Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Modern Warfare 2

Ir abajo 
+8
SOLID_HILFIGER
solid6505
A.Wesker1
_Boss_
Vegesquall
twin_snake!
SergioSPAIN
NilRaurell
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Modern Warfare 2   Modern Warfare 2 I_icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 12:47

Sale el dia 11 10 09
Solo saber quien se viciara conmigo Very Happy
muahahahahhahahaha


Última edición por Sergio el Vie 06 Nov 2009, 21:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NilRaurell

NilRaurell


Masculino
Cantidad de envíos : 450
Edad : 29
Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas
Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER !
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 2   Modern Warfare 2 I_icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 13:38

tiooo, no sabias k saldra el dia 10 / 11 / 09 ??, eso lo dijeron hace ya un tiempecito

PORSUPUESTO YO ME VICIARE CNTINGO, VIVA SOAP !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 2   Modern Warfare 2 I_icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 13:46

NilRaurell escribió:
tiooo, no sabias k saldra el dia 10 / 11 / 09 ??, eso lo dijeron hace ya un tiempecito

PORSUPUESTO YO ME VICIARE CNTINGO, VIVA SOAP !!!
No lo sabia, pero me viciareeee
siiii
espero que tengas el micro siempre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 2   Modern Warfare 2 I_icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 15:20

me da a mi k va a ser el primer cod k me compre , y espero viciarme mucho Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 2   Modern Warfare 2 I_icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 15:23

SergioSPAIN escribió:
me da a mi k va a ser el primer cod k me compre , y espero viciarme mucho Razz
me da a mi que no lo sabes tu bien, si no te compras el mgo, te vas a tirar todaaaas las navidades con él
Volver arriba Ir abajo
NilRaurell

NilRaurell


Masculino
Cantidad de envíos : 450
Edad : 29
Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas
Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER !
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 2   Modern Warfare 2 I_icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 15:27

ahí ahí sergio, y si tengo mi headset aki al ladito
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 2   Modern Warfare 2 I_icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 15:35

no si ya

lo unico malo de los CoD es la gente que los juega... no se si me entiendes. Es como dice juanka del killzone... no conoces a nadie, demasiada gente. Encima hay mas niñatos por metro cuadrado que en una guarderia, si si, de esos niñatos que te spammean con mensajes de PSN cuando les haces un owned o esos que se ponen a gritar por el microfono como si les estuvieran cortando los brazos.

Pero vamos, aparte de eso.... el cod 4 fue la realisima polla. El primero juego online que he llegado a jugar (shooter) y de los que mas me ha gustado hasta la fecha. El CoD 5 no... me parece que los graficos son bastante mierdosos (mira, a lo mejor es que en la segunda guerra mundial todo estaba asi de sucio, pero sigue sin gustarme)

Ademas, tiene los modos de juego "Hardcore" y el buscar y destruir es de esos de morir una vez y no reaparecer, que en mi opinion son los modos que le dan mas vida al juego, como INFE en MGO.

Vamos, que este cae fijo.... lo unico que pasa es que me da miedo dar de lado otros juegos, ya que no creo que mucha gente de FCB se pille los CoD (porque ni les gustan los FPS, ni les gusta el CoD en general). Tengo muchos amigos que se han pillado el Killzone, y les mola y tal, pero estan tan pillaos con el CoD5 que raramente juego con ellos.
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 721
Edad : 32
Localización : Hangar 18
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 2   Modern Warfare 2 I_icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 16:25

Excepto el 5, los tengo todos y me los he pasao todos muchisimas veces, en CoD4 llegue a ser bastante bueno. Lo que nunca man spammeao la PSN xD, lo de los gritos, yo lo que hacia era, na mas entrar les daba al mute xD

Este por supuesto que cae, si fuera la 2 GM otra vez no, pero como es guerra moderna, pos fijo q cae.
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 2   Modern Warfare 2 I_icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 16:49

yo...vere presupuesto y juegos disponibles hasta la fexa...y valorare...pero amos creo que si
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 2   Modern Warfare 2 I_icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 17:04

Yo me lo pillo clarisimamente...tengo todos los COD (los de la play 2 no) pero tengo los de ordenador y el 4 y 5 XDD y weno el 5 no me mola xk no me enganxa pero el 4 dios mio vaya vicios me exe...XD entonces si k me lo pillare fijo...muahahaha
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 2   Modern Warfare 2 I_icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 19:05

es k el 5 es malisimo. A mi nunca me ha gustao la segunda guerra mundial, excepto en los medal of honor. Tanta puta 2guerra mundial ya cansa, y encima siempre con los yankis o los rusos. Porque no podemos jugar de una vez una guerra con el bando que pierde?

... me acabo de dar cuenta... de que por esa razon no hay juegos de la guerra de vietnam... porque perdieron los yankis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 2   Modern Warfare 2 I_icon_minitimeSáb 09 Mayo 2009, 21:35

SergioSPAIN escribió:
es k el 5 es malisimo. A mi nunca me ha gustao la segunda guerra mundial, excepto en los medal of honor. Tanta puta 2guerra mundial ya cansa, y encima siempre con los yankis o los rusos. Porque no podemos jugar de una vez una guerra con el bando que pierde?

... me acabo de dar cuenta... de que por esa razon no hay juegos de la guerra de vietnam... porque perdieron los yankis
el 5 es una mierdaso
yo juego por que asi voy con mis colegas del cod 4 y no pierdo contacto
en quanto juguemos todos juntos al cod, como seguro que muchas veces ni pasaremos de 6, nos metemos en la DME para subir las armas y eso


y lo que dice sergio es verdad, si ganas, que sea el mof y no el cod
lo bueno del cod esque eres 2 bandos a la vez, y eres un franco y un fisulero, esas cosas

pero tambien, piensa, si pierdes, tienes que retroceder o morir en cada mision?
no, solo eres los alemanes y ganas.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 2   Modern Warfare 2 I_icon_minitimeDom 10 Mayo 2009, 01:56

los alemanes perdieron...........




Aun asi, ganaron muchas batallas dentro de la guerra. Y bueno, en un juego de guerras, la mayoria de las veces solo eres un soldadico que esta por ahi. Vamos, que puedes narrar perfectamente la historia de Mr. Spieger que se escapa de la invasion Rusa y mientras mostrar como estan pateando a su bando. En mi opinion le daria un toque mas dramatico y seguro que estaria muy espectacular lo de que tengas que huir mientras un batallon enemigo esta arrasando todo y te caen bombas del cielo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 2   Modern Warfare 2 I_icon_minitimeDom 10 Mayo 2009, 02:29

Yo este creo q si lo pillare... x no decir q seguro... me hablaron demasiado bien del 4 y bueno la segunda parte promete ser mejor aun si cabe x lo menos el online q es lo q me tira... asi q cntad cnmigo para CoD 4.2 ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 2   Modern Warfare 2 I_icon_minitimeDom 10 Mayo 2009, 21:39

SergioSPAIN escribió:
los alemanes perdieron...........




Aun asi, ganaron muchas batallas dentro de la guerra. Y bueno, en un juego de guerras, la mayoria de las veces solo eres un soldadico que esta por ahi. Vamos, que puedes narrar perfectamente la historia de Mr. Spieger que se escapa de la invasion Rusa y mientras mostrar como estan pateando a su bando. En mi opinion le daria un toque mas dramatico y seguro que estaria muy espectacular lo de que tengas que huir mientras un batallon enemigo esta arrasando todo y te caen bombas del cielo...
ya se que perdieron, pero digo, que envez de llevar a los alemanes y morir, ganas con los alemanes en las historias al reves
tengo un juego que va de que los alemanes atacan nueva york y todo eso
pero es de un compañia mala y no vale una mierda
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 721
Edad : 32
Localización : Hangar 18
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 2   Modern Warfare 2 I_icon_minitimeMar 06 Oct 2009, 16:43

Nuevo video del modo historia, pinta espectacular, WASHINGTON EN LLAMAS!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 2   Modern Warfare 2 I_icon_minitimeMar 06 Oct 2009, 16:56

tiene byuena pinta, de momento me convence mas el mag pero weno a lo mejor cae este tambien ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 2   Modern Warfare 2 I_icon_minitimeMar 06 Oct 2009, 17:05

Si me lo pillo será para la historia porque no creo que le dedique mucho al online... y más que ya voy a empezar los exámenes.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 2   Modern Warfare 2 I_icon_minitimeMar 06 Oct 2009, 17:14

y dale... dejad de crear temas a cascoporro
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 721
Edad : 32
Localización : Hangar 18
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 2   Modern Warfare 2 I_icon_minitimeMar 06 Oct 2009, 17:16

SergioSPAIN escribió:
y dale... dejad de crear temas a cascoporro

Encima que he posteao aqui porque este ya estaba creao, en vez de abrir otro, que era la idea principal -_-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 2   Modern Warfare 2 I_icon_minitimeMar 06 Oct 2009, 17:16

twin_snake! escribió:
SergioSPAIN escribió:
y dale... dejad de crear temas a cascoporro

Encima que he posteao aqui porque este ya estaba creao, en vez de abrir otro, que era la idea principal -_-

Es lo que pasa cuando no se miran las fechas del primer post xD
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 2   Modern Warfare 2 I_icon_minitimeMar 06 Oct 2009, 18:29

yo lo pillare tambien y tal
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 2   Modern Warfare 2 I_icon_minitimeMar 06 Oct 2009, 18:41

twin_snake! escribió:
SergioSPAIN escribió:
y dale... dejad de crear temas a cascoporro

Encima que he posteao aqui porque este ya estaba creao, en vez de abrir otro, que era la idea principal -_-

coño crei que era un tema aparte, como ya estaba enterrao por ahi... perdon twin, no me habia fijao (aparte de que hay un comentario mio ahi arriba y no me habia dao ni cuenta xD!)
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 2   Modern Warfare 2 I_icon_minitimeMar 06 Oct 2009, 18:42

ASSAULT escribió:
twin_snake! escribió:
SergioSPAIN escribió:
y dale... dejad de crear temas a cascoporro

Encima que he posteao aqui porque este ya estaba creao, en vez de abrir otro, que era la idea principal -_-

Es lo que pasa cuando no se miran las fechas del primer post xD

yo no se vosotros, pero yo en esas gilipolleces no me fijo nunca o.O
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 2   Modern Warfare 2 I_icon_minitimeMar 06 Oct 2009, 19:21

es verdad lol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Modern Warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: Modern Warfare 2   Modern Warfare 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Modern Warfare 2
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: