Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Me aburria y...

+10
Javo_MGO
solid6505
Syathek
Harvak
Rµß€nXµz
SergioSPAIN
Higu
SOLID_HILFIGER
Flame3
A.Wesker1
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

Me aburria y... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Me aburria y...   Me aburria y... - Página 4 I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 21:46

Skynet escribió:
Luis,deberias poner una nueva regla para el foro,y k se cumpliera a rajatabla ,claro.

REGLA NUMERO 1

TENER UN MINIMO DE SENTIDO DEL HUMOR.

Higu,relajate k te estoy empezando a ver muy alterado,vamosa dejarlo estar,xk se como pueden acabar esats conversaciones,ademas k me tengo k portar bien para k no me traigan carbon los Reyes Magos Me aburria y... - Página 4 Icon_pale
No te vayas por los cerros de ubeda , que se que no eres tan santo como quieres hacerme creer , tienes más veneno que la viuda negra y no me das ningún miedo , asi que porque me digas que sabes como pueden acabar estas conversaciones no te voy a dejar que te metas conmigo porque te salga de los huevos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me aburria y...   Me aburria y... - Página 4 I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 22:05

O_O?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me aburria y...   Me aburria y... - Página 4 I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 22:09

Tocala otra vez,Sam...

Higu,mira,k yo sepa no me e metido contigo,en cambio a ti sete ve embalao...,¿lo dejamos ya?
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: Me aburria y...   Me aburria y... - Página 4 I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 22:09

X-_ASSAULT_-X escribió:
al hilfi ponle pajas-man k me a dicho k el kiere eso ^^

A juana si le puedes poner, pocofollo le keda bien o follamacarenas

Macarena= una bixarraca lo mas parecido a carnifex
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: Me aburria y...   Me aburria y... - Página 4 I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 22:23

Yo personalmente me despollo en este foro xD y cada vez entiendo menos :/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me aburria y...   Me aburria y... - Página 4 I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 22:50

lol hilguero deja a mcarena joder k no viene a cuento k yo no mento a tu mano para nada xD

flame te veo alterado
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino

MensajeTema: Re: Me aburria y...   Me aburria y... - Página 4 I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 22:52

yo alterado? xD k dices O_O
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me aburria y...   Me aburria y... - Página 4 I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 22:53

es coña joder xDDD
Higu

Higu

Masculino

MensajeTema: Re: Me aburria y...   Me aburria y... - Página 4 I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 23:20

Skynet escribió:
Tocala otra vez,Sam...

Higu,mira,k yo sepa no me e metido contigo,en cambio a ti sete ve embalao...,¿lo dejamos ya?
Eres un comepollas , dices que no te has metido conmigo ?? No directamente pero si indirectamente , o te crees que soy tonto o nací ayer ??
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino

MensajeTema: Re: Me aburria y...   Me aburria y... - Página 4 I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 23:23

xDDDDD perdonad k me ria pero despues de las 2 bromitas aquellas todas estas kosas k pasan ya son pa tomarlas a cachondeo
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Me aburria y...   Me aburria y... - Página 4 I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 00:15

si eske sois unos liantes

Harvak siempre y cuadno kiera se puede cmabiar el rango,nose poeque no lo hace...xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me aburria y...   Me aburria y... - Página 4 I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 01:06

Flame3 escribió:
xDDDDD perdonad k me ria pero despues de las 2 bromitas aquellas todas estas kosas k pasan ya son pa tomarlas a cachondeo

Me pasa lo mismo... xD
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Me aburria y...   Me aburria y... - Página 4 I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 01:10

Higu escribió:
Skynet escribió:
Higu escribió:
Skynet escribió:
LUIS-TBO escribió:
Haber q esto lo hice ayer trasteando x primera ver en mi vida las opciones de administracion q asta ayer nunca habia entrado y na lo hice cn los q tenia como ultimos conectados a algunos pues me salio eso y a otros pues tampoko me puse a buscarles el mote o el apodo.

Lo q si voy a acer es quitaros a todos los dibujitos xq qdan como el kulo.

Y a ti Higu pues estube apunto de ponerte algo pero como tengo malas experiencias aciendo bromas pues me lo reserve ^^ no fuera a ser q os volviera a decepcionar o yo q se.

Synk eres un puto "Echo polvo" y tu rango te va q ni anillo al dedo esto no lo pongo pa q le guste a 1 si no pa q le guste el tuyo al resto xD

Hilfi te doy la opcion de sustituir Artista x Maestro lo prefieres? xD

Y a los q no e individualizado pues ya se me ocurrira algo.

Ahi le as dao Luis,en este foro las bromas las justitas,k aki somos dados a ser muy susceptibles Me aburria y... - Página 4 Icon_rolleyes
Tú caya fantasma que nadie te ha dao vela en este entierro Me aburria y... - Página 4 Icon_evil

aclaro que cuando e dixo " Ahi le as dao" no me referia a ti en particular,sino k es una simple expresion,y ya fuera bromas,aunk lo dije de coña tb tengo k decir k mi comentario era lo decia mitad de broma mitad en serio,pero es ke uno no deja de sorprenderse cuan ofendida se puede llegar a sentir la gente x algun comentario k se diga en este foro cuando se supone k los k estamos aki,estamos para pasar un buen rato y exar unas risas,x eso digo k lo de k somos muy susceptibles lo decia enserio.

Skynet os desea Feliz Navidad a los SSO XD Me aburria y... - Página 4 Icon_santa
SKY SKY SKY No me busques que me encuentras......caundo dige que me sentia deceocionado era en referencia a que no estaba agusto con la situación que se había creado en el ambiente con algunos miembros o exmiembros de este foro.....además que cojones hago dándote explicaciones si ni siquiera te las mereces!!!
lo peor de todo es k se preocupa en poner tildes y pone dije con g... XDDD na es broma mi amor sabes k te kiero no como skynet PEGALE PEGALE!
Rostro
Spammer NOOB
Rostro

Cantidad de envíos : 624

MensajeTema: Re: Me aburria y...   Me aburria y... - Página 4 I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 01:16

LUIS-TBO escribió:
O_O?

Como soy noob pos: SPAM
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Me aburria y...   Me aburria y... - Página 4 I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 01:22

pero el no es un noob
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me aburria y...   Me aburria y... - Página 4 I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 01:40

Higu escribió:
Skynet escribió:
Tocala otra vez,Sam...

Eres un comepollas , dices que no te has metido conmigo ?? No directamente pero si indirectamente , o te crees que soy tonto o nací ayer ??

¿ q me e metido contigo?,te refieres a cuendo e dixo k hay k tener mas sentido del humor?, Me aburria y... - Página 4 Icon_eek espero k no te haya causado ningun trauma xD.Si esto es una broma,debo decirte k estoy como Flame y el señor Asalto,aparte k tendrias k ave elegio otra victima pues no sabes la gracia k me hacen estos royos xD,y sino es coña,solo con tus comerntarios ya te estas poniendo en el lugar k te corresponde.Te toca,xD.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Me aburria y...   Me aburria y... - Página 4 I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 01:43

Skynet escribió:
Higu escribió:
Skynet escribió:
Tocala otra vez,Sam...

¿ q me e metido contigo?,te refieres a cuendo e dixo k hay k tener mas sentido del humor?, Me aburria y... - Página 4 Icon_eek espero k no te haya causado ningun trauma xD.Si esto es una broma,debo decirte k estoy como Flame y el señor Asalto,aparte k tendrias k ave elegio otra victima pues no sabes la gracia k me hacen estos royos xD,y sino es coña,solo con tus comerntarios ya te estas poniendo en el lugar k te corresponde.Te toca,xD.
DIOS HIGU TE ESTA VACILANDO PEGALE PEGALE AORA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me aburria y...   Me aburria y... - Página 4 I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 01:44

Skynet escribió:
Higu escribió:
Skynet escribió:
Tocala otra vez,Sam...

Joder, me he partido con esta gilipollez. Es la segunda vez que lo pones xDDD

Por el resto os pongo este video, pero de broma eh.

Me aburria y... - Página 4 Watch?v=_W9LSE616-M
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: Me aburria y...   Me aburria y... - Página 4 I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 01:44

Va como os poneis tios ¬¬
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: Me aburria y...   Me aburria y... - Página 4 I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 02:05

Bueno pues eos feliz navidad XD ya se lo transimitire a todos los SSO,y me hacia palo quotear,depsues de leer 10 posts quedaba ya muy arriba XD
Higu

Higu

Masculino

MensajeTema: Re: Me aburria y...   Me aburria y... - Página 4 I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 02:28

Skynet escribió:
Higu escribió:
Skynet escribió:
Tocala otra vez,Sam...

Buaj no merece la pena seguir con esta farsa , eres la leche no hay por donde pincharte , sabes que no hay ningún motivo para que me ponga asi contigo ni con nadie , es más cuando todo esto ha empezado ni me he dao por aludido por darle la razón a LUIS a si que.......

FELIZ NAVIDAD SKYNET!!!!!!!!!!! Me aburria y... - Página 4 Icon_santa
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Me aburria y...   Me aburria y... - Página 4 I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 02:35

NO TIOOOOOOOOOOOOOOO KERIA UNA PELEA DE NAVAJAS
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Me aburria y...   Me aburria y... - Página 4 I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 02:36

TRASTORNOS DE PERSONALIDAD FTW!!!!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me aburria y...   Me aburria y... - Página 4 I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 02:38

yo me voy del foro.

PD: FELIZ NAVIDAD HIGU¡¡ XD, FoxClanBetanos,unicos en su especie.
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Me aburria y...   Me aburria y... - Página 4 I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 02:39

Vegesquall escribió:
TRASTORNOS DE PERSONALIDAD FTW!!!!!!!!!

Me aburria y... - Página 4 Icon_twisted tengo un enanito que me pide tu cabeza lol sandwiches mamuca sandwiches mami
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me aburria y...   Me aburria y... - Página 4 I_icon_minitime

Me aburria y...
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente