| 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC Jue 19 Nov 2009, 18:38 | |
| Parece que la buena noticia de los servidores dedicados de ‘Modern Warfare 2’ que os comentábamos ayer llevaba escondida una sorpresa no tan agradable. ¿Recordáis cuando desde Infinity Ward afirmaban que escucharían nuestras propuestas para potenciar el contenido adicional de su juego? Pues era mentira, o al menos verdades a medias.
Los mismos hackers que consiguieron el avance de los servidores dedicados han investigado el contenido del disco y se han encontrado con un ejemplo más de esa práctica tan irritante que se está poniendo de moda entre las desarrolladoras. El juego ya contiene nuevos modos de juego que están esperando a ser desbloqueados previo pago.
Los modos descubiertos, que por cierto en la versión hack se pueden desbloquear con unos simples comandos, son tres en total: “Guerra Global Termonuclear” (robar una bomba atómica y detonarla), “Asesino vs VIP” (un modo de escolta) y varias variaciones del clásico captura la bandera.
Ni Infinity Ward ni Activision se han pronunciado aún al respecto aunque no han tardad en borrar el post que dio a conocer la noticia en sus mismos foros. Si a ello le sumamos que desde Activision afirmaban que se estaban planteando introducir un modelo de pago para su online, ya podéis aprovechar al máximo ‘Modern Warfare 2’ porque su tercera edición promete ser una sangría para nuestro bolsillo.
http://www.vidaextra.com/fps/modern-warfare-2-tiene-nuevos-modos-multijugador-bloqueados-en-el-disco-a-vueltas-con-el-fraude-del-dlc
Jajajjaja luego decis del kojima de las narices jajajjaja | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC Jue 19 Nov 2009, 20:11 | |
| | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC Jue 19 Nov 2009, 20:59 | |
| Pues yo no me tiraria a la piscina tan rapidamente. Piensa que pueden ser restos de modos que no terminaron de funcionar y que quedaron lineas de texto por ahi metidas en el disco.
Ahora, si lo que piensan es vender una "llave" para desblokearla, se la va a comprar su puta madre | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC Vie 20 Nov 2009, 00:49 | |
| | |
|
| |
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC Vie 20 Nov 2009, 01:23 | |
| lo as posteado veges? sorry tio | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC Vie 20 Nov 2009, 01:32 | |
| - maiden0911 escribió:
- lo as posteado veges? sorry tio
si,pero mas tarde que tu,esque lo he visto en meri y antes de leer nada,lo he posteado xDD | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC Vie 20 Nov 2009, 11:35 | |
| me da a mi que este va ser el ultimo call of duty con modo online, ya que se ve a la legua que despues de este sacaran un call of duty online en el que habra que pagar cada mes y un call of duty con modo historia y no en el mismo blueray como el metal | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC Vie 20 Nov 2009, 12:22 | |
| Lol que inocente es la gente, eso se hace en todos los juegos online (casi todos), sobre todo los de consola. En el desarrollo se concentran todos los recursos y normalmente se desarrolla el contenido online de al menos el primer año (así se hace en mi empresa, yo he hecho varios, sienod el mas importante el del Mario kart que testeé todo el online del juego en un server privado antes de que saliera lol, y sí, está todito en el disco y lo que hacen es que te lo desbloquean).
Simples mortales cómo osais compararos a un Dios del gaming como yo...
MOUAHAHAHAHAHAH!!!!! | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC Vie 20 Nov 2009, 16:13 | |
| - Shuriken escribió:
- Lol que inocente es la gente, eso se hace en todos los juegos online (casi todos), sobre todo los de consola. En el desarrollo se concentran todos los recursos y normalmente se desarrolla el contenido online de al menos el primer año (así se hace en mi empresa, yo he hecho varios, sienod el mas importante el del Mario kart que testeé todo el online del juego en un server privado antes de que saliera lol, y sí, está todito en el disco y lo que hacen es que te lo desbloquean).
MOUAHAHAHAHAHAH!!!!! eso digo yo nose k esperaban si no kieres pagar no pagues pero ellos tenen k sakar dinero en algo si no lo acen muy buena gente serian XD | |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC Vie 20 Nov 2009, 18:47 | |
| - Shuriken escribió:
- Lol que inocente es la gente, eso se hace en todos los juegos online (casi todos), sobre todo los de consola. En el desarrollo se concentran todos los recursos y normalmente se desarrolla el contenido online de al menos el primer año (así se hace en mi empresa, yo he hecho varios, sienod el mas importante el del Mario kart que testeé todo el online del juego en un server privado antes de que saliera lol, y sí, está todito en el disco y lo que hacen es que te lo desbloquean).
MOUAHAHAHAHAHAH!!!!! en el mgo sucede lo mismo,y no os quejabais no es asi ninjaaaaa | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC Vie 20 Nov 2009, 18:50 | |
| - Vegesquall escribió:
- Shuriken escribió:
MOUAHAHAHAHAHAH!!!!! en el mgo sucede lo mismo,y no os quejabais no es asi ninjaaaaa si pero en el mgo era por la sup y no por mapas como aki, tbn era por mapas pero por sup y torneos sobre todo 8D | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC Sáb 12 Dic 2009, 01:02 | |
| pero aqui alomejor son 4 mapas y 2 modos 2 veces o algo asi, y puede que una especie de zombis nazis, que seria la equivalencia de sup, ya que tenias que sobrevivir por rondas y tal pero contra la CPU |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
| Tema: Re: 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC Sáb 12 Dic 2009, 01:14 | |
| pues el otro dia se desblokeo uno k no estaba k es cuarteles extremo | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC Sáb 12 Dic 2009, 04:22 | |
| pa mi que fue una de "ui nos han calao vamos a dar uno de gratis a ver si se calman un poco los animos y luego les metemos la clavada"
No creo que se vayan a poner a desblokear modos uno por uno de gratis asi por gracia divina... alguna razon habrá | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC Sáb 12 Dic 2009, 14:07 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- pa mi que fue una de "ui nos han calao vamos a dar uno de gratis a ver si se calman un poco los animos y luego les metemos la clavada"
No creo que se vayan a poner a desblokear modos uno por uno de gratis asi por gracia divina... alguna razon habrá pues el sábado primero de que saliera el viernes eran 3 modos menos, no existian ni el DME Expréss, ni el Foso, ni el HR HQ PRO (Cuartel extremo) |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC Sáb 12 Dic 2009, 14:09 | |
| - Sergy_1995 escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- pa mi que fue una de "ui nos han calao vamos a dar uno de gratis a ver si se calman un poco los animos y luego les metemos la clavada"
No creo que se vayan a poner a desblokear modos uno por uno de gratis asi por gracia divina... alguna razon habrá pues el sábado primero de que saliera el viernes eran 3 modos menos, no existian ni el DME Expréss, ni el Foso, ni el HR HQ PRO (Cuartel extremo) ya pero la noticia de los modos ocultos se revelo despues de eso... Sinceramente, quiero creer que infinity ward es tan awesome como dicen que es y que estos modos vendran gratis, pero la experiencia me dice que es cosa improbable | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC Sáb 12 Dic 2009, 14:11 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- Sergy_1995 escribió:
- SergioSPAIN escribió:
No creo que se vayan a poner a desblokear modos uno por uno de gratis asi por gracia divina... alguna razon habrá pues el sábado primero de que saliera el viernes eran 3 modos menos, no existian ni el DME Expréss, ni el Foso, ni el HR HQ PRO (Cuartel extremo) ya pero la noticia de los modos ocultos se revelo despues de eso...
Sinceramente, quiero creer que infinity ward es tan awesome como dicen que es y que estos modos vendran gratis, pero la experiencia me dice que es cosa improbable Solo nos vacilan mientras preparan los mapas para tantear y que sigamos el mismo numero de jugadores posibles, los modos seran gratis seguramente |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC | |
| |
|
| |
| 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC | |
|