|
|
| uncharted 2 multijugador beta | |
|
+5A.Wesker1 Seul twin_snake! Tokito solid6505 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: uncharted 2 multijugador beta Miér 05 Ago 2009, 16:50 | |
| 2 días de online y ya ta as cansao. | |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: uncharted 2 multijugador beta Sáb 08 Ago 2009, 02:05 | |
| yo solo digo que este juego va ser grande, ay ke joderse, reconozco que el metal gear es el mejor juego en 3 persona online, pero fijo que estais cansados muxos de vosotros de jugar al metal y el unico juego algo parecido al metal es este, podeis hacer el cambio por unas semanas y siendo de sony fijo que este juego se curraran el online como el killzone que tiene un apartado de torneos como el metal, aunke no se como va el sistema, no va a haber lag, eso seguro xk si no lo hay en el resistance aki lo veo imposible, tambien me parece que este juego puede volver a dar la oportunidad de que foxclanbeta renazca ya que todos tenemos una base de shooters en 3 persona y los pros del metal estoy seguro que se quedaran ahi, con lo que este clan podria volver a hacerse grande en otro juego, el que diga que no tenga razon, y el que diga que no ha dixo hace nada que esta cansado del metal que hable ahora o caya para siempre
PD: este juego es igual que el metal llevas pistola metralleta y granadas ademas de que puedes hacer combos pegando ostias, no hay cqc ni knife pero puedes saltar y el sistema de cubrise es mejor que el del metal, no hay caja pero puedes utilizar el entorno para cubrirte desde subirse a pancartas usar escudos con los que puedes disparar... (eso en el metal no lo hacen) todavia no se sabe muxo del online pero lo unico que puedo decir es que es el perfecto sustituto del metal, el metal para mi se le esta acabando la vida, ya esta demasiado jodido con alts, glitch, pros, gente que no sabe perder... el metal esta demasiado hijoputeado pa mi gusto y necesita un descanso como dice naomi a snake | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: uncharted 2 multijugador beta Sáb 08 Ago 2009, 02:35 | |
| yo no toy cansao del metal tengo gana de jugar porque llevo casi dos meses sin jugar y me cago en la virgen |
| | | Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: uncharted 2 multijugador beta Sáb 08 Ago 2009, 03:14 | |
| Dudo mucho que algún juego online en tercera persona que pueda salir próximamente gane en términos generales a MGO. Sorry but no. Y eso que yo apenas juego. | |
| | | A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: uncharted 2 multijugador beta Sáb 08 Ago 2009, 04:42 | |
| - parme and reaper escribió:
- yo solo digo que este juego va ser grande, ay ke joderse, reconozco que el metal gear es el mejor juego en 3 persona online, pero fijo que estais cansados muxos de vosotros de jugar al metal y el unico juego algo parecido al metal es este, podeis hacer el cambio por unas semanas y siendo de sony fijo que este juego se curraran el online como el killzone que tiene un apartado de torneos como el metal, aunke no se como va el sistema, no va a haber lag, eso seguro xk si no lo hay en el resistance aki lo veo imposible, tambien me parece que este juego puede volver a dar la oportunidad de que foxclanbeta renazca ya que todos tenemos una base de shooters en 3 persona y los pros del metal estoy seguro que se quedaran ahi, con lo que este clan podria volver a hacerse grande en otro juego, el que diga que no tenga razon, y el que diga que no ha dixo hace nada que esta cansado del metal que hable ahora o caya para siempre
PD: este juego es igual que el metal llevas pistola metralleta y granadas ademas de que puedes hacer combos pegando ostias, no hay cqc ni knife pero puedes saltar y el sistema de cubrise es mejor que el del metal, no hay caja pero puedes utilizar el entorno para cubrirte desde subirse a pancartas usar escudos con los que puedes disparar... (eso en el metal no lo hacen) todavia no se sabe muxo del online pero lo unico que puedo decir es que es el perfecto sustituto del metal, el metal para mi se le esta acabando la vida, ya esta demasiado jodido con alts, glitch, pros, gente que no sabe perder... el metal esta demasiado hijoputeado pa mi gusto y necesita un descanso como dice naomi a snake pues yo no kreo k pille ese por el online por k la historia no tengo ni el 1 ni m atrae | |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: uncharted 2 multijugador beta Sáb 08 Ago 2009, 09:15 | |
| - Harvak escribió:
- Dudo mucho que algún juego online en tercera persona que pueda salir próximamente gane en términos generales a MGO. Sorry but no. Y eso que yo apenas juego.
no e dixo ke lo mejore es dificil... pero si que se asemeje bastante | |
| | | solid6505
| Tema: Re: uncharted 2 multijugador beta Sáb 08 Ago 2009, 09:17 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- parme and reaper escribió:
- yo solo digo que este juego va ser grande, ay ke joderse, reconozco que el metal gear es el mejor juego en 3 persona online, pero fijo que estais cansados muxos de vosotros de jugar al metal y el unico juego algo parecido al metal es este, podeis hacer el cambio por unas semanas y siendo de sony fijo que este juego se curraran el online como el killzone que tiene un apartado de torneos como el metal, aunke no se como va el sistema, no va a haber lag, eso seguro xk si no lo hay en el resistance aki lo veo imposible, tambien me parece que este juego puede volver a dar la oportunidad de que foxclanbeta renazca ya que todos tenemos una base de shooters en 3 persona y los pros del metal estoy seguro que se quedaran ahi, con lo que este clan podria volver a hacerse grande en otro juego, el que diga que no tenga razon, y el que diga que no ha dixo hace nada que esta cansado del metal que hable ahora o caya para siempre
PD: este juego es igual que el metal llevas pistola metralleta y granadas ademas de que puedes hacer combos pegando ostias, no hay cqc ni knife pero puedes saltar y el sistema de cubrise es mejor que el del metal, no hay caja pero puedes utilizar el entorno para cubrirte desde subirse a pancartas usar escudos con los que puedes disparar... (eso en el metal no lo hacen) todavia no se sabe muxo del online pero lo unico que puedo decir es que es el perfecto sustituto del metal, el metal para mi se le esta acabando la vida, ya esta demasiado jodido con alts, glitch, pros, gente que no sabe perder... el metal esta demasiado hijoputeado pa mi gusto y necesita un descanso como dice naomi a snake pues yo no kreo k pille ese por el online por k la historia no tengo ni el 1 ni m atrae te puedes comprar el juego perfectamente ya que no tiene un hilo argumental, el primero es de buscar un tesoro y este es de buscar otro, no tiene nada que ver con el primero | |
| | | Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: uncharted 2 multijugador beta Sáb 08 Ago 2009, 16:57 | |
| - parme and reaper escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- parme and reaper escribió:
PD: este juego es igual que el metal llevas pistola metralleta y granadas ademas de que puedes hacer combos pegando ostias, no hay cqc ni knife pero puedes saltar y el sistema de cubrise es mejor que el del metal, no hay caja pero puedes utilizar el entorno para cubrirte desde subirse a pancartas usar escudos con los que puedes disparar... (eso en el metal no lo hacen) todavia no se sabe muxo del online pero lo unico que puedo decir es que es el perfecto sustituto del metal, el metal para mi se le esta acabando la vida, ya esta demasiado jodido con alts, glitch, pros, gente que no sabe perder... el metal esta demasiado hijoputeado pa mi gusto y necesita un descanso como dice naomi a snake pues yo no kreo k pille ese por el online por k la historia no tengo ni el 1 ni m atrae te puedes comprar el juego perfectamente ya que no tiene un hilo argumental, el primero es de buscar un tesoro y este es de buscar otro, no tiene nada que ver con el primero Por el modo historia sí que creo que vale la pena, el primero es muy bueno y supongo que el segundo no se quedará muy atrás. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: uncharted 2 multijugador beta | |
| |
| | | | uncharted 2 multijugador beta | |
|