Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria

Ir abajo 
+8
Harvak
solid6505
Vegesquall
Inex
cuervos oscuros
nanovk90
A.Wesker1
SergioSPAIN
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria Empty
MensajeTema: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 02:01



Extraordinario es, extraordinario es.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 02:24

FACEPALM
Volver arriba Ir abajo
nanovk90

nanovk90


Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 04:09

Loooooooooooooooool mola que se haya puesto traje y todo para lucir mejor la cara de gilipollas que se le queda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 05:05

SergioSPAIN escribió:


Extraordinario es, extraordinario es.
¿Era Air Pressure no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 05:15

Lo mejor es que dice:
B,... ¡¡WAIT!!...
Cara de gilipollas
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria I_icon_minitimeSáb 26 Dic 2009, 06:25

O_O a la primera pregunta y fuera xDDDD normal... con la cara de gilipollas que tiene que le queda todo mal el ``traje`` a ese ni un chandal le queda bien Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria 275275
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria I_icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 14:37

Es que encima se llama Sampson de apellido, debe ser una broma XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria I_icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 14:54

haber, inteligentes que sois vosotros, es la ultima, 0:40 - 0:42 ( For one million dolars chase... )
Y la pregunta es esto, asi que dudo que sea Air pressure
¿Los propietarios compran protectores de línea para proteger sus bienes de las oleadas inesperadas de qué?
A: Corriente eléctrica
B: Flujo de agua
C: Presión atmosférica
D: El remordimiento del comprador

Creo que es la correcta, tiene mas sentido, más que nada por las palabras claves que son
Oleadas inesperadas, que te deja en agua y electricidad.
Protectores de línea, que deja suficientemente claro que es electricidad en ese caso.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria I_icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 15:44

Sergy_1995 escribió:
haber, inteligentes que sois vosotros, es la ultima, 0:40 - 0:42 ( For one million dolars chase... )
Y la pregunta es esto, asi que dudo que sea Air pressure
¿Los propietarios compran protectores de línea para proteger sus bienes de las oleadas inesperadas de qué?
A: Corriente eléctrica
B: Flujo de agua
C: Presión atmosférica
D: El remordimiento del comprador

Creo que es la correcta, tiene mas sentido, más que nada por las palabras claves que son
Oleadas inesperadas, que te deja en agua y electricidad.
Protectores de línea, que deja suficientemente claro que es electricidad en ese caso.
eso de k se marca verde la A no tiene nada k ver en k sea la correcta o k¿?
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 35
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria I_icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 17:43

Sergy_1995 escribió:
haber, inteligentes que sois vosotros, es la ultima, 0:40 - 0:42 ( For one million dolars chase... )
Y la pregunta es esto, asi que dudo que sea Air pressure
¿Los propietarios compran protectores de línea para proteger sus bienes de las oleadas inesperadas de qué?
A: Corriente eléctrica
B: Flujo de agua
C: Presión atmosférica
D: El remordimiento del comprador

Creo que es la correcta, tiene mas sentido, más que nada por las palabras claves que son
Oleadas inesperadas, que te deja en agua y electricidad.
Protectores de línea, que deja suficientemente claro que es electricidad en ese caso.

dudo que sea la ultima pregunta por unos simples motivos

-la presentadora tardaria la vida en leer la pregunta,cosa que aqui pos no pasa
-las luces del platò estarian casi apagadas,dando un tono de misterio e intriga,cosa que aqui tampoko pasa
-las respeustas tardarian en salir,cosa que aqui tampoko pasa
-y por ultimo,y estando en la ultima pregunta,la respuesta dicha por el concursante no se marcaria con esa rapidez

esas eran las bases del juego,que todo aquel que lo haya visto dberia de saber
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria I_icon_minitimeDom 27 Dic 2009, 17:55

Vegesquall escribió:
Sergy_1995 escribió:
haber, inteligentes que sois vosotros, es la ultima, 0:40 - 0:42 ( For one million dolars chase... )
Y la pregunta es esto, asi que dudo que sea Air pressure
¿Los propietarios compran protectores de línea para proteger sus bienes de las oleadas inesperadas de qué?
A: Corriente eléctrica
B: Flujo de agua
C: Presión atmosférica
D: El remordimiento del comprador

Creo que es la correcta, tiene mas sentido, más que nada por las palabras claves que son
Oleadas inesperadas, que te deja en agua y electricidad.
Protectores de línea, que deja suficientemente claro que es electricidad en ese caso.

dudo que sea la ultima pregunta por unos simples motivos

-la presentadora tardaria la vida en leer la pregunta,cosa que aqui pos no pasa
-las luces del platò estarian casi apagadas,dando un tono de misterio e intriga,cosa que aqui tampoko pasa
-las respeustas tardarian en salir,cosa que aqui tampoko pasa
-y por ultimo,y estando en la ultima pregunta,la respuesta dicha por el concursante no se marcaria con esa rapidez

esas eran las bases del juego,que todo aquel que lo haya visto dberia de saber
pos fallas veges xk es la ultima, la presentadora dice que juega por 1 millon de dolares y dudo muxo que la primera pregunta de tanto dinero, ya que un millon de dolares es un pokito menos de un millon de euros
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 00:05

First question wrong on Who Wants to be a Millionaire


aparte de eso creo k no dice por un millon de dolares sino k dice a por el millon de dolares
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 35
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 01:03

eske creo que dice lo que ha escrito wesker

no dice por un millon de dolares,sino a por el millonde dolares

en todo caso estaria bien que se pasase ninjato por aqui y nos aclare bien lo que dice

aunque como he dixo,esas son las bases del juego,ademas que esque se ve como esta presentando al personaje,sale su nombre (cosa que sucede siempre cuadno empiezas a jugar) y no te lo rotulan en cada pregunta....

es imposible que sea la ultima pregunta y haya ese ambiente tan luminoso,y que le dejen marcar la prgunta tan rapido

ya te digo yo que es imposible.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 01:47

lo mio es lo mas logico
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 02:09

Lo que tampoco teneis en cuenta es que lo que se lleva es 0!!!!!!!!!!! Y bien sabemos que hay ciertos puntos en los que te aseguras un dinerín aunque falles así que: o me estoy equivocando de programa o el tío se ha ido a casa con un epic fail marcado en su puta feis XD
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 02:11

pero sobre todo es k en el titulo pone FIRST repito FIRST
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 02:48

joder troncos pareceis mongolillos con el ingles eh? llamar a ninjato? para que si me teneis a mi aqui?

Como dice bien wesker, el titulo del video dice FIRST. Por lo cual, la pregunta es la primera. Como se ha apuntado por ahi, el personaje se esta presentando, hablan, y la pregunta es superfacil, asi que estaba cantao que era la primera. Aparte que no marcan la pregunta en amarillo durante 30 minutos que es lo que suele pasar ni le dice lo de "estas seguro???".

Y luego el tema del dinero conseguido... 0. Pues eso, epic fail xD
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 03:45

si si pero lo k emos pedido de traducir no lo has traducido negro
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 03:49

A.Wesker1 escribió:
si si pero lo k emos pedido de traducir no lo has traducido negro

y que habeis pedido? todo lo k habia k traducir esta traducido. Lo k ha puesto sergy por ahi arriba esta mas o menos bien

La conversacion es asi:

-Un estudiante blablablabla no has dormido mucho, no?
-Tengo el cafe fluyendome por las venas en este momento
-blablablabla (la gente se rie, chistes de insomnio) blablabla
-estas listo? (gente aplaude). Por el maletin con 100 dolares (la pregunta). No se si dice chase refiriendose a maletin o chase en cuanto a que el tio se llama Chase (que puede ser, yo conozco gente con ese nombre)

Pues eso... ni ultima pregunta ni pollas
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 23:17

Es que clarísimamente dice ONE HUNDRED DOLLARS... y lo de "air pressure" ERA JODIDA IRONÍA, LEÑE.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2009, 02:36

Harvak escribió:
Es que clarísimamente dice ONE HUNDRED DOLLARS... y lo de "air pressure" ERA JODIDA IRONÍA, LEÑE.

bueno no tan clarisimamente porque en ese momento empiezan a aplaudir y si no dominas muxo muxo el ingles puedes ekivocarte
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2009, 18:39

Lo que yo decía.
Volver arriba Ir abajo
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria I_icon_minitimeMiér 30 Dic 2009, 19:23

Basicamente el menda es subnormal porque la traduccion para español de surge protector es "Protector de sobretension".

Ademas tiene cara de subnormal la verdad, vamos que si le viera por ahi no podria evitar pegarle una colleja por BorjaMari y por tonto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria I_icon_minitimeJue 31 Dic 2009, 01:07

Vegesquall escribió:
eske creo que dice lo que ha escrito wesker

no dice por un millon de dolares,sino a por el millonde dolares

en todo caso estaria bien que se pasase ninjato por aqui y nos aclare bien lo que dice

aunque como he dixo,esas son las bases del juego,ademas que esque se ve como esta presentando al personaje,sale su nombre (cosa que sucede siempre cuadno empiezas a jugar) y no te lo rotulan en cada pregunta....

es imposible que sea la ultima pregunta y haya ese ambiente tan luminoso,y que le dejen marcar la prgunta tan rapido

ya te digo yo que es imposible.
aver, tu nunca lo as visto, hay mucha gente, que contesta todas, se acaba el programa, y vuelve para contestar la ultima, lo hacen para ganar audiencia segura al siguiente programa
y sigo firme en mi teoria y en FOR ONE MILLION DOLARS, CHASE
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria I_icon_minitimeJue 31 Dic 2009, 03:08

Sergy_1995 escribió:
Vegesquall escribió:
eske creo que dice lo que ha escrito wesker

no dice por un millon de dolares,sino a por el millonde dolares

en todo caso estaria bien que se pasase ninjato por aqui y nos aclare bien lo que dice

aunque como he dixo,esas son las bases del juego,ademas que esque se ve como esta presentando al personaje,sale su nombre (cosa que sucede siempre cuadno empiezas a jugar) y no te lo rotulan en cada pregunta....

es imposible que sea la ultima pregunta y haya ese ambiente tan luminoso,y que le dejen marcar la prgunta tan rapido

ya te digo yo que es imposible.
aver, tu nunca lo as visto, hay mucha gente, que contesta todas, se acaba el programa, y vuelve para contestar la ultima, lo hacen para ganar audiencia segura al siguiente programa
y sigo firme en mi teoria y en FOR ONE MILLION DOLARS, CHASE

tio tu estas tonto o k? te hemos confirmao shuri que dice HUNDRED, no million. Aparte el hecho de que SE VA CON 0 EUROS. Yo creo que ya esta todo hablado. Si sigues empeñandote en que es un millon, vas a quedar muy mal. Aparte, que el que ha puesto el video soy yo y yo se que coño estoy poniendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Off-topic-
Cambiar a: