Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Killzone 2 clan

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Killzone 2 clan Empty
MensajeTema: Killzone 2 clan   Killzone 2 clan I_icon_minitimeMiér 04 Mar 2009, 17:45

Ya esta creado el clan ..........se llama Fox Clan Beta................lo ha creado the only nano......quien quiera entrar....que se lo diga via psn y el os enviara la invitacion para entrar en el clan....lo aceptais y listo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Killzone 2 clan Empty
MensajeTema: Re: Killzone 2 clan   Killzone 2 clan I_icon_minitimeMiér 04 Mar 2009, 17:48

Y el foxclanbeta de Nill? y lo que es más... el PSN de "the only nano"?

Me uniré uno de estos días y si somos muchos en el clan del killzone2 podríamos organizar pelotones para cuando jugásemos juntacos.
Volver arriba Ir abajo
PAiN

PAiN


Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 34
Localización : en un lugar de la mancha lol
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Killzone 2 clan Empty
MensajeTema: Re: Killzone 2 clan   Killzone 2 clan I_icon_minitimeMiér 04 Mar 2009, 19:26

yo el otro dia intente crearlo pero me decia ke FoxClanBeta ya existia y nano lo a creao asi Fox Clan Beta y las siglas ke a puesto nano son FC y la B de Beta pero kreo ke keda mejor una B normal porke se ve mejor... Nose io kreo ke nil deberia disolver el clan y nano volverlo a crear. Como kerais...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Killzone 2 clan Empty
MensajeTema: Re: Killzone 2 clan   Killzone 2 clan I_icon_minitimeMiér 04 Mar 2009, 19:31

yo creo que todos sois retrasados xD k mas os daba esperar además creo que si es como el MGO se puede poner (espacio)FoxClanBeta y en las iniciales igual (espacio)FCB
Volver arriba Ir abajo
nanovk90

nanovk90


Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Killzone 2 clan Empty
MensajeTema: Re: Killzone 2 clan   Killzone 2 clan I_icon_minitimeJue 05 Mar 2009, 06:47

Veamos, mi psn es nanovk90. Y a la hora de poner las siglas del clan no me dejaba poner espacios ni al principio ni al final (es como si no pusiera nada) y tanto [FCB] como [fcb] ya estaban pillados, la única opción sería poner unas con mayúsculas y otras con minúsculas estilo [Fcb] pero a mí me parecía que molaba más con la b de beta, pero como veaís vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Killzone 2 clan Empty
MensajeTema: Re: Killzone 2 clan   Killzone 2 clan I_icon_minitimeJue 05 Mar 2009, 18:49

asi queda de puta madre nano Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Killzone 2 clan Empty
MensajeTema: Re: Killzone 2 clan   Killzone 2 clan I_icon_minitimeJue 05 Mar 2009, 19:20

Poneis -FoxClanBeta- que yo mañana lo tengo el juego puede(Viernes 6 )
Lo tengo seguro,menee a mi madre xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Killzone 2 clan Empty
MensajeTema: Killzone 2 clan   Killzone 2 clan I_icon_minitimeVie 06 Mar 2009, 01:49

yo aver si me lo compro tbn no tardare muxo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Killzone 2 clan Empty
MensajeTema: Re: Killzone 2 clan   Killzone 2 clan I_icon_minitimeVie 06 Mar 2009, 18:47

ya lo tengo junto a el señor de los pepinillos la conqista y el endwar de tom clancy=)
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Killzone 2 clan Empty
MensajeTema: Re: Killzone 2 clan   Killzone 2 clan I_icon_minitimeVie 06 Mar 2009, 19:19

Ya me e comprado el KZ2, el señor de los anillos me lo dejo un amigo el viernes pasado y el domingo por la mañana ya me lo abia pasado y tenia asta el trofeo de platino.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Killzone 2 clan Empty
MensajeTema: Re: Killzone 2 clan   Killzone 2 clan I_icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 01:56

javo loco el puto amo!
cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Killzone 2 clan Empty
MensajeTema: Re: Killzone 2 clan   Killzone 2 clan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Killzone 2 clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !
» Killzone 3
» VEGES ME PASO AL KILLZONE
» [Hilo Oficial] (Killzone 2)
» El clan FCB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: