Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se filtra un nuevo modo inedito en Call of Duty: Modern Warfare 2

Ir abajo 
+2
SergioSPAIN
maiden0911
6 participantes
AutorMensaje
maiden0911

maiden0911


Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 47
Localización : WW
Humor : LOOOOOL
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Se filtra un nuevo modo inedito en Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Se filtra un nuevo modo inedito en Call of Duty: Modern Warfare 2   Se filtra un nuevo modo inedito en Call of Duty: Modern Warfare 2 I_icon_minitimeLun 26 Oct 2009, 18:04

Se ha desvelado un nuevo modo de juego del esperado FPS, Call of Duty: Modern Warfare 2. Al parecer ha caido una copia ilegal en manos de algun desalmado, quien tras probarla ha comprobado la existencia de un modo "deathmatch team en tercera persona".

Hombre por lo que veo les guta la idea del metal en 3 persona y quieren probrar haber que sale
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Se filtra un nuevo modo inedito en Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Se filtra un nuevo modo inedito en Call of Duty: Modern Warfare 2   Se filtra un nuevo modo inedito en Call of Duty: Modern Warfare 2 I_icon_minitimeLun 26 Oct 2009, 18:22

Yo he visto el video, y certifico que el modo es REAL. El juego es el modern warfare 2 y ciertamente esta en tercera persona (y no, no es el modo espectador)

Yo personalmente lo encuentro un puntazo. Han hecho bien con eso de hacerlo opcional para todos aquellos imbeciles que no se mueven del FPS ni con agua hirviendo, y lo han implementado para todos esas cerdas que no se mueven del mgo ni con avispas asesinas.

de puta madre ^^
Volver arriba Ir abajo
maiden0911

maiden0911


Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 47
Localización : WW
Humor : LOOOOOL
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Se filtra un nuevo modo inedito en Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Se filtra un nuevo modo inedito en Call of Duty: Modern Warfare 2   Se filtra un nuevo modo inedito en Call of Duty: Modern Warfare 2 I_icon_minitimeLun 26 Oct 2009, 18:47

Yo personalmente me lo pillare pero no prometo nada
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Se filtra un nuevo modo inedito en Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Se filtra un nuevo modo inedito en Call of Duty: Modern Warfare 2   Se filtra un nuevo modo inedito en Call of Duty: Modern Warfare 2 I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 22:27

cuadno os pillareis el juego???
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Se filtra un nuevo modo inedito en Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Se filtra un nuevo modo inedito en Call of Duty: Modern Warfare 2   Se filtra un nuevo modo inedito en Call of Duty: Modern Warfare 2 I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 23:16

nose una semana despues de k salga o asi supongo
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Se filtra un nuevo modo inedito en Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Se filtra un nuevo modo inedito en Call of Duty: Modern Warfare 2   Se filtra un nuevo modo inedito en Call of Duty: Modern Warfare 2 I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 23:23

Amí me lo traeran unos señores que entran a las casas de todo el mundo, sin que nadie, nadie,NADIE se entere, dejan tu pedido sin que nadie se entere y solo tu,TU,TTUU puedes verlos, Ademas tienen un complice muy gordo, que va de rojo, que se ve que en su pais no hay ni pelucarias ni tienen cuchillas de afeitar, por que el notas tiene una barba impresionante...Muy poca gente los ha visto en persona, pero yo soy tan guay que les ize una foto, aqui os la dejo: Se filtra un nuevo modo inedito en Call of Duty: Modern Warfare 2 Reyes-magos
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Se filtra un nuevo modo inedito en Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Se filtra un nuevo modo inedito en Call of Duty: Modern Warfare 2   Se filtra un nuevo modo inedito en Call of Duty: Modern Warfare 2 I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 23:53

lo mismo digo aqui que en el otro tema

PD: decis de mi abriendo temas con el uncharted y vais y ademas de haber 500 temas del COD haceis 2 iguales xD
Volver arriba Ir abajo
maiden0911

maiden0911


Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 47
Localización : WW
Humor : LOOOOOL
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Se filtra un nuevo modo inedito en Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Se filtra un nuevo modo inedito en Call of Duty: Modern Warfare 2   Se filtra un nuevo modo inedito en Call of Duty: Modern Warfare 2 I_icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 23:55

Diselo a synk que yo lo puse ayer asi que el es el plajiador Basketball Basketball Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Se filtra un nuevo modo inedito en Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Se filtra un nuevo modo inedito en Call of Duty: Modern Warfare 2   Se filtra un nuevo modo inedito en Call of Duty: Modern Warfare 2 I_icon_minitimeMiér 28 Oct 2009, 01:39

por k en las cabalgatas no son capazes de coger un baltasar negro en vez de pintar un blanko¿?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se filtra un nuevo modo inedito en Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Se filtra un nuevo modo inedito en Call of Duty: Modern Warfare 2   Se filtra un nuevo modo inedito en Call of Duty: Modern Warfare 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se filtra un nuevo modo inedito en Call of Duty: Modern Warfare 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Call of Duty: Black Ops
» Modern Warfare 2 parody [MOTHER WARFARE 2 toxic]
» MAG o Call of Duty 4.2?
» Modern Warfare 2
» Tekken 6 se actualiza la semana que viene con modo Online Cooperativo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: