| Battlefield: Bad Company 2 (Modo Online) | |
|
+9SergioSPAIN solid6505 Higu cuervos oscuros Harvak Vegesquall Syathek A.Wesker1 Skynet 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Battlefield: Bad Company 2 (Modo Online) Vie 08 Ene 2010, 18:05 | |
| - Skynet escribió:
- a ver,yo ya e dicho q no se como sera el online del BC2,pero esta claro k una beta es una beta,nada mas,lo q esta calro es q no va a tener un sistema de clanes como lo puede tener MAG,eso es casi seguro x no decir seguro,x eso digo q los q les mole el MAG deben comprarselo,sobre todo si lo q quieren es un juego en plan clan,yo hablo en mi caso,y lo q me a parecido este juego cuando e visto videos,y a mi me a parecido una posada,hay q ser criticos y no fiarse por el renombre de un juego(hablo de MW2)xk para mi lo k e visto de este me a gustado bastante mas,el MAG realmente es algo diferente,aunk es k despues de jugar al BC2 pones el MAG y...
Pero Luis,no me jodas,anda q vaya forma de hablar del BC2...osea,segun tu,lo unico bueno q tiene ,es la ambientacion,y los vehiculos,...aparte de que no creo k sea lo unico bueno q tenga,te parece poca cosa?,el que tenga dos ojos para ver se da cuetna al ver estos videos q este juego es flipante,independientemente de si luego tiene mejor o peor sistema de clanes,y el q no lo vea,habla como el tipio fanboy q defiende una frankicia,q parece q les pagan x defender sus juegos favoritos. Yo no hablo mal del BBC2 solo e dicho q como on-line adictivo no vale. No esq no vaya a tener un sistema de clanes decente esq NO VA A TENER CLANES solo puedes crear grupos de 4 amigos y a correr. Los vehiculos es su punto fuerte asi como la ambientacion y el sonido pero eso te va a enganchar como te engancho MGO?? NO es on-line de 1 mes mas no.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Battlefield: Bad Company 2 (Modo Online) Vie 08 Ene 2010, 18:06 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- tio luis el mag es cagar tio, el cod y el bbc2 son mejores, no llores
Callate Juanka az el favor.... as jugado 1 triste hora al MAG y ni sikiera as jugado al BBC2 STFU un ratito. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Battlefield: Bad Company 2 (Modo Online) Vie 08 Ene 2010, 18:11 | |
| esque el mag no me a gustado nada ^^ ademas no me callo por que esto tambien es mio asi que... xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Battlefield: Bad Company 2 (Modo Online) Vie 08 Ene 2010, 18:11 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- X-_ASSAULT_-X escribió:
Callate Juanka az el favor.... as jugado 1 triste hora al MAG y ni sikiera as jugado al BBC2 STFU un ratito. no e jugado ni 1 hora, es mas, creo que ni 20 minutos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Battlefield: Bad Company 2 (Modo Online) Vie 08 Ene 2010, 18:14 | |
- LUIS-TBO escribió:
Callate Juanka az el favor.... as jugado 1 triste hora al MAG y ni sikiera as jugado al BBC2 STFU un ratito. no e jugado ni 1 hora, es mas, creo que ni 20 minutos Pues ya tenemos una opinion tonta y totalmente fuera de argumentación sobre MAG well done |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Battlefield: Bad Company 2 (Modo Online) Vie 08 Ene 2010, 18:17 | |
| nooo es una opinion, bueno si lo es, pero personal, no ablo por nadie solo me e expresado libremente xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Battlefield: Bad Company 2 (Modo Online) Vie 08 Ene 2010, 18:22 | |
- nooo es una opinion, bueno si lo es, pero personal, no ablo por nadie solo me e expresado libremente xD
Te puedo asegurar q juegas una tarde cn un grupo de conocidos 8 un escuadron entero de FCB como estamos jugando ahora a Dominacion todos cn Micro y todos a TW q es de la unika forma q se puede jugar a MAG y vienes al foro cagando ostias a rectificar todo lo dicho. TE LO ASEGURO. |
|
| |
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Battlefield: Bad Company 2 (Modo Online) Vie 08 Ene 2010, 18:43 | |
| Haber vamos haber esos videos estan mas editados que la belen esteban no me jodas! yo he probado la demo y los graficos son mas penosos que los del MAG es mucho mas dificil que MAG te matan mas veces salen de la mierda para ser menos jugadores y los mapas mas grandes... tienes que andar mucho mas que en MAG porque pillar un vehiculo en este es mision imposible... salen cada media hora... En fin no os creiais todo lo que os muestran los videos intentar pillar la beta que todavia no esta cerrada (creo) - LUIS-TBO escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- pero si en los videos se ven lo
minimo dos modos XDDDDDDDD y luis en una beta es muy probable k no pongan todos los modos no krees¿? XD y este es mejor k el mag y el cod k todos y punto XD Tambien MAG es 1 Beta, la del MGO fue una Beta, la del U2 fue una beta y en todas salieron todos los modos q se podrian jugar aunq los tuvieran blokeados... aqui en la beta del 1 y en la beta del 2 te sale el mismo modo cargar las bombas y avanzar.... y los mapas del BBC2 son grandes al menos el de la beta pero ni la mitad de grandes q los de Dominacion del MAG NI LA MITAD OJO!!! Y Dark q a sido mi compi en BBC2 o Nano pueden corroborar si esto es cierto. Eso no lo puedes saber ya que solo muestran un mapa... y tambien son grandes a lo ancho no solo a lo largo seguramente no lo has investigado bien PD: M.A.G para mi es bastante mejor que BBC2 | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Battlefield: Bad Company 2 (Modo Online) Vie 08 Ene 2010, 19:17 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- nooo es una opinion, bueno si lo es, pero personal, no ablo por nadie solo me e expresado libremente xD
Te puedo asegurar q juegas una tarde cn un grupo de conocidos 8 un escuadron entero de FCB como estamos jugando ahora a Dominacion todos cn Micro y todos a TW q es de la unika forma q se puede jugar a MAG y vienes al foro cagando ostias a rectificar todo lo dicho. TE LO ASEGURO. Aver si esta noche me haces el favor de sacarme de dudas y jugamos 8 conocidos porque lo que yo he jugao......mejor no digo na que la cago XD. | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Battlefield: Bad Company 2 (Modo Online) Vie 08 Ene 2010, 19:27 | |
| Con este video me ha recordao a la peli de Salvar al Soldado Ryan , la verdad es que el sonido es pa flipar. | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Battlefield: Bad Company 2 (Modo Online) Vie 08 Ene 2010, 19:30 | |
| luis banealos por chaqueteros | |
|
| |
Higu
| Tema: Re: Battlefield: Bad Company 2 (Modo Online) Vie 08 Ene 2010, 19:33 | |
| - foxparme escribió:
- luis banealos por chaqueteros
Chaquetero porqué , vamos aver FOXPARME para escuchar el sonido y saber de lo que se habla hay que encender los altavoces. | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Battlefield: Bad Company 2 (Modo Online) Vie 08 Ene 2010, 19:35 | |
| Yo soy uno de los pocos de aqui que jugaba acaecidamente al BFBC1, que me parecia que era la repolla de juego. Este, sin embargo, no me llama tanto la atencion. No se por que es, si la estetica, los controles, o que. Si pulen un poco el tema controles puede ser uno de los mejores shooters del año. (hablare sobre el BFBC1 porque supongo que el 2 sera mas o menos igual) En el BC1 tenias una cosa muy wapa que es un monton de mapas. Y en esos mapas cabe tanto pequeños mapas donde solo hay lugar para la infanteria hasta mapas gigantescos donde si no pillas un jeep te tiras media hora andando. El realismo del BC1 es (supongo, porque yo nunca he estado en una guerra real) increible. Como te pitan los oidos con las explosiones, los soldados gritando, los muros de los edificios rompiendose (a mi esto me suma muchos puntos respecto al MAG aunque parezca una tonteria). No hay nada mejor que montarse con un amigo en un helicoptero y haceros los dos una racha de 30 muertes disparando a todo lo que se mueve. La sensacion de debilidad que te produce enfrentarte tu solo a un tanque ( y lo guay k es si ganas tu el enfrentamiento). La tension de estar haciendo de sniper y no saber cuando te va a caer un headshot como una casa por estar demasiado expuesto... A mi me encanto. Comparandolo con MAG o MW2... Bueno. El BC1 se parecia mas al MW2 que al MAG. Mapas gigantes y vehiculos aparte, la sensacion de estar en tension continua y que te lluevan explosiones por todos lados es una experiencia bastannte intensa. En el MAG depende bastante de a que juegues. Las partidas de dominacion son la polla pero echo en falta vehiculos propiamente dichos (los jeeps no cuentan... solo sirven como puntos de reaparicion moviles con una torreta bastante debil) Yo quiero comprarme los dos pero no se yo si esto se podra hacer... seguramente me decantare por el que se pille el mayor numero de FCB's posible (+1 si synk, wesker y sergio no se lo pillan :D)
Última edición por SergioSPAIN el Vie 08 Ene 2010, 19:45, editado 1 vez | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Battlefield: Bad Company 2 (Modo Online) Vie 08 Ene 2010, 19:37 | |
| - Higu escribió:
- foxparme escribió:
- luis banealos por chaqueteros
Chaquetero porqué , vamos aver FOXPARME para escuchar el sonido y saber de lo que se habla hay que encender los altavoces. banea a este de paso y cuando te canses de banear, me baneas a mi tbn | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Battlefield: Bad Company 2 (Modo Online) Vie 08 Ene 2010, 20:08 | |
| yo estoy kon sergio, por cierto segun Cid este juego es komo l Rainbow Six Vegas xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Battlefield: Bad Company 2 (Modo Online) Vie 08 Ene 2010, 20:13 | |
| - Skynet escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- Yo soy uno de los pocos de aqui que jugaba acaecidamente al BFBC1, que me parecia que era la repolla de juego. Este, sin embargo, no me llama tanto la atencion. No se por que es, si la estetica, los controles, o que. Si pulen un poco el tema controles puede ser uno de los mejores shooters del año.
(hablare sobre el BFBC1 porque supongo que el 2 sera mas o menos igual)
En el BC1 tenias una cosa muy wapa que es un monton de mapas. Y en esos mapas cabe tanto pequeños mapas donde solo hay lugar para la infanteria hasta mapas gigantescos donde si no pillas un jeep te tiras media hora andando.
El realismo del BC1 es (supongo, porque yo nunca he estado en una guerra real) increible. Como te pitan los oidos con las explosiones, los soldados gritando, los muros de los edificios rompiendose (a mi esto me suma muchos puntos respecto al MAG aunque parezca una tonteria). No hay nada mejor que montarse con un amigo en un helicoptero y haceros los dos una racha de 30 muertes disparando a todo lo que se mueve. La sensacion de debilidad que te produce enfrentarte tu solo a un tanque ( y lo guay k es si ganas tu el enfrentamiento). La tension de estar haciendo de sniper y no saber cuando te va a caer un headshot como una casa por estar demasiado expuesto... A mi me encanto.
Comparandolo con MAG o MW2... Bueno. El BC1 se parecia mas al MW2 que al MAG. Mapas gigantes y vehiculos aparte, la sensacion de estar en tension continua y que te lluevan explosiones por todos lados es una experiencia bastannte intensa. En el MAG depende bastante de a que juegues. Las partidas de dominacion son la polla pero echo en falta vehiculos propiamente dichos (los jeeps no cuentan... solo sirven como puntos de reaparicion moviles con una torreta bastante debil)
Yo quiero comprarme los dos pero no se yo si esto se podra hacer... seguramente me decantare por el que se pille el mayor numero de FCB's posible (+1 si synk, wesker y sergio no se lo pillan ) lo de la destruccion de escenarios es una pasada,y otra cosa k me a molado a sido las voces y el sinod de los diparos al entrar en edificios con el eco ese to real,muy consegido,y lo del helicoptero es epico. Despues de ver estos vehiculos los del MAG SE kedan un poco ridiculos,las cosas como son,pero quiero dejar calro q este tema no se trata de q la gente eliga este antes q el MAG,no,lo q pasa es q pocas veces me encuentro un juego de repente sin yo saber nada de él que me impacte tanto como el BC2,por cierto Sergio,¿Cuantos jugadores se jugaba en el 1?xk e leido q en este son equipos de 12,y se pueden hacer 4 ekipos oa lgo asi,e incluso 24 contra 24,no e leido mucho xk me da perece buscar info En los vehiculos BBC2 gana x goleada ya q tiene desde Quads, Jeeps, Lanchas, Tanques, Helicopteros y de mas pero todo eso ya lo tenia en el 1 y no cuajo y en el 1 tenia toda la destrucción y el mismo sonido q tiene este Y NO CUAJO xq? xq no tiene enganche no tiene consecucion esteticamente esta muy bien pero no adictivamente. No tiene otra razon q no sea la de cojer vehiculos para jugar ay no ay Pros xq un pro cntra cualkier vehiculo minimamente inteligente es owneado ay la destreza de cada 1 es anulada x los vehiculos y de mas.... Yo si tengo dinero me lo pillare también y ya se lo dije a Dark cuándo jugabamos a la beta pero solo x ir cn un amigo en un Helicoptero NO MAS |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Battlefield: Bad Company 2 (Modo Online) Vie 08 Ene 2010, 20:16 | |
| En el MAG solo escuchas a los de tu escuadron y a los lideres de otros escuadrones (solo si ellos le dan a la opcion de hablar para todo el ejercito) | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Battlefield: Bad Company 2 (Modo Online) Vie 08 Ene 2010, 20:17 | |
| - Skynet escribió:
- Flame3 escribió:
- yo estoy kon sergio, por cierto segun Cid este juego es komo l Rainbow Six Vegas xD
vaya,asi k as sido nombrado portavoz oficial de Cid,felicidades. mejor eso k ser el mariquita oficial del foro no? enhorabuena... | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| |
| |
Flame3 flame>sky
| Tema: Re: Battlefield: Bad Company 2 (Modo Online) Vie 08 Ene 2010, 20:24 | |
| - Skynet escribió:
- Flame3 escribió:
- Skynet escribió:
- Flame3 escribió:
- yo estoy kon sergio, por cierto segun Cid este juego es komo l Rainbow Six Vegas xD
vaya,asi k as sido nombrado portavoz oficial de Cid,felicidades. mejor eso k ser el mariquita oficial del foro no? enhorabuena... hombre,pues parece ser q te sientes orgulloso de ser mejor q el marikita del foro,almenos eso dice tu rango. obviamente lol k es lo k no entiendes de la palabra mejor? xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Battlefield: Bad Company 2 (Modo Online) Vie 08 Ene 2010, 20:34 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- En el MAG solo escuchas a los de tu escuadron y a los lideres de otros escuadrones (solo si ellos le dan a la opcion de hablar para todo el ejercito)
Como en una puta guerra real en el MAG puedes oir a los 8 de tu escuadron alos 3 lideres de los otros 3 escuadrones de tu Seccion y al Jefe de toda la Seccion y si eres Jefe de Seccion ademas de todo esto puedes comunicarte cn los otros 3 lideres de Seccion frente a las 4 personas de BBC2.... Esq estoy flipando... Os gusta el realismo no? y os parece real q un soldado raso como serias TU en BBC2 vaya cogiendo Tanques, Helicopteros, UAV etc?? eso es real??? no eso es divertido pero la puta simulación de una jodida guerra es MAG si eres un puto soldado raso recibes ordenes de un superior si las cumples eres recompensado por ello y tu superior recibe ordenes de otro superior y asi un soldado raso tiene derecho a conducir un Jeep como te conceden en MAG y tu superior es el q llama a los helicópteros y bombardeos. Ya e sido 3 o 4 veces lider de escuadron y esq es la puta polla.... no barro para mi casa digo lo q ay. A mi me la trae floja lo q agais los demas YO me voy a comprar MAG y si no estais vosotros pues entre yo y Boticario aremos otra Comunidad como hice en MGO si no tiene mas si usuarios no van a faltar... |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Battlefield: Bad Company 2 (Modo Online) Vie 08 Ene 2010, 20:36 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- En el MAG solo escuchas a los de tu escuadron y a los lideres de otros escuadrones (solo si ellos le dan a la opcion de hablar para todo el ejercito)
Como en una puta guerra real en el MAG puedes oir a los 8 de tu escuadron alos 3 lideres de los otros 3 escuadrones de tu Seccion y al Jefe de toda la Seccion y si eres Jefe de Seccion ademas de todo esto puedes comunicarte cn los otros 3 lideres de Seccion frente a las 4 personas de BBC2....
Esq estoy flipando... Os gusta el realismo no? y os parece real q un soldado raso como serias TU en BBC2 vaya cogiendo Tanques, Helicopteros, UAV etc?? eso es real??? no eso es divertido pero la puta simulación de una jodida guerra es MAG si eres un puto soldado raso recibes ordenes de un superior si las cumples eres recompensado por ello y tu superior recibe ordenes de otro superior y asi un soldado raso tiene derecho a conducir un Jeep como te conceden en MAG y tu superior es el q llama a los helicópteros y bombardeos. Ya e sido 3 o 4 veces lider de escuadron y esq es la puta polla.... no barro para mi casa digo lo q ay. A mi me la trae floja lo q agais los demas YO me voy a comprar MAG y si no estais vosotros pues entre yo y Boticario aremos otra Comunidad como hice en MGO si no tiene mas si usuarios no van a faltar... Notese: este señor decia que el MAG era una mierda hace menos de 48 horas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Battlefield: Bad Company 2 (Modo Online) Vie 08 Ene 2010, 20:39 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- SergioSPAIN escribió:
Como en una puta guerra real en el MAG puedes oir a los 8 de tu escuadron alos 3 lideres de los otros 3 escuadrones de tu Seccion y al Jefe de toda la Seccion y si eres Jefe de Seccion ademas de todo esto puedes comunicarte cn los otros 3 lideres de Seccion frente a las 4 personas de BBC2....
Esq estoy flipando... Os gusta el realismo no? y os parece real q un soldado raso como serias TU en BBC2 vaya cogiendo Tanques, Helicopteros, UAV etc?? eso es real??? no eso es divertido pero la puta simulación de una jodida guerra es MAG si eres un puto soldado raso recibes ordenes de un superior si las cumples eres recompensado por ello y tu superior recibe ordenes de otro superior y asi un soldado raso tiene derecho a conducir un Jeep como te conceden en MAG y tu superior es el q llama a los helicópteros y bombardeos. Ya e sido 3 o 4 veces lider de escuadron y esq es la puta polla.... no barro para mi casa digo lo q ay. A mi me la trae floja lo q agais los demas YO me voy a comprar MAG y si no estais vosotros pues entre yo y Boticario aremos otra Comunidad como hice en MGO si no tiene mas si usuarios no van a faltar... Notese: este señor decia que el MAG era una mierda hace menos de 48 horas. Notese este señor OSEA YO dije q SUUUUX xq no funcionaba si kieres te copio el post. |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Battlefield: Bad Company 2 (Modo Online) Vie 08 Ene 2010, 20:42 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- SergioSPAIN escribió:
Esq estoy flipando... Os gusta el realismo no? y os parece real q un soldado raso como serias TU en BBC2 vaya cogiendo Tanques, Helicopteros, UAV etc?? eso es real??? no eso es divertido pero la puta simulación de una jodida guerra es MAG si eres un puto soldado raso recibes ordenes de un superior si las cumples eres recompensado por ello y tu superior recibe ordenes de otro superior y asi un soldado raso tiene derecho a conducir un Jeep como te conceden en MAG y tu superior es el q llama a los helicópteros y bombardeos. Ya e sido 3 o 4 veces lider de escuadron y esq es la puta polla.... no barro para mi casa digo lo q ay. A mi me la trae floja lo q agais los demas YO me voy a comprar MAG y si no estais vosotros pues entre yo y Boticario aremos otra Comunidad como hice en MGO si no tiene mas si usuarios no van a faltar... Notese: este señor decia que el MAG era una mierda hace menos de 48 horas. Notese este señor OSEA YO dije q SUUUUX xq no funcionaba si kieres te copio el post. No, si ya lo se. Pero para que veais que aqui no hay que tomarse demasiado en serio los comentarios positivos o negativos porque luego pasa lo que pasa xP | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Battlefield: Bad Company 2 (Modo Online) Sáb 09 Ene 2010, 04:04 | |
| yo queiro añadir, que la beta del mag estaba puesta sin el juego acabado, y la del bbc2 puede ser una beta de el juego 100% con bloqueos y eso pa no jugar todos los mapas y eso |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Battlefield: Bad Company 2 (Modo Online) | |
| |
|
| |
| Battlefield: Bad Company 2 (Modo Online) | |
|