| Donde esta el tema para hablar del MAG? | |
|
+8SergioSPAIN Vegesquall Higu Syathek SOLID_HILFIGER cuervos oscuros A.Wesker1 solid6505 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG? Jue 07 Ene 2010, 17:41 | |
| - Ert escribió:
- cuervos oscuros escribió:
- La verdad las armas de Valor y S-V-R-E son la puta polla! las de valor son subfusiles que son la polla! y las de S-V-R-E son los mejores fusiles de asalto AK M4 etc...
Por cierto yo soy uno de los que se pillara el M.A.G os dejo un link donde lo podeis pillar por 26 napos: http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/mag-massive-action-game/10062551.html
£37.73=26 euros casi 27 Que dices tío xD Si la libra tiene más valor que el euro xD Si yo cambiaba 20 Euros en libras y me daban 11 xD 37 libras son aproximadamente 50 euros, y a lo mejor me quedo corto | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG? Jue 07 Ene 2010, 17:42 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- a ver, todas las armas del juego son iguales. Quiero decir k el fusil con el k empiezas con el valor es equivalente al fusil con el k empiezas con los sver (kizas cambie un poco la capacidad del cargador o el retroceso, pero vamos k son iguales)
Asi k si dices k un arma es una mierda no solo dices k ese arma en concreto es una mierda sino todos los ekivalentes de las otras facciones tmbn xD eso es cambiar negro | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG? Jue 07 Ene 2010, 17:45 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Vegesquall escribió:
- las de Valor son una mierda,sobretodo las francos.
nose como seran las otras armas pero valor sucks Como puedes ser tan pakete de irte a Valor? OMG si sn unos mataos... si me dijeras SVER pos todavia.... x dos razones -no me dejaba jugar con raven,fue el primero que cree y nada mas que error -asique me hice valor porque los SVER son la xusta en persona,na mas que niñatos revolucionarios de mierda. y cuervo,armas de valor=la xusta. | |
|
| |
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG? Jue 07 Ene 2010, 17:49 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- Ert escribió:
- La verdad las armas de Valor y S-V-R-E son la puta polla! las de valor son subfusiles que son la polla! y las de S-V-R-E son los mejores fusiles de asalto AK M4 etc...
Por cierto yo soy uno de los que se pillara el M.A.G os dejo un link donde lo podeis pillar por 26 napos: http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/mag-massive-action-game/10062551.html
£37.73=26 euros casi 27 Que dices tío xD Si la libra tiene más valor que el euro xD Si yo cambiaba 20 Euros en libras y me daban 11 xD 37 libras son aproximadamente 50 euros, y a lo mejor me quedo corto Pues yo lo estoy convirtiendo por convertidores y en TODOS me sale casi 27 euros... | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG? Jue 07 Ene 2010, 17:52 | |
| - cuervos oscuros escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Ert escribió:
£37.73=26 euros casi 27 Que dices tío xD Si la libra tiene más valor que el euro xD Si yo cambiaba 20 Euros en libras y me daban 11 xD 37 libras son aproximadamente 50 euros, y a lo mejor me quedo corto Pues yo lo estoy convirtiendo por convertidores y en TODOS me sale casi 27 euros... cuervo hazme caso,1 libra son 1,65 euros o algo asi o incluso mas la libra es mucho mas cara que el euro,porque te crees que reino unido pasa del euro??? porque su moneda es mas fuerte. por lo tanto 30 libras=uno 50 53 euros como ha dixo sergete. | |
|
| |
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG? Jue 07 Ene 2010, 17:56 | |
| Pues valla mierda >.< que le jodan a la libra xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG? Jue 07 Ene 2010, 19:33 | |
| Yo ire a MAG Luis xD si quieres hago un foro y tal. |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG? Jue 07 Ene 2010, 20:02 | |
| - ASSAULT escribió:
- Yo ire a MAG Luis xD si quieres hago un foro y tal.
Tu deja de chupar poyas y tal. | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG? Jue 07 Ene 2010, 20:22 | |
| - Higu escribió:
- ASSAULT escribió:
Tu deja de chupar poyas y tal. Tu deja de criticar que me tienes hasta la poya. Luis tendriamos que qedarnos en este foro, borrar lo TODO y demás y seguir usando este... | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG? Jue 07 Ene 2010, 20:38 | |
| - SynK escribió:
- Higu escribió:
- ASSAULT escribió:
Tu deja de chupar poyas y tal. Tu deja de criticar que me tienes hasta la poya. Luis tendriamos que qedarnos en este foro, borrar lo TODO y demás y seguir usando este... Y a ti quien te ha dado vela en este entierro , si tienes envidia lo dices y empiezo contigo. | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG? Jue 07 Ene 2010, 21:02 | |
| A mi las franco de RAVEN me molan, kiza le falta un zoom añadido (como en el MGO k ay x3 y x10) pero x el resto va d puta madre | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG? Jue 07 Ene 2010, 21:34 | |
| - Vegesquall escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Ert escribió:
£37.73=26 euros casi 27 Que dices tío xD Si la libra tiene más valor que el euro xD Si yo cambiaba 20 Euros en libras y me daban 11 xD 37 libras son aproximadamente 50 euros, y a lo mejor me quedo corto Pues yo lo estoy convirtiendo por convertidores y en TODOS me sale casi 27 euros... cuervo hazme caso,1 libra son 1,65 euros o algo asi o incluso mas
la libra es mucho mas cara que el euro,porque te crees que reino unido pasa del euro??? porque su moneda es mas fuerte.
por lo tanto 30 libras=uno 50 53 euros como ha dixo sergete. La libra ha bajado mucho últimamente, ahora se está recuperando pero sigue más baja que hace un tiempo, 37 libras rondarán los 40 euros, no mucho más. | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG? Jue 07 Ene 2010, 23:38 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG? Jue 07 Ene 2010, 23:53 | |
| - Harvak escribió:
- Vegesquall escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Ert escribió:
£37.73=26 euros casi 27 Que dices tío xD Si la libra tiene más valor que el euro xD Si yo cambiaba 20 Euros en libras y me daban 11 xD 37 libras son aproximadamente 50 euros, y a lo mejor me quedo corto Pues yo lo estoy convirtiendo por convertidores y en TODOS me sale casi 27 euros... cuervo hazme caso,1 libra son 1,65 euros o algo asi o incluso mas
la libra es mucho mas cara que el euro,porque te crees que reino unido pasa del euro??? porque su moneda es mas fuerte.
por lo tanto 30 libras=uno 50 53 euros como ha dixo sergete. La libra ha bajado mucho últimamente, ahora se está recuperando pero sigue más baja que hace un tiempo, 37 libras rondarán los 40 euros, no mucho más. OWNED. | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG? Vie 08 Ene 2010, 00:09 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG? Vie 08 Ene 2010, 01:44 | |
| Que yo sepa la mayoria es Raven, asi que el que no sea Raven se puede ir a tomar por culo creo yo xD PD: FoxClanBeta esta creado ya, invitadme |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG? Vie 08 Ene 2010, 05:06 | |
| Por razones de alto mando y "Los de arriba" Sergy queda excluido del clan FoxClanBeta, retirase. Ale sgaynet, ya ta ^^ | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG? Vie 08 Ene 2010, 12:37 | |
| - SynK escribió:
- Higu escribió:
- ASSAULT escribió:
Tu deja de chupar poyas y tal. Tu deja de criticar que me tienes hasta la poya. Luis tendriamos que qedarnos en este foro, borrar lo TODO y demás y seguir usando este... secundo la mocion luis cuenta conmigo y con boti xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG? Sáb 09 Ene 2010, 16:23 | |
| - Skynet escribió:
- si Sergy entra, yo paso.
sigue metiendote el dedo en el culo que no te necesito para nada |
|
| |
peti_7
Cantidad de envíos : 97 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG? Sáb 09 Ene 2010, 16:29 | |
| yo me lo pillo pero voy a ser SVER xD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG? Sáb 09 Ene 2010, 17:07 | |
| - peti_7 escribió:
- yo me lo pillo pero voy a ser SVER xD
si peti va a sver, deberiamos ir todos. Quiero decir, es PETI. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG? Sáb 09 Ene 2010, 17:10 | |
| peti es peti m pone y eso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG? Sáb 09 Ene 2010, 18:14 | |
| - Javo_MGO escribió:
- A mi las franco de RAVEN me molan, kiza le falta un zoom añadido (como en el MGO k ay x3 y x10) pero x el resto va d puta madre
Javo yo ahora e cambiado de especialidad y llevo un Sniper cn CAL 50 y le puse la mirilla variable cn aumento medio y aumento largo es como un DSR-1 del MGO como no lleves blindaje pesado una bala y bye bye ^^ yo q no soy Sniper y me hago 19-3, 24-4 en Sabotajes en Dominacion otras burradas 38-6 si catas ese Sniper flipas... @COMPAÑIAS ayer cn otra PSN me tome la molestia de probar a SVER y Valor y ahora me reafirmo cn mas fuerza aun RAVEN > ALL .... SVER son unos mataos sn los putos rusos cn sus AK llenas de vendas y pintarrajeadas a spray solo tiene un poko mas de daño a costa de sacrificar cadencia de disparo y PRECISION cosa muy pero q muy importante dada la alta frecuencia de HS q se acen en este juego cn fusiles de asalto y subfusiles. Tambien probe Valor y sus armas sn las q mas me gustan, M4, SCAR, M60, M14BR, estos tienen mucho daño también y muy buena cadencia de disparo pero la precision se resiente. En definitiva RAVEN > Valor > SVER para mi. |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG? Lun 11 Ene 2010, 00:26 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Javo_MGO escribió:
- A mi las franco de RAVEN me molan, kiza le falta un zoom añadido (como en el MGO k ay x3 y x10) pero x el resto va d puta madre
Javo yo ahora e cambiado de especialidad y llevo un Sniper cn CAL 50 y le puse la mirilla variable cn aumento medio y aumento largo es como un DSR-1 del MGO como no lleves blindaje pesado una bala y bye bye ^^ yo q no soy Sniper y me hago 19-3, 24-4 en Sabotajes en Dominacion otras burradas 38-6 si catas ese Sniper flipas...
@COMPAÑIAS ayer cn otra PSN me tome la molestia de probar a SVER y Valor y ahora me reafirmo cn mas fuerza aun RAVEN > ALL .... SVER son unos mataos sn los putos rusos cn sus AK llenas de vendas y pintarrajeadas a spray solo tiene un poko mas de daño a costa de sacrificar cadencia de disparo y PRECISION cosa muy pero q muy importante dada la alta frecuencia de HS q se acen en este juego cn fusiles de asalto y subfusiles. Tambien probe Valor y sus armas sn las q mas me gustan, M4, SCAR, M60, M14BR, estos tienen mucho daño también y muy buena cadencia de disparo pero la precision se resiente.
En definitiva RAVEN > Valor > SVER para mi. pero a la precision te puedes aconstumbrar | |
|
| |
cuervos oscuros
| Tema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG? Lun 11 Ene 2010, 00:32 | |
| A mi me parece mazo chungo hacertar dar con el sniper y eso que me hago buenas rachas pero si se estan moviendo me cuesta mazo darles O_o en el cod aunque se muevan les doy espero que sea porque no estoy acostumbrao porque como sea asi para siempre le dan al sniper | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donde esta el tema para hablar del MAG? | |
| |
|
| |
| Donde esta el tema para hablar del MAG? | |
|