Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

ENCUESTA: Te pillaras M.A.G?

+17
_Boss_
twin_snake!
SergioSPAIN
peti_7
solid6505
Higu
SOLID_HILFIGER
creik
A.Wesker1
cuervos oscuros
Inex
Flame3
Vegesquall
Nightmare
Harvak
Javo_MGO
Syathek
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Te compraras MAG?
ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? - Página 2 Vote_lcap54%ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? - Página 2 Vote_rcap
 54% [ 14 ]
No
ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? - Página 2 Vote_lcap31%ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? - Página 2 Vote_rcap
 31% [ 8 ]
Depende de la gente
ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? - Página 2 Vote_lcap15%ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? - Página 2 Vote_rcap
 15% [ 4 ]
Votos Totales : 26

AutorMensaje
Invitado
Invitado

ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G?   ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 04:27

A.Wesker1 escribió:
si el killzone se apuntase como el call of duty continuaria mi teoria por k el killzone m parece el mejor si se apuntase bien pero la mira se va un huevo y el mag ya os digo no m molan los graficos ni la forma de las armas ni los modos pero sobre todo la forma de apuntar es k nose m parece askerosamente askerosa si la cambian pues a lo mejor podria ser pagado un dinero por el
esque pone caudno inicias la beta qe los graficos son una parte de los de verdad tio xd
y lo de apuntar... ponle la mirilla reflex, que va bien en MAG
peti_7

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G?   ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 04:37

Flame3 escribió:
soy gay

ya somos 2 SVERs gays xD
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G?   ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 05:08

A.Wesker1 escribió:
si el killzone se apuntase como el call of duty continuaria mi teoria por k el killzone m parece el mejor si se apuntase bien pero la mira se va un huevo y el mag ya os digo no m molan los graficos ni la forma de las armas ni los modos pero sobre todo la forma de apuntar es k nose m parece askerosamente askerosa si la cambian pues a lo mejor podria ser pagado un dinero por el

amen
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G?   ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 05:31

pues yo n l killzone daba HS komo na xD
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G?   ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 16:01

Flame3 escribió:
y en mgo eras calvo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino

MensajeTema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G?   ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 17:06

Flame3 escribió:

no es k fuera dificil de apuntar, es k resultaba raro. Los controles eran un poco... no se como decirtelo... como si el personaje estuviera pegao con chicle a una pared y para girarlo rapidamente necesitas tirar de el.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G?   ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 17:13

no pero es k no habia un punto intermedio de la sensibilidad pasaba de muy lento a pasarse
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino

MensajeTema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G?   ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 17:28

A.Wesker1 escribió:
no pero es k no habia un punto intermedio de la sensibilidad pasaba de muy lento a pasarse

yo la tenia a tope de sensibilidad y aun asi me daba la sensacion de k el personaje estaba pegajoso
twin_snake!

twin_snake!

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G?   ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 17:36

SergioSPAIN escribió:
A.Wesker1 escribió:

yo la tenia a tope de sensibilidad y aun asi me daba la sensacion de k el personaje estaba pegajoso

Ese fue el problema que le encontre a KZ, el juego esta muy bien, pero el control llega a desesperar, y entre eso la "gran" varieadad de armas...Igual el problema de la sensibilidad viene porque kz va a 30 fps mientras que los COD a 60.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G?   ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 09 Ene 2010, 17:39

ya es k era raro nose
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G?   ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeDom 10 Ene 2010, 02:38

Voté sin ni siquiera haber probado la beta... hoy la he probado y tengo que decir que me reafirmo en mi "no":

-Partida con un montón de gente y el juego era lentísimo estando en el centro de acción.
-Los gráficos, al menos del único mapa que he jugado me han decepcionado, sobre todo en las texturas.
-El muñeco se mueve raro, vas hacia un lado y parece que levita.
-El movimiento de la cámara cuando apuntas a mí me recuerda al KZ... y si no me compré el KZ fue únicamente por ese motivo.
-¿Sonido? Cuando disparas (con el arma que usas al principio, como mínimo) parece que estés empuñando un rifle de los de paintball...

Y bueno, habré jugado unos diez minutos, pero lo único que puede arreglar el tiempo de juego es el primer punto, los demás...
_Boss_

_Boss_

Masculino
Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G?   ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeDom 10 Ene 2010, 03:49

Puede k en un futuro....el dia k lo saken ya te digo k no....asi k por ahora es no
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

MensajeTema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G?   ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeDom 10 Ene 2010, 07:31

Bueno pues ya puedo poner mi comentario pues he estado jugando como unas 4 horas , tiempo más que suficiente para saber que no me lo voy a comprar porque no me gusta.

Y otra cosa SVER > RAVEN con un parcial de 7 - 0 , no digo más pa los que dicen que RAVEN FTW.
maiden0911

maiden0911

Masculino
Cantidad de envíos : 316
Humor : LOOOOOL

MensajeTema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G?   ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeDom 10 Ene 2010, 16:12

Pos yo me lo pillare me gustado sobre todo lo de reparar y lo de enfermero lol
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G?   ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeDom 10 Ene 2010, 18:19

Higu escribió:
Bueno pues ya puedo poner mi comentario pues he estado jugando como unas 4 horas , tiempo más que suficiente para saber que no me lo voy a comprar porque no me gusta.

Y otra cosa SVER > RAVEN con un parcial de 7 - 0 , no digo más pa los que dicen que RAVEN FTW.
Ayer Boti, yo y Maiden creo q era nos follemos cn Raven lo menos 10 veces a SVER y otras tantas a Valor solo perdimos 1 vs Valor en toda la mañana asi q...

RAVEN FTW!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G?   ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeDom 10 Ene 2010, 19:17

Yo me lo pillaré, aunque me parece muy muy fácil desde cierto punto de vista.
Visto lo visto en la beta, los que no tienen ni pajolera idea de jugar se dedican a reparar puertas y ya está para sumar puntos y en ocasiones hasta ganarte cumpliendo tú el objetivo, y ni se molestan en curarte ni na, ellos ahí con su linternita. Por lo que en puntos que viene a ser lo "importante del juego" además de ganar, es muy fácil, con eso y siendo médico te puedes embolsar unos 200 puntos por partida con un ratio asqueroso.

Lo que dicen de la mira, no he probado en CoD, pero me están entrando ganas de jugarlo porque me estan empezando a molar los Primera Persona.

Las misiones son bastante largas y en ocasiones aburridas ya que te corres tol mapa para llegar y que te maten, eso hace que pierda mucho.

Por todo lo demás, armas, jugabilidad y eso me ha gustado mucho, y he de decir que la beta en sí me ha enganchado. Me atrevo a decir casi tanto como MGO, alomejor exagero xD

En resumen para no leer lo anterior: Sí, me lo pillaré.
maiden0911

maiden0911

Masculino
Cantidad de envíos : 316
Humor : LOOOOOL

MensajeTema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G?   ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeDom 10 Ene 2010, 23:55

Higu lo que dice luis es cierto y es lo mejor que a pasado jugar con los amigos, chutarles cuando los matan y reirnos mira hace mas de 6 meses que no me reido tanto jugando con vosotros y si no sera un mw2 ni un mgo nunca, pero mira ya solo con poder jugar y reirme con vosotros ya me mola, que toy arto ya de jugar a un juego y que te dejen tirado y toda esa mierda.
Art una de las cosas que mas me a gustado a sido lo de reparar puertas, coches, de todo tio mola por que si estas tu solo reparando tardas un siglo y de medico mola tio que veo a luis o a boti y salgo corriendo para salvarlos y anda que no me rio jajjajaja o con boti esta tarde la leche el tio se a metido ne la cocina del infierno osease en la boca del lobo donde nacia el equipo contrario y no veas como sa puesto las botas el tio y debajo un puente jajajjaa

Que nadie dice que sea mejor o peor QUE LO IMPORTANTE ES PASARLO BIEN JODER haber si os quitais la mania del lv

Y otra cosa el punto fuerte bajo mi punto de vista es el juego ne equipo que eso mola
augesnake

augesnake

Masculino
Cantidad de envíos : 112
Humor : Alguien tiene fuego?

MensajeTema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G?   ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeLun 11 Ene 2010, 13:42

Por supuesto ke me lo comprare y es mas creo ke si estamos juntos en muxas partidas haremos ke sea epiko en la beta cuando estubimos todo un peloton de nosotros no nos vencieron ninguna vez fue apoteosico XDDD
PD: me kedo kon esta frase de Maiden: Y otra cosa el punto fuerte bajo mi punto de vista es el juego ne equipo que eso mola
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G?   ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeLun 11 Ene 2010, 14:35

maiden0911 escribió:
Higu lo que dice luis es cierto y es lo mejor que a pasado jugar con los amigos, chutarles cuando los matan y reirnos mira hace mas de 6 meses que no me reido tanto jugando con vosotros y si no sera un mw2 ni un mgo nunca, pero mira ya solo con poder jugar y reirme con vosotros ya me mola, que toy arto ya de jugar a un juego y que te dejen tirado y toda esa mierda.
Art una de las cosas que mas me a gustado a sido lo de reparar puertas, coches, de todo tio mola por que si estas tu solo reparando tardas un siglo y de medico mola tio que veo a luis o a boti y salgo corriendo para salvarlos y anda que no me rio jajjajaja o con boti esta tarde la leche el tio se a metido ne la cocina del infierno osease en la boca del lobo donde nacia el equipo contrario y no veas como sa puesto las botas el tio y debajo un puente jajajjaa

Que nadie dice que sea mejor o peor QUE LO IMPORTANTE ES PASARLO BIEN JODER haber si os quitais la mania del lv

Y otra cosa el punto fuerte bajo mi punto de vista es el juego ne equipo que eso mola
Esto lo importante de este juego q exista la posibilidad de pasartelo bien ayudando a tus compañeros o a tu equipo sin tener q ser el q mas muertes aga... Uno por ejemplo es un poko mas manco q otros en lo q a punteria se refiere y en cambio se ace un buen ingeniero q repara todo lo q se vaya destruyendo y tal y puede llegar a ser tan fundamental en un equipo como lo puede ser el mas pro del mundo metiendo HS cuantas veces jugando libre e echado de menos un ingeniero o un medico?? un monton xq lo peor esq tienes medicos al lado tuyo y por no jugarsela a morir no te curan en cambio un compañero si esa es la esencia de este juego q no por tener peor punteria o menos audacia vas a ser menos importante para tus compañeros cosa q asta ahora en todo Shooter conocido siempre ha sido asi, si no tienes una punteria sobresaliente ni audacia no eres NADIE.

Pedazo de escuadron q vamos a tener los FCB en MAG eh Mai? xD
augesnake

augesnake

Masculino

MensajeTema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G?   ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeLun 11 Ene 2010, 14:43

aro tio tu di ke si hasta un carpitero viene bien si nos hace ganar la batalla, mientras los killers se iran jinxando de matah!!!
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G?   ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeLun 11 Ene 2010, 15:05

os faltara un rambo usease yo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G?   ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeLun 11 Ene 2010, 15:10

>_<

ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? - Página 2 Torreblanca5

nota: botilab .... ^^
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G?   ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeLun 11 Ene 2010, 15:11

xddddddddddd
augesnake

augesnake

Masculino

MensajeTema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G?   ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeLun 11 Ene 2010, 15:30

Boti sabia ke esa maña no podia venir solo de los videojuegos dinos la verdad, tu eres el de brikomania cierto?
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino

MensajeTema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G?   ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? - Página 2 I_icon_minitimeLun 11 Ene 2010, 15:31

boticario escribió:
>_<

ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? - Página 2 Torreblanca5

nota: botilab .... ^^

ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? - Página 2 5jyyao
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G?   ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? - Página 2 I_icon_minitime

ENCUESTA: Te pillaras M.A.G?
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente