| Call of duty Clan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Call of duty Clan Mar 03 Mar 2009, 20:32 | |
| Haber en el call of duty lo de los clanes era una mierda porque todo el mundo se puede poner lo que le de la gana, entonces yo creo que activision habrá hecho un sistema de clanes de invitación que es lo lógico asi como mgo Ya que tengo el 4, el 5 y tendré el 6(4.2(Call of Duty 4:Modern Warfare 2)) Pues creo que iría bien tener un fcb ahí ya que mona tambien juega y seguramente que muchos de vosotros tambien
Tambien decir que para los de cod5 que sepais que van a sacar mapas como en el cod 4 con tres mapas online y uno para los zombis
Los que tengais el call of duty 4 o 5 y penseis en comprar el 4.2 dejad vuestro psn y nos agregamos "simultaneamente"..que asco de palabra xd |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Call of duty Clan Miér 04 Mar 2009, 05:07 | |
| tngo la PSN de un 80% del klan y no juegan ni 2 y al COD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Call of duty Clan Miér 04 Mar 2009, 11:29 | |
| osea que le vas a chapar el tema al chaval no¿? xD |
|
| |
JaRc_B
Cantidad de envíos : 223 Edad : 37 Localización : Galicia=culo del mundo Humor : Mas bien MAL humor Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Call of duty Clan Miér 04 Mar 2009, 15:25 | |
| no, pero se lo chapo yo XDDDD es coña, pa kuando sale el cod? si es tarde a lo mejor me lo pillo, pero mi idea es el socomo ke sale ahora en marzo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Call of duty Clan Miér 04 Mar 2009, 19:58 | |
| sale.. pos no se esperad que lo miro admitid que es wena idea.... sale a finales de 2009 ,qe es la evolucion del genero xd y no me lo chapeis o sereis cabrones mi psn es : ISeRGiiOI agregame que yo si voy con gente juego xd |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Call of duty Clan Dom 08 Mar 2009, 13:55 | |
| he pensado ke en el clan caben [FCB] y [FCBA] xd dejad los psns los del call of duty |
|
| |
Pistachita
Cantidad de envíos : 60 Edad : 44 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: Call of duty Clan Dom 22 Mar 2009, 03:39 | |
| el Call of Dutty, Yeahhh pues soy de los Mejorcito de ese Shotter ya que con mi CLAN (OGTs) = (Ojetes) xD Ganamos 37 Retos seguidos sin perder, soy bastante bueno asin que aver si echamos unas partidillas, que la ultima vez "Aplaste" a Cuervos y Amarant xDDDD Sergio mi PSN: El_Sub_Zero | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Call of duty Clan Dom 22 Mar 2009, 16:21 | |
| Dios OGT, yo pense en su tiempo para entrar, i se lo pregunte a tiburon i todo, pero me dijo que ya abia bastante gente aun por entrar i que va que no podia XD | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Call of duty Clan Dom 22 Mar 2009, 17:00 | |
| - Pistachita escribió:
- el Call of Dutty, Yeahhh pues soy de los Mejorcito de ese Shotter ya que con mi CLAN (OGTs) = (Ojetes) xD Ganamos 37 Retos seguidos sin perder, soy bastante bueno asin que aver si echamos unas partidillas, que la ultima vez "Aplaste" a Cuervos y Amarant xDDDD
Sergio mi PSN: El_Sub_Zero Es cierto, Pista tiene un nivel de juego en COD5 comparable con los grandes jugadores de MGO en MGO... no sé si me he explicado bien... xD. Mientras yo hacía un ratio no muy brillante, incluso negativo varias veces, él hacía 25-7 o cosas así... siempre ganábamos gracias a él xD. Respecto a lo de los clanes, creo que es uno de los juegos que peor organización tiene. El clan consiste en una palabra máxima de 4 letras en la que puedes poner lo que quieras. Eso es el clan... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Call of duty Clan Dom 22 Mar 2009, 17:17 | |
| pero yo digo para el 4 2, y si se nos copian lo insultamos con el micro |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Call of duty Clan Dom 22 Mar 2009, 17:34 | |
| Yo en el 4 era bastante bueno, el 5 no lo tengo... pero lo más seguro es que el 4.2 sí me lo compraré y por supuestísimo que me pondré [FCB] al lado del nombre, aunque no me queráis en el clan xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Call of duty Clan Mar 31 Mar 2009, 22:50 | |
| bien dixo toda la frase de principiop a fin sobre todo a fin xd |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Call of duty Clan Miér 01 Abr 2009, 00:04 | |
| SERGIO la expansion de FCB lo q viene siendo FoxClanBeta la rigen y organizan los jefes de FCB en MGO por consiguiente tu primera y unica preocupacion deberia ser como ser FCB ya q te recuerdo q eres Academy y careces de poder absoluto para organizar nada de lo q viene siendo esta COMUNIDAD El nombre FCB es muxo mas q unas simples siglas al la do de un nombre... y cn una mala organizacion se conseguiria q simplemente fuesen unas siglas al llado de un nombre... FCB QUIERO Q DONDE VAYA TRIUNFE y para eso estamos los jefes de este clan.
Salu2 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Call of duty Clan Vie 03 Abr 2009, 18:24 | |
| tranquilo que triunfara sanmiguel PD: Lo hago por ayudar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Call of duty Clan Vie 03 Abr 2009, 19:51 | |
| Lo se Sergio y te lo agradecemos como a muxos otros q lo han querido hacer ejemplo SynK q quiso organizar algo y se le nego en su dia.
La expansion de FCB es cosa mia salu2 |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Call of duty Clan Sáb 04 Abr 2009, 00:34 | |
| Sí, cree el foro para Killzone 2 pero me dijieron que lo chapara i seguir las ordenes i lo chape XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Call of duty Clan Dom 05 Abr 2009, 17:08 | |
| si kereis lo kito, pero me hacia ilusion ya que es mi juego preferido y creo que se me da bien, tendriamos que jugar todos los que lo tengamos a una hora, PD: Luis dame soldier para ver los mensajes en tertulia FCB |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Call of duty Clan | |
| |
|
| |
| Call of duty Clan | |
|