 2009, 23:41 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- -:Rexdra:- escribió:
Y me la pela si dices que no pintas anda aqui o cosas de esas pero relajete majete COÑO Y TU??? Q pasa q te an llamado tus amiguitos???? Esq se sienten solos???
Yo no me estoy metiendo cn ningun clan solo digo la verdad q sois un clan sin futuro una perfecta perdida de tiempo... solo eso.... Luis ya es hora de que pares de faltar al respeto a mas gente de la que esta aqui organizando este pollo asi que para ya con SSO ok? |
|
| |
| Tema: Re: ByE FORO Mar 08 Dic 2009, 23:42 | |
- LUIS-TBO escribió:
- X supuesto q perdura en todas las clasificaciones y en la mente de todos los q son y fueron buenos jugadores de MGO ......
Vosotros q abeis ganado una boina rosa??? jajajajaaaaa q pena de plantilla x dios.... las sobras de FCB se forman en clan jajajajaaaaa Sí hemos ganado boinas por mamón O_O Y no nos la ganaron como a ti. OWNED Ps: Si que hemos ganado y no solo rosa también blanca ale vuelve a por otra mamón. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ByE FORO Mar 08 Dic 2009, 23:44 | |
- LUIS-TBO escribió:
Vosotros q abeis ganado una boina rosa??? jajajajaaaaa q pena de plantilla x dios.... las sobras de FCB se forman en clan jajajajaaaaa Sí hemos ganado boinas por mamón O_O Y no nos la ganaron como a ti. No estoy hablando individualmente ya q TU INDIVIDUALMENTE ERES UN TRISTE PAKETE DE NIVEL 11 Q NO AS GANADO NI 5 SEGUIDAS EN SUP!!! YO INDIVIDUALMENTE TENGO UN TORNEO CUANDO TODAVIA QDABAN BUENOS JUGADORES EN MGO VOSOTROS SOLO HABEIS GANADO CUANDO TODO DIOS A PASADO DE MGO PAKETEEEEEEES!!!! Y SI... YO POR MI E GANADO SOLO UNA Y LA NARANJA Y LA BLANCA LAS TENGO PORQ TENGO BUENOS AMIGOS Y NO SN UNOS PAKETEEEEEEES!!! COMO VOSOTROS ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ByE FORO Mar 08 Dic 2009, 23:47 | |
| Joder tios estais hechos una mierda, a mi me banearon y a Luis pensé que le dieran por culo pero no le dije nada y cuando sae acabo el baneo le llené el foro de mala mierda, pero entre unos y otros la habeis liao. Uno por querer se igual que un superior por insultar, y otro por rebajarse a su nivel para insultar. Con lo facil que es cojer un juego antiguo pa viciarte y no pasarte por el foro... fué lo que hice yo, ya que hacia tiempo que no jugaba a CoD4 MW xD Bueno, que como ya es tarde, da igual, pero que no es tan chungo arreglarlo .l. |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ByE FORO Mar 08 Dic 2009, 23:56 | |
| ay madre, que esta aki todo SSO al completo, la que se va a liar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ByE FORO | |
| |
|
| |
| ByE FORO | |
|