acabo de ver un video de un guiri con risa gay xD, y no cabe duda de que yo dejare el metal por este juego, ke grande, muxo tiene que cambiar el metal para ganar a esto, la gente esta un poco cansada del metal y se esperaba que el killzone acabara con el, pero uno es en 3ª persona y el otro en primera con lo que la cosa no cambio muxo xD, pero este es muy grande y parece que tiene modos raros, como tiene el metal con sus infes, aki os dejo el video de lo que para mi es el metal gear mejorado
PD: lo bueno del video, osease la accion empieza sobre los 2 minutos, al principio no hay quien soporte al guiri xD
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
Desde siempre XD lo clasico en los onlines es recoger armas del suelo, los quake asi eran XD Incluso en los CoD existe el modo vieja escuela que es asi.
Seul
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 15/03/2009
Pues si para ti éso es el MGO mejorado... vaya mierda. Deduzco que te corres con MGO porque con semejante mierda que veo en el vídeo me dan ganas de cortarme las venas.
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
la accion es mejorada con sistemas de cobertura, puedes saltar cosas incluso colgarte de sitios y disparar, puedes romper el cuello a la gente incluso meterles una combinacion de ostias para matarlos, el armamento lo coges del suelo de la gente que va muriendo, os juro que sera mejor que el mgo, esto es solo una beta y la verdad es que el guiri este no ha hecho todos los movimientos, y se nota que no habeis jugado ninguno al uncharted, sin jugar al primero no podeis ver como de grande va a ser este multijugador
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Pues yo si k me lo voy a pillar, aunke tenga k decir k mas k nada por el modo historia XDDD xk si te digo k por este online voy a dejar MGO, a dia de hoy te estaria mintiendo XD....aun asi de vez en cuando no esta nada mal jugarlo, x lo menos tiene variedad XD
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
Por el modo historia merece la pena comprarselo. El online la verdad es que no parece gran cosa, pero es que el modo online es un simple añadido, un extra, el MGO yo diría que es un juego por sí solo.
solid6505
Por el modo historia merece la pena comprarselo. El online la verdad es que no parece gran cosa, pero es que el modo online es un simple añadido, un extra, el MGO yo diría que es un juego por sí solo.
yo opino iwal
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
Pues si tiene variedad de armas, caracterizacion de personajes, rankings, buenos mapas y todo eso sin tener k esperar media hora para k cargue una partida, a mi me parece k va a ser un onlinme de puta madre xdd
solid6505
Pues si tiene variedad de armas, caracterizacion de personajes, rankings, buenos mapas y todo eso sin tener k esperar media hora para k cargue una partida, a mi me parece k va a ser un onlinme de puta madre xdd
en el metal gear no puedes hacer ni la mitad de cosas que se pueden hacer aki, desde luego en este juego no se necesita una caja, tiene quinientas y pico maneras de ocultarse
no tiene mala pinta el juego,...pero ahora mismo veo tan dificil ke superen al mgo...,supongo ke algun juego lo hara( o no),...pero esta claro que no hay ninguno en un futuro cercano.
solid6505
este ya casi tiene mas fama que el metal, si van hacer una pelicula y todo, y no se que me da que va a ser el juego mas vendido de la play junto con el god of war, xk el killzone a sido la mayor decepcion de sony xD, reconozco que al final me gusto y es un gran juego, pero no vendio lo que se esperaba
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
Yo no me callo y menos por un toliki de pelo engominao a lo "lamido por una vaca" y que solo sabe decir chhhrrrrrrriiiss.
PD: a mi este juego me parece guay pero es k lo k mola del mgo es k hay MUCHA diferencia entre pros y noobs. A un pro es dificil matarle pero fijate en el uncharted. Van disparando mientras se mueven y la reticula sigue siendo pekenita
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Yo no me callo y menos por un toliki de pelo engominao a lo "lamido por una vaca" y que solo sabe decir chhhrrrrrrriiiss.
PD: a mi este juego me parece guay pero es k lo k mola del mgo es k hay MUCHA diferencia entre pros y noobs. A un pro es dificil matarle pero fijate en el uncharted. Van disparando mientras se mueven y la reticula sigue siendo pekenita
a wesker menos k te pego
solid6505
con razon que sea pequeña, si te pueden martar desde cualquier lado