| MAG o Call of Duty 4.2? | |
|
+14Harvak maiden0911 nksnake SOLID_HILFIGER Nightmare A.Wesker1 Smike Syathek Vegesquall _Boss_ twin_snake! SergioSPAIN Javo_MGO solid6505 18 participantes |
|
MAG o Call of Duty 4.2? | MAG | | 64% | [ 14 ] | Call of Duty 4.2 | | 36% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 22 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: MAG o Call of Duty 4.2? Sáb 26 Sep 2009, 07:17 | |
| Pos eso si uno de estos 2 fuera el Shooter al q vais a dedicar tanto tiempo o mas como le habeis/hemos dedicado a MGO cual seria? Votad y decid xq Yo MAG xq muxos ex-FCBs muy allegados a mi van a instalarse alli y xq me seduce lo q intenta proponer cn el tema del dominio mundial etc etc |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Sáb 26 Sep 2009, 08:49 | |
| MAG por dios, hay una diferencia bestial entre los 2, el call of duty esta bueno por historia pero si es por el online es MAG y punto, yo me pillaria MAG | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Sáb 26 Sep 2009, 09:29 | |
| FCB in MAG. |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Sáb 26 Sep 2009, 10:44 | |
| Javo, futuro best sniper de MAG | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Sáb 26 Sep 2009, 15:10 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Pos eso si uno de estos 2 fuera el Shooter al q vais a dedicar tanto tiempo o mas como le habeis/hemos dedicado a MGO cual seria?
Votad y decid xq
Yo MAG xq muxos ex-FCBs muy allegados a mi van a instalarse alli y xq me seduce lo q intenta proponer cn el tema del dominio mundial etc etc Yo a los dos. El MAG xk se va a ir casi todos los FCBs a él y porque pinta bien. El MW2 porque se van a ir amigos mios a él y porque simplemente en subir hasta el maximo nivel ya te puedes tirar 400 horas... | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Sáb 26 Sep 2009, 15:14 | |
| - foxparme escribió:
- MAG por dios, hay una diferencia bestial entre los 2, el call of duty esta bueno por historia pero si es por el online es MAG y punto, yo me pillaria MAG
tios k el MW tenga historia no kiere decir k el online sea una mierdda. De hecho el mw2 es el juego online mas esperado de todos los tiempos (lo que puede ser malo xk mazo de pros se moveran a él) Lo que hace que mag me guste mas que mw2 es 1: vehiculos 2: mapas giganets 3: que aunque no te sepas el mapa puedes ser competente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Sáb 26 Sep 2009, 15:16 | |
| Voto por MAG ^^ Espero que no pase como con el KZ2 xD Que estuvimos todos, "FCB A KILLZONEEE!" y al final nos quedamos con el MGO xD Pues eso, que yo iré dónde vaya mi querido clan ^^ |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Sáb 26 Sep 2009, 15:20 | |
| Yo voto por MW2,es el primero que me pillare, pero los CoD son mas individuales, por lo que pillare tambien el MAG, asi ire alternando entre CoD y MAG, y javo, yo tambien sere sniper, en los mapas grandes yo solo se jugar a sniper xDD y con 128 tios en un mismo equipo, no creo que pase nada por haber mas de un sniper xD | |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Sáb 26 Sep 2009, 15:31 | |
| - twin_snake! escribió:
- Yo voto por MW2,es el primero que me pillare, pero los CoD son mas individuales, por lo que pillare tambien el MAG, asi ire alternando entre CoD y MAG, y javo, yo tambien sere sniper, en los mapas grandes yo solo se jugar a sniper xDD y con 128 tios en un mismo equipo, no creo que pase nada por haber mas de un sniper xD
Pues basicamente lo mismo k twiny, xk se ve k el MAG este va a ser la polla, y sinceramente no confiaba muxo en esto y por eso no me llamaba el juego en si, pero por lo k decis no abra lag y toa la pesca.....yo esperare a ver k sucede con el MAG y si dicen grandes cosas del juego, ayi me vereis xDDDD y en el COD tb por supuesto ^^ | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Sáb 26 Sep 2009, 15:45 | |
| cuando salen ambos??? se que MAG en 2010 por marzo o cosa asi pero MW2???
en todo caso si me da dinerito el gobierno pillare los 2
seguramente e MW2 de 2 mano,eso si | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Sáb 26 Sep 2009, 16:01 | |
| Mag sale por marzo o si como dices veges, y el mw2 sale el 12 de octubre de este año creo | |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Sáb 26 Sep 2009, 16:02 | |
| El MW2 salen en nobiembre, lo que creo, no estoy seguro, es que lei unas declaraciones de Activision, que decian que lo iban a sacar a 80 pavos porque querian ver como reaccionaba el mercado, y si salia bien poner este precio en todos los juegos, no se seguiran con esa dia, pero como sea verdad... Y el MAG, yo siempre he confiado en ese juego ^^ PD: synk, la fecha del MW2 es 11.10.2010, pero en formato USA, lo que quiere decir 10 del 11 aqui. | |
|
| |
Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Sáb 26 Sep 2009, 16:06 | |
| Esta claro que si al final compro 1 sera MAG (y veo que el numero de participantes crece lo cual me va motivando) MW2 es el juego estrella en el ambito de guerra, pero ira para mi repertorio de pc, porque se me asemeja al modo de juego de MGO en cierta forma y me saldra gratis.
MAG en cambio tendra lo que en un principio escribi sobre MGO que le veia (pese a su toque de estrategia y diversos modos de matar) que no tenia una estrategia amplia, que no necesita ser planificada con anterioridad y que era individual en muchos casos. MAG me trasladara a un conflicto real, lleno de accion y el punto mas fuerte que criticaba de MGO el tamaño de los escenarios, que ahora me envolveran en medio de una batalla amplia y que se asemeja mas al plano real con numerosos amigos y enemigos (almenos todas estas cosas quiero creer). | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Sáb 26 Sep 2009, 16:43 | |
- El MW2 salen en nobiembre, lo que creo, no estoy seguro, es que lei unas declaraciones de Activision, que decian que lo iban a sacar a 80 pavos porque querian ver como reaccionaba el mercado, y si salia bien poner este precio en todos los juegos, no se seguiran con esa dia, pero como sea verdad...
Y el MAG, yo siempre he confiado en ese juego ^^
PD: synk, la fecha del MW2 es 11.10.2010, pero en formato USA, lo que quiere decir 10 del 11 aqui. MW2 sale en noviembre, y si, efectivamente, lo van a cobrar con un precio mas alto de lo normal. Por qué? porque pueden. Han visto que es el juego mas hypeado de toda la historia y se estan aprovechando. Y la gente se lo va a comprar, eso seguro. Lo mismo esta pasando con el FFXIII en japon, aunque eso no creo que sea buena idea en NA y UE, ya que aqui los JRPGs no nos van tanto como a ellos. Yo desde luego no me voy a gastar 80 pavos en un juego, pero tengo varias tiendas de segunda mano k tienen juegos a buen precio (viva el rastro de madrid) asi que si veo k esta a menos de 70 euros lo pilllare | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Sáb 26 Sep 2009, 17:14 | |
| 80¿? OMG... no me compro ninguno entonces |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Sáb 26 Sep 2009, 18:52 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- foxparme escribió:
- MAG por dios, hay una diferencia bestial entre los 2, el call of duty esta bueno por historia pero si es por el online es MAG y punto, yo me pillaria MAG
tios k el MW tenga historia no kiere decir k el online sea una mierdda. De hecho el mw2 es el juego online mas esperado de todos los tiempos (lo que puede ser malo xk mazo de pros se moveran a él)
Lo que hace que mag me guste mas que mw2 es
1: vehiculos 2: mapas giganets 3: que aunque no te sepas el mapa puedes ser competente yo no he dixo que el online del CoD sea malo, solo he dixo que no puedes comparar lo que te ofrece uno a lo que te ofrece otro, razones, la cantidad de jugadores y todo lo que has puesto tu xD | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Sáb 26 Sep 2009, 18:54 | |
- El MW2 salen en nobiembre, lo que creo, no estoy seguro, es que lei unas declaraciones de Activision, que decian que lo iban a sacar a 80 pavos porque querian ver como reaccionaba el mercado, y si salia bien poner este precio en todos los juegos, no se seguiran con esa dia, pero como sea verdad...
PD: synk, la fecha del MW2 es 11.10.2010, pero en formato USA, lo que quiere decir 10 del 11 aqui. mu mal, sale este año, no el año que viene xD 11.10.09 osease el 10 de noviembre de 2009 | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Sáb 26 Sep 2009, 19:39 | |
| - foxparme escribió:
- twin_snake! escribió:
PD: synk, la fecha del MW2 es 11.10.2010, pero en formato USA, lo que quiere decir 10 del 11 aqui. mu mal, sale este año, no el año que viene xD 11.10.09 osease el 10 de noviembre de 2009 el k sale a 80 es el cod no el MAG, el mag sale a precio normal. Y cantidad de cosas que te ofrece? que cosas tiene el mag que no tenga el call of duty aparte de mapas grandes y muchos jugadores? Yo para refriegas y tal prefiero el MW2 y para hacer un clan con base el mag | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Sáb 26 Sep 2009, 20:26 | |
| vehiculos y estrategia, el CoD me parece un online bastante simplon, mas o menos como el killzone, el resistance, lleva mas o menos la misma estetica, si es verdad que mueres antes en el CoD, pero son muy parecidos, este parece ser bastante innovador, un adelanto en este genero ^^ | |
|
| |
Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Sáb 26 Sep 2009, 20:34 | |
| Os doy mi segundo punto de vista, MW2 sera increible pero no pienso gastarme dinero (encima valdra caro) en un juego en el que a la hora de jugar contra personas sea exactamente = a medal of honor de psone (por poner un ejemplo) lo tengo ya muy visto. Lo dicho para eso me lo pillo gratis para PC. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Sáb 26 Sep 2009, 21:31 | |
| call off duty seguramente y el mag depende lo k opineis y tal lo pillare tambien o solo el otro | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Sáb 26 Sep 2009, 21:46 | |
| - Smike escribió:
- Os doy mi segundo punto de vista, MW2 sera increible pero no pienso gastarme dinero (encima valdra caro) en un juego en el que a la hora de jugar contra personas sea exactamente = a medal of honor de psone (por poner un ejemplo) lo tengo ya muy visto. Lo dicho para eso me lo pillo gratis para PC.
... es un fps... y el medal of honor de psnone tambien era un fps.... no entiendo la critica | |
|
| |
Nightmare
Cantidad de envíos : 274 Edad : 30 Localización : Donde los campeones de copa, liga y champions. Humor : jajaja... ni puta gracia... Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Sáb 26 Sep 2009, 21:55 | |
| Yo me pillare mag claramente, pq como bien dice smike, el mw2 lo tendre gratis pa pc xd | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Sáb 26 Sep 2009, 22:16 | |
| El mag , pero ese de k va? k es de guerras d esas de los años de los abuelos o k¿? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Sáb 26 Sep 2009, 22:31 | |
| El lunes are algunas capturas del menu para que veais el tema de las armas, menu de habilidades, etc.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? | |
| |
|
| |
| MAG o Call of Duty 4.2? | |
|