Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Triste peroooo cierto =D

Ir abajo 
+20
maiden0911
Shuriken
Mas
PAiN
Harvak
Higu
_Boss_
-:Rexdra:-
Rµß€nXµz
!Tetsuo
twin_snake!
Inex
solid6505
Rober28391
SOLID_HILFIGER
Javo_MGO
A.Wesker1
cuervos oscuros
Vegesquall
nksnake
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Triste peroooo cierto =D Empty
MensajeTema: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 01:33

Pues bien la cosa empezo con un insulto de Null a Yoyas por un tema de spoilerizacion del final de FFXIII,en aquel momento la reaccion de Null me parecio desmesurada por lo que era el tema,literalmente le dijo "eres un gordo de mierda" algo que secundo ahora mismo =D

En fin,Yoyas me manda un mensaje por el foro de SSO diciendome que se habian encontrado en sup y que le habian echo LS,algo k ya de por si me parecio muy feo,pero me dijo que el no habia sido y que no dijera el nombre,la cosa quedo ahi.

El tema fue a peor cuando me entere de que no tansolo se lo habian echo a Null sino a todo mi equipo entero de SIGMA SPEC OPS ,ahi es cuando la mosca se me subio un poco =D,pero para que todo esto quadre,antes os hago un pekeño kit kat.

Pequeño kit kat: Dark,o señor Asalto como a el le gusta Wink me mando un mensaje por psn diciendome que tenia un LS echo,con lo cual,la señora pua que le has metido a Ama diciendole k hace 1 mes que no juegas quedaria desbaratada.

Pues bien siguiendo con el tema,yo le dije a Dark k el LS no estaba mal,venia de jugar en MK y pense k el LS para joder a los guiris que tambien lo usan,no era una mala idea,si ellos LS nosotros nos defenderemos,lo que nunca imagine es que tubieran la poca dignidad de usarlo con ex-compañeros suyos de este clan,o con compañeros de toda la puta vida en MGO.

SI señores,LS del bueno,usaron LS contra nostros gente con la que yo hablo cada dia por aqui,pero lo peor de todo esto esque no lo hicieron con sus mains sino con ALTS,lo cual hace que aun sea mas patetico,Yoyas les suelta "voy con unos amigos guiris y pueden k LS asi k sorry" ,pero claro estaba un tal freedom(alt de kober) y tambien Ae el alt de dark y le dijeron que si se creian que eramos tontos o algo puesto que sabiamos sus identidades,y aun asi lo hicieron,ahora me doy cuenta que el retarded de kober no merecia entrar en SSO y que hicimos bien en dejarle fuera,me doy cuenta que es 17 LS,me quedo con mi 16 conseguido a base de jugar un huevo y currarmelo,en fin un grandisimo Hijo de Puta(por favor avisadle y que lea esto,me gustaria cruzar algunas palabras),pero lo que mas me ha dolido de todo esto,es DARK,lo conozco desde los inicios de MGO y nunca me habria imaginado que hiciera una cosa asi y no tansolo esto sino intentar mentir para que no se lo descubra, a todo esto yo digo que te jodan nub,aprende a jugar sin hacer trampas y luego hablamos, a los demas gordos&amigos de yoyas buscaros una vida,una novia,amigos y esas cosas,pero lo que es conmigo no conteis mas en la puta vida,a no ser que pideis unas mas que merecidas disculpas a la gente a la que traicionasteis con vuestras malas artes...

sinceramente,QUE OS JODAN .l.y no me vengais con que si es mentira pk hay videos,cuando los tenga los subire,enserio me habeis decepcionado un monton.

AH y esto no es una puta broma =DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Triste peroooo cierto =D Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 01:36

n-kun te apoyo y siempre lo are.
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Triste peroooo cierto =D Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 01:38

A nosotros tambien nos hicieron LS... en RES W.W... y kober con su alt (freedom) nos toco en torneo tambien nos uso LS pero les ganamos... ^_-
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Triste peroooo cierto =D Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 01:40

cuervos oscuros escribió:
A nosotros tambien nos hicieron LS... en RES W.W... y kober con su alt (freedom) nos toco en torneo tambien nos uso LS pero les ganamos... ^_-

Espero que se pasa por aqui,le aclarare unas cuantas cosas.

Ah y ahora soy yo quien se permite un LOL retroactivo y tambien me rio de esta puta comunidad Wink
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Triste peroooo cierto =D Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 01:42

y como se hace LS como va eso¿? por k kuando yo jugaba eso no era posible producirlo k yo sepa..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triste peroooo cierto =D Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 01:48

A.Wesker1 escribió:
y como se hace LS como va eso¿? por k kuando yo jugaba eso no era posible producirlo k yo sepa..

si era posible wes lo k pasa k casi nadie lo lllevaba y es cortando el cable y poniendole un ionterruptor k corte la linea durante unos segundo lo ves todo parado
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Triste peroooo cierto =D Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 01:49

A.Wesker1 escribió:
y como se hace LS como va eso¿? por k kuando yo jugaba eso no era posible producirlo k yo sepa..

Ls=Lagsiwch o como sea y eso se hace comprando un cable raro y pelandolo... aunque no se exactamente como va en youtube hay videos... y se sabe porque la mayoria van a SVD y te ven parado y te hacen HS y alomejor has pasado ace 10 segundos por ahi... entonces claro sales volando.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Triste peroooo cierto =D Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 01:54

LOL HAHAJAJAJAJAJJAJAJAJAJHAHAHAJAHAH eso debe de molar claro aora k no juego m da iwal sino m cagaria en dios XDDD jajajajajajaj k bueno cortar el cable pa eso k lol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triste peroooo cierto =D Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 01:55

A.Wesker1 escribió:
LOL HAHAJAJAJAJAJJAJAJAJAJHAHAHAJAHAH eso debe de molar claro aora k no juego m da iwal sino m cagaria en dios XDDD jajajajajajaj k bueno cortar el cable pa eso k lol

pero a k mi explicacion es mejor k la de cuervos¿? xD
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Triste peroooo cierto =D Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 02:00

la de cuervos tiene ejemplos es mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triste peroooo cierto =D Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 02:03

A.Wesker1 escribió:
la de cuervos tiene ejemplos es mejor

Triste peroooo cierto =D 275275
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Triste peroooo cierto =D Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 02:31

cuervos oscuros escribió:
A.Wesker1 escribió:
y como se hace LS como va eso¿? por k kuando yo jugaba eso no era posible producirlo k yo sepa..

Ls=Lagsiwch o como sea y eso se hace comprando un cable raro y pelandolo... aunque no se exactamente como va en youtube hay videos... y se sabe porque la mayoria van a SVD y te ven parado y te hacen HS y alomejor has pasado ace 10 segundos por ahi... entonces claro sales volando.

Justo lo que hacia Dark,ir con la sdv en plan rambo XDDDDD LOL
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Triste peroooo cierto =D Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 02:38

y por k no van con mosint¿? mola mas
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Triste peroooo cierto =D Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 02:48

Nose,lo que hicieron estubo mal,solo espero k se pasen,lo lean y pidan disculpas,pk sino seguire despachandome a gusto la verdad =D
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Triste peroooo cierto =D Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 03:43

Ahora entiendo xk me dijeron el otro dia k los d 7up eramos unos LS ... menos mal k ya no estan en 7up
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Triste peroooo cierto =D Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 03:43

todo es culpa de keinart
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Triste peroooo cierto =D Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 03:58

Menos mal k deje este juego k si no m toca la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triste peroooo cierto =D Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 04:04

LOL nk quien ha dicho que yo no juego de hace un
mes? yo le he dicho a Amarant que la ultima super que jugue fue en
nochebuena y fue con SSO... asi k eso de k llevo un mes sin jugar es
mentira, no se de donde ha salido. Lo k si es cierto, es k mi ultima
supervivencia fue la de nochebuena, eso si k es verdad y k a partir de
ahi no he vuelto a tocar el juego y dudo que lo haga hasta dentro de un
tiempo... y si, tengo el LagSwitch, y que? el daño tambien me lo hacen
a mi pues ahora k los LSers se coman el mio... total x uno mas tampoco
pasa nada.


He tenido otros personajes y me he enfrentado con
vosotros y NUNCA os lo he hecho, NUNCA. Quiero que quede bien claro
joder. Aki parece k las cosas se mezclan y ademas es una jodida cuenta
compartida... asike no arremetais contra mi porke no. Eso por mi parte.

Rober, tendra sus motivos aunke no fue nunca muy bien tratado.

Yoyas no utiliza LS aunke tiene un lag de mala muerte la verdad.

Ah,
y rober me dijo k el señor Toni se pensaba que era yo y dijo: "Recuerda
quienes fueron tus compañeros" o algo asi. A lo que yo digo que eres un
hipocrita, porque yo a ti te caigo como el culo por haberme ido de
Vengeance por querer jugar en mk2 mientras vosotros queriais en RAY,
era una razon bastante aceptable ademas de cierta.

Sin nada mas que decir, saludos y feliz navidad.

No se pk sale escrito en forma de poema...


Última edición por ASSAULT el Lun 28 Dic 2009, 04:14, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triste peroooo cierto =D Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 04:09

Javo_MGO escribió:
Ahora entiendo xk me dijeron el otro dia k los d 7up eramos unos LS ... menos mal k ya no estan en 7up

Al loro que lo empece a usar cuando me fui de 7up, asike no digas chorradas... y como he dicho en el mensaje de arriba, contra antiguos compañeros NO LO HE USADO.
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Triste peroooo cierto =D Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 04:14

ASSAULT escribió:
Javo_MGO escribió:
Ahora entiendo xk me dijeron el otro dia k los d 7up eramos unos LS ... menos mal k ya no estan en 7up

Al loro que lo empece a usar cuando me fui de 7up, asike no digas chorradas... y como he dicho en el mensaje de arriba, contra antiguos compañeros NO LO HE USADO.
No he dicho k seas tu el k lo usaba siendo de 7up, al igual k no he dicho k me lo allan dicho antiguos compañeros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triste peroooo cierto =D Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 04:15

Javo_MGO escribió:
ASSAULT escribió:
Javo_MGO escribió:
Ahora entiendo xk me dijeron el otro dia k los d 7up eramos unos LS ... menos mal k ya no estan en 7up

Al loro que lo empece a usar cuando me fui de 7up, asike no digas chorradas... y como he dicho en el mensaje de arriba, contra antiguos compañeros NO LO HE USADO.
No he dicho k seas tu el k lo usaba siendo de 7up, al igual k no he dicho k me lo allan dicho antiguos compañeros


"menos mal k ya no estan en 7up"... ya me diras entonces y si encima hablan de nosotros o mejor dicho DE MI, a que viene ese mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Triste peroooo cierto =D Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 04:24

ASSAULT escribió:
Javo_MGO escribió:
ASSAULT escribió:
Javo_MGO escribió:
Ahora entiendo xk me dijeron el otro dia k los d 7up eramos unos LS ... menos mal k ya no estan en 7up

Al loro que lo empece a usar cuando me fui de 7up, asike no digas chorradas... y como he dicho en el mensaje de arriba, contra antiguos compañeros NO LO HE USADO.
No he dicho k seas tu el k lo usaba siendo de 7up, al igual k no he dicho k me lo allan dicho antiguos compañeros


"menos mal k ya no estan en 7up"... ya me diras entonces y si encima hablan de nosotros o mejor dicho DE MI, a que viene ese mensaje.
no solo hablan de ti, tambien de yoyas y de rober, y sospecho k yoyas usaba LS dentro d 7up
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triste peroooo cierto =D Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 04:27

El LS es una mariconada, y el que lo usa maricón. Fin del comunicado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triste peroooo cierto =D Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 04:31

Javo_MGO escribió:
ASSAULT escribió:
Javo_MGO escribió:
ASSAULT escribió:
Javo_MGO escribió:
Ahora entiendo xk me dijeron el otro dia k los d 7up eramos unos LS ... menos mal k ya no estan en 7up

Al loro que lo empece a usar cuando me fui de 7up, asike no digas chorradas... y como he dicho en el mensaje de arriba, contra antiguos compañeros NO LO HE USADO.
No he dicho k seas tu el k lo usaba siendo de 7up, al igual k no he dicho k me lo allan dicho antiguos compañeros


"menos mal k ya no estan en 7up"... ya me diras entonces y si encima hablan de nosotros o mejor dicho DE MI, a que viene ese mensaje.
no solo hablan de ti, tambien de yoyas y de rober, y sospecho k yoyas usaba LS dentro d 7up


Yoyas ni lo tiene... solo k es muy lagger, q hasta yo me iba de sus partidas xk no podia matarlo...

Rober ya he dicho k sus motivos tendra ya k nunca ha sido bien tratado... lo entenderia x su parte.
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Triste peroooo cierto =D Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 04:36

ASSAULT escribió:
Javo_MGO escribió:
ASSAULT escribió:
Javo_MGO escribió:
ASSAULT escribió:
Javo_MGO escribió:
Ahora entiendo xk me dijeron el otro dia k los d 7up eramos unos LS ... menos mal k ya no estan en 7up

Al loro que lo empece a usar cuando me fui de 7up, asike no digas chorradas... y como he dicho en el mensaje de arriba, contra antiguos compañeros NO LO HE USADO.
No he dicho k seas tu el k lo usaba siendo de 7up, al igual k no he dicho k me lo allan dicho antiguos compañeros


"menos mal k ya no estan en 7up"... ya me diras entonces y si encima hablan de nosotros o mejor dicho DE MI, a que viene ese mensaje.
no solo hablan de ti, tambien de yoyas y de rober, y sospecho k yoyas usaba LS dentro d 7up


Yoyas ni lo tiene... solo k es muy lagger, q hasta yo me iba de sus partidas xk no podia matarlo...

Rober ya he dicho k sus motivos tendra ya k nunca ha sido bien tratado... lo entenderia x su parte.
Yo recuerdo una de las ultimas super k jugue me meti un rato con 7up y alguien dijo uso LS, cosa k no me hizo gracia pero bueno, no dije nada ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Triste peroooo cierto =D Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Triste peroooo cierto =D
Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: