Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

(HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !

+6
solid6505
Keinart
Vegesquall
Syathek
xanosta
NilRaurell
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
NilRaurell

NilRaurell

Masculino
Cantidad de envíos : 450
Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas
Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER !

(HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !   (HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! - Página 2 I_icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 20:55

haber, como FCB, estaba pillado se llama: FCB' (con un palito)
o sino buscad FoxClanBeta, junto o separado
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: (HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !   (HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! - Página 2 I_icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 21:36

yo ya lo tengo pero no se como unirme ni na XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !   (HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! - Página 2 I_icon_minitimeLun 02 Mar 2009, 03:00

Lol, si era yo, desconocido666 y con la ametralladora esa soy un hacha chaval, pero con el bazooka molo más xD.
Buff el gotik llevaba una fumada que lo flipas y yo iba to borracho, te juro que cosa que veía cosa que disparaba, el colega que estaba conmigo se estaba partiendo la caja porque mientras que jugaba se me caia el mando, la puta lexe xaval. xD

A ver si nos vemos más x ahi.
.. la mona ..

.. la mona ..

Masculino
Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: (HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !   (HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! - Página 2 I_icon_minitimeLun 02 Mar 2009, 03:48

YO YA LO TENGO. TODAVIA NO E PROBADO EL ONLINE PERO CUANDO PUEDO ENTRO A VER COMO DE CALIENTE ESTA LA COSA Razz JIJIJIJI
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !   (HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! - Página 2 I_icon_minitimeLun 02 Mar 2009, 03:51

le has puesto FoxClanBeta??????? no m jodas y si no se puede pasar el mando? y FCB esta pillao? espero que se pueda poner espacio y FCB si no haber que hacemos
NilRaurell

NilRaurell

Masculino
Cantidad de envíos : 450
Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas
Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER !

MensajeTema: Re: (HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !   (HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! - Página 2 I_icon_minitimeLun 02 Mar 2009, 16:30

ya os he dicho k se escribe FCB'
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !   (HILO OFICIAL(POST-IT))   CLAN FCB KILLZONE 2 ! - Página 2 I_icon_minitime

(HILO OFICIAL(POST-IT)) CLAN FCB KILLZONE 2 !
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2