Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

MAG o Call of Duty 4.2?

+14
Harvak
maiden0911
nksnake
SOLID_HILFIGER
Nightmare
A.Wesker1
Smike
Syathek
Vegesquall
_Boss_
twin_snake!
SergioSPAIN
Javo_MGO
solid6505
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

MAG o Call of Duty 4.2?
MAG
MAG o Call of Duty 4.2? - Página 6 Vote_lcap64%MAG o Call of Duty 4.2? - Página 6 Vote_rcap
 64% [ 14 ]
Call of Duty 4.2
MAG o Call of Duty 4.2? - Página 6 Vote_lcap36%MAG o Call of Duty 4.2? - Página 6 Vote_rcap
 36% [ 8 ]
Votos Totales : 22

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MAG o Call of Duty 4.2? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 6 I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 07:37

Si se tira fines de semana enteros de ruta del bakalao no te jode... salgo yo poko y solo tengo 300 horas en MGO y no tengo PC el q tiene 3700 horas dentro de MGO y tiene PC del cual es administrador de MGOForums y demas cosas q no sepamos se tiene q pegar unos festivales los findes buuuuufff cerrando Afters y todo xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 6 I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 07:37

lo de la foto k e puesto de una botella de leche no era ningun insulto a merkent,era como decir blanco y en botella,osea que estaba claro a lo k se referia luis.

Si merkent sale o no es problema suyo,a unos les gusta salir mas k a otros y no por ello se debe criticar,pero vamos,que el caso es ke luis es el cancer de FCB,todo hubiese sido distinto si el no hubiese estado en fcb xD,y a lo k iva,resumiendo,que no os cerreis tanto,en cuanto a hacer un foro esclusivamente para un clan e intentar abarcar mas,lo mejor para darle vida y hacer publicidad a un foro es crear torneos en juegos online,buscar clanes españoles y proponerlo,y poco a poco se va avanzando,digo clanes españoles pero tb giris.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 6 I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 07:38

xDDD si yo también piro ya y tal
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 6 I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 07:39

ke os peten¡¡
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO

Masculino
Cantidad de envíos : 729
Humor : Nulo

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 6 I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 08:31

Varias cosas,
-Un FCB sin luis d lider no es un FCB. Yo no ire a ningun clan k no este liderado x luis, como mucho boti o sky.
-K ya sabes jugar al tekken jajajajjajajajajajajjasjajajajjaja ande vas flipaiyo.
-PD: Era coña, yo tambien e mejorado al tekken y bastante, el otro dia contra miyu me ganaba todas las veces en final round siendo a 3 rounds xD cuando antes no lograba ni ganarle un round, ya asta meto el taunt en el combate.
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 6 I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 09:57

LUIS-TBO escribió:
SOLID_HILFIGER escribió:
LUIS-TBO escribió:
Q NO ME LIES q yo también quiero ser pr0 y no se puede ser un lider dedicado y ser pr0 si no kieres acabar como MERKENT

Esto es
Venga ostias gratis para MERKENT....

Creo q todo el mundo sabe ya lo poko agraciado q es MERKENT en fisico mayormente xq no le da el Sol y cosas asi vitales para el ser humano asi q si digo q no quiero acabar como el es q no quiero acabar siendo un blankito raquitico q se cree mejor q muxos simplemente xq es mejor q ellos habilmente hablando en un videojuego... ta claro?

Ale mañana me pondra verde algun PBO o MERKENT pero bueno es lo q ahi ^^ asi lo pienso y asi lo escribo y se q esto es publico pero bueno.
por comentarios como ese el cid casi me pega
si crearais un FCB con intencion de que llegara a conocerse el nombre en el CoD, va a fracasar simplemente por el hecho de que en este tipo de juegos somos novatos y en este juego hay pros a patadas, muxo esfuerzo habria que dedicarle para llegar a ser muy bueno, solo digo eso xD
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 6 I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 13:10

yo m comprare el mw2 seguramente asi k si aceis clan decidlo k m uno
solid6505

solid6505

Masculino

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 6 I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 13:36

hay una cosa que me hace gracia de estos tres que se han tirado una noche hablando

si os quejais del spam de algunos, vosotros al menos podrias hablar por chat que pa eso esta y no hablar de vuestra vida en un tema que no viene a cuento con lo que estais contando, y no mas que eso, habris otro tema pa hablar de lo mismo creo, no lo he leido pero creo que es asi xD

MAG o Call of Duty 4.2? - Página 6 Lol zas en toa la boca xD
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 6 I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 13:45

foxparme escribió:
hay una cosa que me hace gracia de estos tres que se han tirado una noche hablando

si os quejais del spam de algunos, vosotros al menos podrias hablar por chat que pa eso esta y no hablar de vuestra vida en un tema que no viene a cuento con lo que estais contando, y no mas que eso, habris otro tema pa hablar de lo mismo creo, no lo he leido pero creo que es asi xD

Creo k luis no puede desde la ps3 en el xat ^^, spam¿? si estubimos hablando mas de 2 horas,algo mas hablamos k un simple ...OK,SUX,NIXX
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 6 I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 14:09

sky, luis y hil( el burro el ultimo) sois unos spamers xDDDDD
si se puede ser pro y ser lider tio mira ddl k aora nose pero antes el lider era el mejor del clan asta k lo dejo por k dejo preñada a una xDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 6 I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 14:37

<<-JUANKA->> escribió:
sky, luis y hil( el burro el ultimo) sois unos spamers xDDDDD
si se puede ser pro y ser lider tio mira ddl k aora nose pero antes el lider era el mejor del clan asta k lo dejo por k dejo preñada a una xDDD

si,dejo preñada a su personaje en mgo.
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 6 I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 14:55

.. SKYNET .. escribió:
lo de la foto k e puesto de una botella de leche no era ningun insulto a merkent,era como decir blanco y en botella,osea que estaba claro a lo k se referia luis.

Si merkent sale o no es problema suyo,a unos les gusta salir mas k a otros y no por ello se debe criticar,pero vamos,que el caso es ke luis es el cancer de FCB,todo hubiese sido distinto si el no hubiese estado en fcb xD,y a lo k iva,resumiendo,que no os cerreis tanto,en cuanto a hacer un foro esclusivamente para un clan e intentar abarcar mas,lo mejor para darle vida y hacer publicidad a un foro es crear torneos en juegos online,buscar clanes españoles y proponerlo,y poco a poco se va avanzando,digo clanes españoles pero tb giris.

si quereis os cuelgo tipos de organigramas de empresas para poder llevarla hacia la victoriaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

organigrama=represantacion grafica de algunos aspectos de la estructura formal de la organizacion
esructrura formal (relacion enre las personas par llevar a cabo una actividad)

aleee
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 6 I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 14:58

o.O tu cuelgalo (en area privada) y despues ya veremos si nos es util o no MAG o Call of Duty 4.2? - Página 6 Icon_smile
solid6505

solid6505

Masculino

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 6 I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 15:08

SOLID_HILFIGER escribió:
foxparme escribió:

Creo k luis no puede desde la ps3 en el xat ^^, spam¿? si estubimos hablando mas de 2 horas,algo mas hablamos k un simple ...OK,SUX,NIXX

en eso te doy la razon xD, yo tbn odio abrir un tema para ver que ponen nix wix o incluso quotes sin poner nada o solo smileys
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 6 I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 15:18

.. SKYNET .. escribió:
o.O tu cuelgalo (en area privada) y despues ya veremos si nos es util o no MAG o Call of Duty 4.2? - Página 6 Icon_smile

lo cuelgo en la camara para que luis lo vea ya si eso que os lo mande...pero esta muy centrado a la actividad de una empresa y dudo que sirva de algo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 6 I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 15:26

A lo q hicimos anoxe los 3 mosketros le llamas spam? Creo q en este tema opinemos sobre CoD y sobre sus pros y contras, en el de Alonso se mantuvo un debate bastante sobre si es mejor o no y el tema q cree q no vino a cuento lo cree en Off topic x si deciamos algo q no viniese a cuento fuera en un lugar permitido....

Donde esta el Spam?

Y efectivamente desde la play no va el xat del foro.
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 6 I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 15:40

jder mierda no se ve

basicamente es atarves de una escala,ir dando distintos cargos para que elevaron una serie de actividades y a su vez tengan unos determinados poderos,no todos

ADMIN
|
____________|_______________
| |
ENCARGADO DE UN AREA ENCARGADO DE UN AREA
| |
| |
MOD----------- | ---------------MOD
|
ORNGANIZADOR DE EVENTOS

etc etc etc....
puede haber diferentes niveles de amdinistraccion segun necesidades y lo que querais montar

en este caso.el admin tendra poder sobretodo y el roganizador de eventos esta un escala inferior a los MOD,por lo que su poder e inferior.....

ya he dixo esta muy centrado a las empresas,pero es un buen sistema de control de actividades y de organizacion

PD_mierda de foro,no sale bien la escala......
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 6 I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 15:46

Va creo un tema nuevo y hablamos alli de esto ya q esto es sobre CoD o MAG
twin_snake!

twin_snake!

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 6 I_icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 16:38

cuervos oscuros escribió:
No te confies mucho luis... los creadores del MAG son los creadores del socom... y mira el socom muy bueno lo hacian antes que saliera y tiene mazo errores la gente pasa de jugar por eso... puede pasar lo mismo con MAG no son muy serios que digamos...

Es que le SOCOM de ps3 lo han hecho otros, no los que hicieron los de ps2, que eran los buenos, y esos son los que hacen el MAG
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 6 I_icon_minitimeMar 06 Oct 2009, 23:27

este video es wenisimo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 6 I_icon_minitimeMiér 07 Oct 2009, 03:10

por mucho que veo videos de MAG me sige sin convencer,por no hablar de los graficos donde MW2 destaca bastante mas que MAG,quizas cuando lo juege cambio de idea pero hoy x hoy,el MAG no me convence y eso que e visto ya unos cuantos videos y e leido cosas,aunk la verdad y aunk parezaca una tonteria una de las cosas ke mas me a llamado la atencion es que boti diga que es incluso mejor ke MGO,aunk yo sinceramente pienso que como mgo ninguno,aunk claro,yo todavia no e jugado a MAG,pero bueno.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 6 I_icon_minitimeMiér 07 Oct 2009, 09:54

.. Skynet .. escribió:
por mucho que veo videos de MAG me sige sin convencer,por no hablar de los graficos donde MW2 destaca bastante mas que MAG,quizas cuando lo juege cambio de idea pero hoy x hoy,el MAG no me convence y eso que e visto ya unos cuantos videos y e leido cosas,aunk la verdad y aunk parezaca una tonteria una de las cosas ke mas me a llamado la atencion es que boti diga que es incluso mejor ke MGO,aunk yo sinceramente pienso que como mgo ninguno,aunk claro,yo todavia no e jugado a MAG,pero bueno.

Nunca quise decir eso xd, lo que quise decir que el grado de adiccion era similar o mayor que MGO.
MGO no tendra quien le tosa hasta que a kojima no le salga los huevos (MGO3 MAG o Call of Duty 4.2? - Página 6 Icon_biggrin )

Lo que esta claro es que para gustos colores, y yo que hace ya cerca de una decada que me decanto por juegos belicos
(sera la edad xd MAG o Call of Duty 4.2? - Página 6 Icon_pale) creo que este es harina semola!...

Me molaria que tuvieras la oportunidad de trastear el MAG y opinaras...
pero todo llegara, pues estoy seguro que mas pronto que tarde la colgaran en la store!
solid6505

solid6505

Masculino

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 6 I_icon_minitimeMiér 07 Oct 2009, 12:36

.. Skynet .. escribió:

efectivamente los graficos del mag son una mierda, pero date cuenta que el servidor tiene que cargar los datos de 256 jugadores en un mapa inmenso, no me extraña que los graficos sean penosos, hay muxa diferencia entre un multijugador pequeño como es el CoD que habra como muxo 32, me parece logico los graficos, una cosa que te puedo decir yo es que MAG es online y el CoD se va mas a la historia, la balanza dice que MAG en ello sera muxo mejor, todos los onlines son complementos menos el mgo y todos aquellos que se dediquen solo al online, por ello se sabe que MAG sera grande xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 6 I_icon_minitimeMiér 07 Oct 2009, 13:38

Pues yo no he visto malos graficos en MAG.... eh visto varios videos en el q uno de ellos el tio q lo graba se qda flipado cn lo bien exa q esta la maleza y cosas asi y te enfoca en primera persona la hierba y tal y se aprecian todo tipo de detalles asi q si la hierba esta tan currada las texturas también deberian estarlo no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 6 I_icon_minitimeMiér 07 Oct 2009, 14:22

Tiene muy buenos graficos, y teniendo en cuenta que se esta beteando es previsible mejoras en todos los aspectos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MAG o Call of Duty 4.2?   MAG o Call of Duty 4.2? - Página 6 I_icon_minitime

MAG o Call of Duty 4.2?
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente