Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Donde esta el tema para hablar del MAG?

+8
SergioSPAIN
Vegesquall
Higu
Syathek
SOLID_HILFIGER
cuervos oscuros
A.Wesker1
solid6505
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Donde esta el tema para hablar del MAG? Empty
MensajeTema: Donde esta el tema para hablar del MAG?   Donde esta el tema para hablar del MAG? I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 02:40

Donde esta e tema pa hablar eso de ir 8 a una partida y esas cosas xd
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG?   Donde esta el tema para hablar del MAG? I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 03:02

aprovechando este tema propongo hacer una remodelacion del for, visto que el metal ya le vamos dejando todos, borrar todo lo referente al metal y killzone y crear para el mag y dejar el call of duty, asi trabaja un poko el admin lol

PD: espero que el admin no trabaje baneandome por no querer cumplir mis exigencias 8D
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG?   Donde esta el tema para hablar del MAG? I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 03:17

el metal no pero el kz casi k si
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino
Cantidad de envíos : 665
Humor : TOPOTAMADRE

MensajeTema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG?   Donde esta el tema para hablar del MAG? I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 04:29

foxparme escribió:
aprovechando este tema propongo hacer una remodelacion del for, visto que el metal ya le vamos dejando todos, borrar todo lo referente al metal y killzone y crear para el mag y dejar el call of duty, asi trabaja un poko el admin lol

PD: espero que el admin no trabaje baneandome por no querer cumplir mis exigencias 8D

No apoyo a lo de borrar lo del metal lo del Kz2 si...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG?   Donde esta el tema para hablar del MAG? I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 05:28

Yo me currare un nuevo logo para el foro.

Si Veges quiere hago una remodelacion del foro, sin tocar algunas cosas pero que quedara mas mejor y orndenado xD
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG?   Donde esta el tema para hablar del MAG? I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 05:29

ASSAULT escribió:

Si Veges quiere hago una remodelacion del foro, sin tocar algunas cosas pero que quedara mas mejor y orndenado xD

el kill2 no se ni para k se puso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG?   Donde esta el tema para hablar del MAG? I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 05:57

SOLID_HILFIGER escribió:
ASSAULT escribió:

Nah porke fue el tiron del momento... el "boom" del juego nuevo que joderia a MGO... xD
SOLID_HILFIGER
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG?   Donde esta el tema para hablar del MAG? I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 06:27

ASSAULT escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
ASSAULT escribió:

Nah porke fue el tiron del momento... el "boom" del juego nuevo que joderia a MGO... xD

Eso no jodia ni por pena
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

MensajeTema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG?   Donde esta el tema para hablar del MAG? I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 13:22

Parme no te preocupes, yo ya le puse una lista a Veges de cosas que hiciera...Borrar o editar lo del Killzone 2 y poner call of duty o crear otra y que hizo? Creo otra, Tertulia y dudas y ale, ya me matado ya no trabajo hasta el siguiente juego medio decente que salga, y ahora dira que como no le gusta el MAG no lo hara XDDDD
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG?   Donde esta el tema para hablar del MAG? I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 15:54

el metal fuera, quien juega al metal de este foro? mejor dixo kien va a jugar al metal de este foro cuando salga mag, el que quiera algo del metal que se vaya al foro de SSO que hablan del metal, aki hace meses que no hablamos del metal, solo tres o cuatro y son de SSO o de otro clan, pero FCB ya no tiene nada que ver con el metal, por consiguiente hay que hacer una remodelacion
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

MensajeTema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG?   Donde esta el tema para hablar del MAG? I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 16:07

A mi no me parece bien que se borren temas de metal que son o han sido importantes , sea de SSO de CKC o de 2TM si os poneis asi , haced un nuevo foro y listo.
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG?   Donde esta el tema para hablar del MAG? I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 16:23

que se personifique harvinho y el TeBeO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG?   Donde esta el tema para hablar del MAG? I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 16:49

Vegesquall escribió:
que se personifique harvinho y el TeBeO
ya esta aqui el T B O ~~

Yo sinceramente como estoy viendo q MAG va a ser la repolla seria partidario de crear un nuevo foro para MAG ahora antes de tomar ese paso habria q saber quienes y cuantos de esta comunidad tendriamos MAG y nos dedicariamos seriamente como clan a el empezando x mi.

Yo voto por nuevo foro para MAG y estare en MAG en cuanto salga quien mas??
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG?   Donde esta el tema para hablar del MAG? I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 16:53

y donde coño a kedado en lo de acer una comunidad ¿?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG?   Donde esta el tema para hablar del MAG? I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 17:04

en el trastero como toda propuesta q acemos
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG?   Donde esta el tema para hablar del MAG? I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 17:12

por k kereis tu as sido el primero en ignorarlo xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG?   Donde esta el tema para hablar del MAG? I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 17:13

Guay, pues yo este si lo pillaré porque creo que será más machacante que el MW xD Pero tampoco prometo nada que no quiero que me absorba otro juego como hizo MGO.
Por cierto, ¿Todos Ravens no? Porque el otro día Peti hablaba de que los Ravens eran una mierda por sus armas y cosas así, pero como no tengo ni idea solo opino, aunque tampoco es plan ir con los más patatas del juego.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG?   Donde esta el tema para hablar del MAG? I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 17:19

yo tambien m meti en raven y nose si los demas seran peor pero las armas son una mierda
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG?   Donde esta el tema para hablar del MAG? I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 17:21

A.Wesker1 escribió:
yo tambien m meti en raven y nose si los demas seran peor pero las armas son una mierda
+1, parecen armas antidisturbios que no matas ni con un cargador entero.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG?   Donde esta el tema para hablar del MAG? I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 17:25

No e probado los demas pero las armas de Raven son las mas modernas y tecnologicas e robado alguna q otra del enemigo y parecen de la segunda guerra mundial....
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG?   Donde esta el tema para hablar del MAG? I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 17:35

las de Valor son una mierda,sobretodo las francos.

nose como seran las otras armas pero valor sucks
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG?   Donde esta el tema para hablar del MAG? I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 17:36

Vegesquall escribió:
las de Valor son una mierda,sobretodo las francos.

nose como seran las otras armas pero valor sucks
Como puedes ser tan pakete de irte a Valor? OMG si sn unos mataos... si me dijeras SVER pos todavia....
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino
Cantidad de envíos : 665
Humor : TOPOTAMADRE

MensajeTema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG?   Donde esta el tema para hablar del MAG? I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 17:38

La verdad las armas de Valor y S-V-R-E son la puta polla! las de valor son subfusiles que son la polla! y las de S-V-R-E son los mejores fusiles de asalto AK M4 etc...

Por cierto yo soy uno de los que se pillara el M.A.G os dejo un link donde lo podeis pillar por 26 napos: http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/mag-massive-action-game/10062551.html

£37.73=26 euros casi 27
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG?   Donde esta el tema para hablar del MAG? I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 17:40

cuervos oscuros escribió:
La verdad las armas de Valor y S-V-R-E son la puta polla! las de valor son subfusiles que son la polla! y las de S-V-R-E son los mejores fusiles de asalto AK M4 etc...

Por cierto yo soy uno de los que se pillara el M.A.G os dejo un link donde lo podeis pillar por 26 napos: http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/mag-massive-action-game/10062551.html

£37.73=26 euros casi 27
Que dices tío xD Si la libra tiene más valor que el euro xD Si yo cambiaba 20 Euros en libras y me daban 11 xD
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG?   Donde esta el tema para hablar del MAG? I_icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 17:41

a ver, todas las armas del juego son iguales. Quiero decir k el fusil con el k empiezas con el valor es equivalente al fusil con el k empiezas con los sver (kizas cambie un poco la capacidad del cargador o el retroceso, pero vamos k son iguales)

Asi k si dices k un arma es una mierda no solo dices k ese arma en concreto es una mierda sino todos los ekivalentes de las otras facciones tmbn xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG?   Donde esta el tema para hablar del MAG? I_icon_minitime

Donde esta el tema para hablar del MAG?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente