Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

MAG o Call of Duty 4.2?

+14
Harvak
maiden0911
nksnake
SOLID_HILFIGER
Nightmare
A.Wesker1
Smike
Syathek
Vegesquall
_Boss_
twin_snake!
SergioSPAIN
Javo_MGO
solid6505
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

MAG o Call of Duty 4.2?
MAG
MAG o Call of Duty 4.2? - Página 2 Vote_lcap64%MAG o Call of Duty 4.2? - Página 2 Vote_rcap
 64% [ 14 ]
Call of Duty 4.2
MAG o Call of Duty 4.2? - Página 2 Vote_lcap36%MAG o Call of Duty 4.2? - Página 2 Vote_rcap
 36% [ 8 ]
Votos Totales : 22

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino
Cantidad de envíos : 729
Humor : Nulo

MAG o Call of Duty 4.2? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 26 Sep 2009, 23:21

Comander escribió:
El lunes are algunas capturas del menu para que veais el tema de las armas, menu de habilidades, etc....
thx man
_Boss_

_Boss_

Masculino
Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 00:51

Fuaaaa si lo sacan a mas de lo normal no lo pillo asta k lo rebajen o lo pille de 2ª mano....seran ijos de puta.....xDDDD

Yo pillo MW xk es la ostia sinceramente, el modo historia me mola muxo, xk como sea como el MW1 te metes en la pantalla tio....y el online esta wapo tio...juegas bien o mal y siempre contribuyes sin k alguien te diga noob o noseke xDDDD

El MAG, lo pillare ya casi seguro, xk si encima lo sacan en marzo suficiente tiempo para conseguir pasta....y eso le añado k estareis los FCBs...asi k me unire a vosotros y un nuevo clan xDDDD a rebentar en el MAG tb....eso si, si tiene lag tipo MGO no conteis conmigo xDDDD
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 01:46

Yo donde vayan todos,el mag tiene muy buena pinta,pero sera cuestion de ver mas videos y de leer los primeros analisis,pero vamos ante mag k MW2
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 03:45

nksnake escribió:
Yo donde vayan todos,el mag tiene muy buena pinta,pero sera cuestion de ver mas videos y de leer los primeros analisis,pero vamos ante mag k MW2
mas 1 asta lo de primero mw k el otro XD
maiden0911

maiden0911

Masculino
Cantidad de envíos : 316
Humor : LOOOOOL

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 11:08

Bueno yo como la mayoria me tirare para el mag ese e visto videos y me a gustado haber al final que tal, el mw2 lo veo como decis muy individual y poco juego de equipo pero el mag si se hace un FCB eso puede ser la leche jajajjajaj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 12:10

Bueno, creo que los siguientes videos son bastante interesantes en cuanto al tema armas, opciones y demas parafernalia...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 12:47

cerdos dadme un codigo pa la betaaaaaaaaa MAG o Call of Duty 4.2? - Página 2 Icon_cry MAG o Call of Duty 4.2? - Página 2 Icon_cry MAG o Call of Duty 4.2? - Página 2 Icon_cry
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 13:01

bua tio k wapo esta me lo pillare seguro
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 13:14

cerdos dadme un codigo para la betaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 13:20

Yo quiero beta MAG o Call of Duty 4.2? - Página 2 Icon_cry
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 13:21

¿Habrá Beta abierta de esto algún día?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 13:22

Quien sabe, solo dios decidirá.
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 16:44

la beta sera igual ke la que dieron del uncharted 2
solo valida 1 por persona.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 18:09

+ info

Citación :
Mini Guía MAG

La primera vez que entras (después de descargar los 3 GB), te pide escoger una facción (VALOR, RAVEN o S.V.E.R.) y crear un personaje (no te deja elegir mucho, sólo la cara y alguna pijada más como llevar una máscara de hockey).

En el menú principal tenemos las siguientes opciones:

• DESPLEGAR: Aquí es donde entraremos para jugar. Después haré una descripción.
  • ARMAS: Aquí personalizaremos nuestro arsenal. Tenemos hasta 5 personalizaciones.
  • COMUNIDAD: Para ver a tus amigos y crear un clan.
  • OPCIONES: Lo típico en cualquier juego (sonido, voces, música, invertir eje...)
  • BARRACONES: Para ver vuestras estadísticas, medallas, desarrollar habilidades...

Empezaremos por ARMAS (lo de DESPLEGAR lo dejaré para lo último). Aquí puedes personalizar tu equipo (tienes hasta 5 "arsenales").

Cuando entras en un arsenal tienes 6 "huecos" para equiparte.

• El primero es para el arma principal (rifle de asalto, metralleta, rifle de frando tirador...).En el si ademas tenemos desbloqueados accesorios (esto lo veremos en Barracones), podemos añadirlos al arma.
  • El segundo hueco es para armas secundarias como pistolas. Las pistolas también se pueden personalizar.
  • El tercer y cuarto huecos es para equipamiento como granadas o botiquines.
  • El quinto hueco es para lanzamisiles.
  • El sexto hueco es para blindaje, antibalas, cosas de esas.

Añadir que no podemos equiparnos con lo que queramos, ya que tenemos un límite de c (no sé que es, pero debe de ser algo del peso).

Después tenemos COMUNIDAD. Aquí podemos unirnos a la partida de un amigo, crear grupos o crear nuestro clan e invitar a gente.

Después tenemos OPCIONES.

Después tenemos BARRACONES. Aquí tenemos las siguientes opciones:

• ESTADISTICAS: Para ver tus estadísticas.
  • RANGO: Para ver tu rango, los puntos de experiencia que tienes y los que te faltan para el rango siguiente.
  • HABILIDADES: Aquí desbloquearemos nuevas habilidades, armas... Después haré una descripción más amplia.
  • LIDERAZGO: No lo sé, pero debe de ser para gestionar tus opciones de liderazgo cuando las tienes.
  • PREMIOS: Para ver tus medallas.

En HABILIDADES, como he dicho, puedes desbloquear más habilidades o desbloquear más armas o complementos. Tras una misión, dependiendo de como haya sido tu actuación y la de tu facción, consigues puntos de habilidad o no. Mi consejo es que desbloqueeis primero los botiquines hasta el Botiquín MK IV (con él podemos "resucitar" a nuestros compañeros con el máximo de vida, a parte que curar da bastantes puntos de experiencia).

Ahora pasemos a describir lo de DESPLEGAR. Aquí primero de todo elegimos el modo de juego (sólo está abierto el modo ADQUISICIÓN, pero a veces se abre DOMINACIÓN y SABOTAJE). Una vez elegido el modo de juego podemos ponernos en cola y si lo tenemos desbloqueado, elegir opciones de liderazgo. Una vez podemos entrar primero veremos una pantalla de los grupos (aquí si hay huecos libres podemos ir a otros grupos) y pulsando R1 podemos elegir nuestro arsenal (luego durante el juego también se puede cambiar de arsenal, pero no de grupo).

Una vez dentro de la partida estos són los controles:

• L1: Modo de mira en 1ª persona (si no lo pulsais disparais desde la cadera).
  • L2: Cambiar de equipo (granadas, botiquines, equipo de reparación, lanzacohetes)
  • R1: Disparar
  • R2: Cambiar entre arma principal y arma secundaria.
  • △: Cambiar de posición (de pie, agachado o tumbado)
  • ▢: Recargar
  • X: Saltar
  • ◯: Acción
  • Cruceta: Opciones de liderazgo
  • Stick Izquierdo: Mover personaje
  • Stick Derecho: Apuntar
  • L3: Correr
  • R3: Cuchillada

Una vez dentro del juego, lo primero que haremos es seleccionar, si queremos, el punto de reaparición (si atacamos, a medida que destruyamos las defensas enemigas, reapareceremos más a dentro de las lineas enemigas, y si defendemos y conservamos nuestras defensas, obligamos al enemigo a reaparecer desde más atrás). Una vez reaparecemos, podemos ver en la pantalla un minimapa (los puntos azules los nuestros, los rojos el enemigo). También podemos ver los objetivos (los rojos los tenemos que destruir, los azules son nuestros y tenemos que defenderlos). A veces un objetivo rojo de vuelve azul (es porque gente de nuestro equipo lo está atacando) o uno azul se vuelve rojo (nos está atacando el enemigo). Si un objetivo nuestro es destruido (aparecerá en gris) podemos repararlo si tenemos equipado el Kit de Reparación. Los objetivos los determinan los jefes de escuadrón (a partir del nivel 15 lo desbloqueas), pero podemos destruir el que queramos (naturalmente da más puntos de experiencia destruir el objetivo que nos mandan que no uno que destruyamos por nuestra cuenta).

Hay de momento tres modos de juego. El primero es ADQUISICIÓN, en el cual si atacas has de robar dos vehículos y si defiendes impedir su robo (si consiguen robarlo, teneis que destruir el vehículo antes que llegue a la base del enemigo). El segundo modo es SABOTAJE, donde has de destruir dos bases enemigas para desbloquear un trecer objetivo. El tercero es DOMINACIÓN (este no sé muy bien de que va, pero creo que tienes que controlar unos objetivos).

Hay gente que pregunta cómo se salta en paracaidas. Para poder hacerlo hay que destruir primero las baterías antiaereas.

Ala a cascarla....
Nightmare

Nightmare

Masculino
Cantidad de envíos : 274
Humor : jajaja... ni puta gracia...

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 19:20

Será la polla.

Apunte: Los c (qe es el dinero) se llaman CREDITOS i puedes comprar armas i esas cosas con ellos. Supongo qe despues de cada mision tendras más
http://nightmaaaare.elbruto.es
_Boss_

_Boss_

Masculino

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 22:40

Weno señores....nos vemos en MAG, no?? xDDDDD

FCB coming back....in MAG muahahahahahhahaa
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 22:54

_Boss_ escribió:

MAG o Call of Duty 4.2? - Página 2 Kopfschuettel
_Boss_

_Boss_

Masculino

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 2 I_icon_minitimeDom 27 Sep 2009, 22:58

foxparme escribió:
_Boss_ escribió:

no???
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 10:37

_Boss_ escribió:
foxparme escribió:
_Boss_ escribió:

no???

todo depende de si luis kiere crearlo o no
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 12:14

yo creare Fox Clan Veges.....

PD:ahora enserio,tendran que ponerle varios modos porque sino se puede hacer muuu repetitivo a la larga
_Boss_

_Boss_

Masculino

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 14:03

foxparme escribió:
_Boss_ escribió:
foxparme escribió:
_Boss_ escribió:

no???

todo depende de si luis kiere crearlo o no

aaaaa xDDD era un comentario tipo: todos los FCBs estaran juntos otra vez en otro juego aciendo estrategias de nuevo y creando posts para eso y no solo para discusiones xDDDD

Me da igual k se llame FCB, como FCV (Fox clan veges xDDD) mientras estemos toda esta peña....xDDD
Inex

Inex

Cantidad de envíos : 1316
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 14:18

Al final me lo pillaré...

PD: cerdos dadme un codigo para la betaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 15:34

Quien a dixo q yo no quiera crearlo?? Esq alguien lo duda?? POR SUPUESTO q habra un FCB en MAG... lo hay en SOCOM y nadie juega xD no lo va aber en MAG?

Por cierto muxas gracias x la info señor Comander ; ) haber si cojo todos post realmente interesante q aportan muxa info sobre MAG y acemos un posit cn ellos.
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 16:37

LUIS-TBO escribió:
Quien a dixo q yo no quiera crearlo?? Esq alguien lo duda?? POR SUPUESTO q habra un FCB en MAG... lo hay en SOCOM y nadie juega xD no lo va aber en MAG?

Por cierto muxas gracias x la info señor Comander ; ) haber si cojo todos post realmente interesante q aportan muxa info sobre MAG y acemos un posit cn ellos.

No creo que haga falta, a estas alturas todo el mundo se ha visto 503450 videos sobre el juego y/o tiene la beta asi que...
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino
Cantidad de envíos : 729
Humor : Nulo

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Sep 2009, 19:06

SergioSPAIN escribió:
LUIS-TBO escribió:

No creo que haga falta, a estas alturas todo el mundo se ha visto 503450 videos sobre el juego y/o tiene la beta asi que...
Pues yo solo e visto 1 y no tengo beta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 2 I_icon_minitime

MAG o Call of Duty 4.2?
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente