Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 uncharted 2 multijugador beta

Ir abajo 
+5
A.Wesker1
Seul
twin_snake!
Tokito
solid6505
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

uncharted 2 multijugador beta Empty
MensajeTema: uncharted 2 multijugador beta   uncharted 2 multijugador beta I_icon_minitimeSáb 04 Jul 2009, 17:08

acabo de ver un video de un guiri con risa gay xD, y no cabe duda de que yo dejare el metal por este juego, ke grande, muxo tiene que cambiar el metal para ganar a esto, la gente esta un poco cansada del metal y se esperaba que el killzone acabara con el, pero uno es en 3ª persona y el otro en primera con lo que la cosa no cambio muxo xD, pero este es muy grande y parece que tiene modos raros, como tiene el metal con sus infes, aki os dejo el video de lo que para mi es el metal gear mejorado

PD: lo bueno del video, osease la accion empieza sobre los 2 minutos, al principio no hay quien soporte al guiri xD

Volver arriba Ir abajo
Tokito

Tokito


Masculino
Cantidad de envíos : 449
Edad : 35
Localización : Aquí
Humor : o no
Fecha de inscripción : 29/03/2009

uncharted 2 multijugador beta Empty
MensajeTema: Re: uncharted 2 multijugador beta   uncharted 2 multijugador beta I_icon_minitimeSáb 04 Jul 2009, 18:29

es muy feo este, prefiero el mgo
desde cuando te encuentras miles de rifles bien colocaditos por la calle? scratch
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 721
Edad : 32
Localización : Hangar 18
Fecha de inscripción : 27/01/2009

uncharted 2 multijugador beta Empty
MensajeTema: Re: uncharted 2 multijugador beta   uncharted 2 multijugador beta I_icon_minitimeSáb 04 Jul 2009, 19:11

Desde siempre XD lo clasico en los onlines es recoger armas del suelo, los quake asi eran XD Incluso en los CoD existe el modo vieja escuela que es asi.
Volver arriba Ir abajo
Seul

Seul


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 15/03/2009

uncharted 2 multijugador beta Empty
MensajeTema: Re: uncharted 2 multijugador beta   uncharted 2 multijugador beta I_icon_minitimeDom 05 Jul 2009, 02:17

Esta bien, pero desganchar la gente del mgo no creo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




uncharted 2 multijugador beta Empty
MensajeTema: Re: uncharted 2 multijugador beta   uncharted 2 multijugador beta I_icon_minitimeDom 05 Jul 2009, 02:20

Pues si para ti éso es el MGO mejorado... vaya mierda. Deduzco que te corres con MGO porque con semejante mierda que veo en el vídeo me dan ganas de cortarme las venas.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

uncharted 2 multijugador beta Empty
MensajeTema: Re: uncharted 2 multijugador beta   uncharted 2 multijugador beta I_icon_minitimeDom 05 Jul 2009, 09:24

la accion es mejorada con sistemas de cobertura, puedes saltar cosas incluso colgarte de sitios y disparar, puedes romper el cuello a la gente incluso meterles una combinacion de ostias para matarlos, el armamento lo coges del suelo de la gente que va muriendo, os juro que sera mejor que el mgo, esto es solo una beta y la verdad es que el guiri este no ha hecho todos los movimientos, y se nota que no habeis jugado ninguno al uncharted, sin jugar al primero no podeis ver como de grande va a ser este multijugador
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

uncharted 2 multijugador beta Empty
MensajeTema: Re: uncharted 2 multijugador beta   uncharted 2 multijugador beta I_icon_minitimeDom 05 Jul 2009, 12:13

la verdad es que si miras los videos del metal tbn parece un poco triste, a ver que os parece este xD

Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

uncharted 2 multijugador beta Empty
MensajeTema: Re: uncharted 2 multijugador beta   uncharted 2 multijugador beta I_icon_minitimeDom 05 Jul 2009, 13:43

no m lo voy a comprar iwalmente XD tio en este no hay caja para eskivar.. XD
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

uncharted 2 multijugador beta Empty
MensajeTema: Re: uncharted 2 multijugador beta   uncharted 2 multijugador beta I_icon_minitimeDom 05 Jul 2009, 14:09

Pues yo si k me lo voy a pillar, aunke tenga k decir k mas k nada por el modo historia XDDD xk si te digo k por este online voy a dejar MGO, a dia de hoy te estaria mintiendo XD....aun asi de vez en cuando no esta nada mal jugarlo, x lo menos tiene variedad XD
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

uncharted 2 multijugador beta Empty
MensajeTema: Re: uncharted 2 multijugador beta   uncharted 2 multijugador beta I_icon_minitimeDom 05 Jul 2009, 14:56

Por el modo historia merece la pena comprarselo. El online la verdad es que no parece gran cosa, pero es que el modo online es un simple añadido, un extra, el MGO yo diría que es un juego por sí solo.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

uncharted 2 multijugador beta Empty
MensajeTema: Re: uncharted 2 multijugador beta   uncharted 2 multijugador beta I_icon_minitimeDom 05 Jul 2009, 16:21

lol harvak xD
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

uncharted 2 multijugador beta Empty
MensajeTema: Re: uncharted 2 multijugador beta   uncharted 2 multijugador beta I_icon_minitimeDom 05 Jul 2009, 17:34

Harvak escribió:
Por el modo historia merece la pena comprarselo. El online la verdad es que no parece gran cosa, pero es que el modo online es un simple añadido, un extra, el MGO yo diría que es un juego por sí solo.
yo opino iwal
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

uncharted 2 multijugador beta Empty
MensajeTema: Re: uncharted 2 multijugador beta   uncharted 2 multijugador beta I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 14:16

Pues si tiene variedad de armas, caracterizacion de personajes, rankings, buenos mapas y todo eso sin tener k esperar media hora para k cargue una partida, a mi me parece k va a ser un onlinme de puta madre xdd
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

uncharted 2 multijugador beta Empty
MensajeTema: Re: uncharted 2 multijugador beta   uncharted 2 multijugador beta I_icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 09:31

Laughing
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

uncharted 2 multijugador beta Empty
MensajeTema: Re: uncharted 2 multijugador beta   uncharted 2 multijugador beta I_icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 15:45

SergioSPAIN escribió:
Pues si tiene variedad de armas, caracterizacion de personajes, rankings, buenos mapas y todo eso sin tener k esperar media hora para k cargue una partida, a mi me parece k va a ser un onlinme de puta madre xdd
tu calla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




uncharted 2 multijugador beta Empty
MensajeTema: Re: uncharted 2 multijugador beta   uncharted 2 multijugador beta I_icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 15:51

Ya ves, en el MGO sólo hay un arma y un mapa... un poco triste. Venga no me jodáis.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

uncharted 2 multijugador beta Empty
MensajeTema: Re: uncharted 2 multijugador beta   uncharted 2 multijugador beta I_icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 16:01

ASSAULT escribió:
Ya ves, en el MGO sólo hay un arma y un mapa... un poco triste. Venga no me jodáis.
opino iwal
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

uncharted 2 multijugador beta Empty
MensajeTema: Re: uncharted 2 multijugador beta   uncharted 2 multijugador beta I_icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 19:15

en el metal gear no puedes hacer ni la mitad de cosas que se pueden hacer aki, desde luego en este juego no se necesita una caja, tiene quinientas y pico maneras de ocultarse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




uncharted 2 multijugador beta Empty
MensajeTema: Re: uncharted 2 multijugador beta   uncharted 2 multijugador beta I_icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 19:17

uncharted 2 multijugador beta Escondite
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 721
Edad : 32
Localización : Hangar 18
Fecha de inscripción : 27/01/2009

uncharted 2 multijugador beta Empty
MensajeTema: Re: uncharted 2 multijugador beta   uncharted 2 multijugador beta I_icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 19:21

OMG q bestia xD es q no fallas una lol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




uncharted 2 multijugador beta Empty
MensajeTema: Re: uncharted 2 multijugador beta   uncharted 2 multijugador beta I_icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 19:39

no tiene mala pinta el juego,...pero ahora mismo veo tan dificil ke superen al mgo...,supongo ke algun juego lo hara( o no),...pero esta claro que no hay ninguno en un futuro cercano.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

uncharted 2 multijugador beta Empty
MensajeTema: Re: uncharted 2 multijugador beta   uncharted 2 multijugador beta I_icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 19:44

este ya casi tiene mas fama que el metal, si van hacer una pelicula y todo, y no se que me da que va a ser el juego mas vendido de la play junto con el god of war, xk el killzone a sido la mayor decepcion de sony xD, reconozco que al final me gusto y es un gran juego, pero no vendio lo que se esperaba
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

uncharted 2 multijugador beta Empty
MensajeTema: Re: uncharted 2 multijugador beta   uncharted 2 multijugador beta I_icon_minitimeVie 10 Jul 2009, 16:34

Yo no me callo y menos por un toliki de pelo engominao a lo
"lamido por una vaca" y que solo sabe decir chhhrrrrrrriiiss.

PD: a mi este juego me parece guay pero es k lo k mola del mgo es k hay MUCHA diferencia entre pros y noobs. A un pro es dificil matarle pero fijate en el uncharted. Van disparando mientras se mueven y la reticula sigue siendo pekenita Neutral
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

uncharted 2 multijugador beta Empty
MensajeTema: Re: uncharted 2 multijugador beta   uncharted 2 multijugador beta I_icon_minitimeVie 10 Jul 2009, 17:07

SergioSPAIN escribió:
Yo no me callo y menos por un toliki de pelo engominao a lo
"lamido por una vaca" y que solo sabe decir chhhrrrrrrriiiss.

PD: a mi este juego me parece guay pero es k lo k mola del mgo es k hay MUCHA diferencia entre pros y noobs. A un pro es dificil matarle pero fijate en el uncharted. Van disparando mientras se mueven y la reticula sigue siendo pekenita Neutral
a wesker menos k te pego
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

uncharted 2 multijugador beta Empty
MensajeTema: Re: uncharted 2 multijugador beta   uncharted 2 multijugador beta I_icon_minitimeVie 10 Jul 2009, 22:30

SergioSPAIN escribió:
Yo no me callo y menos por un toliki de pelo engominao a lo
"lamido por una vaca" y que solo sabe decir chhhrrrrrrriiiss.

PD: a mi este juego me parece guay pero es k lo k mola del mgo es k hay MUCHA diferencia entre pros y noobs. A un pro es dificil matarle pero fijate en el uncharted. Van disparando mientras se mueven y la reticula sigue siendo pekenita Neutral

con razon que sea pequeña, si te pueden martar desde cualquier lado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





uncharted 2 multijugador beta Empty
MensajeTema: Re: uncharted 2 multijugador beta   uncharted 2 multijugador beta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
uncharted 2 multijugador beta
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC
» Beta Uncharted 2 ^_- Impresiones.
» MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.
» Empieza la Beta de FFXIV
» GT5 Beta Contrareloj On-line

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: