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Tema: [Hilo Oficial] Demon's Souls Vie 16 Abr 2010, 12:52
Bueno, antes creo recordar que hablabamos de este juego, pero creo que ahora hay más motivo que hablar, ya que ha sido confirmado que Demon's Souls llegará a Europa el 25 de Junio traducido al castellano Haré copy paste de las imagenes y así ya que yo no tengo el Photoshop ní lo se manejar.
Nombre: Demon's soul. Genero: Action RPG Fecha de salida: Ya a la venta en Japón - Confirmado para USA - Sin fecha para Europa Plataforma: PlayStation 3. Desarrollado por: From Software (creadores de: tenchu, ninja blade, king´s field, Armored Core...) Distribuido por: Sony
Spoiler:
El reino de Boletaria (al cual pertenecemos) es un lugar pacifico y próspero, pero un día es liberada una horda de terribles demonios los cuales se alimentan de almas humanas para acrecentar su poder, solo dejan caos, muerte y destrucción a su paso.
El rey de dicho reino cree que una de las maneras mas fructiferas de negociar es pactar con el mal, pero claro, pasado un tiempo es hora de devolver el favor, pero es demasiado tarde para lamentarse, una niebla toxica lo consume todo liberando aa terribles demonios, todo el reino sucumbe pero un Héroe debe luchar contra el mal, ahi es donde comienza nuestra dificil tarea (ramarcando lo de difícil).
El jefe del cotarro es un ente maligno llamado "El antiguo" el cual ha sido despertado de su letargo, nuestra misión como no es devolverlo a su profundo sueño, nuestro héroe será como queramos modificando su apariencia y vestimenta además de otorgarle
Spoiler:
-Demon's Soul es un RPG, es decir, batallas en tiempo real, el personaje "evoluciona" mejor dicho sus poderes, su fuerza, su magia, etc... aumenta conforme adquiere experiencia en la batalla.
-En DS como ya he mencionado necesitaremos una estrategia a la hora de escoger arma como también la necesitaremos para usar las distintas magias de las que dispone el juego, todo esto se debe a que la acción no es tan directa como en los action-rpg's (Fallout 3).
-La caracterización de los personajes también es notable puesto que podremos modificarle pelo, color de piel, tamaño de rasgos faciales, estatura, etc...
- Habra 10 clases: caballero, cruzado, ladrón, mago, caballero del santuario, trotamundos, soldado, bárbaro, noble y cazador.
-La ambientación es en la época medieval.
-EL juego cuenta con sistema de trofeos (aunque no creo que haya que mencionarlo puesto que a partir de 2009 todos los juegos deben llevar trofeos de manera obligatoria ).
- Los personajes tendran unas muy buenas animaciones, palabras del redactor: "Todos los personajes independientemente de su clase, están perfectamente animados haciendo que las peleas a golpe de espada o defendiéndonos con nuestro escudo ante los enemigos, sea una delicia."
- El tener el mejor arma no siempre sera la mejor opcion para derrotar a determinados enemigos, escoger su clase sera vital.
- Aunque viene de un concepto lineal, el desarrollo da una enorme variedad de accion, pudiendo superar enemigos, zonas y situaciones de multiples formas posibles.
- Graficamente cumple sobradamente, interiores oscuros y exteriores neblinas al puro estilo Surviviar Horror.
- La musica es practicamente inextistente, habra sonidos ambientes y determinadas partitutas que sonara en deteminados momentos (supongo que sera parecido a ICO o Shadow of the colosuss en ese sentido).
-No es tarea fácil describir el online en este título. Hace meses Hidetaka Miyazaki de SCEJ y productor del juego respondía a la pregunta sobre el multijugador de Demon`s Souls diciendo que “no habrá multijugador , estamos buscando la mejor manera de usar internet para hacer la experiencia de un solo jugador más interesante”. Juegas como si fuera offline, pero el online está latente siempre, convirtiéndose en algo mucho más personal ya que no es como un MMORPG. Si mueres en combate te conviertes en un alma distinguible para otros jugadores, que pueden invocarte convirtiéndote en un fantasma para que puedas ayudar a quien te haya invocado. Ayudándole conseguirás resucitar, a partir de ahí podéis cooperar durante el nivel."
-En otro momento irás tranquilo hasta que un enorme Jefe te mande de golpe a una habitación llena de otros jugadores –si juegas offline serán IA- teniendo que luchar todos contra todos. Incluso tener determinados objetos te permitirá inmiscuirte en la partida de algún pobre jugador online y complicarle la vida. Puedes ver mensajes dejados por otros jugadores online aportando pistas, y cada vez que mueras dejaras un charco de sangre. Pulsando la X sobre él puedes ver los últimos segundos del desdichado “propietario”. Así que si caminando te encuentras con un montón de esos charcos ya sabes a qué atenerte." -
- Enemigos finales enormes al mas puro estilo Shadow of the Colosuss.
- Duracion, entre 30-50 horas
- Curva de aprendija muy elevada, abstenerse los noobs de los action RPG.
Spoiler:
a libertad del juego está calificada como "impresionante" , podremos usar diferentes en cada mano hasta el momento conocemos espadas, hachas, arcos y magia pero como es habitual en este título espero encontrar varas y demás armamento de la época.
En DS empezaremos con movimientos de combate básicos pero ha medida que mejoremos con un arma mejoraremos nuestra maestría con la misma, la acción de cada arma en el combate cambia según su peso, si es de una mano o dos, si es larga o corta, lo cual nos obliga a tener una estrategia para cada combate obligándonos a usar la adecuada si no queremos perecer en la batalla.
El sistema de combate es sencillo, tendremos botones para atacar y otros para defender, estilo SDLA: La conquista, al abatir a los enemigos sueltan un tipo de "esencia" o "alma" que podremos absorber al estilo de Devil May Cry para canjearla por nuevas habilidades o magias o bien para recuperar salud.
Otra cosa que cabe destacar de la jugabilidad es algo que me ha parecido interesante y es que si en un lugar pequeño intentamos usar un arma grande (Digamos un hacha larga) no podremos atacar puesto que chocara con el muro/techo.
Lista de TROFEOS
Spoiler:
Trofeos de Bronce Old king Conquista el antiguo reino de Doran.
King`s Flying Dragon Derroca al Demonio "King`s Flying Dragon".
The One to Master Hardness Obten el arma de piedra más fuerte.
The One to Master Sharpness Obten el arma de piedra más afilada.
The One to understand the difference Obten el arma Minagi de piedra.
The One to Master Shock Obten el arma Nibi de piedra.
The One to Master Cutting Attack . Obten el arma de piedra más punteada.
The One to Master the Viscous Bow Obtained the best bow by the steel spider`s thread.
The One to Master Poison Obten el mejor arma de piedra de mercurio.
The One to Master Fire Obten el mejor arma de piedra de Dragón.
The One to Master Blood Obten el mejor arma de piedra succionadora.
The One to Master Life Obten el mejor arma de piedra de "Medulla".
The One to Master the Moonlight Obten el mejor arma de piedra de luz de luna.
The One to Master Moon Shadow Obten el mejor arma de piedra de sombra de luna.
The One to Master Blessing Obten el mejor arma de piedra oscura y ligera.
The One to Master Shade Obten el mejor escudo de nube delgada.
Phalanx Derroca al demonio "Phalanx".
Knight of the Tower Derroca al demonio "Knight of the Tower".
Battened Knight Derroca al demonio "Battened Knight".
The Judge Derroca al demonio "Judge".
Old Brave Warrior Derroca al demonio "Old Brave Warrior".
Idol of the Idiots Derroca al demonio "Idol of the Idiots".
Man Eater Derroca al demonio "Man Eater".
Hill Accumulator Derroca al demonio "Hill Accumulator".
Impure Giant Derroca al demonio "Impure Giant".
Takaashi Armored Spider Derroca al demonio "Takaashi Armored Spider".
The One Hidden in the Flames Derroca al demonio "The One Hidden in the Flames".
Trofeos de Plata
Incarnation of the King Derroca al demonio "Incarnation of the King".
Storm King Derroca al demonio "Storm King".
Yellow-rob Elder Derroca al demonio "Yellow Robe Elder".
The Maiden Asutoraea Derroca al demonio "The Maiden Asutoraea".
God of the Dragon Derroca al demonio "God of the Dragon".
Trofeos de Oro
The One to connect the world Dirigiendo a la bestia hacia su sueño, has parado y conectado el mundo.
Wise El primero en adquirir todas las magias.
Saint El primero en adquirir todos los milagros.
Hidden One El primero en adquirir todos los anillos.
Soldier El primero en adquirir todo el equipamiento.
Trofeo de Platino
Strong Soul Consigue todos los trofeos
Imagenes
Spoiler:
VIDEOS
http://www.gametrailers.com/game/demons-souls/10372 Dentro del link encontrareis todos los videos de Demon's Souls.
ONLINE
Spoiler:
En Demon’s Souls no existe un online propiamente dicho, sino que online y offline están integrados. Aunque esto no es la norma, no es el primer juego en mezclar ambas vertientes. La diferencia es que no hay ningún menú, ninguna sala de espera o de chat. La comunicación online forma parte de la historia, y no es el jugador el que activa una partida online, sino el personaje el que utiliza ciertos objetos que le permiten interrelacionarse con otros jugadores. Es decir, aquí no hacemos como la mayoría de juegos, donde el jugador abre una partida tipo campaña para tantos jugadores, o se une a una campaña multijugador existente.
En Demon’s Souls, los jugadores pueden existir en forma “corpórea” o, al morir, en forma “fantasmal” (técnicamente igual a la forma corpórea, pero con menos vida y algunas modificaciones menores en daño y otros efectos). Los jugadores en forma “fantasmal” pueden utilizar una piedra azul para poner una firma en el suelo. Si a un jugador vivo (esto es, en forma “corpórea”) le apetece, puede leer esa firma e invocar a ese “fantasma” (es decir, el jugador) para que le ayude en su propia campaña. El jugador fantasmal, si le ayuda con éxito, conseguirá recuperar su forma corpórea (siendo entonces capaz de invocar otros fantasmas que le ayuden en su propia campaña). No sólo eso, sino que un jugador en forma “fantasmal”, si quiere, puede intentar matar a un jugador vivo utilizando una piedra negra e invadiendo el modo campaña de ese jugador.
Pero lo importante es que las reglas que componen el online son las propias reglas del juego. Un jugador en modo “fantasmal” no puede invocar a otros personajes, un jugador en forma “corpórea” no puede invadir el mundo de otro, etc. No son los jugadores los que abren los modos online, sino los personajes los que utilizan objetos que implican una integración con las campañas de otros jugadores. Mientras jugamos en “nuestro” mundo, podemos ver las sombras de los jugadores que están jugando en “sus” mundos. Al estilo voyeur, sin que podamos hacer nada para afectarlos, viendo únicamente fragmentos de sus realidades. No interactuamos con ellos, y no aporta mucho aparte de algún susto de tanto en tanto, pero es un recordatorio constante que aunque estés jugando sólo, muchos otros los están haciendo en este mismo momento. E incluso, de esta forma, imitar las tácticas de otros jugadores contra enemigos o bosses.
También podremos ver las muertes de las demás personas. Al morir alguien, deja un charco de sangre en el suelo, también en nuestro mundo. Si lo examinamos, podremos ver los últimos segundos de vida de esa persona. De esta forma podremos prever trampas, enemigos ocultos y plataformas complicadas Además, podremos dejar mensajes en todo momento que cualquier persona que pase por ahí podrá ver, avisando de trampas o emboscadas, indicando el punto débil de los enemigos o, simplemente, dejando nuestro recuerdo de que hemos pasado por ahí. Si el resto de gente valora positivamente nuestros mensajes, no sólo durarán más tiempo antes de desaparecer, sino que nos curaremos cada vez que alguien valore nuestro mensaje. Esto potencia la cooperación entre jugadores que están jugando tranquilamente sus campañas. Voy a spoilear lo mínimo posible el juego, indicando sólo que hay un boss que no lucha directamente contra ti, sino que envía como duelista a un fantasma oscuro, que es el enemigo (no boss) más duro del juego.
Pero la parte interesante es que, si estamos conectados online, este fantasma oscuro no será un enemigo normal y corriente, sino otro jugador de un nivel parecido que estaba tranquilamente jugando en su propia campaña. La única forma de vencer a ese boss es luchando y venciendo a ese otro jugador. Es decir, otro jugador se convierte en el boss de final de un nivel, sustituyendo a un simple enemigo, o tu mismo puedes convertirte en el boss de la campaña de otro jugador. Esto no es una novedad en sí. Muchos juegos offline tienen eventos especiales de Navidad, Halloween o, en el extremo máximo del Animal Crossing, eventos constantes, para cada hora y día de la semana. Pero Demon’s Souls permite que la experiencia de un jugador sea modificada, al estar conectado online, por eventos especiales que establezca, sobre la marcha, el creador del juego. En este último Halloween, el juego se volvió más difícil para todos los jugadores que estuvieran conectados, al estilo de los “double points weekend”, pero en las campañas offline. Los niveles tenían tendencia negra, que en el concepto del juego implica que nuevos eventos y puertas se abrían, los enemigos eran más complicados e incluso aparecían ciertos enemigos especiales dificilísimos de matar.
La diferencia principal con el Animal Crossing es que, con la conexión, el creador del juego puede ajustar las condiciones del modo campaña según sus intereses. De la misma forma que en un MMORPG, los diseñadores pueden cambiar el entorno, también pueden hacer lo propio los diseñadores del Demon’s Souls, para hacer más difícil o fácil la campaña de los usuarios del juego.
En esta imágen, se ven a tu personaje y a otro. Cuando muere, puedes invocarlo como sombra (y aquí viene lo interesante) y luchar con él, y que te ayude por el area.
En esta última imágen, se puede ver una sombra de un jugador que murió. Si miras en ella puedes ver que lo mató y así evitar peligros, o saber lo que te espera.
En esta imágen se puede ver dos jugadores. Uno es una ilusión del otro jugador. Solo por estar conectado a internet aparecerán. Con ellos, puedes ver por donde van para descubrir lugares secretos, o para ayudarte a saber por donde ir.
CLASSES DE JUGADOR (MAGO, GUERRERO ETC) Clases: Son 10 clases en total: *Caballero Equipamiento inicial: Espada larga, RompeMallas, Escudo pequeño, Armadura Fina. Información básica: Buena defensa y ataque, pero poca suerte, cosa que hace que no se recojan objetos tan a menudo, y es el personaje principal de los trailers. *Cazador Equipamiento inicial: Arco largo, Hacha de combate, Escudo de cuero, Armadura de cuero Información básica: Es una clase equilibrada en general. Puedes atacar directamente o usar el arco con inteligencia (hay primera persona en el arco). *Sacerdote de Shinto Starting Equipment: Maza, Escudo amplio, Cota de malla. Información básica: Usa magia milagrosa, y tiene alto poder defensivo, hace mucho daño debido a su fuerza, pero no podrá llegar al límite con ninguna arma (no puede aprender el 100% de ningun arma). *Ladrón Equipamiento básico: Daga, Armadura ligera, Arco corto. Información básica: Mucha agilidad que permite esquivar ataques y provocar ataques críticos, alta suerte, y por tanto facilidad de encontrar items (por ejemplo encontrar 5 hierbas en un solo enemigo), Pueden aprender también hechizos facilmente. Clase muy divertida cuando tienes experiencia. *Mago Equipamiento básico: Espada corta, Escudo de cuero, Catalizador de madera. Información básica: Clase mágica principal, pero no tiene el objeto de recuperación de MP que tienen los aristocráticos, empieza con gran defensa contra el fuego, y con hechizos de fuego. Es la clase más difícil de manejar en el juego. *Caballero del templo Equipamiento básico: Alabarda, Escudo Grande, Talismán de Dios. Información básica: Fuerte en ataque y defensa, y puede usar magia blanca, pero baja inteligencia (cuesta mucho aprender hechizos, y poca suerte. *Guerrero Equipamiento básico: Espada, Lanza corta, Escudo de metal, Armadura de placas. Información básica: Clase básica y equilibrada, tiene la fuerza algo más alta que el intelecto, ideal para pasarse el juego facilmente. *Vagabundo Equipamiento básico: Espada amplia, Daga, Escudo de madera, Armadura de cuero. Información básica: Híbrido del ladrón, con agilidad y muy buena ofensa, pero no tienes acceso a la magia. *Bárbaro Equipamiento básico: 2 Mazas de madera, Escudo de madera, y desnudo excepto por las sandalias y unos pantalones cortos muy cortos. Información básica: Mayor vida y ataque, muy buena estamina, pero 0 armadura, cosa que significa que siempre recibes el 100% del daño aunque te defiendas. *Aristócrata Equipamiento básico: Catalizador de plata, Estoque, Armadura básica, Anillo de incienso que permite la regeneración pasiva de MP. Información básica: Imagina un ladrón híbrido, pero con poca suerte y la habilidad de destrozar enemigos con poderes mágicos, clase facil de jugar en amplias zonas, pero necesitarás inteligencia para sobrevivir en zonas más estrechas. _____________________________________________________________________________________________________________________
Espero que os guste, a los amantes del rol este juego les encantara, Omega/Ultima lo tiene, así que tambien le podeis preguntar a el alguna duda, así que, quien se lo pillara? Keinart seguro que sí pero, quien más? xD Ah sí, comentar tambien que el juego es MUY HARDCORE, dicen que es el más difícil de PS3 y en general, que mucha gente no se lo ha llegado a pasar, así que con más razón para comprarlo... xD
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: [Hilo Oficial] Demon's Souls Vie 16 Abr 2010, 13:45
Esta guapo el juego esta guapo por lo que se ve en los videos y la cerdica de synk se a currado el post jejejejje, haber intentare pillarlo de 2 mano haber que tal esta
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: [Hilo Oficial] Demon's Souls Vie 16 Abr 2010, 14:41
yo m lo pillare
Invitado Invitado
Tema: Re: [Hilo Oficial] Demon's Souls Vie 16 Abr 2010, 15:37
Ete cae.
Syathek El echo polvo
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Actualizo con videos del modo Online Batalla PvP(Player Vs Player) https://www.youtube.com/watch?v=hvRl62Vfa94
Co-op https://www.youtube.com/watch?v=_xlA8wW0e-g
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: [Hilo Oficial] Demon's Souls Mar 20 Abr 2010, 14:24
Al final cuanta gente se lo pillara? No se por que nadie dice nada, solo se que se lo pillara twin y alguno que otro más... Si este es uno de los mejores rpg que hay.
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: [Hilo Oficial] Demon's Souls Mar 20 Abr 2010, 14:35
Yo lo que pasa que no me lo pillaré inmediatamente, tengo otros juegos pendientes, pero si caerá supongo =D.
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: [Hilo Oficial] Demon's Souls Mar 20 Abr 2010, 19:46
ska desde k banearon a kuro del wkc estas como ido ... Mira que ya soy GR9 y tengo dos hachitas wapas...
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: [Hilo Oficial] Demon's Souls Mar 20 Abr 2010, 20:15
Como que kuro está banneado del WKC? XDDDDD y como es que hace 8 dias que no se conecta?
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: [Hilo Oficial] Demon's Souls Mar 20 Abr 2010, 21:20
lo han baneao del WKC porque va por las salas llamando faggot a la gente. Lo hace en plan coña asi como "eh madafacka vente cabron k necesitamos otro hijoputa para terminar la mision", y claro, hay gente que va con el modo serious business on y cualquier cosa que le digas se la toma al pie de la letra.
Total, que le han denunciao y se tiene que chupar un año de baneo. Lo de que no se conecte no se porque es, pero el otro dia se conecto kempa (su brother) y me dijo "hola soy kuro no me conecto porque ando liao" etc etc
Aunque este mal decirlo... kuro, tu baneo da risa tio xDD es que mas tonto baneo no puede haber en este mundo, madre mia. Cawen 10 estos japos...
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: [Hilo Oficial] Demon's Souls Mar 20 Abr 2010, 21:48
OMG el kuro que CRAAAAAAAAAAAACK XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero a lo mejor le han banneado la PSN XDDDDDDD, joder kuro es que esto de llamar así a la peña tiene que quedar solo con los conocidos, no pueeds ir igual con la otra gente xD
OMEGA_HUNTER
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: [Hilo Oficial] Demon's Souls Mar 20 Abr 2010, 23:20
Hombre el juego la primera vez y en NG+ puede ser chungo, pero no es para tanto. Tambien varia depende la suerte que tengas, por ejemplo si siempre llevas ayuda o de si te invaden mucho (si juegas online claro) El juego es una pasada, sin duda uno de los mejores que he jugado de esta generacion. Eso si no espereis poder jugar con gente de vuestro psn facilmente porque no hay sistema de invitaciones.
Invitado Invitado
Tema: Re: [Hilo Oficial] Demon's Souls Mar 20 Abr 2010, 23:23
OMEGA_HUNTER escribió:
Hombre el juego la primera vez y en NG+ puede ser chungo, pero no es para tanto. Tambien varia depende la suerte que tengas, por ejemplo si siempre llevas ayuda o de si te invaden mucho (si juegas online claro) El juego es una pasada, sin duda uno de los mejores que he jugado de esta generacion. Eso si no espereis poder jugar con gente de vuestro psn facilmente porque no hay sistema de invitaciones.
con que cierres el PSN vas tranquilo xdddd
OMEGA_HUNTER
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: [Hilo Oficial] Demon's Souls Mar 20 Abr 2010, 23:29
Si lo cierras pierde su gracia xD Yo en mi primera partida apenas me invadieron... pero fue empezar NG+ y me cayeron 5 tios seguidos encima... asta que no me mataron no estuve tranquilo xD Otra forma es jugar en modo alma pero tiene sus desventajas..
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: [Hilo Oficial] Demon's Souls Mar 11 Mayo 2010, 13:26
Primera VideoReview que e hacen para la version EU, y todas las notas le ponen minimo un 9, diciendo que es uno de los juegos más dificiles que hay, y el mejor RPG que hay HASTA AHORA, en esta generación..Vamos que se merienda a FFXIII, y a Monster Hunter y a WKC... https://www.youtube.com/watch?v=BKKQBaGz0Qg&feature=player_embedded#!