| MAG o Call of Duty 4.2? | |
|
+14Harvak maiden0911 nksnake SOLID_HILFIGER Nightmare A.Wesker1 Smike Syathek Vegesquall _Boss_ twin_snake! SergioSPAIN Javo_MGO solid6505 18 participantes |
|
MAG o Call of Duty 4.2? | MAG | | 64% | [ 14 ] | Call of Duty 4.2 | | 36% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 22 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Jue 01 Oct 2009, 06:07 | |
| Lo dices tu q contribuiste a FCB en KZ2 no? xD el FCB de KZ2 no pudo ser xq estabamos en MGO de lleno tio... todos pensemos q MGO moria pero no KZ2 no cuajo y en gran parte xq MGO no le dejo...
La diferencia esq en KZ2 dije q iva a ir y no fui y q en MW2 ya e dixo q dudo q vaya xD
Y KZ2 no es el mejor shooter... el CoD 4 supuestamente era el mejor hablando de FVPs porq en general MGO para mi es the King |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Jue 01 Oct 2009, 06:09 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Lo dices tu q contribuiste a FCB en KZ2 no? xD el FCB de KZ2 no pudo ser xq estabamos en MGO de lleno tio... todos pensemos q MGO moria pero no KZ2 no cuajo y en gran parte xq MGO no le dejo...
La diferencia esq en KZ2 dije q iva a ir y no fui y q en MW2 ya e dixo q dudo q vaya xD
Y KZ2 no es el mejor shooter... el CoD 4 supuestamente era el mejor hablando de FVPs porq en general MGO para mi es the King LLevas razon, (en alonso no) muxo COD muxo Killmierda k este era el juego k iba a matar a MGO XDDDD yo me partia cuando lo decian XDD con todos mis respetos , y mgo es muxo mgo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Jue 01 Oct 2009, 06:12 | |
| es ke el KZ es una patata,pero no jodas MW2 es mitico y esa saga sabes que si haces un clan y ganas prestigio eso va a estar ahi xk a esa saga le keda pa largo,y si,mgo es el rey,x lomenos para mi,spero ke no tarden mucho en sacar el mgo3,pero que se parezac bastante al mgo2 y sobre todo que sea en 3ª persona. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Jue 01 Oct 2009, 06:20 | |
| - .. SKYNET .. escribió:
- es ke el KZ es una patata,pero no jodas MW2 es mitico y esa saga sabes que si haces un clan y ganas prestigio eso va a estar ahi xk a esa saga le keda pa largo,y si,mgo es el rey,x lomenos para mi,spero ke no tarden mucho en sacar el mgo3,pero que se parezac bastante al mgo2 y sobre todo que sea en 3ª persona.
Entonces q me quieres decir q tengo q ir si o si a MW2 y hacer YO FCB alli? Quieres llevarlo tu? Y no lo dudes q MGO3 saldra pero esta vez como online dedicado no sera un completamento de un MGS xD Konami sabe del tiron de MGO y no lo dejara morir ahora |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Jue 01 Oct 2009, 06:24 | |
| no,no es xk lo cree nadie en especial,es la dedicacion que se le de,yo no voy a presionar xk nadie se piye el juego o haga un clan,tampoco me hagas mucho caso xk ni yo se cuanto voy a dedicarme al cod o sea ke...yo ni kiero ni sirvo para llevar un clan,lo mio es mas a mi royo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Jue 01 Oct 2009, 06:33 | |
| Hombre si dedicación si los integrantes os poneis deacuerdo se le puede dar toda la del mundo ahora falta q esteis dispuestos a renunciar a oras de juego por mensajes a este mensajes al otro voy a fixar a este voy a fixar al otro organizo este reto etc etc |
|
| |
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Jue 01 Oct 2009, 06:36 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Hombre si dedicación si los integrantes os poneis deacuerdo se le puede dar toda la del mundo ahora falta q esteis dispuestos a renunciar a oras de juego por mensajes a este mensajes al otro voy a fixar a este voy a fixar al otro organizo este reto etc etc
Luis tu vales para eso y lo llevas bien , asi k t tocara a ti XDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Jue 01 Oct 2009, 06:46 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Hombre si dedicación si los integrantes os poneis deacuerdo se le puede dar toda la del mundo ahora falta q esteis dispuestos a renunciar a oras de juego por mensajes a este mensajes al otro voy a fixar a este voy a fixar al otro organizo este reto etc etc
Luis tu vales para eso y lo llevas bien , asi k t tocara a ti XDD Q va yo ni valgo pa eso ni me tokara ya q no creo ni q este alli... si al caso en Tekken 6 me pringue un poko pero xq ya se jugar al Tekken si no me pringaria pa q me pase como en MGO q cuándo to dios iva ala ultima moda yo iva cn la ropa de nub y claro mientras q otros cogieron aim y tacticas en MGO yo cogi Escribir/mensajesinteclado EX.... xD no me pillara el toro otra vez xD |
|
| |
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Jue 01 Oct 2009, 06:49 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- SOLID_HILFIGER escribió:
- LUIS-TBO escribió:
Luis tu vales para eso y lo llevas bien , asi k t tocara a ti XDD Q va yo ni valgo pa eso ni me tokara ya q no creo ni q este alli... si al caso en Tekken 6 me pringue un poko pero xq ya se jugar al Tekken si no me pringaria pa q me pase como en MGO q cuándo to dios iva ala ultima moda yo iva cn la ropa de nub y claro mientras q otros cogieron aim y tacticas en MGO yo cogi Escribir/mensajesinteclado EX.... xD no me pillara el toro otra vez xD Pero gente asi tambien hace falta caxondo en un clan y tu lo hacias bien | |
|
| |
Invitado Invitado
| - LUIS-TBO escribió:
- LUIS-TBO escribió:
Luis tu vales para eso y lo llevas bien , asi k t tocara a ti XDD Q va yo ni valgo pa eso ni me tokara ya q no creo ni q este alli... si al caso en Tekken 6 me pringue un poko pero xq ya se jugar al Tekken si no me pringaria pa q me pase como en MGO q cuándo to dios iva ala ultima moda yo iva cn la ropa de nub y claro mientras q otros cogieron aim y tacticas en MGO yo cogi Escribir/mensajesinteclado EX.... xD no me pillara el toro otra vez xD pobre luis que no a podido ir BIEN conjuntado y a la moda xD |
|
| |
Invitado Invitado
- LUIS-TBO escribió:
- LUIS-TBO escribió:
Luis tu vales para eso y lo llevas bien , asi k t tocara a ti XDD Q va yo ni valgo pa eso ni me tokara ya q no creo ni q este alli... si al caso en Tekken 6 me pringue un poko pero xq ya se jugar al Tekken si no me pringaria pa q me pase como en MGO q cuándo to dios iva ala ultima moda yo iva cn la ropa de nub y claro mientras q otros cogieron aim y tacticas en MGO yo cogi Escribir/mensajesinteclado EX.... xD no me pillara el toro otra vez xD Pero gente asi tambien hace falta caxondo en un clan y tu lo hacias bien exacto,ademas tu eres el lider,que coño esperas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Jue 01 Oct 2009, 06:52 | |
| Q NO ME LIES q yo también quiero ser pr0 y no se puede ser un lider dedicado y ser pr0 si no kieres acabar como MERKENT |
|
| |
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Jue 01 Oct 2009, 06:54 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Q NO ME LIES q yo también quiero ser pr0 y no se puede ser un lider dedicado y ser pr0 si no kieres acabar como MERKENT
Amos a ver las cosas claras explicame eso XDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Jue 01 Oct 2009, 06:56 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Q NO ME LIES q yo también quiero ser pr0 y no se puede ser un lider dedicado y ser pr0 si no kieres acabar como MERKENT
entonces eres un patata de lider,que te importa mas destacar que tu propio clan,..pff...ke triste,enserio,FCB apesta...no tenemos ni sikiera una foto de todos los personajes FCBs juntos...eso si k es triste,...k poca organizacion,ke poca gana,k poco de to... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Jue 01 Oct 2009, 07:06 | |
| Hay fotos de 16 FCBs juntos q es lo maximo q se podia entrar en una partida x si ya se te a olvidado... Y lo de q me preocupa mas el individualismo lo dice elq prefier MW2 a MAG xq es mas individual si señor.
Yo no he dixo q prefiera mis buenos stats a el bienestar de mi clan lo q si e dixo esq no me gustaría q me pasase como en MGO q mientras todos progresavais en nivel de juego yo me qdaba atras simplemente x no estar jugando por acer otras cosas x FCB y cuándo todos erais pr0s el puto lider de un gran clan como FCB tenia q ver los retos de su clan desde la tribuna pa no cagarla... eso es lo q no quiero... yo talvez hubiera sido un gran jugador en MGO pero no lo fui principalmente xq siempre iva 2 pasos x detras al no jugar todo lo q pude. |
|
| |
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Jue 01 Oct 2009, 07:08 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Hay fotos de 16 FCBs juntos q es lo maximo q se podia entrar en una partida x si ya se te a olvidado... Y lo de q me preocupa mas el individualismo lo dice elq prefier MW2 a MAG xq es mas individual si señor.
Yo no he dixo q prefiera mis buenos stats a el bienestar de mi clan lo q si e dixo esq no me gustaría q me pasase como en MGO q mientras todos progresavais en nivel de juego yo me qdaba atras simplemente x no estar jugando por acer otras cosas x FCB y cuándo todos erais pr0s el puto lider de un gran clan como FCB tenia q ver los retos de su clan desde la tribuna pa no cagarla... eso es lo q no quiero... yo talvez hubiera sido un gran jugador en MGO pero no lo fui principalmente xq siempre iva 2 pasos x detras al no jugar todo lo q pude. Escusas ,escusas, el k es NOOb es NOOB no tiene solucion ya puede estar jugando todos los dias 20 horas , weno explicame eso de merkent caxondo XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Jue 01 Oct 2009, 07:12 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Hay fotos de 16 FCBs juntos q es lo maximo q se podia entrar en una partida x si ya se te a olvidado... Y lo de q me preocupa mas el individualismo lo dice elq prefier MW2 a MAG xq es mas individual si señor.
Yo no he dixo q prefiera mis buenos stats a el bienestar de mi clan lo q si e dixo esq no me gustaría q me pasase como en MGO q mientras todos progresavais en nivel de juego yo me qdaba atras simplemente x no estar jugando por acer otras cosas x FCB y cuándo todos erais pr0s el puto lider de un gran clan como FCB tenia q ver los retos de su clan desde la tribuna pa no cagarla... eso es lo q no quiero... yo talvez hubiera sido un gran jugador en MGO pero no lo fui principalmente xq siempre iva 2 pasos x detras al no jugar todo lo q pude. y xk tu linea de telefono es un pedacito de mierda xD,HAY FOTOS DE 16 FCBS? donde? enseñame una,xk yo no e visto ninguna,yo puedo ser individualista y pasar de todo xk yo no e creado el clan y no tengo esa responsabilidad,kien algo kier algo le cuesta,lo k no puedes esperar es k otro haga las cosas ke deberia hacer el lider del clan,es una putada pero es lo k hay,y si tu no hubieses perdido todo ese tiempo en mandar menasjes preparar retos ect,ahora mismo la gente aki no tendria la idea que tienen de ti como lider. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Jue 01 Oct 2009, 07:15 | |
| El q es n00b es n00b toda la vida si no aprende pero yo mejor q nadie e podido aprender de los mejores jugando cn ellos xq eran "mios" y no lo pude hacer xq tenia mas cosas q acer... yo me acuerdo cuándo Xemnas o Alnoldo eran peores q yo... pero claro ellos siguieron el ciclo y yo me qde...
Y de MERKENT q quieres q te expliq? |
|
| |
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Jue 01 Oct 2009, 07:17 | |
| - LUIS-TBO escribió:
Esto es | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Jue 01 Oct 2009, 07:21 | |
| - .. SKYNET .. escribió:
- LUIS-TBO escribió:
Yo no he dixo q prefiera mis buenos stats a el bienestar de mi clan lo q si e dixo esq no me gustaría q me pasase como en MGO q mientras todos progresavais en nivel de juego yo me qdaba atras simplemente x no estar jugando por acer otras cosas x FCB y cuándo todos erais pr0s el puto lider de un gran clan como FCB tenia q ver los retos de su clan desde la tribuna pa no cagarla... eso es lo q no quiero... yo talvez hubiera sido un gran jugador en MGO pero no lo fui principalmente xq siempre iva 2 pasos x detras al no jugar todo lo q pude. y xk tu linea de telefono es un pedacito de mierda xD,HAY FOTOS DE 16 FCBS? donde? enseñame una,xk yo no e visto ninguna,yo puedo ser individualista y pasar de todo xk yo no e creado el clan y no tengo esa responsabilidad,kien algo kier algo le cuesta,lo k no puedes esperar es k otro haga las cosas ke deberia hacer el lider del clan,es una putada pero es lo k hay,y si tu no hubieses perdido todo ese tiempo en mandar menasjes preparar retos ect,ahora mismo la gente aki no tendria la idea que tienen de ti como lider. La idea q tienen de mi como lider para algunos ace poko la leiste cn tu famoso topic de FCB apesta xD asi q imaginate despues de todo lo q yo pienso q e sacrificado en MGO x FCB q te digan q yo era el cancer de FCB xD Y yo no he dixo q quiera crear algo y q lo haga otro por mi no... yo cree FCB en MGO y apechugue o no? por eso te digo q la proxima vez q cree algun clan YO sera pa pringarme si no no... es lo uniko q e dixo. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Jue 01 Oct 2009, 07:24 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- .. SKYNET .. escribió:
- LUIS-TBO escribió:
Yo no he dixo q prefiera mis buenos stats a el bienestar de mi clan lo q si e dixo esq no me gustaría q me pasase como en MGO q mientras todos progresavais en nivel de juego yo me qdaba atras simplemente x no estar jugando por acer otras cosas x FCB y cuándo todos erais pr0s el puto lider de un gran clan como FCB tenia q ver los retos de su clan desde la tribuna pa no cagarla... eso es lo q no quiero... yo talvez hubiera sido un gran jugador en MGO pero no lo fui principalmente xq siempre iva 2 pasos x detras al no jugar todo lo q pude. y xk tu linea de telefono es un pedacito de mierda xD,HAY FOTOS DE 16 FCBS? donde? enseñame una,xk yo no e visto ninguna,yo puedo ser individualista y pasar de todo xk yo no e creado el clan y no tengo esa responsabilidad,kien algo kier algo le cuesta,lo k no puedes esperar es k otro haga las cosas ke deberia hacer el lider del clan,es una putada pero es lo k hay,y si tu no hubieses perdido todo ese tiempo en mandar menasjes preparar retos ect,ahora mismo la gente aki no tendria la idea que tienen de ti como lider. La idea q tienen de mi como lider para algunos ace poko la leiste cn tu famoso topic de FCB apesta xD asi q imaginate despues de todo lo q yo pienso q e sacrificado en MGO x FCB q te digan q yo era el cancer de FCB xD
Y yo no he dixo q quiera crear algo y q lo haga otro por mi no... yo cree FCB en MGO y apechugue o no? por eso te digo q la proxima vez q cree algun clan YO sera pa pringarme si no no... es lo uniko q e dixo. el unico k dijo algo malo de ti fue wesker,en cuanto a loo demas te doy la razon,x eso digo k no voy a obligar a nadie a crear o dedicarse a ningun juego y menos cuadno ni yo mismo se si lo voy a hacer tb |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Jue 01 Oct 2009, 07:29 | |
- LUIS-TBO escribió:
Esto es Venga ostias gratis para MERKENT.... Creo q todo el mundo sabe ya lo poko agraciado q es MERKENT en fisico mayormente xq no le da el Sol y cosas asi vitales para el ser humano asi q si digo q no quiero acabar como el es q no quiero acabar siendo un blankito raquitico q se cree mejor q muxos simplemente xq es mejor q ellos habilmente hablando en un videojuego... ta claro? Ale mañana me pondra verde algun PBO o MERKENT pero bueno es lo q ahi ^^ asi lo pienso y asi lo escribo y se q esto es publico pero bueno.
Última edición por LUIS-TBO el Jue 01 Oct 2009, 07:50, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Jue 01 Oct 2009, 07:31 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- LUIS-TBO escribió:
Esto es Venga ostias gratis para MERKENT....
Creo q todo el mundo sabe ya lo poko agraciado q es MERKENT en fisico mayormente xq no le da el Sol y cosas asi vitales para el ser humano asi q si digo q no quiero acabar como el es q no quiero acabar siendo un blankito raquitico q se cree mejor q muxos simplemente xq es mejor q ellos habilmente hablando en un videojuego... ta claro?
Ale mañana me pondra verde algun PBO o MERKENT pero bueno es lo q ahi ^^ asi lo pienso y asi lo escribo y se q esto es publico pero bueno. A ok , ostia yo creia k le pasaba algo ahora a PBO , lo entendi mal, y merkent si k sale tio no jodas | |
|
| |
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Jue 01 Oct 2009, 07:33 | |
| K m piro a sobar cabronazos k me kiero levantar a las 12 , ale un placer hablar con vosotros mientras me la meneaba dew amigos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? | |
| |
|
| |
| MAG o Call of Duty 4.2? | |
|