| Hilo Oficial TEKKEN 6 | |
|
+13nanovk90 Syathek SergioSPAIN solid6505 A.Wesker1 Rµß€nXµz Vegesquall _Boss_ Flame3 nksnake Amarant_88 Javo_MGO SOLID_HILFIGER 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Miér 18 Nov 2009, 19:56 | |
| Responsable no... Pobre xDDDDDDDDD |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Miér 18 Nov 2009, 21:48 | |
| Se me olvidó poner "ironicmode_on" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Jue 19 Nov 2009, 01:34 | |
| - Inex escribió:
- Se me olvidó poner "ironicmode_on"
Se perdona, pero que no vuelva a suceder... |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Vie 20 Nov 2009, 21:38 | |
| - Sergy_1995 escribió:
- Inex escribió:
Se perdona, pero que no vuelva a suceder... A hablar del tekken, hombre. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Vie 20 Nov 2009, 22:46 | |
| - Inex escribió:
- Sergy_1995 escribió:
- Inex escribió:
Se perdona, pero que no vuelva a suceder... A hablar del tekken, hombre. Vale, mola tunear los PJ xd |
|
| |
Inex
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Vie 20 Nov 2009, 23:23 | |
| - Sergy_1995 escribió:
- Inex escribió:
- Sergy_1995 escribió:
- Inex escribió:
Se perdona, pero que no vuelva a suceder... A hablar del tekken, hombre. Vale, mola tunear los PJ xd Sobretodo las auras, los ki, a mi parecer, dejan mucho que desear para valer tanto.. u.u | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Miér 25 Nov 2009, 21:54 | |
| - Inex escribió:
- Sergy_1995 escribió:
- Inex escribió:
- Sergy_1995 escribió:
- Inex escribió:
Se perdona, pero que no vuelva a suceder... A hablar del tekken, hombre. Vale, mola tunear los PJ xd Sobretodo las auras, los ki, a mi parecer, dejan mucho que desear para valer tanto.. u.u with ki, ure a supesaiyan |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Miér 25 Nov 2009, 22:10 | |
| - Sergy_1995 escribió:
- Inex escribió:
- Sergy_1995 escribió:
- Inex escribió:
- Sergy_1995 escribió:
- Inex escribió:
Se perdona, pero que no vuelva a suceder... A hablar del tekken, hombre. Vale, mola tunear los PJ xd Sobretodo las auras, los ki, a mi parecer, dejan mucho que desear para valer tanto.. u.u with ki, ure a supesaiyan Amen a eso, mi heihachi es un supersaiyan con su ki naranja y su pelo rubio a lo supersaiyan 2 xD | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Miér 16 Dic 2009, 16:47 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=9ggRV5amGuM&feature=player_embedded Toma luis no se ve gran cosa pero weno | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Miér 16 Dic 2009, 16:56 | |
| Simplemente acojonante es el mejor juego al q uno le puede dedicar una trayectoria. Q puta pasada joder estar ay.
Y el puto torneo de España lo gano uno cn el puto gordo dios q asco le tengo -_- |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Miér 16 Dic 2009, 17:01 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Simplemente acojonante es el mejor juego al q uno le puede dedicar una trayectoria. Q puta pasada joder estar ay.
Y el puto torneo de España lo gano uno cn el puto gordo dios q asco le tengo -_- Y el campeon d europa es un franchute ... k se le va a acer ... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Miér 16 Dic 2009, 17:06 | |
| Franchute?? oO quien te a dixo eso? si lo q en ese video sale es cierto el campeon a dixo q era de Denmark osea Dinamarca
Edit no e dixo nada... es de Paris el de Denmark es el calvo...
Ahora q lo e vuelto a ver esa puta final es EPICA JODER es GEN1US (el Frances Paul) vs Steve88 (Italiano Steve Fox) estos 2 no an llegado ay de casualidad, de exo me sorprende q no aya ganado Steve88 ya q es el mejor de Europa y de los 5 mejores del mundo. Ya a sido campeon de Europa varias veces y si no me equivoco lo fue del mundo también en Tekken 5.
Y el GEN1US este es otro crack ay bastantes combates de el colgados vs Knee (el N* 1 ) entrenaria cn el asi q de ahi q este donde esta ahora mismo.
No se imagino q la final seria combate uniko ya q los cerdos de Namco solo les interesa el marketing no el desarrollo del torneo asi q cn prisas y tal lo arian a combate uniko y tal vez x ahi pillara GEN1US a Steve88 pero Steve88 es mejor q GEN1US. Al mejor de 5 como lo suelen hacer siempre q GEN1US ganase a Steve88 seria toda una proeza pero no imposible claro esta. |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Jue 17 Dic 2009, 01:12 | |
| dios mio que cara de colgao tiene el campeon, si parece que no ha dormido en años xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Jue 17 Dic 2009, 01:49 | |
| a mi seme a dado un aire a merkent,la verdad. |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Jue 17 Dic 2009, 01:57 | |
| - Skynet escribió:
- a mi seme a dado un aire a merkent,la verdad.
un airecillo si ke tiene el jodio xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Jue 17 Dic 2009, 03:43 | |
| Q bestias pobre GEN1US lo habeis matao... Merkent es 10 veces mas feo x dios... cn esa nariz doble y sus hierros en los piños y encima es un medio metro... GEN1US por lo menos mide 1,90 o eso aparenta.
Y bueno q ese tio es todo un campeon de Europa y se va para Japon a representar a Europa cn su Paul ya lo advirtio una gente de otro foro (tekkenforce.net) q cn lo q habian mejorado a Paul en Tekken 6 GEN1US la iva a liar parda y efectivamente no se equivocaron ay lo tienes ganandole a todo un campeon del mundo como es Steve88.
Q grande es Tekken x dios....
Por cierto e dixo ya q el parche para solucionar los problemas de LAG ya llego y el on-line va de puta madre??? a pues eso TEKKEN 6 ES DIOS!!! |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Jue 17 Dic 2009, 17:53 | |
| LUIS,hay alguna pagina web(la oficial)algun enlace o algun foro,alguna comunidad donde pueda ver tus videos o la unica manera es comprandome el juego?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Jue 17 Dic 2009, 19:58 | |
| Es comprandote el juego o alquilandolo en su defecto xD te vas a tu lista de amigos en PSN y les das a descargar datos de ese jugador y te apareceran los 4 combates q yo alla decidido colgar como escaparate.
Tienes curiosidad eh? xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Jue 17 Dic 2009, 21:44 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Es comprandote el juego o alquilandolo en su defecto xD te vas a tu lista de amigos en PSN y les das a descargar datos de ese jugador y te apareceran los 4 combates q yo alla decidido colgar como escaparate.
Tienes curiosidad eh? xD yo ya te veré |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Vie 18 Dic 2009, 01:23 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Es comprandote el juego o alquilandolo en su defecto xD te vas a tu lista de amigos en PSN y les das a descargar datos de ese jugador y te apareceran los 4 combates q yo alla decidido colgar como escaparate.
Tienes curiosidad eh? xD si xDD,pero me da que no te vere ninguno. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Vie 18 Dic 2009, 18:41 | |
| - Vegesquall escribió:
- LUIS-TBO escribió:
Tienes curiosidad eh? xD si xDD,pero me da que no te vere ninguno. Si q me podrias ver lo q pasa esq arian falta terceras personas... Yoyas tiene una capturadora y tiene el Tekken 6 el podria meterse a ver mis videos y capturarlos y luego colgarlos aqui xD pero tiene q darle la gana a el xD se lo comentare aver q dice. Y precisamente ahora q tengo uno buenisimo xD anoche me pete a un Pro del ranking un "Vanquinser" q es uno de los rangos mas altos q ay x aora llevaba 870 victorias y ciento y poko derrotas y yo cn mi Steve Fox q apenas se acer 4 cosas cn el y no lo habia tocado on-line llevaba 4 victorias y 0 derrotas xDDD y era 3 th dan claro este se pensaria q me iva a maxacar xD y yo también la verdad y vaya OWNED xDDD de los tres rounds q le gane 2 fueron perfects xDDDD luego me mando mensajes diciendo de todo xDDD q si era un idiota q solo usaba un movimiento (cuando en el video se ve q pa lo poko q se llevar a Fox hago de todo) en fin me puso fino y yo le conteste riendome de el y diciendole q cuando quiera volver a ver el PWNED solo tiene q pasarse x mi perfil q alli estara colgado xD |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 Vie 18 Dic 2009, 18:49 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Vegesquall escribió:
- LUIS-TBO escribió:
Tienes curiosidad eh? xD si xDD,pero me da que no te vere ninguno. Si q me podrias ver lo q pasa esq arian falta terceras personas... Yoyas tiene una capturadora y tiene el Tekken 6 el podria meterse a ver mis videos y capturarlos y luego colgarlos aqui xD pero tiene q darle la gana a el xD se lo comentare aver q dice.
Y precisamente ahora q tengo uno buenisimo xD anoche me pete a un Pro del ranking un "Vanquinser" q es uno de los rangos mas altos q ay x aora llevaba 870 victorias y ciento y poko derrotas y yo cn mi Steve Foxparme q apenas se acer 4 cosas cn el y no lo habia tocado on-line llevaba 4 victorias y 0 derrotas xDDD y era 3 th dan claro este se pensaria q me iva a maxacar xD y yo también la verdad y vaya OWNED xDDD de los tres rounds q le gane 2 fueron perfects xDDDD luego me mando mensajes diciendo de todo xDDD q si era un idiota q solo usaba un movimiento (cuando en el video se ve q pa lo poko q se llevar a Foxparme hago de todo) en fin me puso fino y yo le conteste riendome de el y diciendole q cuando quiera volver a ver el PWNED solo tiene q pasarse x mi perfil q alli estara colgado xD Usando a mi pj bien podras ganar xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial TEKKEN 6 | |
| |
|
| |
| Hilo Oficial TEKKEN 6 | |
|