| Nuevo Premio Torneo (Ushanka o Sombrero) | |
|
+12Harvak Evil Runner Higu A.Wesker1 Inex Vegesquall Syathek nksnake SergioSPAIN cuervos oscuros solid6505 SOLID_HILFIGER 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo Premio Torneo (Ushanka o Sombrero) Dom 13 Dic 2009, 00:24 | |
| La culpa es de los padres. |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo Premio Torneo (Ushanka o Sombrero) Dom 13 Dic 2009, 03:12 | |
| - foxparme escribió:
- Sergy_1995 escribió:
- foxparme escribió:
- la palabra tendremos esta bien en esa frase? yo creo que queda mejor tenemos
has leido tres palabras mas alla de tendremos? xd no me refiero a que ya esten enfadados, lo digo por el sentido en si, yo si me voy a enfrascar con uno le digo a que la tenemos, no a que la tendremos xDD aver tio, que depues de aver si la tendremos? pone pero si ya la tenemosno lo as leio? la pregunta era retorica hacia una persona en concreto |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| |
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Premio Torneo (Ushanka o Sombrero) Dom 13 Dic 2009, 19:56 | |
| - Vegesquall escribió:
- Sergy_1995 escribió:
- foxparme escribió:
- Sergy_1995 escribió:
- foxparme escribió:
- la palabra tendremos esta bien en esa frase? yo creo que queda mejor tenemos
has leido tres palabras mas alla de tendremos? xd no me refiero a que ya esten enfadados, lo digo por el sentido en si, yo si me voy a enfrascar con uno le digo a que la tenemos, no a que la tendremos xDD aver tio, que depues de aver si la tendremos? pone pero si ya la tenemos no lo as leio? la pregunta era retorica hacia una persona en concreto el sergy va de pro con eso xD Va de pro y ha hecho un fail como una casa porque eso es de todo menos una pregunta r etórica | |
|
| |
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Premio Torneo (Ushanka o Sombrero) Dom 13 Dic 2009, 21:29 | |
| Yo tambien gane el gorro ruso ese raro morado y e de decir que es una puta mierda no pega con casi nada por no decir con NADA | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Nuevo Premio Torneo (Ushanka o Sombrero) Dom 13 Dic 2009, 21:58 | |
| Que las visten como putas | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Premio Torneo (Ushanka o Sombrero) Dom 13 Dic 2009, 22:01 | |
| estoy hasta los cojones de vosotros. Me hartais. Deberiais iros todos a la mierda
ACABAS DE CAER COMO UN PRINGAO | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: Nuevo Premio Torneo (Ushanka o Sombrero) Dom 13 Dic 2009, 22:36 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- estoy hasta los cojones de vosotros. Me hartais. Deberiais iros todos a la mier... NOOO os quiero muxisimooo
| |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Nuevo Premio Torneo (Ushanka o Sombrero) Dom 13 Dic 2009, 22:38 | |
| - foxparme escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- estoy hasta los cojones de vosotros. Me hartais. Deberiais iros todos a la mier... NOOO os quiero muxisimooo
dios caxo de lol | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| |
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Nuevo Premio Torneo (Ushanka o Sombrero) Dom 13 Dic 2009, 22:46 | |
| - Inex escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- foxparme escribió:
- SergioSPAIN escribió:
dios caxo de lol +1 | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: Nuevo Premio Torneo (Ushanka o Sombrero) Dom 13 Dic 2009, 23:38 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- estoy hasta los cojones de vosotros. Me hartais. Deberiais iros todos a la mierda
ACABAS DE CAER COMO UN PRINGAO pues si te digo la verdad, no iba a decirte nada, solo iba a poner lo que puse pero no vi que habias puesto lo de abajo, despues edite y lo quite, que sobraba xD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Premio Torneo (Ushanka o Sombrero) Dom 13 Dic 2009, 23:58 | |
| no vale acer trampas negrooo XD | |
|
| |
Inex
| Tema: Re: Nuevo Premio Torneo (Ushanka o Sombrero) Lun 14 Dic 2009, 00:23 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo Premio Torneo (Ushanka o Sombrero) Lun 14 Dic 2009, 03:37 | |
| - Inex escribió:
Yoyas i love you >_> Sí, uno quiere mucho a la gente que le gana el torneo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo Premio Torneo (Ushanka o Sombrero) Lun 14 Dic 2009, 07:23 | |
| - Ert escribió:
- Inex escribió:
Yoyas i love you >_> Sí, uno quiere mucho a la gente que le gana el torneo. tu te lo pirdes so noob xD |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Nuevo Premio Torneo (Ushanka o Sombrero) Lun 14 Dic 2009, 10:07 | |
| Puta mierda de premios , claro que a mi plin yo duermo en pikolin y si no he ganado aun boina no me importa que los premios sean tan feos. | |
|
| |
Evil Runner
Cantidad de envíos : 70 Edad : 60 Localización : Atikatonga Humor : disco que te pego Fecha de inscripción : 07/06/2009
| Tema: Re: Nuevo Premio Torneo (Ushanka o Sombrero) Lun 14 Dic 2009, 12:45 | |
| - Ert escribió:
- Inex escribió:
Yoyas i love you >_> Sí, uno quiere mucho a la gente que le gana el torneo. El gorro de campeón le queda maravillosamente bien a mi General e instructor Inex. Está wapisimo. Ayer me gradué en un entrenamiento gracias al poder magico del gorro (está claro que por mi juego no) Gracias Yoyas por sumar una victoria para el FLAPAAAaaa !!!. Serás nombrado miembro de honor. I LOVE INEX. I LOVE YOYAS. Y el que tenga envidia que se vaya a patinar con "sus amigos". | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo Premio Torneo (Ushanka o Sombrero) Lun 14 Dic 2009, 20:56 | |
| - Evil Runner escribió:
- Ert escribió:
- Inex escribió:
Yoyas i love you >_> Sí, uno quiere mucho a la gente que le gana el torneo. El gorro de campeón le queda maravillosamente bien a mi General e instructor Inex. Está wapisimo. Ayer me gradué en un entrenamiento gracias al poder magico del gorro (está claro que por mi juego no) Gracias Yoyas por sumar una victoria para el FLAPAAAaaa !!!. Serás nombrado miembro de honor.
I LOVE INEX. I LOVE YOYAS.
Y el que tenga envidia que se vaya a patinar con "sus amigos". Está lloviendo =/ |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Nuevo Premio Torneo (Ushanka o Sombrero) Lun 14 Dic 2009, 21:10 | |
| - Ert escribió:
- Evil Runner escribió:
- Ert escribió:
- Inex escribió:
Yoyas i love you >_> Sí, uno quiere mucho a la gente que le gana el torneo. El gorro de campeón le queda maravillosamente bien a mi General e instructor Inex. Está wapisimo. Ayer me gradué en un entrenamiento gracias al poder magico del gorro (está claro que por mi juego no) Gracias Yoyas por sumar una victoria para el FLAPAAAaaa !!!. Serás nombrado miembro de honor.
I LOVE INEX. I LOVE YOYAS.
Y el que tenga envidia que se vaya a patinar con "sus amigos". Está lloviendo =/ Eso es circunsicional, ¡que vayas a patinar ha dicho la señora! ¡Piña ya! | |
|
| |
uuj Invitado
| Tema: Re: Nuevo Premio Torneo (Ushanka o Sombrero) Lun 14 Dic 2009, 21:24 | |
| |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Nuevo Premio Torneo (Ushanka o Sombrero) Lun 14 Dic 2009, 21:26 | |
| - uuj escribió:
- Panda de NOOBS
es miyu! a por el(la)! | |
|
| |
Inex
| Tema: Re: Nuevo Premio Torneo (Ushanka o Sombrero) Lun 14 Dic 2009, 21:30 | |
| - Ert escribió:
- Inex escribió:
Yoyas i love you >_> Sí, uno quiere mucho a la gente que le gana el torneo. HUELE MUCHO A NOOB PICAO POR AQUÍ... Y ADEMÁS NO PATINA :/ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Premio Torneo (Ushanka o Sombrero) | |
| |
|
| |
| Nuevo Premio Torneo (Ushanka o Sombrero) | |
|