| Hilo Oficial TEKKEN 6 | |
|
+13nanovk90 Syathek SergioSPAIN solid6505 A.Wesker1 Rµß€nXµz Vegesquall _Boss_ Flame3 nksnake Amarant_88 Javo_MGO SOLID_HILFIGER 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Hilo Oficial TEKKEN 6 Sáb 09 Mayo 2009, 04:00 | |
| Quien se pillara TEKKEN 6?
Última edición por LUIS-TBO el Miér 10 Mar 2010, 14:56, editado 1 vez |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Sáb 09 Mayo 2009, 05:16 | |
| | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Sáb 09 Mayo 2009, 11:05 | |
| yo me lo pillare, y en teoria sale a finales d año | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Sáb 09 Mayo 2009, 13:39 | |
| si luis y solo y exclusivamente para ownearte asta mas no poder muhahahhahahahha xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Sáb 09 Mayo 2009, 18:43 | |
| se podra coger al jouarang? si se puede coger si me lo compro |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Sáb 09 Mayo 2009, 22:30 | |
| Yo seré uno de los que lo compre, y será uno de los motivos por el que deje a un lado (no del todo) MGO muahahahaha. Paul, King and Nina rulezzzzzz. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Sáb 09 Mayo 2009, 22:35 | |
| sucunbirei a mis patadas de lee os zumbare^^ |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Sáb 09 Mayo 2009, 22:38 | |
| Mirar hasta que punto me habeis dado ganas de que salga este juego, que voy a ponerme ahora a descargar el Tekken 5 para PS2 para recuperar la práctica. Lo tuve hace tiempo, pero se me jodió T_T. Así cuando salga, seré el amo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Sáb 09 Mayo 2009, 22:39 | |
| pillatelo para la ps3 y compruebas lo pro k soi ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Sáb 09 Mayo 2009, 23:00 | |
| yo de pequeño si jugaba al tekken tag tournament le daba a todos los botones pero me los cargaba aora soy to pro en la psp con el dark resurrection xD |
|
| |
Amarant_88
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Sáb 09 Mayo 2009, 23:42 | |
| Me lo pillaría para la PS3, pero qué vale, 20 euros? como vean mis padres que me he gastado más dinero en videojuegos me matan (por la situación actual de crisis y todo eso..) | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Sáb 09 Mayo 2009, 23:48 | |
| Pereceras ante mi JIN/kazuya juanka muahhahahahehehehihi XD | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Dom 10 Mayo 2009, 01:25 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Dom 10 Mayo 2009, 01:51 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Dom 10 Mayo 2009, 02:50 | |
| HA!!!! Juankamper el amo y señor de TEKKEN esta escribiendo este post ahora mismito xD Null si q estara HWOARANG x supuesto como no va a estar... me harian una putada muuuuuy gorda si lo kitan... pero vamos q no HWOARANG es un fijo ya como KING, LAW, PAUL etc
Yo gane un torneillo regional de Tekken 3 no me podia apuntar a los de España xq era menor (y mi family tampoco estaba x la labor....) Y ya pues gane uno en Santomera de Tekken Tag y varios de Tekken 5 en Lan Partys cercanas ^^ na pero nada oficial...
Si me pille la play 3 era x estos titulos Tekken y Metalgear y ya pues algun buen titulo de coches pero vamos sobre todo TEKKEN
Y eso yo usaba a varios personajes bien pero cn los q mas Friki y Owneador era era con:
1-Hwoarang 2-Feng 3-King 4-Eddy/Tia 5-Kazuya
Con cualquiera de estos Juank te perfecto xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Dom 10 Mayo 2009, 02:54 | |
| miyu es el amo tio es un krak pero yo soi su discipulo y espero algun dia superarle
mi tank:
lee raven eddy/tia ley howaran
nos veremos las caras luis asi k vciciandote xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Dom 10 Mayo 2009, 03:01 | |
| Haber si uno q tu y yo sabemos xD me cumple lo q me dijo y nos las veremos MUAHAHA si no tendremos q vernoslas en el 6 =( xq presupuesto pa el DR no tengo -_- puta crisis... |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Dom 10 Mayo 2009, 07:09 | |
| yo soy de: Yoshimitsu Steve Fox Lee Jin/Kazuya King
debo ser el uniko pringao k pilla a Yoshimitsu, de todos modos hace lo menos 2 años que no toko 1 tekken, y el tekken si no juegas mucho se te olvida to...y mas si pillas a Yoshimitsu xD | |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Dom 10 Mayo 2009, 15:50 | |
| Flame yo tb me cojia a yosimitxu cuando jugaba con mis colegas xk les rebentaba facil XDD me ponia a recuperar vida un pokillo y luego les acia el espadazo y avan XDDD nah pero yo tpc juego muxo, ace muxisimo k no lo juego asi k....pero yosimitxu es diox XDD ay volando con la espadita y tal XDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Dom 10 Mayo 2009, 17:37 | |
| - Flame3 escribió:
- yo soy de:
Yoshimitsu Steve Fox Lee Jin/Kazuya King
debo ser el uniko pringao k pilla a Yoshimitsu, de todos modos hace lo menos 2 años que no toko 1 tekken, y el tekken si no juegas mucho se te olvida to...y mas si pillas a Yoshimitsu xD yo también cojo a Yoshi muxo Flame (bueno esq los manejo casi todos....) y el Tekken no se olvida nunca tio eso es como montar en bicicleta un par de combates y vuelta a la accion xD y as puesto a Jin y Kazuya como si fuera el mismo oO Jin/Kazuya vale q sean padre e hijo pero no luxan = : / Kazuya PWN |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Mar 20 Oct 2009, 02:54 | |
| Bua desde q puse todo esto anda q no ha llovido para mi en Tekken xD ni mas ni menos q 3000 combates on-line y otros muxisimos off-line vaya tela...
Actualmente mis pjs mas competitivos son:
Feng Wei Bryan Fury Steve Fox Hwoarang Bruce Irvine Kazuya Mishima
Y bueno tengo varios proyectos de futuros pjs potentes como Anna Williams, Lili, Law... nu se el secreto esta en conocerlos a todos para poder defenderte de ellos xD
Bueno ya q refloto esto añado para los q le interese q el Torneo de Europa de Tekken 6 sera el proximo 21 de Noviembre en Madrid a partir de las 11 de la mañana empezaran las eliminatorias la inscripción es gratuita proximamente comenzara el plazo de inscripción en:
www.tekken.com
Y bueno un añadido para los q toquen mas el tema Tekken como Javo si habeis visto videos de Tekken 6 ingame talvez os hayais percatado de la bestialidad de juggles q entran en este titulo O_O te entran juggles de 9 golpes sin despeinarse muxo cosas q en Tekken 5 eran imposibles en 6 es el pan nuestro de cada dia en cambio para remediar tan salvaje fuerza de ataque lo q se aprecia muxo esq no kitan tanta vida como en el 5 en el 5 cn 6 golpes perfectamente te comias unos 60 y poko de vida en Tekken 6 tienes q exprimir el juggle al maximo para notarlo en la barra del rival pero bueno muxo mas espectaculo ^^ |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Mar 20 Oct 2009, 11:45 | |
| lool si alguien viene a madrid que lo diga y os voy a veer xDD siempre y cuando l torneo sea de entrada libre xD y no m de pereza xD | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Mar 20 Oct 2009, 11:51 | |
| Pff hace mucho no juego al Tekken =/ pero mi psj personal es woaran ese xD sabia hacer muchos combos y tal pero ahora soy pakete pero no tan pakete como para perder contra luis 8D ... aver si kizas me pille el 6 aunque....... ya veremos ^^
LUIS ERES MAZO MALO EN TEKKEN! | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Mar 20 Oct 2009, 14:42 | |
| Si alguien me paga los 50 € del billete voy. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Mar 20 Oct 2009, 15:21 | |
| - Amarant_88 escribió:
- Yo seré uno de los que lo compre, y será uno de los motivos por el que deje a un lado (no del todo) MGO muahahahaha. Paul, King and Nina rulezzzzzz.
joder m acuerdo k el king ese un amigo mio acia un combo k m agarraba y no m soltaba el cerdo XDD y el paul m acuerdo un puñetazo k kitaba un huevo de via solo k era xungo dar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 | |
| |
|
| |
| Hilo Oficial TEKKEN 6 | |
|