Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.

Ir abajo 
+10
Mas
SergioSPAIN
cuervos oscuros
A.Wesker1
Inex
SOLID_HILFIGER
Syathek
Vegesquall
Flame3
solid6505
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Empty
MensajeTema: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 09:50

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Ravenlogo MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Sverlogo MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Valorlogo


Pues nada chavales, todo aquel que desee trastear la beta publica, la podra bajar de Store a partir del 4 Enero.
Lo malo es que solo estara abierta en principio hasta el 10 de Enero, 6 dias que se presentan freneticos gañanes !!


Ala, ya no teneis excusa para opinar y o decidir que hacer el 29 de Enero con vuestros jurdones.
L_atakelll!!

Fuente: Playstation blog
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 11:38

esto si quew es un regalo de reyes, habra que exarse unas partidillas xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 22:24

YUHUU¡¡¡...no se si podre jugar a la beta o no,pero vamos k me da lo mismo,este juego cae si o si...,solo 6 dias MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Icon_cry ,bueno,menos da una piedra,uff con las vacas de los niños y to va a estar petaisimo,pero bueno,asi veremos como soporta a tantos jugadores a la vez.MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Icon_lol


PD: el emblema de raven esta wapisimo,cad vez k lo veo me gusta mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 22:29

Raven FTW!!! MAG FTW!!! FCB go to MAG FTW!!! FTW!!! FTWWWW!!!


oO no se a q viene esto...
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 22:42

RAVEN es de gays...S.V.E.R ForTheFuckingWin, espero poder exar unas partidillas a la beta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 22:43

LUIS-TBO escribió:
Raven FTW!!! MAG FTW!!! FCB go to MAG FTW!!! FTW!!! FTWWWW!!!


oO no se a q viene esto...

yo tampoco,pero el emblema de Raven le da 3 patadas al los otros dos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 22:47

ya no se ni lo k escribo,...le contesto a Luis como reivindicando k el emblema de los raven es el mejor como si el hubiera dicho lo contrario xD,ME ESTAIS HACIEDNO PERDER LA CABEZA.
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. I_icon_minitimeMar 22 Dic 2009, 22:51

hombre somos atractivos pero no es komo para volverte loko Cool

a RAVEN iran to los NooBs por la estetika S.V.E.R es l puto caos xD y Valor parece un emblema de Boy Scouts...
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 00:23

lo ke no enteidno es xk esta ya en la store americana para descargar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 01:10

Vegesquall escribió:
lo ke no enteidno es xk esta ya en la store americana para descargar.

Voy a descargarlo entonces ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 01:16

ASSAULT escribió:
Vegesquall escribió:
lo ke no enteidno es xk esta ya en la store americana para descargar.

Voy a descargarlo entonces ¬¬

WTF man... no está.
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 01:19

ASSAULT escribió:
ASSAULT escribió:
Vegesquall escribió:
lo ke no enteidno es xk esta ya en la store americana para descargar.

Voy a descargarlo entonces ¬¬

WTF man... no está.

Ademas nos dan la buena noticia de que podremos descargar desde la PlayStation Store, sin códigos de por medio, una Beta abierta para que probemos todos la experiencia que nos proponen con este videojuego. La beta estará disponible en la Store USA hoy mismo, el día 25 de Diciembre en Asia y el 4 de Enero en Europa, aunque los servidores para la beta no estarán disponibles hasta el 5 de Enero. El proceso a seguir es el siguiente:

Cita:

1. Iniciamos sesión en PlayStation Store y descargamos la beta MAG, cuando estçe disponible dependiendo de la region de la Store, el archivo como lo harías con cualquier otra demo (298 MB)
2. Una vez descargado iniciamos el programa Beta MAG desde el XMB para descargar un parche especial (otros 38 MB) para que se reinicie el MAG.
3. Después del reinicio, la beta se volverá a conectar y descargara los datos del juego real, (1,8 GB - 2,3 GB en función de su región) y a jugar
serà en la actualizacion de la store americana que sera mñana,digo yo.

fuente=laps3.com
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 01:21

Pues entonces será mañana, lo digo porque la he estao buscando y no hay na xD
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 01:49

ASSAULT escribió:
Pues entonces será mañana, lo digo porque la he estao buscando y no hay na xD

speremos xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 05:21

y bueno,entonces deberiamos ir pensando en kien sera el lider,xk esta claro k Luis no va a poder,y suboficiales y demas.
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 05:24

tranquilo tio k al final te dan l kolor naranja animo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 10:54

Flame3 escribió:
hombre somos atractivos pero no es komo para volverte loko Cool

a RAVEN iran to los NooBs por la estetika S.V.E.R es l puto caos xD y Valor parece un emblema de Boy Scouts...

Te aseguro que de nubs, nada de nada.... en los porcentajes de victorias, Raven se llevaba la palma nen.

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Magscreenshot105

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Magscreenshot114


En la beta cuando te daban a elegir equipo, lo repreentaban en un mapamundi y raven pertenecia a Europa
mientras que Valor si no recuerdo mal era para America y tal...

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Sversoldier MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Image1eg MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Ravensoldier


Última edición por boticario el Miér 23 Dic 2009, 12:35, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 11:15

Por cierto, cada equipo se divide en secciones, y estas divididas en esquadrones de 8 jugadores.

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Magscreenshot90

Si estas en una seccion, siempre puedes solicitar cambiarte a cualquiera de los esquadrones.. esto va bien si queremos estar juntos.

Porcierto2, para los mas gañanes siempre podremos entrar en modo entrenamiento (en la beta estaba cerrada esta opcion)

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Magscreenshot85
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 11:45

Yo por si acaso aun no eh borrado mi beta de 2gb, a ver si luego me la tendre que volver a bajar esos 2gb tio XDDDD es que tio que burrada tarde un huevo, boti tu has eliminado la beta cerrada?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 12:33

No te valdra para nada la beta cerrada...
De hecho en cada oleada de betatesters debias bajartela de nuevo...xddd ( unas 6 horas me tardaba a mi)
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 12:58

Pero me tendria que valer no? Por que ya tengo las actus descargadas...Pos menuda mierda tio XDDD entonces la elimino o la podre usar? Por si acaso la dejaré, y si veo que no tira la eliminaré xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. I_icon_minitimeMiér 23 Dic 2009, 14:38

omg dais asco cabrones como me agais gastarme 70 point o la livertad al intentar robarlo en el carrefour pa k no jugueis os mato xD
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. I_icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 03:20

Bueno, ya ha salido la beta, que opinais? No me acaba de convencer amí. Pero me llama la atención, pero el Boderlands tambien lo hace... XD
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. I_icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 05:22

Weno k pasa con el mag? ami me an dixo ya unos cuantos k weno......... osea k no
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. I_icon_minitimeMar 05 Ene 2010, 08:14

Pues yo he jugao y a mi me gusta... y con los que he jugado tambien opinan lo mismo (peti, luis, payo, amarant, entre otros). Esta claro que es una demostracion de lo que sera pero nada parecido en cuanto al juego final, ya que evidentemente sera mejor. En la beta solo hay un modo y algun mapa que otro... pero la historia cambiara.

Yo ya soy de FCB muhaha estamos Luis, Boti, Dase, Peti y yo de momento xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. Empty
MensajeTema: Re: MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.   MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MAG Open Beta, del 4 a 10 Enero.
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» uncharted 2 multijugador beta
» Beta Uncharted 2 ^_- Impresiones.
» Empieza la Beta de FFXIV
» GT5 Beta Contrareloj On-line
» Reto FOX CLAN BETA vs SF EXTREME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Juegos,Videoconsolas-
Cambiar a: