| Me aburria y... | |
|
+10Javo_MGO solid6505 Syathek Harvak Rµß€nXµz SergioSPAIN Higu SOLID_HILFIGER Flame3 A.Wesker1 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Me aburria y... Mar 22 Dic 2009, 17:47 | |
| Y yo??? sigo igual? K gente, cambialo, k el k tengo ya me raya, llevo mucho con el mismo Edit: Acabo de ver que lo has cambiado, pero va de lo mismo, pon algo distinto, nose, usa alguna de las pocas neuronas k te kedan fuera del tekken. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Me aburria y... Mar 22 Dic 2009, 18:20 | |
| LOL no te da marco no te da... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me aburria y... Mar 22 Dic 2009, 18:24 | |
| - Skynet escribió:
- Higu escribió:
- Skynet escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Haber q esto lo hice ayer trasteando x primera ver en mi vida las opciones de administracion q asta ayer nunca habia entrado y na lo hice cn los q tenia como ultimos conectados a algunos pues me salio eso y a otros pues tampoko me puse a buscarles el mote o el apodo.
Lo q si voy a acer es quitaros a todos los dibujitos xq qdan como el kulo.
Y a ti Higu pues estube apunto de ponerte algo pero como tengo malas experiencias aciendo bromas pues me lo reserve ^^ no fuera a ser q os volviera a decepcionar o yo q se.
Synk eres un puto "Echo polvo" y tu rango te va q ni anillo al dedo esto no lo pongo pa q le guste a 1 si no pa q le guste el tuyo al resto xD
Hilfi te doy la opcion de sustituir Artista x Maestro lo prefieres? xD
Y a los q no e individualizado pues ya se me ocurrira algo. Ahi le as dao Luis,en este foro las bromas las justitas,k aki somos dados a ser muy susceptibles Tú caya fantasma que nadie te ha dao vela en este entierro aclaro que cuando e dixo " Ahi le as dao" no me referia a ti en particular,sino k es una simple expresion,y ya fuera bromas,aunk lo dije de coña tb tengo k decir k mi comentario era lo decia mitad de broma mitad en serio,pero es ke uno no deja de sorprenderse cuan ofendida se puede llegar a sentir la gente x algun comentario k se diga en este foro cuando se supone k los k estamos aki,estamos para pasar un buen rato y exar unas risas,x eso digo k lo de k somos muy susceptibles lo decia enserio. Skynet os desea Feliz Navidad a los SSO XD xDDDDDDDDDDD Luis TBO el malvado también os felicita las fiestas pero desde aqui q como vaya pa ya me sueltan los perros xD Luego si tengo un rato are modificaciones varias en los rangos le quitare las estrellas a Harvak, pondre Maestro a Hilfi y se me ocurrio algun q otro apodo mas ^^ y ati Javo no te cambio NAAA q ya apenas te pasas x aqui. Y los demas no os canseis pidiendo para vosotros xq no os lo pondre pedid pa los demas y cn cuanta mas malaleche mejor xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me aburria y... Mar 22 Dic 2009, 18:29 | |
| al hilfi ponle pajas-man k me a dicho k el kiere eso ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me aburria y... Mar 22 Dic 2009, 18:33 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- al hilfi ponle pajas-man k me a dicho k el kiere eso ^^
Entonces si es lo q el kiere no se lo pongo... Maestro de la Masturbacion le va guay y ya tengo uno pensado para Sgaynet muahahaha..... |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Me aburria y... Mar 22 Dic 2009, 18:33 | |
| Yo quiero que a Wesker le pongas "Amariconao", que es lo que se ha vuelto. A Art le podrías poner, "Pseudoharvak", porque más le gustaría a él ser Harvak para poder desbanearse del otro foro. Y a Keinart no sé qué le has puesto pero él es "Protospammer", porque de él hemos nacido el resto. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me aburria y... Mar 22 Dic 2009, 18:35 | |
| Pues yo creo que a Harvak le quedan bien las estrellas Y de nombre a Harvak le pondría "El inmolónimo" o "Jonas Brothers Fan" o "Doni" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me aburria y... Mar 22 Dic 2009, 18:35 | |
| - Harvak escribió:
- Yo quiero que a Wesker le pongas "Amariconao", que es lo que se ha vuelto.
A Art le podrías poner, "Pseudoharvak", porque más le gustaría a él ser Harvak para poder desbanearse del otro foro. Y a Keinart no sé qué le has puesto pero él es "Protospammer", porque de él hemos nacido el resto. Tomo nota pero a Keinart no le puesto nada ese lo llevaba el de siempre |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Me aburria y... Mar 22 Dic 2009, 18:38 | |
| Es que no sé lo que lleva Keinart xD PD: ¡A Art no le hagas caso! xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me aburria y... Mar 22 Dic 2009, 18:39 | |
| Keinart lleva Amante de Art, y creo que no dice ninguna mentira. Pd: Hazme caso Luis, lo que he puesto en el anterior post es todo lo que él quiere. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me aburria y... Mar 22 Dic 2009, 18:44 | |
| Fan de Jonas Brothers eh? mmmm eso cn las estrellitas q tan poco le gustan qdaria de lujo... tomo nota tomo nota. |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: Me aburria y... Mar 22 Dic 2009, 18:45 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me aburria y... Mar 22 Dic 2009, 18:52 | |
| Ah Harvak, no te olvides de desbanearme en el antiguo foro porfa. |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Me aburria y... Mar 22 Dic 2009, 18:54 | |
| k no me paso??? Anda y vete a tu pueblo a robar gallinas ... yo me paso, otra cosa es k no aya temas interesantes en los k postear. | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Me aburria y... Mar 22 Dic 2009, 18:57 | |
| | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: Me aburria y... Mar 22 Dic 2009, 18:59 | |
| - Ert escribió:
- Ah Harvak, no te olvides de desbanearme en el antiguo foro porfa.
Será mi regalo de Navidad, o de reyes, o... bueno, ya lo pensaré | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me aburria y... Mar 22 Dic 2009, 20:10 | |
| - Javo_MGO escribió:
- k no me paso??? Anda y vete a tu pueblo a robar gallinas ... yo me paso, otra cosa es k no aya temas interesantes en los k postear.
ahi tienes toda la razon. NK,FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡ ( k xaval mas majo no?) xD MIYU,FELIZ NAVIDAD¡¡¡ ,bueno,transmitirle mis felaciones los k os pasais x aki,XD PD:estoy ansisoso x ver mi nuevo rango,YUHU¡¡ |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Me aburria y... Mar 22 Dic 2009, 20:18 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me aburria y... Mar 22 Dic 2009, 20:24 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me aburria y... Mar 22 Dic 2009, 20:39 | |
| - Skynet escribió:
- FELIZ NAVIDAD HIGU¡¡¡
xDDDDDDDDD LOOOOOL me estoy rulando jodeeeer xDDDDDD |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Me aburria y... Mar 22 Dic 2009, 20:55 | |
| - Skynet escribió:
- FELIZ NAVIDAD HIGU¡¡¡
De que vas ?? De vacilón ?? No hace falta que me felicites nada si no es lo que realmente lo sientes o si simplemente lo haces por intentar joder. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me aburria y... Mar 22 Dic 2009, 21:15 | |
| Luis,deberias poner una nueva regla para el foro,y k se cumpliera a rajatabla ,claro. REGLA NUMERO 1 TENER UN MINIMO DE SENTIDO DEL HUMOR. Higu,relajate k te estoy empezando a ver muy alterado,vamosa dejarlo estar,xk se como pueden acabar esats conversaciones,ademas k me tengo k portar bien para k no me traigan carbon los Reyes Magos |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me aburria y... Mar 22 Dic 2009, 21:25 | |
| - Skynet escribió:
- Luis,deberias poner una nueva regla para el foro,y k se cumpliera a rajatabla ,claro.
REGLA NUMERO 1 TENER UN MINIMO DE SENTIDO DEL HUMOR. Higu,relajate k te estoy empezando a ver muy alterado,vamosa dejarlo estar,xk se como pueden acabar esats conversaciones,ademas k me tengo k portar bien para k no me traigan carbon los Reyes Magos me encanta el carbon dulce 8D | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Me aburria y... Mar 22 Dic 2009, 21:43 | |
| Yo tengo mi turron duro y muy dulce | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me aburria y... | |
| |
|
| |
| Me aburria y... | |
|