| MAG o Call of Duty 4.2? | |
|
+14Harvak maiden0911 nksnake SOLID_HILFIGER Nightmare A.Wesker1 Smike Syathek Vegesquall _Boss_ twin_snake! SergioSPAIN Javo_MGO solid6505 18 participantes |
|
MAG o Call of Duty 4.2? | MAG | | 64% | [ 14 ] | Call of Duty 4.2 | | 36% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 22 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Lun 28 Sep 2009, 19:09 | |
| - Javo_MGO escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Quien a dixo q yo no quiera crearlo?? Esq alguien lo duda?? POR SUPUESTO q habra un FCB en MAG... lo hay en SOCOM y nadie juega xD no lo va aber en MAG?
Por cierto muxas gracias x la info señor Comander ; ) haber si cojo todos post realmente interesante q aportan muxa info sobre MAG y acemos un posit cn ellos. No creo que haga falta, a estas alturas todo el mundo se ha visto 503450 videos sobre el juego y/o tiene la beta asi que... Pues yo solo e visto 1 y no tengo beta. +1 | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Lun 28 Sep 2009, 19:17 | |
| y tambien hay otro clan en Kz2 y nadie juega xDDD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Lun 28 Sep 2009, 19:23 | |
| - Vegesquall escribió:
- y tambien hay otro clan en Kz2 y nadie juega xDDD
yo cuando jugaba m camnbie de clan y tal xd | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Lun 28 Sep 2009, 19:25 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Vegesquall escribió:
yo cuando jugaba m camnbie de clan y tal xd xk eres un hereje,te llamaremos el traidor de los juegos | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Lun 28 Sep 2009, 19:26 | |
| - Vegesquall escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Vegesquall escribió:
yo cuando jugaba m camnbie de clan y tal xd xk eres un hereje,te llamaremos el traidor de los juegos en el uniko k e traicionado a sido en aoe por pura conveniencia k keinart era mejor .... en este es k sino no podia jugar torneos por k no habia nadie XD | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Lun 28 Sep 2009, 20:08 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Vegesquall escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Vegesquall escribió:
yo cuando jugaba m camnbie de clan y tal xd xk eres un hereje,te llamaremos el traidor de los juegos en el uniko k e traicionado a sido en aoe por pura conveniencia k keinart era mejor .... en este es k sino no podia jugar torneos por k no habia nadie XD Y es que si no es por conveniencia ¿por qué se traiciona? | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Lun 28 Sep 2009, 20:51 | |
| Yo tampoco tengo beta. También hay uno en resistance 2 y nadie juega. Por placer. | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Lun 28 Sep 2009, 20:54 | |
| - Inex escribió:
- Yo tampoco tengo beta.
También hay uno en resistance 2 y nadie juega. Por placer. si es verdad, por ello soy el de mas rango en el clan, xk soy el unico que juega, cuando tengo play claro esta xD | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Lun 28 Sep 2009, 20:55 | |
| xDDDD Ahora jugaré yo hasta superarte, no podrás evitarlo!! | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Lun 28 Sep 2009, 23:11 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Javo_MGO escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- Quien a dixo q yo no quiera crearlo?? Esq alguien lo duda?? POR SUPUESTO q habra un FCB en MAG... lo hay en SOCOM y nadie juega xD no lo va aber en MAG?
Por cierto muxas gracias x la info señor Comander ; ) haber si cojo todos post realmente interesante q aportan muxa info sobre MAG y acemos un posit cn ellos. No creo que haga falta, a estas alturas todo el mundo se ha visto 503450 videos sobre el juego y/o tiene la beta asi que... Pues yo solo e visto 1 y no tengo beta. +1 porque eres un fanegas y un facineroso | |
|
| |
Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Lun 28 Sep 2009, 23:11 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Javo_MGO escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- LUIS-TBO escribió:
Por cierto muxas gracias x la info señor Comander ; ) haber si cojo todos post realmente interesante q aportan muxa info sobre MAG y acemos un posit cn ellos. No creo que haga falta, a estas alturas todo el mundo se ha visto 503450 videos sobre el juego y/o tiene la beta asi que... Pues yo solo e visto 1 y no tengo beta. +1 porque eres un fanegas y un facineroso | |
|
| |
Inex
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Mar 29 Sep 2009, 00:17 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Mar 29 Sep 2009, 09:36 | |
| En el caso de que pongan en circulacion de nuevo la beta MAG loa nunciarian en la network, con lo que deberiais ingresar en Playstation Concursos/ PromocionesTambien podeis pasaros por los foros MAG, que por cierto parece que van a sortear algunas betas xdd... Concurso aqui AVISO :no se como andara el tema - Citación :
- [Concurso] Juega la Beta de M.A.G.
Aloha chic@s,
Como sabéis MAG está llegando a su fase final antes de ser lanzado y en una de las fases más importantes en la creación de un juego, es decir, su fase Beta.
Y como paso anteriormente con Killzone2, Resistance 2 y otros títulos, en los Foros Oficiales de PlayStation queremos dar la oportunidad a los miembros de nuestra Comunidad de conseguir un código para jugar a este esperado título.
¿Cómo conseguir un código?
Hemos escondido 21 códigos en el mapa de abajo, para obtener uno de ellos, sólo tendrás que intentar adivinar en que casilla se encuentra. Ej.: E4
Iremos enviado actualizaciones periodicas con los acertantes vía mensaje privado a todos los miembros de nuestro grupo de Facebook
Comunidad Española Oficial de PlayStation
así que si todavía no estás en él, ¿a qué esperas?
Recuerda que solo se admite un participación por usuario y que aquellos publiques más de un intento quedareis descalificados, al igual que aquellos que os creéis multicuentas y publiquéis con ellas.
Ya sabéis que me gustaría poder tener códigos para todo@s
¡Mucha suerte!
Normas:
- Este concurso está disponible para mayores de 18 años residentes en España - El concurso permanecerá abierto hasta que todos los códigos sean acertados - Los códigos son válidos hasta el 09/10/2009, fecha en la cual caducan. - Sólo se admite una participación por usuario. - La utilización de multicuenta acarreara la expulsión del concurso y puede que otras sanciones. - La organización se reserva el derecho de modificar, crear nuevas normas o eliminar actuales.
Última edición por boticario el Mar 29 Sep 2009, 14:35, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Mar 29 Sep 2009, 12:04 | |
| Otro enlace interesante para todo lo relacionado con el mundo Playstation es Os recuerdo que la mayoria de web's engrosan sus noticias gracias a las primicias de dicho blog, asi que pasaros de higos a brevas, xdd Yo personalmente lo visito asiduamente, desde este ENLACE entre en la adquisicion de la beta, ya caducado como sabreis... Suerte gañanes ! |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Mar 29 Sep 2009, 13:45 | |
| me gustaria jugar, pero no tengo play | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Mar 29 Sep 2009, 14:09 | |
| Yo mi key la saque de ahi xDDDD, al final dieron 20000 codigos lol. | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Mar 29 Sep 2009, 14:31 | |
| se puede traicionar por odio tambien hay muchos motivos | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Mar 29 Sep 2009, 16:45 | |
| Noticias de última hora:
El call of duty modern warfare 2 llegará a Europa con el precio standard de 69 euros (que ya es bastante). Parece ser que esa subida de precio, o bien no ha cuajado, o bien solo será en el mercado americano.
Si quereis la fuente:
http://www.meristation.com/v3/pop_up_podcast.php?id=cw4ac11a1782570 | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Mar 29 Sep 2009, 16:57 | |
| si todos los nuevos cuestan lo mismo unos eurillos mas unos menos k mas da | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Mar 29 Sep 2009, 17:53 | |
| Por si no te habias enterado, en teoria el modern warfare lo iban a sacar a 90 euros... | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Mar 29 Sep 2009, 18:06 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- se puede traicionar por odio tambien hay muchos motivos
Sigue siendo por conveniencia. Convenido. PD: He tenido un déjà vu en el que escribía incluso este postdata O_O | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Mar 29 Sep 2009, 18:09 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Mar 29 Sep 2009, 18:36 | |
| viva el cod4.2 ;D Viva los ¡¡RSKY!! |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Mar 29 Sep 2009, 21:00 | |
| Sergio, aprende que nos da igual tus opiniones y tus clanes canis emos como el rsky ese, que coño es eso? Una marca de calzoncillos a lo kelvin clein? | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? Mar 29 Sep 2009, 21:57 | |
| - Harvak escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- se puede traicionar por odio tambien hay muchos motivos
Sigue siendo por conveniencia. Convenido. PD: He tenido un déjà vu en el que escribía incluso este postdata O_O A mi me molan los deja vus, cuando los tenia de pequeño pensaba que era mi yo de un universo paralelo que intentaba comunicarse conmigo y.... wtf... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAG o Call of Duty 4.2? | |
| |
|
| |
| MAG o Call of Duty 4.2? | |
|