Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria

+8
Harvak
solid6505
Vegesquall
Inex
cuervos oscuros
nanovk90
A.Wesker1
SergioSPAIN
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria - Página 2 I_icon_minitimeJue 31 Dic 2009, 03:37

yo kreo k al sergy no le da
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria - Página 2 I_icon_minitimeJue 31 Dic 2009, 05:14

A.Wesker1 escribió:
yo kreo k al sergy no le da

va a ser que no
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria - Página 2 I_icon_minitimeJue 31 Dic 2009, 06:54

Sergy_1995 escribió:
Vegesquall escribió:
eske creo que dice lo que ha escrito wesker

no dice por un millon de dolares,sino a por el millonde dolares

en todo caso estaria bien que se pasase ninjato por aqui y nos aclare bien lo que dice

aunque como he dixo,esas son las bases del juego,ademas que esque se ve como esta presentando al personaje,sale su nombre (cosa que sucede siempre cuadno empiezas a jugar) y no te lo rotulan en cada pregunta....

es imposible que sea la ultima pregunta y haya ese ambiente tan luminoso,y que le dejen marcar la prgunta tan rapido

ya te digo yo que es imposible.
aver, tu nunca lo as visto, hay mucha gente, que contesta todas, se acaba el programa, y vuelve para contestar la ultima, lo hacen para ganar audiencia segura al siguiente programa
y sigo firme en mi teoria y en FOR ONE MILLION DOLARS, CHASE
El q nunca te lo has visto por lo q estoy viendo eres tu xq cuando tu eras un moco y bebias biberones de colacao yo estaba viendo 50 x 15 alas 8 de la tarde en Telecinco y presentado x Carlos Sobera y era 50 x 15 y no "Quien quiere ser millonario?" como es ahora y era 50 x 15 xq el premio eran 50.000.000 de pesetas si acertabas las 15 preguntas q tu ni las habras conocido y si acertabas 5 tenias 100.000 pesetas TUYAS fijas ahora 1000 Euros si acertabas 10 tenias 1.000.000 ahora 10.000 Euros y las 15 los 50 kilos ahora 500.000 o 1.000.000 no lo se cierto pero lo q esta mas q claro esq esa es la primera pregunta QUIERAS TU O NO QUIERAS XQ SE VA CN 0 EUROS, XQ SE LA MARCAN AL INSTANTE, XQ AN ECHO EL VIDEO PARA REIRSE DE SEMEJANTE FAIL Y XQ LO DIGO YO TA CLARO NO?
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria - Página 2 I_icon_minitimeJue 31 Dic 2009, 11:38

LUIS-TBO escribió:
Sergy_1995 escribió:
Vegesquall escribió:
eske creo que dice lo que ha escrito wesker

no dice por un millon de dolares,sino a por el millonde dolares

en todo caso estaria bien que se pasase ninjato por aqui y nos aclare bien lo que dice

aunque como he dixo,esas son las bases del juego,ademas que esque se ve como esta presentando al personaje,sale su nombre (cosa que sucede siempre cuadno empiezas a jugar) y no te lo rotulan en cada pregunta....

es imposible que sea la ultima pregunta y haya ese ambiente tan luminoso,y que le dejen marcar la prgunta tan rapido

ya te digo yo que es imposible.
aver, tu nunca lo as visto, hay mucha gente, que contesta todas, se acaba el programa, y vuelve para contestar la ultima, lo hacen para ganar audiencia segura al siguiente programa
y sigo firme en mi teoria y en FOR ONE MILLION DOLARS, CHASE
El q nunca te lo has visto por lo q estoy viendo eres tu xq cuando tu eras un moco y bebias biberones de colacao yo estaba viendo 50 x 15 alas 8 de la tarde en Telecinco y presentado x Carlos Sobera y era 50 x 15 y no "Quien quiere ser millonario?" como es ahora y era 50 x 15 xq el premio eran 50.000.000 de pesetas si acertabas las 15 preguntas q tu ni las habras conocido y si acertabas 5 tenias 100.000 pesetas TUYAS fijas ahora 1000 Euros si acertabas 10 tenias 1.000.000 ahora 10.000 Euros y las 15 los 50 kilos ahora 500.000 o 1.000.000 no lo se cierto pero lo q esta mas q claro esq esa es la primera pregunta QUIERAS TU O NO QUIERAS XQ SE VA CN 0 EUROS, XQ SE LA MARCAN AL INSTANTE, XQ AN ECHO EL VIDEO PARA REIRSE DE SEMEJANTE FAIL Y XQ LO DIGO YO TA CLARO NO?
SEÑOR , SI SEÑOR
Inex

Inex

Cantidad de envíos : 1316
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D

MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria - Página 2 I_icon_minitimeJue 31 Dic 2009, 13:43

pos eso coño
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria - Página 2 I_icon_minitimeJue 31 Dic 2009, 17:38

yo tmb veia 50x15
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria - Página 2 I_icon_minitimeJue 31 Dic 2009, 19:53

carlos sobera es insuperable
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria - Página 2 I_icon_minitimeVie 01 Ene 2010, 19:38

^_- jugamos por 1000?¿XD
Inex

Inex

MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria - Página 2 I_icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 13:59

NO
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino

MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria - Página 2 I_icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 15:46

inex k dijimos de que habia que hacer cuando tus comentarios consistian en un "no"?
Rostro
Spammer NOOB
Rostro

Cantidad de envíos : 624

MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria - Página 2 I_icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 16:31

SergioSPAIN escribió:
inex k dijimos de que habia que hacer cuando tus comentarios consistian en un "no"?

NO
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino

MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria - Página 2 I_icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 17:12

tu calla "Spammer Noob"
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria - Página 2 I_icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 18:06

SI
Inex

Inex

MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria - Página 2 I_icon_minitimeLun 04 Ene 2010, 18:52

A callar todo el mundo, hombre.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria   Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria - Página 2 I_icon_minitime

Quien quiere ser millonario hazaña extraordinaria
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2