Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Triste peroooo cierto =D

Ir abajo 
+20
maiden0911
Shuriken
Mas
PAiN
Harvak
Higu
_Boss_
-:Rexdra:-
Rµß€nXµz
!Tetsuo
twin_snake!
Inex
solid6505
Rober28391
SOLID_HILFIGER
Javo_MGO
A.Wesker1
cuervos oscuros
Vegesquall
nksnake
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Triste peroooo cierto =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 04:42

Javo_MGO escribió:
ASSAULT escribió:
Javo_MGO escribió:
ASSAULT escribió:
Javo_MGO escribió:
ASSAULT escribió:
Javo_MGO escribió:
Ahora entiendo xk me dijeron el otro dia k los d 7up eramos unos LS ... menos mal k ya no estan en 7up

Al loro que lo empece a usar cuando me fui de 7up, asike no digas chorradas... y como he dicho en el mensaje de arriba, contra antiguos compañeros NO LO HE USADO.
No he dicho k seas tu el k lo usaba siendo de 7up, al igual k no he dicho k me lo allan dicho antiguos compañeros


"menos mal k ya no estan en 7up"... ya me diras entonces y si encima hablan de nosotros o mejor dicho DE MI, a que viene ese mensaje.
no solo hablan de ti, tambien de yoyas y de rober, y sospecho k yoyas usaba LS dentro d 7up


Yoyas ni lo tiene... solo k es muy lagger, q hasta yo me iba de sus partidas xk no podia matarlo...

Rober ya he dicho k sus motivos tendra ya k nunca ha sido bien tratado... lo entenderia x su parte.
Yo recuerdo una de las ultimas super k jugue me meti un rato con 7up y alguien dijo uso LS, cosa k no me hizo gracia pero bueno, no dije nada ...

Sinceramente yo no me acuerdo, yo solo se k yo dije k hacia teleports k fue una vez k lleve el objetivo a la meta xD eso no hace daño a nadie k yo sepa.
Volver arriba Ir abajo
Rober28391

Rober28391


Masculino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Triste peroooo cierto =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 05:52

Bueno empecemos paso a paso.
A ti nk particularmente no se si te pagan por insultarme en un foro pero dejando eso de lado se ser discreto y decir las cosas en privado si alguien me hace algo asi que cuando puedas lee tu psn sobre los amigos novia y demas se lo que tengo pero como no me conoces personalmente paso de detenerme en eso .
Sobre el LS yo se como se hace hasta ahi bien pero no lo hago casi nunca excepto cuando me lo hacen o cuando como muy bien dice dark es gente que no me a tratado bien o a menospreciado mi juego (cada cual que piense quien es si kiere). La cuenta de freedom es mia pero Ae personaje k cogio dark una vez no es suyo si no de una cuenta k comparte con otro colega y solo lo ha usado una vez x lo k no podeis meterlo en el bote ya q es injusto y encima me dijo k contra gente conocida no lo usaria ya k eso no va con el.
¿Porque lo hice contra SSO? Hay gente dentro que me cae bien pero en su dia en Vengeance se dedicaba a menospreciar mi forma de jugar por la espalda en vez de decirmelo a mi es algo que me molesto bastante y como ya he dicho el que se quiera dar por aludido el sabra.
Akantor tio x ti me sabe mal haberlo echo porque contra ti no tengo nada pero si contra gente de tu equpo por los motivos de mas arriba asi que por ti lo siento tio y Javo a ti decirte que Yoyas nunca ha usado LS solo que como dicen tiene un lag del copon y dark y yo tuvimos LS fuera de 7up asi que no hicimos dentro de 7up
PD: espero haber contestado y dar las explicaciones necesarias no me paso mucho por aqui asi que quien quiera preguntarme algo o decirme cualquier cosa que me lo mande a PSN.

Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Triste peroooo cierto =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 07:42

Kober_Bryant escribió:
Bueno empecemos paso a paso.
A ti nk particularmente no se si te pagan por insultarme en un foro pero dejando eso de lado se ser discreto y decir las cosas en privado si alguien me hace algo asi que cuando puedas lee tu psn sobre los amigos novia y demas se lo que tengo pero como no me conoces personalmente paso de detenerme en eso .
Sobre el LS yo se como se hace hasta ahi bien pero no lo hago casi nunca excepto cuando me lo hacen o cuando como muy bien dice dark es gente que no me a tratado bien o a menospreciado mi juego (cada cual que piense quien es si kiere). La cuenta de freedom es mia pero Ae personaje k cogio dark una vez no es suyo si no de una cuenta k comparte con otro colega y solo lo ha usado una vez x lo k no podeis meterlo en el bote ya q es injusto y encima me dijo k contra gente conocida no lo usaria ya k eso no va con el.
¿Porque lo hice contra SSO? Hay gente dentro que me cae bien pero en su dia en Vengeance se dedicaba a menospreciar mi forma de jugar por la espalda en vez de decirmelo a mi es algo que me molesto bastante y como ya he dicho el que se quiera dar por aludido el sabra.
Akantor tio x ti me sabe mal haberlo echo porque contra ti no tengo nada pero si contra gente de tu equpo por los motivos de mas arriba asi que por ti lo siento tio y Javo a ti decirte que Yoyas nunca ha usado LS solo que como dicen tiene un lag del copon y dark y yo tuvimos LS fuera de 7up asi que no hicimos dentro de 7up
PD: espero haber contestado y dar las explicaciones necesarias no me paso mucho por aqui asi que quien quiera preguntarme algo o decirme cualquier cosa que me lo mande a PSN.


Pero una cosa que no entiendo dices que contra mi no tienes nada pero contra gente de mi equipo si contra quien si se puede saber solo puedo pensar que tengas contra null porque puedes conocerle ya que fue FCB pero todos los demas no an sido FCB que yo sepa... los nombro aqui: atropodo_1992,saki,bubby(darkxmartin),ayllon y loko
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triste peroooo cierto =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 07:44

cuervos oscuros escribió:
Kober_Bryant escribió:
Bueno empecemos paso a paso.
A ti nk particularmente no se si te pagan por insultarme en un foro pero dejando eso de lado se ser discreto y decir las cosas en privado si alguien me hace algo asi que cuando puedas lee tu psn sobre los amigos novia y demas se lo que tengo pero como no me conoces personalmente paso de detenerme en eso .
Sobre el LS yo se como se hace hasta ahi bien pero no lo hago casi nunca excepto cuando me lo hacen o cuando como muy bien dice dark es gente que no me a tratado bien o a menospreciado mi juego (cada cual que piense quien es si kiere). La cuenta de freedom es mia pero Ae personaje k cogio dark una vez no es suyo si no de una cuenta k comparte con otro colega y solo lo ha usado una vez x lo k no podeis meterlo en el bote ya q es injusto y encima me dijo k contra gente conocida no lo usaria ya k eso no va con el.
¿Porque lo hice contra SSO? Hay gente dentro que me cae bien pero en su dia en Vengeance se dedicaba a menospreciar mi forma de jugar por la espalda en vez de decirmelo a mi es algo que me molesto bastante y como ya he dicho el que se quiera dar por aludido el sabra.
Akantor tio x ti me sabe mal haberlo echo porque contra ti no tengo nada pero si contra gente de tu equpo por los motivos de mas arriba asi que por ti lo siento tio y Javo a ti decirte que Yoyas nunca ha usado LS solo que como dicen tiene un lag del copon y dark y yo tuvimos LS fuera de 7up asi que no hicimos dentro de 7up
PD: espero haber contestado y dar las explicaciones necesarias no me paso mucho por aqui asi que quien quiera preguntarme algo o decirme cualquier cosa que me lo mande a PSN.


Pero una cosa que no entiendo dices que contra mi no tienes nada pero contra gente de mi equipo si contra quien si se puede saber solo puedo pensar que tengas contra null porque puedes conocerle ya que fue FCB pero todos los demas no an sido FCB que yo sepa... los nombro aqui: atropodo_1992,saki,bubby(darkxmartin),ayllon y loko

Mira aka, en tu equipo esta null que le llama gordo a yoyas cuando en VUESTRO EQUIPO hay un gordo que es DarkMartin y es que le van a reventar hasta los labios de grasa... asi ke k se muerda la lengua un poco y se informe de lo k tiene en su ekipo xD
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Triste peroooo cierto =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 07:49

ASSAULT escribió:
cuervos oscuros escribió:
Kober_Bryant escribió:
Bueno empecemos paso a paso.
A ti nk particularmente no se si te pagan por insultarme en un foro pero dejando eso de lado se ser discreto y decir las cosas en privado si alguien me hace algo asi que cuando puedas lee tu psn sobre los amigos novia y demas se lo que tengo pero como no me conoces personalmente paso de detenerme en eso .
Sobre el LS yo se como se hace hasta ahi bien pero no lo hago casi nunca excepto cuando me lo hacen o cuando como muy bien dice dark es gente que no me a tratado bien o a menospreciado mi juego (cada cual que piense quien es si kiere). La cuenta de freedom es mia pero Ae personaje k cogio dark una vez no es suyo si no de una cuenta k comparte con otro colega y solo lo ha usado una vez x lo k no podeis meterlo en el bote ya q es injusto y encima me dijo k contra gente conocida no lo usaria ya k eso no va con el.
¿Porque lo hice contra SSO? Hay gente dentro que me cae bien pero en su dia en Vengeance se dedicaba a menospreciar mi forma de jugar por la espalda en vez de decirmelo a mi es algo que me molesto bastante y como ya he dicho el que se quiera dar por aludido el sabra.
Akantor tio x ti me sabe mal haberlo echo porque contra ti no tengo nada pero si contra gente de tu equpo por los motivos de mas arriba asi que por ti lo siento tio y Javo a ti decirte que Yoyas nunca ha usado LS solo que como dicen tiene un lag del copon y dark y yo tuvimos LS fuera de 7up asi que no hicimos dentro de 7up
PD: espero haber contestado y dar las explicaciones necesarias no me paso mucho por aqui asi que quien quiera preguntarme algo o decirme cualquier cosa que me lo mande a PSN.


Pero una cosa que no entiendo dices que contra mi no tienes nada pero contra gente de mi equipo si contra quien si se puede saber solo puedo pensar que tengas contra null porque puedes conocerle ya que fue FCB pero todos los demas no an sido FCB que yo sepa... los nombro aqui: atropodo_1992,saki,bubby(darkxmartin),ayllon y loko

Mira aka, en tu equipo esta null que le llama gordo a yoyas cuando en VUESTRO EQUIPO hay un gordo que es DarkMartin y es que le van a reventar hasta los labios de grasa... asi ke k se muerda la lengua un poco y se informe de lo k tiene en su ekipo xD

Pero eso seria entre null y yoyas digo yo... y kober dice que solo lo usa contra gente que no le a tratado bien a EL o menospreciado asique no son motivos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triste peroooo cierto =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 07:54

cuervos oscuros escribió:
ASSAULT escribió:
cuervos oscuros escribió:
Kober_Bryant escribió:
Bueno empecemos paso a paso.
A ti nk particularmente no se si te pagan por insultarme en un foro pero dejando eso de lado se ser discreto y decir las cosas en privado si alguien me hace algo asi que cuando puedas lee tu psn sobre los amigos novia y demas se lo que tengo pero como no me conoces personalmente paso de detenerme en eso .
Sobre el LS yo se como se hace hasta ahi bien pero no lo hago casi nunca excepto cuando me lo hacen o cuando como muy bien dice dark es gente que no me a tratado bien o a menospreciado mi juego (cada cual que piense quien es si kiere). La cuenta de freedom es mia pero Ae personaje k cogio dark una vez no es suyo si no de una cuenta k comparte con otro colega y solo lo ha usado una vez x lo k no podeis meterlo en el bote ya q es injusto y encima me dijo k contra gente conocida no lo usaria ya k eso no va con el.
¿Porque lo hice contra SSO? Hay gente dentro que me cae bien pero en su dia en Vengeance se dedicaba a menospreciar mi forma de jugar por la espalda en vez de decirmelo a mi es algo que me molesto bastante y como ya he dicho el que se quiera dar por aludido el sabra.
Akantor tio x ti me sabe mal haberlo echo porque contra ti no tengo nada pero si contra gente de tu equpo por los motivos de mas arriba asi que por ti lo siento tio y Javo a ti decirte que Yoyas nunca ha usado LS solo que como dicen tiene un lag del copon y dark y yo tuvimos LS fuera de 7up asi que no hicimos dentro de 7up
PD: espero haber contestado y dar las explicaciones necesarias no me paso mucho por aqui asi que quien quiera preguntarme algo o decirme cualquier cosa que me lo mande a PSN.


Pero una cosa que no entiendo dices que contra mi no tienes nada pero contra gente de mi equipo si contra quien si se puede saber solo puedo pensar que tengas contra null porque puedes conocerle ya que fue FCB pero todos los demas no an sido FCB que yo sepa... los nombro aqui: atropodo_1992,saki,bubby(darkxmartin),ayllon y loko

Mira aka, en tu equipo esta null que le llama gordo a yoyas cuando en VUESTRO EQUIPO hay un gordo que es DarkMartin y es que le van a reventar hasta los labios de grasa... asi ke k se muerda la lengua un poco y se informe de lo k tiene en su ekipo xD

Pero eso seria entre null y yoyas digo yo... y kober dice que solo lo usa contra gente que no le a tratado bien a EL o menospreciado asique no son motivos.

Yoyas me dijo k se lo decia en las partidas de super y Purple Buble (darkmartin) estaba ahi... asi ke no se, alla null kon lo k diga.

a Rober si antes no lo kerian, ahora lo van a kerer menos... yo entiendo su postura xq mucha gente le ha dicho en super k no hay hueco cuando si k lo habia y pocas personas le deciamos la verdad... entre otros motivos que el tendra, por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Rober28391

Rober28391


Masculino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Triste peroooo cierto =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 07:59

a ver aka yo no tengo na contra ti x eso te pido disculpas y no es solo algunos fcbs si no por ejemplo tu equipo el loko graba y dice mucho cuando en el japo a utilizado LS estando yo en su equipo (aun yo no tenia LS) y haciendo Deadbody en bases en el MGO japones en el europeo lo desconozco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triste peroooo cierto =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 08:00

nksnake escribió:
cuervos oscuros escribió:
A nosotros tambien nos hicieron LS... en RES W.W... y kober con su alt (freedom) nos toco en torneo tambien nos uso LS pero les ganamos... ^_-

Espero que se pasa por aqui,le aclarare unas cuantas cosas.

Ah y ahora soy yo quien se permite un LOL retroactivo y tambien me rio de esta puta comunidad Wink

Weee ya llevabamos tiempo sin polemica =D bienvenida!!!

Bueno por donde empezamos?

Sip empezaremos por lo de "REIRTE DE ESTA PUTA COMUNIDAD"
Si te ries de esta "puta comunidad" te ries de mi de mis amigos y de mis no tan amigos por lo tanto he de saltar. Sinceramente lo q me parece mas patetico aun esq tengas q venir a llorar a esta "puta comunidad" lo q te an echo o dejado de hacer ati o a tu "clan" en un juego en el q al 80% de esta "puta comunidad" ni juega ni le importa ya lo q pase o os pase en MGO en el q yo me incluyo ^^ luego esta la cuestion de q derecho te da a meterte cn toda nuestra comunidad xq un grupo de jugadores q ni en su totalidad pertenecen a esta comunidad os an echo LS en un VI-DEO-JUE-GO les recomiendas q tengan vidas y q salgan de su casa y estas tu montando una telenovela x una CHO-RRA-DA anteponiendo tu nivel 16 honrrado al 17 de el otro como si tu por ser 16 ya tubieras algo importante en la vida insultando a las madres de otros aqui como si te hubieran robado una herencia? JAJAJA permiteme un LOL retroactivo elevado al cubo.

Cual es la intencionalidad de este post? dar pena? humillar a la "puta comunidad" de FCB? humillar a los supuestos LSs para q dejemos de ser sus amigos (quien lo sea...)? Pues siento decirte q por lo q ami respecta FAIL Nk no por nada si no por q soy lo suficientemente adulto como para posponer una amistad x un videojuego y por el tipo de chorradas q ello conlleva no como suelen acer algunos de vuestro bando q asta x inocentes bromas prefieren posponer AMISTADES en fin como se titula el topic Triste peroooo cierto =D

Ah y aclarar q mi postura la he tomado por defender a esta "puta comunidad" y al q considero un buen amigo mio EL SEÑOR ASALTO y asi me lo a demostrado y asi e de recompensarlo defendiendolo incondicionalmente independientemente de el os hiciera LS o no xq la amistad de alguien siempre estara x encima de cualquier gilipollez de este tipo. Yo cn los demas Rober, DasE o Dogma apenas abre hablado cn ellos por lo tanto no los puedo considerar amigos ni ellos a mi pero aun asi las personas nos siguen siendo mas utiles a todos cuando sn tus amigos o simplemente conocidos q cuando los tachas de errantes x gilipolleces de este tipo o simplemente xq no juegan tan bien como otros pero en fin alla cada 1.

Lo dicho Nk yo no tengo nada cntra ti ni cntra SSO pero si injustamente metes en el saco a todos mis amigos y mienbros de esta comunidad por una gilipollez de ese tipo pues e de tomar esta postura.

P.D: Estoy ansioso por ver los videos de la (como le as llamado? a si...) "TRAICION" q os an echo OMG......
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Triste peroooo cierto =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 08:02

ASSAULT escribió:
cuervos oscuros escribió:
ASSAULT escribió:
cuervos oscuros escribió:
Kober_Bryant escribió:
Bueno empecemos paso a paso.
A ti nk particularmente no se si te pagan por insultarme en un foro pero dejando eso de lado se ser discreto y decir las cosas en privado si alguien me hace algo asi que cuando puedas lee tu psn sobre los amigos novia y demas se lo que tengo pero como no me conoces personalmente paso de detenerme en eso .
Sobre el LS yo se como se hace hasta ahi bien pero no lo hago casi nunca excepto cuando me lo hacen o cuando como muy bien dice dark es gente que no me a tratado bien o a menospreciado mi juego (cada cual que piense quien es si kiere). La cuenta de freedom es mia pero Ae personaje k cogio dark una vez no es suyo si no de una cuenta k comparte con otro colega y solo lo ha usado una vez x lo k no podeis meterlo en el bote ya q es injusto y encima me dijo k contra gente conocida no lo usaria ya k eso no va con el.
¿Porque lo hice contra SSO? Hay gente dentro que me cae bien pero en su dia en Vengeance se dedicaba a menospreciar mi forma de jugar por la espalda en vez de decirmelo a mi es algo que me molesto bastante y como ya he dicho el que se quiera dar por aludido el sabra.
Akantor tio x ti me sabe mal haberlo echo porque contra ti no tengo nada pero si contra gente de tu equpo por los motivos de mas arriba asi que por ti lo siento tio y Javo a ti decirte que Yoyas nunca ha usado LS solo que como dicen tiene un lag del copon y dark y yo tuvimos LS fuera de 7up asi que no hicimos dentro de 7up
PD: espero haber contestado y dar las explicaciones necesarias no me paso mucho por aqui asi que quien quiera preguntarme algo o decirme cualquier cosa que me lo mande a PSN.


Pero una cosa que no entiendo dices que contra mi no tienes nada pero contra gente de mi equipo si contra quien si se puede saber solo puedo pensar que tengas contra null porque puedes conocerle ya que fue FCB pero todos los demas no an sido FCB que yo sepa... los nombro aqui: atropodo_1992,saki,bubby(darkxmartin),ayllon y loko

Mira aka, en tu equipo esta null que le llama gordo a yoyas cuando en VUESTRO EQUIPO hay un gordo que es DarkMartin y es que le van a reventar hasta los labios de grasa... asi ke k se muerda la lengua un poco y se informe de lo k tiene en su ekipo xD

Pero eso seria entre null y yoyas digo yo... y kober dice que solo lo usa contra gente que no le a tratado bien a EL o menospreciado asique no son motivos.

Yoyas me dijo k se lo decia en las partidas de super y Purple Buble (darkmartin) estaba ahi... asi ke no se, alla null kon lo k diga.

a Rober si antes no lo kerian, ahora lo van a kerer menos... yo entiendo su postura xq mucha gente le ha dicho en super k no hay hueco cuando si k lo habia y pocas personas le deciamos la verdad... entre otros motivos que el tendra, por supuesto.

Pues yo nunca he visto a null decirle a yoyas por super lo de gordo... y que tiene que ver aqui darxmartin? :S y que mas dara que alguien sea gordo...? si eres gordo pues eres gordo (no se como es yoyas) yo soy un puto palillo y la gente me lo llama y me la sopla porque se que lo soy... y sobre lo del hueco para rober en supers y eso... yo muchas veces le dejao hueco cuando era FCB (y no lo conocia de casi nada me acuerdo que me mandaba PSN de si podia venir y le decia que si...) y null no estaba en esos equipos... asique como no sea contra: saki,atropodo_1992,darxmartin,ayllon o loko no lo entiendo.


Rober28391 escribió:
a ver aka yo no tengo na contra ti x eso te
pido disculpas y no es solo algunos fcbs si no por ejemplo tu equipo el
loko graba y dice mucho cuando en el japo a utilizado LS estando yo en
su equipo (aun yo no tenia LS) y haciendo Deadbody en bases en el MGO
japones en el europeo lo desconozco

Ya se que no tienes nada contra mi ya lo lei. sobre lo de loko graba porque muchas veces le digo yo que grabe y se que el a usado LS pero ya lo a dejado... lo usaba cuando manejaba su otro Pj (no voy a nombrar el Pj ya que como ya no lo usa no hace falta)
Volver arriba Ir abajo
Rober28391

Rober28391


Masculino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Triste peroooo cierto =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 08:05

LUIS-TBO escribió:
nksnake escribió:
cuervos oscuros escribió:
A nosotros tambien nos hicieron LS... en RES W.W... y kober con su alt (freedom) nos toco en torneo tambien nos uso LS pero les ganamos... ^_-

Espero que se pasa por aqui,le aclarare unas cuantas cosas.

Ah y ahora soy yo quien se permite un LOL retroactivo y tambien me rio de esta puta comunidad Wink

Weee ya llevabamos tiempo sin polemica =D bienvenida!!!

Bueno por donde empezamos?

Sip empezaremos por lo de "REIRTE DE ESTA PUTA COMUNIDAD"
Si te ries de esta "puta comunidad" te ries de mi de mis amigos y de mis no tan amigos por lo tanto he de saltar. Sinceramente lo q me parece mas patetico aun esq tengas q venir a llorar a esta "puta comunidad" lo q te an echo o dejado de hacer ati o a tu "clan" en un juego en el q al 80% de esta "puta comunidad" ni juega ni le importa ya lo q pase o os pase en MGO en el q yo me incluyo ^^ luego esta la cuestion de q derecho te da a meterte cn toda nuestra comunidad xq un grupo de jugadores q ni en su totalidad pertenecen a esta comunidad os an echo LS en un VI-DEO-JUE-GO les recomiendas q tengan vidas y q salgan de su casa y estas tu montando una telenovela x una CHO-RRA-DA anteponiendo tu nivel 16 honrrado al 17 de el otro como si tu por ser 16 ya tubieras algo importante en la vida insultando a las madres de otros aqui como si te hubieran robado una herencia? JAJAJA permiteme un LOL retroactivo elevado al cubo.

Cual es la intencionalidad de este post? dar pena? humillar a la "puta comunidad" de FCB? humillar a los supuestos LSs para q dejemos de ser sus amigos (quien lo sea...)? Pues siento decirte q por lo q ami respecta FAIL Nk no por nada si no por q soy lo suficientemente adulto como para posponer una amistad x un videojuego y por el tipo de chorradas q ello conlleva no como suelen acer algunos de vuestro bando q asta x inocentes bromas prefieren posponer AMISTADES en fin como se titula el topic Triste peroooo cierto =D

Ah y aclarar q mi postura la he tomado por defender a esta "puta comunidad" y al q considero un buen amigo mio EL SEÑOR ASALTO y asi me lo a demostrado y asi e de recompensarlo defendiendolo incondicionalmente independientemente de el os hiciera LS o no xq la amistad de alguien siempre estara x encima de cualquier gilipollez de este tipo. Yo cn los demas Rober, DasE o Dogma apenas abre hablado cn ellos por lo tanto no los puedo considerar amigos ni ellos a mi pero aun asi las personas nos siguen siendo mas utiles a todos cuando sn tus amigos o simplemente conocidos q cuando los tachas de errantes x gilipolleces de este tipo o simplemente xq no juegan tan bien como otros pero en fin alla cada 1.

Lo dicho Nk yo no tengo nada cntra ti ni cntra SSO pero si injustamente metes en el saco a todos mis amigos y mienbros de esta comunidad por una gilipollez de ese tipo pues e de tomar esta postura.

P.D: Estoy ansioso por ver los videos de la (como le as llamado? a si...) "TRAICION" q os an echo OMG......
Despues de eso yo me callo quien quiera decirme algo ya sabe owned by Luis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triste peroooo cierto =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 08:07

Por k no nombrarlo akantor? ºNALAº el LagSwitcher y ahora se dedica a grabar. Pues mandale tu avatar de mi parte ok? ME RIO EN TU CARA LOKO.
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Triste peroooo cierto =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 08:09

ASSAULT escribió:
Por k no nombrarlo akantor? ºNALAº el LagSwitcher y ahora se dedica a grabar. Pues mandale tu avatar de mi parte ok? ME RIO EN TU CARA LOKO.

Porque no hace falta nombrarlo ya que a dejado el LS hace tiempo... a mi sinceramente quien use LS contra mi en super quien sea me la come bastante porque la super no la juego tan serio... pero que me lo hagan en torneo me revienta bastante...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triste peroooo cierto =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 08:41

owned by luis dice xD


Como ya te comentado esto no lo echo porq tenga nada cntra nadie ni a favor de los q aceis LS o lo q querais acer es xq cuando alguien tiene la razon se la doy sea mas amigo mio o no y a los echos me remito ya tu bien sabes q tu y yo Rober abremos cruzado 4 o 5 mensajes en todo el año asi q... xD
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Triste peroooo cierto =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 12:56

lol pelea pelea =DDD

y el dia de los inocentes, que no es broma? tipica fantasmada de SSO para devolver la broma de FCB, que te piensas que somos tontos o ke?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triste peroooo cierto =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 13:22

pues para mi lo k a dicho luis es una tonteria por k k el no sigua jugando a mgo los demas pueden seguir y como minimo kieren jugar agusto

nk se a ekivocado con la comunidad pero luis tu en su dia tambien jugaste a mgo y avia muchas kejas asi k y si nos culpa es por k lo a exo gente nuestra weno yoyas para mi no es de nosotros asi k nose k ace con rango pero weno

lo de los insultows lo veo mal por k ay k mirarse primero a un espejo y es mui pero k mui triste insultarse y encima por interne

veo bien k se les trate asi por k todo el mundo aria lo mismo, asta tu luis si siguieses jugando a mgo. ami no me lo an exo ellos asi k no tengo nada en contra

pd: aki no existen los amigos
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Triste peroooo cierto =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 13:54

Fox, esto empezó ayer así que no creo que sea una inocentada XD O eso o nk ha tenido un desfase horario >_>
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triste peroooo cierto =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 13:58

Luis que te pareceria que en tu querido tekken 6 apareciera un glitch? aver imagina que para eso tienes una cabeza, imagina que te picara mucho porque no puedes ganar ni una partida contra los que la usen y que de repente todo SSO o antiguos compañeros como yo o 7up te lo icieramos a traicion sabiendo que te jode porque no te deja jugar trankilo y estuviera cargando el juego al que tanto te gusta, qe pensarias? y no solo 1 vez sino mas de una porque a mi estos señores me lo an hecho 2 veces y las 2 veces escondiendose de quien son, que os creeis que porque tenga 15 años me como los mocos? ME RIO EN VUESTRA CARA LOL


La primera vez yoyas le dice "Saki" a yoyas "exalos por lo menos" y no le hizo caso, como le iba a acer caso si son unos apestaos del mando que si no se ponen LS no saben jugar y es asi de simple.

Loko dejó el LS hará un mes por lo menos, si lo hacia y que , pero solo contra guiris, con antiguos compañeros no lo hizo, cosa que otros si, pero en fin loko solo izo LS con su 2 personaje NALA cuando dejo de hacer LS lo borro al acto.
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Triste peroooo cierto =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 14:27

Luis tio,ahi creo que te has ekivocado y has saltado para defender a dark

me atrevo a decir,que de los que se pasan por aqui,soy de los mejores amigos de nk,por no decir el mejor (de los que se pasan x aki ojo) y no me he dao por aludido cuando a dixo lo de me rio de esta comunidad,era un simple comentario o asi lo e entendido yo (al conocer a nk)

en cuanto a lo del LS,aya cada uno el que lo utilice,de exo me parece de muy acabado el simple exo de acertelo en casa y tenerlo y sobretodo usarlo
en fin.....

tambien me he quedao un poco alucinado con lo de "como en tu equipo hay gente que me cae mal,lo utilizo",pero acaso no sabes que si lo utilizas contra gente que esta en mi equipo me estas perjudicando ami tb???? esque hay que ser tonto tio....
vete a una partida fuera de super/torneo y se lo haces,pero no se lo hagas cuando esta en mi equipo y ademas en super/torneo,porque si se lo haces a el me lo haces ami,obvio....

eso va por ti kober....yo nunca he tenido nada en contra de ti y creo que lo sabes tio,es mas,en vengeance siempre e dixo a la peña "jode como teneis enfilao a kober" y sino que se pasen por aqui y lo afirmen...

y dark,contra ti no tengo nada tio,pero si hay una cosa que me molesta de ti bastante y es el tema yoyas,creo que ya sabes por donde voy.....
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Triste peroooo cierto =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 14:31

a si,LUIS me gustaria que jugaraas con un amigo tuyo y te hiciese el LS o el DL
dime si a la larga,prevalece la amistad o el juego.....

de exo,si tu compañero ya te esta aciendo el DL/LS esque no te debe de considerar muy amigo.

ami personalmente estoy jugando contigo o con nk o con algun amigo mio y me haceis eso,os mando a la mierda directamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triste peroooo cierto =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 14:34

el luis asta k no te vea umillado no para el cabron es como si te metes con el barça xDDD
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Triste peroooo cierto =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 14:36

por k todos los dias de los inocentes hay movida¿?..

a dicho kober por ahi k solo lo hace con los k se lo hacen y contra los k no tiene respeto o algo asi pues para mi por mucho k te hayan exo esos k te caen mal lo tuyo merece mucho menos respeto k lo k hayan exo no se por k koño as exo LS si de verdad kerias vacilarlos por aberlos follado sin trampas por k asi solo demuestras k no eres nada contra ellos k solo sabes acer trampas y te deja peor k no matar a nadie en vez de usar trampas para vengarte deberias motivarte y ownear( a mi con kuro m a pasado XDDD aora en el mw2 no m cae mal el cabroncete XDD)

en fin todos los k dicen yo solo ls un mes o contra guiris o nose k ME LA SOPLA LAS CIRSCUNSTANCIAS y EL RIVAL eso es de mariconas k no tienen ni puta idea de jugar
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Triste peroooo cierto =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 14:39

Vegesquall escribió:
a si,LUIS me gustaria que jugaraas con un amigo tuyo y te hiciese el LS o el DL
dime si a la larga,prevalece la amistad o el juego.....

de exo,si tu compañero ya te esta aciendo el DL/LS esque no te debe de considerar muy amigo.

ami personalmente estoy jugando contigo o con nk o con algun amigo mio y me haceis eso,os mando a la mierda directamente.
es k mira eso acerlo en un entrenamiento k no cuenta y estas de risas pues todavia por k te puedes exar unas risas y tal pero en super k se supone k es algo serio pues no hay k ser tan noob de acer nada de eso si de verdad sabes jugar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triste peroooo cierto =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 14:43

Mensaje de kober a mi psn después de haberme hecho LS, supongo que viene a que un dia dije en una partida que de donde habia salido el 17 que tenia, y con razon seguro lo a sacado a boost o a LS :
"te ha gustado he subnormal haber si aprendes a no menospreciar comepollas"
esta todo clavado las mismas faltas de ortografia y todo Wink despues borraste de la psn
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Triste peroooo cierto =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 14:49

NullBot escribió:
Mensaje de kober a mi psn después de haberme hecho LS, supongo que viene a que un dia dije en una partida que de donde habia salido el 17 que tenia, y con razon seguro lo a sacado a boost o a LS :
"te ha gustado he subnormal haber si aprendes a no menospreciar comepollas"
esta todo clavado las mismas faltas de ortografia y todo Wink despues borraste de la psn
asi lo uniko k hace es demostrar k no era un 17 real y asi no solo el sino k aprenderemos todos a MENOSPRECIARTE k no lo contrario como dices ahi

pero k se le va a acer si usando ls se cree alguien bueno alla el pero si le llaman noob k lo reconozca al menos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triste peroooo cierto =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 15:37

nksnake escribió:
Pues bien la cosa empezo con un insulto de Null a Yoyas por un tema de spoilerizacion del final de FFXIII,en aquel momento la reaccion de Null me parecio desmesurada por lo que era el tema,literalmente le dijo "eres un gordo de mierda" algo que secundo ahora mismo =D

En fin,Yoyas me manda un mensaje por el foro de SSO diciendome que se habian encontrado en sup y que le habian echo LS,algo k ya de por si me parecio muy feo,pero me dijo que el no habia sido y que no dijera el nombre,la cosa quedo ahi.

El tema fue a peor cuando me entere de que no tansolo se lo habian echo a Null sino a todo mi equipo entero de SIGMA SPEC OPS ,ahi es cuando la mosca se me subio un poco =D,pero para que todo esto quadre,antes os hago un pekeño kit kat.

Pequeño kit kat: Dark,o señor Asalto como a el le gusta Wink me mando un mensaje por psn diciendome que tenia un LS echo,con lo cual,la señora pua que le has metido a Ama diciendole k hace 1 mes que no juegas quedaria desbaratada.

Pues bien siguiendo con el tema,yo le dije a Dark k el LS no estaba mal,venia de jugar en MK y pense k el LS para joder a los guiris que tambien lo usan,no era una mala idea,si ellos LS nosotros nos defenderemos,lo que nunca imagine es que tubieran la poca dignidad de usarlo con ex-compañeros suyos de este clan,o con compañeros de toda la puta vida en MGO.

SI señores,LS del bueno,usaron LS contra nostros gente con la que yo hablo cada dia por aqui,pero lo peor de todo esto esque no lo hicieron con sus mains sino con ALTS,lo cual hace que aun sea mas patetico,Yoyas les suelta "voy con unos amigos guiris y pueden k LS asi k sorry" ,pero claro estaba un tal freedom(alt de kober) y tambien Ae el alt de dark y le dijeron que si se creian que eramos tontos o algo puesto que sabiamos sus identidades,y aun asi lo hicieron,ahora me doy cuenta que el retarded de kober no merecia entrar en SSO y que hicimos bien en dejarle fuera,me doy cuenta que es 17 LS,me quedo con mi 16 conseguido a base de jugar un huevo y currarmelo,en fin un grandisimo Hijo de Puta(por favor avisadle y que lea esto,me gustaria cruzar algunas palabras),pero lo que mas me ha dolido de todo esto,es DARK,lo conozco desde los inicios de MGO y nunca me habria imaginado que hiciera una cosa asi y no tansolo esto sino intentar mentir para que no se lo descubra, a todo esto yo digo que te jodan nub,aprende a jugar sin hacer trampas y luego hablamos, a los demas gordos&amigos de yoyas buscaros una vida,una novia,amigos y esas cosas,pero lo que es conmigo no conteis mas en la puta vida,a no ser que pideis unas mas que merecidas disculpas a la gente a la que traicionasteis con vuestras malas artes...

sinceramente,QUE OS JODAN .l.y no me vengais con que si es mentira pk hay videos,cuando los tenga los subire,enserio me habeis decepcionado un monton.

AH y esto no es una puta broma =DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues va a ser que no XDDDD, en todo caso diria que dark era un guiri porque es mi amigo y antes encubro a mi amigo (ojo,dark lleva sin jugar conmigo desde hace una panza de tiempo) que a muchos de sso hipócritas,mucho jiij jaja pero en esa partida se me insultó llamandome LS y cuando vieron que no hacia LS ya me llamaban lagger, creo recordar que era toni el que mas se quejaba de que le matase, ja ja y ja, lo de null es caso aparte porque en la partida que 'hice LS' otro lol retroactivo pr favor, se me insultó de todas las maneras, y 'SAKI' (tidusnak/explosia para los que no le conozcan) me dijo que daba pena por hacer LS, repito que yo nunca he hecho LS, y que no sea porque no haya querido, porque posibilidades he tenido MUUUUUUUCHAS, pero bueno en fin aquí se ve los que de verdad lloran por un juego cuando se les mata de una manera u otra, tanto yo cuando mato que me llaman lagger (jajaja con 12 megas de bajada y 490 de subida) o cuando algún otro hace LS, como los nombrados en el foro o yo que se lo que balbuceais por que esto esta muy pero que muy enrevesao.

A nk: no me imaginaba eso de ti tio.. no pediré disculpas por nada ni por nadie porque yo se que no he hecho nada para joder a nadie, lo que haga la gente es asunto suyo y no me meteré en la vida de nadie para ver lo que hacen.

A Aka: sabes que ayer jugué torneo con vosotros y no usé ls, aclara un poco el tema tmb, ah. el otro dia visto lo visto mutee a todo tu ekipo menos a ti, pk cuando ganamos supongo que todo seria insultos y demás.

un saludo a todos y a LUIS tambien que nos examos unos billares que nos partimos la caja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Triste peroooo cierto =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triste peroooo cierto =D   Triste peroooo cierto =D - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Triste peroooo cierto =D
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: