Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 (HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !

Ir abajo 
+6
solid6505
Keinart
Vegesquall
Syathek
xanosta
NilRaurell
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
NilRaurell

NilRaurell


Masculino
Cantidad de envíos : 450
Edad : 29
Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas
Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER !
Fecha de inscripción : 29/01/2009

(HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! Empty
MensajeTema: (HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !   (HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! I_icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 20:23

Hala, solo eso, este hilo será expresamente para el clan, próximamente se incluiran mapas, técnicas etc... k vosotros también podréis comentar

INTEGRANTES

Líder
NilRaurell


Oficial


Soldado




LOS QUE TENGAIS EL JUEGO, OS LO COMPRAREIS, PORFAVOR MANDADME A MI LA INVITACIÓN
Solicito k se haga un ''post-it'' para este hilo, gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
xanosta

xanosta


Masculino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 32
Localización : si
Fecha de inscripción : 22/01/2009

(HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! Empty
MensajeTema: Re: (HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !   (HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! I_icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 20:39

pero que haces creando tu el clan alma de dios xDDDD por lo menos espero que se pueda pasar el liderato... Suspect Suspect xD qe crak
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! Empty
MensajeTema: Re: (HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !   (HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 00:17

NilRaurell escribió:
Hala, solo eso, este hilo será expresamente para el clan, próximamente se incluiran mapas, técnicas etc... k vosotros también podréis comentar

INTEGRANTES

Líder
NilRaurell


Oficial


Soldado




LOS QUE TENGAIS EL JUEGO, OS LO COMPRAREIS, PORFAVOR MANDADME A MI LA INVITACIÓN
Solicito k se haga un ''post-it'' para este hilo, gracias !!!

k parida dios mio wajajajjjajwajwjwwjjwjwjajjaja
Volver arriba Ir abajo
NilRaurell

NilRaurell


Masculino
Cantidad de envíos : 450
Edad : 29
Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas
Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER !
Fecha de inscripción : 29/01/2009

(HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! Empty
MensajeTema: Re: (HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !   (HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 01:08

k ?

me tengo k esperar a k venga luis ????

si ni sikiera sabemos si se comparará el KZ
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

(HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! Empty
MensajeTema: Re: (HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !   (HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 01:21

poco va a durar ese clan si no se puede passar el liderazgo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! Empty
MensajeTema: Re: (HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !   (HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 01:39

si no luis, lo creara veges y si no creo que yo Razz que inocente el Nil xD
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

(HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! Empty
MensajeTema: Re: (HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !   (HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 01:56

nill.....yo me lo pillo el domingo -_-
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

(HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! Empty
MensajeTema: Re: (HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !   (HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 02:19

Nill lo ha hecho con toda su buena intención no seais cerdos Razz, yo lo tendré el día 1 exactamente, pero antes me enganchare al offline que no quiero acabar como Luis con el Metal xD.

Nill la cosa es que lo cree alguno de los bosses principales o al menos un capitán (yo paso que es mucha responsabilidad y ahora tengo lios mayores de que preocuparme xD), de todas maneras si es cierto que Nill debe tener un buen puesto en el clan solo por interes ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! Empty
MensajeTema: Re: (HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !   (HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 02:22

bueno lo haremos gaylord mayor Razz
Volver arriba Ir abajo
xanosta

xanosta


Masculino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 32
Localización : si
Fecha de inscripción : 22/01/2009

(HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! Empty
MensajeTema: Re: (HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !   (HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 02:32

nill powaaa xDD
Volver arriba Ir abajo
NilRaurell

NilRaurell


Masculino
Cantidad de envíos : 450
Edad : 29
Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas
Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER !
Fecha de inscripción : 29/01/2009

(HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! Empty
MensajeTema: Re: (HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !   (HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 16:26

pues vale, el mundo será mio muahahaha (y de mi gato)
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

(HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! Empty
MensajeTema: Re: (HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !   (HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 18:27

Keinart escribió:
Nill lo ha hecho con toda su buena intención no seais cerdos Razz, yo lo tendré el día 1 exactamente, pero antes me enganchare al offline que no quiero acabar como Luis con el Metal xD.

Nill la cosa es que lo cree alguno de los bosses principales o al menos un capitán (yo paso que es mucha responsabilidad y ahora tengo lios mayores de que preocuparme xD), de todas maneras si es cierto que Nill debe tener un buen puesto en el clan solo por interes ^^

como buscar a la tia esa para liarte con ella, a ke si picaron XD lol! *baile*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! Empty
MensajeTema: Re: (HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !   (HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 19:00

A keinart le vamos a machacar con la tia esa hasta su muerte xD verás como diga que no


Yo ya tengo el killzone2, en cuanto me entere de como cojones funciona lo de los clanes y tal me apunto al clan, ya lo funde nill veges o la chica de keinart. Lo importante es que estemos ahí.
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

(HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! Empty
MensajeTema: Re: (HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !   (HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 19:07

-_-
...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! Empty
MensajeTema: Re: (HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !   (HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 20:15

yo me lo komprare y luego el cod 4.2...=)
Volver arriba Ir abajo
Aranashi

Aranashi


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Localización : Tu cojes y tiras to a la izquierda y la tercera casa no la siguiente.
Humor : Blanco
Fecha de inscripción : 25/01/2009

(HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! Empty
MensajeTema: Re: (HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !   (HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! I_icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 20:52

Pues ya sabeis cuando lo creeis avisadme a mi tambien k tengo ganas de jugar con mis viejas furcias!!!!!!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! Empty
MensajeTema: Re: (HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !   (HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! I_icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 14:07

Vale, por dios, como coño hago pa univerme al puto clan? XD lo he intentado esta noche a eso de las 4 y no zé como... No encunetro donde pone "buscar clan, unirse clan"

A todo esto, con psn Xenmas y gotik o algo así?... conoceis a alguien? anoche estaba yo con desconocido666 y me encontré a unos y decían nosequé del metal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! Empty
MensajeTema: Re: (HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !   (HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! I_icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 15:10

xemnas y gotik son dos de los enemigos de FCB si les ves,...mandales a tomar por culo de parte de FCB
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! Empty
MensajeTema: Re: (HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !   (HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! I_icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 16:11

Skynet escribió:
xemnas y gotik son dos de los enemigos de FCB si les ves,...mandales a tomar por culo de parte de FCB

+1 en sus dias nos kisieron undir sobre todo xemnas ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
JaRc_B

JaRc_B


Masculino
Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Galicia=culo del mundo
Humor : Mas bien MAL humor
Fecha de inscripción : 22/01/2009

(HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! Empty
MensajeTema: Re: (HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !   (HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! I_icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 16:36

PERO K OS DEN X EL REALISIMO KULOO!!!! XDDDD ANDA ANDA K AYER ESTUVE KN PETI Y EL MAESE GOTIK ASTA LAS 4 DE LA MAÑANA XDDDD K PUTTO VICIO
Volver arriba Ir abajo
JaRc_B

JaRc_B


Masculino
Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Galicia=culo del mundo
Humor : Mas bien MAL humor
Fecha de inscripción : 22/01/2009

(HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! Empty
MensajeTema: Re: (HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !   (HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! I_icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 16:48

NilRaurell escribió:
k ?

me tengo k esperar a k venga luis ????

si ni sikiera sabemos si se comparará el KZ
NO............. PERO VEGES SE LO COMPRA, FLAME SE LO COMPRA...... YO ME LO COMPRO..............  MMMMMMMMM NO SE Xddddd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! Empty
MensajeTema: Re: (HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !   (HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! I_icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 16:51

XemnaS escribió:
NilRaurell escribió:
k ?

me tengo k esperar a k venga luis ????

si ni sikiera sabemos si se comparará el KZ
NO............. PERO VEGES SE LO COMPRA, FLAME SE LO COMPRA...... YO ME LO COMPRO.............. MMMMMMMMM NO SE Xddddd

y yo si tengo suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
JaRc_B

JaRc_B


Masculino
Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Galicia=culo del mundo
Humor : Mas bien MAL humor
Fecha de inscripción : 22/01/2009

(HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! Empty
MensajeTema: Re: (HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !   (HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! I_icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 16:53

Cid escribió:
Vale, por dios, como coño hago pa univerme al puto clan? XD lo he intentado esta noche a eso de las 4 y no zé como... No encunetro donde pone "buscar clan, unirse clan"

A todo esto, con psn Xenmas y gotik o algo así?... conoceis a alguien? anoche estaba yo con desconocido666 y me encontré a unos y decían nosequé del metal
ME MATENNNNNNNNNNNNN ERAS TU EL DESCONOCIDO666 JAJAAJAJAJAJAJAJ EL K IBA KN LA AMETRALLADORA ESA Y KE NOS DISPARABA A NOSOTROS JUAZZZZZZZZ K EL GOTIK TO FUMADO SE PONIA X MIKRO  CHAAL K T PIKA? XDDDDDDDDDDD SI K ERAMOS NOSOTROS, PERO TIO SI VES A UNO K SE LLAMA (TT12)PETII  MMMMMKIEN SERA? XDDD 
Volver arriba Ir abajo
JaRc_B

JaRc_B


Masculino
Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Galicia=culo del mundo
Humor : Mas bien MAL humor
Fecha de inscripción : 22/01/2009

(HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! Empty
MensajeTema: Re: (HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !   (HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! I_icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 16:53

JUANKA NO VAYAS DE HUMILDE SI EN REALIDAD LO KISIERAS, ENTRARIAS EN EL CARREFOUR Y LO TENDRIAS EL MISMO DIA K SALIO X'DDDDDDDD (MANGANDOLO)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! Empty
MensajeTema: Re: (HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !   (HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! I_icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 17:01

XemnaS escribió:
JUANKA NO VAYAS DE HUMILDE SI EN REALIDAD LO KISIERAS, ENTRARIAS EN EL CARREFOUR Y LO TENDRIAS EL MISMO DIA K SALIO X'DDDDDDDD (MANGANDOLO)

ya pero si me lo pillo es para seguir treniendo contacto con vosotros ^^ ademas en el carrefur ya me tienen fichado xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! Empty
MensajeTema: Re: (HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !   (HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Hilo Oficial] (Killzone 2)
» [Hilo Oficial] Crysis 2
» Hilo Oficial TEKKEN 6
» Hilo Oficial Resident Evil 5
» [Hilo Oficial] Demon's Souls

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: