| ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? | |
|
+17_Boss_ twin_snake! SergioSPAIN peti_7 solid6505 Higu SOLID_HILFIGER creik A.Wesker1 cuervos oscuros Inex Flame3 Vegesquall Nightmare Harvak Javo_MGO Syathek 21 participantes |
|
Te compraras MAG? | Sí | | 54% | [ 14 ] | No | | 31% | [ 8 ] | Depende de la gente | | 15% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 26 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? Sáb 16 Ene 2010, 03:26 | |
| - Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- bua vosotros no sabeis lo k son paridas de verdad en mi clase hay uno k estamos aciendo una lista de todas sus paridas y llevamos ya mas de 100 y por k la mayoria ya ni nos apetece apuntar XDDD k asco de tio madre mia no para XD
No me llegáis ni al suelo pegado a la suela de mis zapatos.
¿O vosotros habéis creado una teoría de más de quince minutos de exposición oral para demostrar la inexistencia de los chinos?
¿O alguien de vosotros ha creado un paridómetro? Porque yo sí. victor diaz-victor nochez | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? Sáb 16 Ene 2010, 03:28 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- bua vosotros no sabeis lo k son paridas de verdad en mi clase hay uno k estamos aciendo una lista de todas sus paridas y llevamos ya mas de 100 y por k la mayoria ya ni nos apetece apuntar XDDD k asco de tio madre mia no para XD
No me llegáis ni al suelo pegado a la suela de mis zapatos.
¿O vosotros habéis creado una teoría de más de quince minutos de exposición oral para demostrar la inexistencia de los chinos?
¿O alguien de vosotros ha creado un paridómetro? Porque yo sí. victor diaz-victor nochez Todos los Díaz han de sufrir esa broma en algún momento de su vida, eso es un principio básico del universo. | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? Sáb 16 Ene 2010, 13:42 | |
| En serio, harvak, QUIERO VER ESO DE LA INEXISTENCIA DE LOS CHINOS XDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? Sáb 16 Ene 2010, 14:05 | |
| azulejo-azucerca (imaginaos el contexto y eso XD) | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? Sáb 16 Ene 2010, 16:02 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- azulejo-azucerca (imaginaos el contexto y eso XD)
Mi apellido es amador. Ahora intentad ponerle una M al inicio del apellido y vean el resultado | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? Sáb 16 Ene 2010, 16:12 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- A.Wesker1 escribió:
Mi apellido es amador. Ahora intentad ponerle una M al inicio del apellido y vean el resultado mosqueton es regaeton de las moscas moraton el regaeton de los moros | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? Sáb 16 Ene 2010, 17:19 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- A.Wesker1 escribió:
Mi apellido es amador. Ahora intentad ponerle una M al inicio del apellido y vean el resultado mosqueton es regaeton de las moscas
moraton el regaeton de los moros ¡Profundo, tieso y cinco! PD: No importa que trates de imaginar el contexto, no creo que puedas xD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? Sáb 16 Ene 2010, 17:40 | |
| - Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- A.Wesker1 escribió:
Mi apellido es amador. Ahora intentad ponerle una M al inicio del apellido y vean el resultado mosqueton es regaeton de las moscas
moraton el regaeton de los moros ¡Profundo, tieso y cinco!
PD: No importa que trates de imaginar el contexto, no creo que puedas xD O_o? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? Sáb 16 Ene 2010, 18:56 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- A.Wesker1 escribió:
Mi apellido es amador. Ahora intentad ponerle una M al inicio del apellido y vean el resultado mosqueton es regaeton de las moscas moraton el regaeton de los moros negritón el de los negros |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? Sáb 16 Ene 2010, 20:44 | |
| - Sergy_1995 escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- A.Wesker1 escribió:
Mi apellido es amador. Ahora intentad ponerle una M al inicio del apellido y vean el resultado mosqueton es regaeton de las moscas moraton el regaeton de los moros negritón el de los negros Pufffff no te metido un ban de por vida xq e contado asta 10............. |
|
| |
Nitrocel
Cantidad de envíos : 13 Localización : aski, aslli, weno, donde me dejan Humor : de eso no sepo, digo.... no sabo. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: MAG Dom 17 Ene 2010, 04:34 | |
| | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? Dom 17 Ene 2010, 04:35 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Sergy_1995 escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- A.Wesker1 escribió:
moraton el regaeton de los moros negritón el de los negros Pufffff no te metido un ban de por vida xq e contado asta 10............. deberias por k k koño es un negriton? lo mio tiene otro significado y e ahi la gracia supuesta k no la tiene tampoko pero negriton no es nada k yo sepa.. | |
|
| |
augesnake
Cantidad de envíos : 112 Edad : 40 Localización : El infierno Humor : Alguien tiene fuego? Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? Dom 17 Ene 2010, 05:45 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Sergy_1995 escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- A.Wesker1 escribió:
moraton el regaeton de los moros negritón el de los negros Pufffff no te metido un ban de por vida xq e contado asta 10............. deberias por k k koño es un negriton? lo mio tiene otro significado y e ahi la gracia supuesta k no la tiene tampoko pero negriton no es nada k yo sepa.. Yo supongo ke es el descastao del tigreton osea como weskes la ovejita negra | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? Dom 17 Ene 2010, 14:12 | |
| - augesnake escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Sergy_1995 escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- A.Wesker1 escribió:
moraton el regaeton de los moros negritón el de los negros Pufffff no te metido un ban de por vida xq e contado asta 10............. deberias por k k koño es un negriton? lo mio tiene otro significado y e ahi la gracia supuesta k no la tiene tampoko pero negriton no es nada k yo sepa.. Yo supongo ke es el descastao del tigreton osea como weskes la ovejita negra no entendido nada... xDDD otra Esta mi profe de historia ablando de los monopolios y dice el tipo de las sobradas...: si claro monopolio,twister,risk... | |
|
| |
augesnake
Cantidad de envíos : 112 Edad : 40 Localización : El infierno Humor : Alguien tiene fuego? Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? Dom 17 Ene 2010, 16:10 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- augesnake escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Sergy_1995 escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- A.Wesker1 escribió:
moraton el regaeton de los moros negritón el de los negros Pufffff no te metido un ban de por vida xq e contado asta 10............. deberias por k k koño es un negriton? lo mio tiene otro significado y e ahi la gracia supuesta k no la tiene tampoko pero negriton no es nada k yo sepa.. Yo supongo ke es el descastao del tigreton osea como weskes la ovejita negra no entendido nada... xDDD otra Esta mi profe de historia ablando de los monopolios y dice el tipo de las sobradas...: si claro monopolio,twister,risk... -.-" luego te caxondeas de lo del cacahuete, anda, anda... | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? Dom 17 Ene 2010, 16:49 | |
| - augesnake escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- augesnake escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Sergy_1995 escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- A.Wesker1 escribió:
moraton el regaeton de los moros negritón el de los negros Pufffff no te metido un ban de por vida xq e contado asta 10............. deberias por k k koño es un negriton? lo mio tiene otro significado y e ahi la gracia supuesta k no la tiene tampoko pero negriton no es nada k yo sepa.. Yo supongo ke es el descastao del tigreton osea como weskes la ovejita negra no entendido nada... xDDD otra Esta mi profe de historia ablando de los monopolios y dice el tipo de las sobradas...: si claro monopolio,twister,risk... -.-" luego te caxondeas de lo del cacahuete, anda, anda... yo tengo un profesor de filosofia que es un manantial de paridas... y encima las repite una y otra vez. Aqui va alguna: Cual es el filosofo mas rapido? David HUMEEEEEEEEEEE (pronunciado jiuuuuuuuuumm) (hablando sobre que filosofos van a caer en la selectividad) bueno a Descartes no hay quien le Descarte-s. (seguido del tipico gesto de "lo pillas?") (mientras esta dando un esquema) Bueno, vamos por partes, como dijo Jack el Destripador. (explicando a Platon) Bueno, pues Platon se asomo un dia a su ventana, y en su cabeza se pregunto: Jroña que jroña? Y asi podria continuar... de hecho tenemos unos cuantos folios llenos de paridas suyas... | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? Dom 17 Ene 2010, 17:46 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- augesnake escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Sergy_1995 escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- A.Wesker1 escribió:
moraton el regaeton de los moros negritón el de los negros Pufffff no te metido un ban de por vida xq e contado asta 10............. deberias por k k koño es un negriton? lo mio tiene otro significado y e ahi la gracia supuesta k no la tiene tampoko pero negriton no es nada k yo sepa.. Yo supongo ke es el descastao del tigreton osea como weskes la ovejita negra no entendido nada... xDDD
otra Esta mi profe de historia ablando de los monopolios y dice el tipo de las sobradas...: si claro monopolio,twister,risk... Ejemplo parida nº1: -Tío, ¿tú ves lo que pone ahí? +¿Dónde? -Ahí, las letras ésas. +Eso no son letras, son pegatinas. -WTF!? Ejemplo parida nº2: Un amigo (otrsorosorotosor) y yo yendo por la calle: Otrsor señala a un negro y grita: -¡Coño! ¡Obama! Ahora vamos por un centro comercial, pasamos por delante de un escaparate, señalo a un maniquí negro de dentro y grito: -¡Coño! ¡Un escaparate! (y eso se repite por cada negro y por cada escaparate que vimos a lo largo del día, ah, y cada vez que yo veía a un calvo decía: eh, ¿me vendes tu calva?) El mismo y yo en la fiesta de un amigo, ésta era nuestra conversación durante toda la noche: -En fin. +Jajajajajajajaja -¿Qué? +No, nada. -Pff, en fin... +Jajajajajaja -¿Pero qué te hace tanta gracia? En fin... +Jajajajajajajajajajaja - O_O + Jajajajajajajajajajajaja -En fin... (Imaginaos eso durante un par de horas xD) | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? Dom 17 Ene 2010, 17:50 | |
| eso son sobradas mas bien xD | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? Dom 17 Ene 2010, 17:51 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- eso son sobradas mas bien xD
Ésa es la gracia, cosas que no hacen ni puta gracia que se repiten una y otra vez xD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? Dom 17 Ene 2010, 17:58 | |
| - Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
Ésa es la gracia, cosas que no hacen ni puta gracia que se repiten una y otra vez xD a mi m molan mas las paridas k no tienen ni puta gracia te pegan directamente en la moral y te entran ganas de pegar al k la a dixo | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? Lun 18 Ene 2010, 18:01 | |
| http://www.laps3.com/foro/2_noticias/254080-disponibles_las_webs_oficiales_de_las_facciones_de_mag.html Eso si esta en ingles XD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? Lun 18 Ene 2010, 18:39 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
Ésa es la gracia, cosas que no hacen ni puta gracia que se repiten una y otra vez xD a mi m molan mas las paridas k no tienen ni puta gracia te pegan directamente en la moral y te entran ganas de pegar al k la a dixo Tengo uno en mi clase que es asi todo el rato. Encima el tio me lleva unas pintas que incitan a pegarle... es un moraco que nos saca 1 cabeza a todos y tiene tableta de chocolate, y va peinadito con la raya, con camisas y gafas. Luego suelta las tipicas paridas, como por ejemplo: Jugamos a la play, dandole al play, jaja. Tu eres tonto o pellizcas cristales? (las primeras 3 veces hace gracia, las 546 ultimas no tanto) Bueno, y cada vez que suelta una perla de estas, hace el gesto este de "lo pillas?" que sea en el contexto que sea siempre te hace quedar peor. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? Lun 18 Ene 2010, 18:50 | |
| A mi no me hacéis nadie ni puta gracia. |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? Lun 18 Ene 2010, 19:42 | |
| - Ert escribió:
- A mi no me hacéis nadie ni puta gracia.
de eso se trata | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? Lun 18 Ene 2010, 20:14 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
Ésa es la gracia, cosas que no hacen ni puta gracia que se repiten una y otra vez xD a mi m molan mas las paridas k no tienen ni puta gracia te pegan directamente en la moral y te entran ganas de pegar al k la a dixo Tengo uno en mi clase que es asi todo el rato. Encima el tio me lleva unas pintas que incitan a pegarle... es un moraco que nos saca 1 cabeza a todos y tiene tableta de chocolate, y va peinadito con la raya, con camisas y gafas. Luego suelta las tipicas paridas, como por ejemplo:
Jugamos a la play, dandole al play, jaja.
Tu eres tonto o pellizcas cristales? (las primeras 3 veces hace gracia, las 546 ultimas no tanto)
Bueno, y cada vez que suelta una perla de estas, hace el gesto este de "lo pillas?" que sea en el contexto que sea siempre te hace quedar peor. La parida de la play depende mucho de como la digas. Si la dices con voz de retresado mental, seguido de una risa al estilo JO-JO-JO y luego el gesto de "¿lo pillas?"... yo me echaba a reír y no paraba hasta la hora de cenar xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? | |
| |
|
| |
| ENCUESTA: Te pillaras M.A.G? | |
|