Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC

Ir abajo 
+2
A.Wesker1
maiden0911
6 participantes
AutorMensaje
maiden0911

maiden0911


Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 47
Localización : WW
Humor : LOOOOOL
Fecha de inscripción : 24/01/2009

'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC Empty
MensajeTema: 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC   'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 18:38

Parece que la buena noticia de los servidores dedicados de ‘Modern Warfare 2’ que os comentábamos ayer llevaba escondida una sorpresa no tan agradable. ¿Recordáis cuando desde Infinity Ward afirmaban que escucharían nuestras propuestas para potenciar el contenido adicional de su juego? Pues era mentira, o al menos verdades a medias.

Los mismos hackers que consiguieron el avance de los servidores dedicados han investigado el contenido del disco y se han encontrado con un ejemplo más de esa práctica tan irritante que se está poniendo de moda entre las desarrolladoras. El juego ya contiene nuevos modos de juego que están esperando a ser desbloqueados previo pago.

Los modos descubiertos, que por cierto en la versión hack se pueden desbloquear con unos simples comandos, son tres en total: “Guerra Global Termonuclear” (robar una bomba atómica y detonarla), “Asesino vs VIP” (un modo de escolta) y varias variaciones del clásico captura la bandera.

Ni Infinity Ward ni Activision se han pronunciado aún al respecto aunque no han tardad en borrar el post que dio a conocer la noticia en sus mismos foros. Si a ello le sumamos que desde Activision afirmaban que se estaban planteando introducir un modelo de pago para su online, ya podéis aprovechar al máximo ‘Modern Warfare 2’ porque su tercera edición promete ser una sangría para nuestro bolsillo.


http://www.vidaextra.com/fps/modern-warfare-2-tiene-nuevos-modos-multijugador-bloqueados-en-el-disco-a-vueltas-con-el-fraude-del-dlc



Jajajjaja luego decis del kojima de las narices jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC Empty
MensajeTema: Re: 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC   'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 20:11

y k mas da?¿
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC Empty
MensajeTema: Re: 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC   'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 20:59

Pues yo no me tiraria a la piscina tan rapidamente. Piensa que pueden ser restos de modos que no terminaron de funcionar y que quedaron lineas de texto por ahi metidas en el disco.

Ahora, si lo que piensan es vender una "llave" para desblokearla, se la va a comprar su puta madre
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC Empty
MensajeTema: Re: 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC   'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC I_icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 00:49

vale,borro mi tema
Volver arriba Ir abajo
maiden0911

maiden0911


Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 47
Localización : WW
Humor : LOOOOOL
Fecha de inscripción : 24/01/2009

'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC Empty
MensajeTema: Re: 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC   'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC I_icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 01:23

lo as posteado veges? sorry tio
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC Empty
MensajeTema: Re: 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC   'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC I_icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 01:32

maiden0911 escribió:
lo as posteado veges? sorry tio

si,pero mas tarde que tu,esque lo he visto en meri y antes de leer nada,lo he posteado xDD
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC Empty
MensajeTema: Re: 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC   'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC I_icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 11:35

me da a mi que este va ser el ultimo call of duty con modo online, ya que se ve a la legua que despues de este sacaran un call of duty online en el que habra que pagar cada mes y un call of duty con modo historia y no en el mismo blueray como el metal
Volver arriba Ir abajo
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC Empty
MensajeTema: Re: 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC   'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC I_icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 12:22

Lol que inocente es la gente, eso se hace en todos los juegos online (casi todos), sobre todo los de consola. En el desarrollo se concentran todos los recursos y normalmente se desarrolla el contenido online de al menos el primer año (así se hace en mi empresa, yo he hecho varios, sienod el mas importante el del Mario kart que testeé todo el online del juego en un server privado antes de que saliera lol, y sí, está todito en el disco y lo que hacen es que te lo desbloquean).

Simples mortales cómo osais compararos a un Dios del gaming como yo...

MOUAHAHAHAHAHAH!!!!!
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC Empty
MensajeTema: Re: 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC   'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC I_icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 16:13

Shuriken escribió:
Lol que inocente es la gente, eso se hace en todos los juegos online (casi todos), sobre todo los de consola. En el desarrollo se concentran todos los recursos y normalmente se desarrolla el contenido online de al menos el primer año (así se hace en mi empresa, yo he hecho varios, sienod el mas importante el del Mario kart que testeé todo el online del juego en un server privado antes de que saliera lol, y sí, está todito en el disco y lo que hacen es que te lo desbloquean).

Simples mortales cómo osais compararos a un Dios del gaming como yo...

MOUAHAHAHAHAHAH!!!!!
eso digo yo nose k esperaban si no kieres pagar no pagues pero ellos tenen k sakar dinero en algo si no lo acen muy buena gente serian XD
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC Empty
MensajeTema: Re: 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC   'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC I_icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 18:47

Shuriken escribió:
Lol que inocente es la gente, eso se hace en todos los juegos online (casi todos), sobre todo los de consola. En el desarrollo se concentran todos los recursos y normalmente se desarrolla el contenido online de al menos el primer año (así se hace en mi empresa, yo he hecho varios, sienod el mas importante el del Mario kart que testeé todo el online del juego en un server privado antes de que saliera lol, y sí, está todito en el disco y lo que hacen es que te lo desbloquean).

Simples mortales cómo osais compararos a un Dios del gaming como yo...

MOUAHAHAHAHAHAH!!!!!

en el mgo sucede lo mismo,y no os quejabais 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC Suspect
no es asi ninjaaaaa
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC Empty
MensajeTema: Re: 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC   'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC I_icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 18:50

Vegesquall escribió:
Shuriken escribió:
Lol que inocente es la gente, eso se hace en todos los juegos online (casi todos), sobre todo los de consola. En el desarrollo se concentran todos los recursos y normalmente se desarrolla el contenido online de al menos el primer año (así se hace en mi empresa, yo he hecho varios, sienod el mas importante el del Mario kart que testeé todo el online del juego en un server privado antes de que saliera lol, y sí, está todito en el disco y lo que hacen es que te lo desbloquean).

Simples mortales cómo osais compararos a un Dios del gaming como yo...

MOUAHAHAHAHAHAH!!!!!

en el mgo sucede lo mismo,y no os quejabais 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC Suspect
no es asi ninjaaaaa

si pero en el mgo era por la sup y no por mapas como aki, tbn era por mapas pero por sup y torneos sobre todo 8D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC Empty
MensajeTema: Re: 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC   'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 01:02

pero aqui alomejor son 4 mapas y 2 modos 2 veces o algo asi, y puede que una especie de zombis nazis, que seria la equivalencia de sup, ya que tenias que sobrevivir por rondas y tal pero contra la CPU
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC Empty
MensajeTema: Re: 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC   'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 01:14

pues el otro dia se desblokeo uno k no estaba k es cuarteles extremo
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC Empty
MensajeTema: Re: 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC   'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 04:22

pa mi que fue una de "ui nos han calao vamos a dar uno de gratis a ver si se calman un poco los animos y luego les metemos la clavada"

No creo que se vayan a poner a desblokear modos uno por uno de gratis asi por gracia divina... alguna razon habrá
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC Empty
MensajeTema: Re: 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC   'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 14:07

SergioSPAIN escribió:
pa mi que fue una de "ui nos han calao vamos a dar uno de gratis a ver si se calman un poco los animos y luego les metemos la clavada"

No creo que se vayan a poner a desblokear modos uno por uno de gratis asi por gracia divina... alguna razon habrá
pues el sábado primero de que saliera el viernes eran 3 modos menos, no existian ni el DME Expréss, ni el Foso, ni el HR HQ PRO (Cuartel extremo)
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC Empty
MensajeTema: Re: 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC   'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 14:09

Sergy_1995 escribió:
SergioSPAIN escribió:
pa mi que fue una de "ui nos han calao vamos a dar uno de gratis a ver si se calman un poco los animos y luego les metemos la clavada"

No creo que se vayan a poner a desblokear modos uno por uno de gratis asi por gracia divina... alguna razon habrá
pues el sábado primero de que saliera el viernes eran 3 modos menos, no existian ni el DME Expréss, ni el Foso, ni el HR HQ PRO (Cuartel extremo)

ya pero la noticia de los modos ocultos se revelo despues de eso...

Sinceramente, quiero creer que infinity ward es tan awesome como dicen que es y que estos modos vendran gratis, pero la experiencia me dice que es cosa improbable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC Empty
MensajeTema: Re: 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC   'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 14:11

SergioSPAIN escribió:
Sergy_1995 escribió:
SergioSPAIN escribió:
pa mi que fue una de "ui nos han calao vamos a dar uno de gratis a ver si se calman un poco los animos y luego les metemos la clavada"

No creo que se vayan a poner a desblokear modos uno por uno de gratis asi por gracia divina... alguna razon habrá
pues el sábado primero de que saliera el viernes eran 3 modos menos, no existian ni el DME Expréss, ni el Foso, ni el HR HQ PRO (Cuartel extremo)

ya pero la noticia de los modos ocultos se revelo despues de eso...

Sinceramente, quiero creer que infinity ward es tan awesome como dicen que es y que estos modos vendran gratis, pero la experiencia me dice que es cosa improbable
Solo nos vacilan mientras preparan los mapas para tantear y que sigamos el mismo numero de jugadores posibles, los modos seran gratis seguramente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC Empty
MensajeTema: Re: 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC   'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modern Warfare: Frozen Crossing (A Modern Warfare Tribute) (cortos de una pelicula esa por fans)
» Modern Warfare 2 parody [MOTHER WARFARE 2 toxic]
» Modern Warfare 2
» Se filtra un nuevo modo inedito en Call of Duty: Modern Warfare 2
» uncharted 2 multijugador beta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: